Inicio Foros Balance Magos, costes

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Quería proponer algo a nivel de balance, algo para hacer jugable cualquier tipo de mago, ya que ahora los jugables son los puros o los evocadores.

      Los evocadores por qué su daño consume poca energía y los puros a partir de nivel 20 sus costes es como si tuvieran la esfera a mayor, osea costes bajos.

      Los demás magos sus costes de daño son muy elevados, tengo abjurador,adivino,nigromante.. y todos terminan siendo una tragadora de energía, un pk de 10 minutos te quedas sin energía .

      Mi propuesta es hacer que los magos que no sean puros y lleguen axnivel 45+, tengan el título de archimagos, sus costes neutrales se reduzcan como si fueran a mayor.

      ¿Qué opináis?

      Costes más destacados a neutral:

      Desintegrar 32 pgs, cono de hielo 22 pgs, proyectil mágico mayor 22 pgs, defenestrar 32 pgs.

       

       

       

    • dgferrin
      Participant
      Número de entradas: 204

      No vería algo descabellado reducir los costes de pgs a las esferas menor y neutral teniendo en cuenta el nivel ponderado, lo que sería de aliciente y recompensa a la vez el hecho de subir un mago a nivel 100 mas allá de ganar 10 pvs por nivel.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Esto molaria pa mi futuro encantador lagarto jijiji, hablando enserio, pa pk nunca probe muchos magos, salvo los de ejercitos con su reg de ekipo, pero en npcs se secan de gps instant

    • dgferrin
      Participant
      Número de entradas: 204

      Cualquier mago que tenga que hacer daño con evocacion a neutral ya ves los costes en pgs, en 5 minutos estas seco.

      Imagina tirar un defenestrar sin rango como ejemplo, Coste: 21 pgs, el tio se mueve y tienes que cortar el hechizo, seguirlo y volver a gastar 21 pgs, asi hasta que logres darle.

      Ese gasto en pgs no lo aguantas ni con la regeneración de gestas.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.