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Quería proponer algo a nivel de balance, algo para hacer jugable cualquier tipo de mago, ya que ahora los jugables son los puros o los evocadores.
Los evocadores por qué su daño consume poca energía y los puros a partir de nivel 20 sus costes es como si tuvieran la esfera a mayor, osea costes bajos.
Los demás magos sus costes de daño son muy elevados, tengo abjurador,adivino,nigromante.. y todos terminan siendo una tragadora de energía, un pk de 10 minutos te quedas sin energía .
Mi propuesta es hacer que los magos que no sean puros y lleguen axnivel 45+, tengan el título de archimagos, sus costes neutrales se reduzcan como si fueran a mayor.
¿Qué opináis?
Costes más destacados a neutral:
Desintegrar 32 pgs, cono de hielo 22 pgs, proyectil mágico mayor 22 pgs, defenestrar 32 pgs.
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No vería algo descabellado reducir los costes de pgs a las esferas menor y neutral teniendo en cuenta el nivel ponderado, lo que sería de aliciente y recompensa a la vez el hecho de subir un mago a nivel 100 mas allá de ganar 10 pvs por nivel.
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Cualquier mago que tenga que hacer daño con evocacion a neutral ya ves los costes en pgs, en 5 minutos estas seco.
Imagina tirar un defenestrar sin rango como ejemplo, Coste: 21 pgs, el tio se mueve y tienes que cortar el hechizo, seguirlo y volver a gastar 21 pgs, asi hasta que logres darle.
Ese gasto en pgs no lo aguantas ni con la regeneración de gestas.
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