-
AutorRespuestas
-
-
A cierto nivel (en mago-ladrones la verdad es que no se cual) ganarás la habilidad «robar». Leete entonces la «ayuda robar». En un principio solo podrás robar a NPC, pero a partir de cierto nivel (en ladrones es 16, en mago ladrones lo ignoro) podrás robar tambien a personajes jugadores.
-
Como bien dice la Eireapedia, los magos-ladrones consiguen la habilidad robar en nivel 12.
La habilidad robar es muy conocida, y por supuesto podrás robar a otros jugadores. Existen jugadores que se organizan en cofradías y «trafican» con objetos. Quizá un día te topes con alguna.
Suerte, la necesitarás 😉
-
finger choutos
blablabla
Se conectó por última vez el 12-Nov-08 (22:31) hace 20 días, 10 horas.
blablablaResuena en mi cabeza la canción de Queen…..
«Another one bites de dust» es una lástima, con lo chula que está la clase -
CONTRAS
XP de un mago (claro, con 4 escuelas a menor)
Velocidad de XP de un ladrón (Falso, un ML puede ir con estallidos y manos ardientes como muchos otros magos)
Se tiene que pagar niveles y hechizos (Como cualquier vagabundo o como cualquier mago)PROS
Recita como un mago (1 nivel de hechizo por cada 3 niveles de personaje)
Sigila, se esconde, apuñala, abrojea, puede ser trampero… Idéntico a un ladrón, pero algo más torpe y sin la capacidad de forzar
No fuerza cerraduras, pero tiene «llamada a la puerta», no apuñala tanto, pero puede «encantar arma» y darse «fuerza» para incrementar el daño
No sigila tan bien como un ladrón, pero yo no he visto ladrones echándose un «Ojo por ojo» a nivel 18
También puede leer magia y acercarse a la Torre de Anduar y fabricarse componentes, o canalizar hechizos, que ningún ladrón puede….Situación que puede darse con un mago ladrón (algo ideal):
Llegas a una room, ves a un mago-ladron que odias a muerte, y le lanzas tu comando superway con rabia para ver que es un simulacro, que acaba de echarte un «lentitud» desde las sombras y que te ha doblado el lock de habilidades, ahora te caen abrojos por todos lados y se va dejándote con un palmo de narices y «lento».
Abrojos, un sigilata…. buscar buscar buscar(y no digamos si estás afectado por el lentitud) total que el mago ladrón vuelve, con un pergamino en la mano y te comes su hechizo mientras se vuelve a ir, tus pvs empiezan a preocuparte e intentas moverte una dos tres veces y al fín tienes éxito y te vas en dirección opuesta al ML para descubrir que te había puesto un cepo, te paralizas unos segundos por el dolor temiendo lo peor …y llega. Una salvaje puñalada se introduce en tu espalda congelando tu corazón, aún tienes fuerza, aún puedes aguantar, eres poderoso, sacas fuerza de flaqueza e intentas contestar con tu comando, y le aciertas, JA esta vez no ha sido lo bastante rápido en huir! Pero claro, no era su intención, ha sacado otro pergamino de la mochila y se pone a recitarlo, tu lentitud de bloquea y no puedes atacarle otra vez por el lock doblado por el lentitud, oyes como murmura una letanía mortal mientras clava sus ojos rojos por su origen drow en los tuyos, el frío odio que derraman es casi tan doloroso como la daga que empuñaba, esperas tu final pero .. AL FIN PUEDES MOVERTE el pergamino del drow se desvanece sales disparado rezando porque no sea un hechizo de rango para descubrir, un poco tarde, que has pisado una cuerda, que unas flechas atraviesan tu estómago, que el hechizo SI tenía rango, que está empezando otro hechizo mientras varias imágenes de él mismo se replican a su alrededor como un espejismo y en sus manos juguetea con un collar que hace un momento llevabas en la mochila… mierda, también te había robado….
Has muerto.XDDD
Es un tanto ideal, pero vamos, puede suceder xD -
Lo que sucedera es q un ladron t pegara mucho mas de puña, sigilara mejor, t formulara un pergata y si tiene topacio. ¿El mago-ladron con escuelas a menor como va a xpear a estallidos y manos ardientes? Cada estallido o manos son 4 pes q se deja para hacer una autentica mierda de daño. Como no tenga alguien q le cante se tira la vida idleando para subir. Y sino tiene q puede xpear a hostias como 1 ladron (tope de velocidad). Para mi que me he subido uno es una clase q no tiene sentido pq mi ladron hace mil veces las cosas mejor q el mago-ladron. Lo siento, tras probarla no es una clase q vea q aporta algo necesario al juego.
-
un ladron t pegara mucho mas de puña, sigilara mejor, t formulara un pergata y si tiene topacio
Si, pero un ladrón de nivel 27 te formulará pergaminos nivel 2 como máximo, un mago-ladron nivel 9 (no estoy seguro de si hay límite), y si tiene, topacio
no es una clase q vea q aporta algo necesario al juego
1. Variedad de clases, eres un bribón con mayor poder mágico al fin y al cabo, sino es tu gusto estás en tu derecho, pero puede ser el de otro
2. Un Valas Hüne, si conoces este personaje, te atrae y al crear una ficha te inspiras en él está más próximo al mago-ladrón que al ladrón
3. El reto de descubrir, explotar y llegar a ser el más poderoso de una clase «virgen»Eso es sólo por ejemplo, si tú no ves necesario que alguien pueda crear una ficha que le guste porque a tí no te atrae…
Quiero decir que esto es un juego de ROL, y cuantos más roles se puedan ofrecer tanto mejor, si a tí (por lo que parece) no te resulta una clase dopada y por lo tanto no tiene interés debe ser que has pensado que estabas en el CS y que sino hace pupa no sirve para nada ni aporta nada nuevo. -
Yo lo que creo es que hay ciertas clases que para un autentico novato (de los k empiezan de verdad) son muy muy muy jodidas de subir/jugar, y quizas no estaria de mas que se advirtiera de este hecho en el crear o en el finger de la clase o algo, nose algo como (advertencia, jugar esta clase puede requerir cierta experiencia con el juego) es solo una idea xD.
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.