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AnónimoInactivo27 julio, 2020 a las 14:01Número de entradas: 175
Buenas,
Escribo este post en Balance, me gustaría en medida de lo posible que se considere válida o no la propuesta, al menos recibir una respuesta. Ya que creo que usé el comando «ideas» hace bastante para reportarla, pero al no recibir respuesta, no sabes si realmente se plantea la idea, o se desestima, o qué ocurre realmente.
Es sobre la habilidad Malabarismo de Bardo, creo que podrían hacerse los siguientes cambios:
- Que la «donación» de dinero vaya por Consentir Tag. Activado = donas dinero, Desactivado= No.
Es la única forma que de momento se me ocurre para evitar ponerte a hacer malabares en una plaza de capital (lo más lógico por rol, veo yo), y que en ese momento entre un Jugador, te «done» dinero y al final te acaben metiendo multa y expulsión por «robo». Parecerá poco rolero, 0 ambiental, ridículo… (¿qué donas… 50 cobres?) y lo que quieras, pero esto ya ha pasado. Para no entrar en más discusiones ridículas sobre si eso está «bien» o «mal», así se solventaría el problema.
- Está bien que de bono al «robar», también podría darlo al «sigilar».
Ambientalmente es lógico, ya que mientras los npcs están lo suficiente despistados mirando los malabares como para percatarse de un robo, tb vería lógico que estén demasiado despistados como para «detectar a alguien sigilando». A parte, daría algo de vidilla a la habilidad, porque sinceramente, ya «cuesta» robar hoy en día con la cantidad de prudentes que hay…
No se si debería programarse a que el «Sujeto activo» tenga un bono al sigilar o a que los «defensores» tengan un «malus» a detectar…. o como, eso ya es tema de Satyr, yo de programación ni idea.
- Creo que se debería poder «robar» platinos independientemente de tu temeridad. Si el «dinero» es algo que cae de tu cuerpo sí o sí al morir y que todo el mundo puede perder independiente de su temeridad, ¿porqué no debería poderse robar?. Así aún ganaría algo de sentido la habilidad también.
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No viene al caso, pero eliminar el «malus» de robar «descubierto» o volver a dejar el bono al robar «dormido» como estaba antes de las temeridades, o directamente eliminar la habilidad «robar» de los bardos. Entre penalizador por temeridad y por «descubierto», al final robas a un 5%, es ridículo un % tan ínfimo para una persona que se dedica a ello, sinceramente.
Las consecuencias de que te pillen pueden ser terribles (multa, expulsión, enemigo…). ¿De verdad alguien va a jugársela para robar unos pocos platinos, con un 5-10%?…). Y claro, los bardos no podemos sigilar. Y si has de esconderse en una ciudad, esperar que pase justamente el Pj, que se quede ahí quieto, robarle… y que salga «bien» con tanto penalizados, sinceramente, no merece la pena ni de lejos (Por eso los bardos no roban, actualmente, lo cual es una pena).
Bueno son ideas para balancear un poco el tema. Un saludo.
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He leído este hilo y lo enviado. No me parece mala, pero hasta que no me ponga con estas cosas no la puedo evaluar en contexto, sin entrar en temas de qué es viable o no técnicamente a día de hoy. No tengo un plazo de cuándo podré llegar a revisar la habilidad.
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