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Hola buenos dias. ayer mandé un mail a isttel por tema balance, en referencia a los magos por varios puntos.
- El coste de los hechizos de la escuela a neutral y menor se dispara, haciendo que en 5 minutos te quedes sin pes. Propuse en su día que cuando se alcanzará el nivel 45 de archimago, estos costes se reduciese.
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Los danyos del mago con la escuela a neutral quedan bastante cortos teniendo una media de 7xx-8xx Pvs, y si se pueden lanzar protecciones o ítem con bastantes resistencias mágicas no hay forma de penetrar dicha resistencia mágica dejando una media de daño de 500 pvs.
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Por otro lado el tema de la restricción a la hora de aprender hechizos de necromancia. Tienes una escuela a neutral pero no puedes aprender la mayoría de hechizos porque solo pueden aprenderlo nigromantes, y con la restricción de shalafi de la misma escuela es prácticamente imposible llegar a aprenderlo. Tendría que ser que un nigromante se lo enseñe a un mago puro y este se lo enseñe a cualquiera, demasiado engorro para una comunidad de 1x players.
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El tema de la dispersión, creo que a la hora de quitarlo no se pensó en el daño que se haría a la comunidad de magos. Un mago con los daños arriba mencionados, con 8-9 espejos(neutral) o 9-13 pieles(neutral), donde prácticamente TODO slicea o existe items que disipan( antimagico, disyunción) el mago se queda totalmente vendido con 2000 pvs rasos sin ningún tipo de defensa para escapar. Propuse que en vez de ser tan severo y quitar el dispersión a todos propuse Que el efecto del dispersión ilusoria fuera 100% a mayor, 75% a neutral y 50% a menor.
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Luego partiendo de otro punto, ayer tuve un encontronazo con un arco elfico, un arco de dos platinos con un poderosísimo efecto. INFALIBLE, donde un poderoso hechizo de adivino, augurio de oen, que habiendo sacrificado la mayor parte del poder mágico para llegar a 9x% de ts mental, este arco elude todo el efecto de este hechizo. Ver un efecto infalible en un florete de duelista lo veo bien pero en un arco de dos platinos lo veo extremadamente poderoso, y obviamente sin el dispersión para poder tener una válvula de escape me mato de dos comandos, al fin y al cabo bajar 2400 pvs sin armadura ni protecciones no es nada difícil.
Gracias por la atención
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Yo estoy de acuerdo con el punto 1, pues de mis 458 gps con la encantadora, gaste 451 gps en matar una simple rana croackpop, la cual me dio un descerroguante de 5 platinos… falla algo no? si lo hago a base de presas y flecha acida lo mismo me resetea, y si tiro desintegrares, me quedo seco en un minuto… antes incluso de matarla.
En el punto dos no tanto, tu también puedes disipar las resistencias que se tiren, y e visto pegar al mago puro del molina 1600 de un cono con solo un kil del bastón exodus.
El punto 3, mi opinión es que los causares si deberían de poder aprenderse aunque solo sea para curar a tus pets muertas o ahorrar gps tirando causares ligeros a npcs, el de invocar muertos no, ya tiene suficientes con un cetro, huevas, mas pieles etc.
Punto 4, no puedo opinar por la sencilla razón de que mi maga ya tiene escape suficiente con dormir y retener masas, entiendo que otros tipos de mago no? no se.
Y el ultimo paso, pues estoy al 100% de acuerdo contigo, infumable ver un arma base, sudando de augurio, y cualquier be xD.
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Nada imposible jugar un mago en pk, formulo 1 hechizo y me vuelan 6-7 pieles, luego a la siguiente ya estas sin protecciones y con 2ks de pvs, que eres un golpe mal dado y a soele, resucita y a taberna, asi han quedado los magos.
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