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Hola buenas me vengo al foro para comentar algo sobre este oficio.
Entiendo que cuando algo es muy bueno se reajuste, pero hay que entender que cuando algo es muy malo se intente reajustar a la alza no?
Vamos con el primer ejemplo.
Barco triada, reset de 24 horas que me parece perfecto para que no se abuse del tesoro.
Tesoro: 1 collar de madera kling, 1 capucha encantada, 1 pergamino dormir, 7 platinos, una partitura demonio de alchanar
Consecuencias: Barco de kirjk al 18%, Coste de reparacion 167 platinos
Terminamos con la experiencia: Numeros de balas para hundir el barco: 20 unidades, coste por unidad 1 platino por un total de 20 platinos
Resultado: 1 punto de oficio
Resumen: Barco 320 platinos, cañon 126 platino, 20 un de bala son 20 platinos, coste de reparacion 167 platinos.
Resumen 2: Costes 63x platinos
Beneficios: 7 platinos mas aproximadamente 15 platinos o 20 que me haya sacado vendiendo el resto.
A lo que voy con esto que no quiero amasar una fortuna como antaño, pero es un oficio mas arriesgado que reparar capuchas en una sastreria. Por lo menos que no salgas a perder cantidades ingentes de dinero, y obviamente que pudieras sacar un poquito por la peligrosidad del oficio.
Espero comentarios, y al futuro cambios.Gracias
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Barco de kirjk al 18%, Coste de reparacion 167 platinos
Ese coste, ¿cómo lo has calculado?, ¿qué oficio y nivel se supone que eres a la hora de tenerlo en cuenta?
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Barco de kirjk al 18%, Coste de reparacion 167 platinos
Ese coste, ¿cómo lo has calculado?, ¿qué oficio y nivel se supone que eres a la hora de tenerlo en cuenta?
Marinero nivel 3, reparar barco, Reparas tu barco por 167 platinos.
Al final creo que es como esta programado, a nivel 3 solo puedes manejar barcos normalitos y a nivel 2 tienes el abordar, y hasta nivel 5 no puedes usar lundar.
PD: se me olvido poner que reparar el barco por 167 platinos me dio 2 puntos de oficio.
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Nivel 3 es un 9% de reducción de precio al reparar. A nivel 10 tienes un 30% de reducción.
Además, si el barco es tuyo (eres su propietario directo) tienes otro +20%, que no se si es tu caso.
En el ejemplo que pones el precio bajaría a 135 platinos. También hay que tener en cuenta que otros armamentos en el barco harían que lo destruyeras antes y por ende también reduciría el % de daño recibido, reduciendo así los costes de reparación e incluso permitiéndote hacer más barcos enemigos de cada viaje.
Todo esto implica que cuanto más nivel de oficio y barco inviertas (tiempo y dinero) más rápido lo recuperas.
Adicionalmente esos «6xx» platinos que dices no son en cada viaje. Son una inversión inicial.
Estoy de acuerdo en que hay cosas que se pueden revisar, de hecho, ya se revisó a la baja el coste de reparación de los barcos, pero creo que también es importante que estén todas las cartas en la mesa, no solo retazos.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 10 months por Satyr.
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Yo creo que esta bien que mar tiene sus riesgos, pero actualmente tal como esta diseñado, es mas seguro moverte por un desierto sin agua que en un barco por el mar..
Creo que el coste de reparación debería ajustarse en función del nivel de marinero y el tipo de barco que repara, pero a unos costes razonables.
También creo que el sistema de corrientes, las serpientes marinas random, la cantidad de npcs hostiles en el mar, la dificultad de muchas de las diarias de bucanero, los barcos hostiles que te persiguen, los altos costes de reparacion… todo esto, hace que mucha gente se plante jugar sin tocar el mar, sin hacerse marinero, o sin hacer diarias de keel y bucanero para nada, salvo por urgente necesidad. Esto desperdicia una cantidad de trabajo que hay alrededor del mar, de keel, bucanero y las islas del mar, donde apenas ves a nadie nunca, salvo a las mismos de siempre (gente de mucho nivel, con buenos barcos).
Yo abordaría esto mediante varias planteamientos:
1-Ajustar el coste de reparación al nivel de marinero y tipo de barco con unos topes. Actualmente están muy altos (A barco de mas nivel mas coste, y el barco básico le pondría unos costes mínimos de reparación. A mayor nivel de marinero, unos costes sensiblemente menores de reparación.) Además, reduciría el coste del armamento. También potenciaría el valor de subir marinero al máximo con algún beneficio o habilidad que compense y sea útil en el mar. (Por ejemplo, poder planificar tus propias rutas, entre varios puntos del mar, probabilidad de 100 al abordar).
2-Accer accesible Naggrung por algún punto terrestre a valorar.
3-Implementar la opción de pagar a npcs por transportes a coordenadas determinadas, quizá pagando o por gemas, desde algunos puertos concretos, solo de día a ciertas horas y con bloqueos determinados.
4-Potenciaria los tesoros en el mar mediante los cofres k se encuentran con el buscador de tesoros. A mayor nivel de marinero, probabilidad mayor de encontrar tesoros de mas nivel en los cofres.
5-Dar la opción a mercenarios y renegados de resucitar al oeste de keel o al sur de anduar.
Actualmente la ciudad de comercio de mercenarios y renegados por excelencia debería ser keel y sin embargo suele estar desierta por su accesibilidad ya que Anduar a ocupado ese lugar. Ni siquiera la gente que empieza puede ir a hacer diarias mediante ningún recurso salvo subirse marinero, es decir, no puedes hacer todas las diarias que quisieras por ti mismo nada mas empezar, solo las de Naduk.
En fin, algunas ideas y propuestas, un saludo a todos y feliz año!
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Buenos días.
Desde hace algún tiempo tengo pendiente afrontar una reforma bastante profunda del mar y del sistema de barcos. Pero últimamente, por motivos personales, no saco el tiempo necesario como para poder «abordarla».
Entre las reformas pendientes:
– Nuevo sistema de Combate Naval.
– Colaboración de barcos NPCs en combates navales.
– Barcos reconstruirles ligados a fichas.
– Ajuste de los barcos de guerra pesados (Cañoneo, Fragata, Crucero y Destructor).
– Capitanía y sistema de Tripulaciones NPCs para tus embarcaciones.
– Mas barcos NPCs (hostiles y neutrales)
– Ferrys
– Algunos eventos, quests, zonas conquistables y mas islas con diversas ambientaciones.¿Cuando se realizaran todos estos cambios?
Algún día, cuando termine de cerrar proyectos mas pequeños que tengo pendientes y cuando pueda afrontar el tiempo que requiere todo esto.¿Llegaran estos cambios a ver la luz?
Porsupuesto, y antes incluso que la suboscuridad vea la luz. XD -
Respecto a la pregunta de satyr , el barco si era mio, por lo tanto los porcentajes de descuento están todos aplicados y me salio por 167 platinos. El coste de reparación es brutal en compensación con el riesgo y con lo que sacas por el cofre de tesoro. A esto añadimos que sllo puede pillar el tesoro cada 2r horas reales, por lo tanto para subir oficio, de esta manera es un barco al día sino es una sangría de dinero.
Respecto a lo de sierephad, estoy ansiado en ver todo eso. Me encanta el mar.
Por cierto tengo un marinero nivel 9 subido hace años, antes de los cambios y era divertido. Tenias premios en todos los barcos, asumias riesgos pero el coste de reparación con lo que sacabas era bueno. Tenias ganancias y podías subir el oficio de forma divertida.
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