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    • Thualin
      Participant
      Número de entradas: 14

      Hola,

      Tras el cambio reciente en el escudo de energía de magos para npcs gordos con aliento, los magos toman cierta versatilidad frente a npcs de considerable tamaño.

      La realidad a día de hoy, es, que los magos, salvo aquellos que tienen cono de frío no le hacen prácticamente daño a los npcs debido a sus resistencias mágicas.

      Por ello, por gustaría proponer para la jugabilidad de todo tipo de magos que en las escuelas que no tienen cono de frío, se revise el efecto de algunos hechizos, por ejemplo:

      Escuela conjuración: la flecha envenenada, lanzada sobre npc haga el doble de daño y baje su lock al de un hechizo normal y no la barbaridad de minutos que tiene ahora mismo.

      Escuela alteración: el desintegrar haga doble daño a npcs (capado a escuela a mayor, para evitar que otras escuelas tengan acceso a dos hechizos de doble daño)

      Escuela ilusión: algo mas complicada pero igual el magia de las sombras o el golpe ilusorio…

      Que os parece? se trata de ganar jugabilidad para todos hasta que se implanten (o no) nuevos hechizos en cada escuela que sustituyan a estos.

      Saludos

    • elanil
      Participant
      Número de entradas: 447

      Opino que si se revisa el daño para subirlo a NPCS, para favorecer el uso de magos contra NPCS tochos, también habría que tener en cuenta las limitaciones que tienen en este sentido otras clases, no solo los magos.

    • dgferrin
      Participant
      Número de entradas: 204

      A mi me parece buena idea siempre que se hiciera de una manera balanceada para cada especialidad de cada mago, para que todos los especialistas puedieran colaborar con algo, tampoco tiene por que ser solo daño, podria pensarse alguna funcion extra que hiciera que diera vida a magos tipo encantador, ilusionista por ejemplo, que no son magos de daño precisamente pero que se incluyera algun efecto en sus hechizos o incluso hechizo nuevo que ayudara a matar los npcs fuertes aportando alguna caracteristica de sus especializaciones, dare un ejemplo, un encantador podria aportar con un efecto que embelesara al npc con lo cual en ese turno no haga daño, algo asi parecido a lo que se hace con lessir con gemas. Seguro que a alguien se le podria ocurrir algo interesante de verdad, estrujar cerebros y haber si ganan mas protagonismo los magos vs npcs que es el unico juego donde no veo magos colaborando en un npc gordete.

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