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Hola buenas.
Creo que el pobre martillo del trueno se ha quedado un poco en la miseria si lo comparamos con la almádena, teniendo en cuenta lo siguiente, que ya os veo crucificándome:
- Para empezar ambas armas son muy buenas, mas allá de toda duda.
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El martillo del trueno sale en Lessirnak, un npc de los más dificiles del juego, con una frecuencia imposible, lo que hace que se venda en cofradías por mas de 3k platinos.
Entre tanto, la almadena es un tesoro de nivel 10 que sale como churros por todas partes con una dificultad muy asequible, lo que hace que se venda en tabernas por 1k y poco. -
Comparaciones del juzgar:
– Encantamiento: Trueno 40, almádena 60
– BE: Trueno -16, almádena -16
– BO: Trueno 50, almádena 70
– BP: Trueno 39, almádena 59
– Daño_maximo : Trueno 305, almádena 240
– Daño_media : Trueno 207, almádena 166
– Daño_minimo : Trueno 114, almádena 93
Ambas pesan 20kg y tienen efecto
behemoth 4.- Efectos extra:
El trueno tiene un ataque electrico, que aparte de quedar muy chulo con los textos y demás, dada las protecciones que lleva la gente de poco sirve a nivel práctico. Además crea una nube de ataque eléctrico que tampoco es digna de tener en cuenta a nivel de daño, aunque puede ser útil en contadísimas ocasiones puesto que se queda quieta en una room y eso tampoco es de gran ayuda.
Por otra parte tiene la capacidad de lanzar un par de hechizos que si que son muy útiles, rayo y llamar rayos creo recordar que son.
Por su parte la almádena da un +5 a la armadura mágica, tiene barrido y derribar que son muy útiles, aunque el derribar salta con muy poca frecuencia ya que tira de crítico y las probabilidades suelen ser bajas.
Además tiene el efecto de sacar un trozo extra de cualquier cosa en cualquier veta, lo cual es útil, pero tampoco justifica su uso para el combate así que no lo tendré en cuenta para esta comparación.- Conclusión:
Es verdad que el trueno hace mas daño, pero por todo lo demás es claramente superior la almádena, tanto en encantamiento, como en efectos.
Yo creo que dada la evidente diferencia en la dificultad para sacar cada ítem, debería dársele una revisión hacia arriba al martillo del trueno, que se ha quedado en mi opinión un tanto obsoleto.
Algunos ejemplos que se me ocurren, aunque esto en balance lo sabrán mucho mejor que yo:
Que la nube de eléctrico que crea el martillo del trueno se mueva siguiendo al martillo durante el tiempo que dura activa, podría desaparecer al desempuñar el martillo o no.
Ponerle un par de efectos al martillo del trueno.
Subirle la bo y la bp, o intercambiar la bo y la bp entre trueno y almadena.Y hasta aquí puedo opinar, un saludete!
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El trueno es muchísimo mejor que la almadena, ya que el efecto barrido es una mierda para npc y pk, solo sirve para xpear, el derribo solo salta cuando es critico y la armadura natural como todo el mundo dice no sirve ahora mismo para pk. Creo que no necesita ninguna revisión, es una de las mejores armas a dos manos del juego actualmente.
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Añado que el daño que se ve en la armería para el trueno no tiene en cuenta los niveles de carga.
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Talvez me equivoque, pero creo que los niveles de carga actualmente no modifican el daño del Martillo del Trueno.
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armeria buscar trueno
Se han encontrado los siguientes objetos en la armería.
Por favor ,selecciona uno:1) Báculo del Trueno 2) Martillo del Trueno
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2
Datos del objeto Martillo del Trueno (18)
Datos genéricos
– Alias : arma, trueno, martillo del trueno, martillo y martillo a dos manos
– Be : -16
– Bo : 50
– Bp : 39
– Encantamiento : 40
– Id : d8840f030cb7e8a426ace294fcacc3623ed0dd44
– Material : metal
– Objeto_base : martillo a dos manos
– Peso : 20000
– Procedencia : Urlom
– Tipo : Arma
– Valor : 41000
– Vida : 20200Restricciones
– Restricciones : Nivel mínimo: 30Efectos básicos
– Efectos : Behemoth: 4.Datos de Arma
– Ataques : 2
– Daño_maximo : 305
– Daño_media : 207
– Daño_minimo : 114
– Familia : Aplastantes pesadas
– Manos : 2
– Multiplicador : 2Descripción juzgar
– Al despertar su poder, el martillo gana el efecto tormenta.juzgar trueno
Martillo del Trueno__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tipo de objeto : Arma Procedencia : Urlom
Valor estimado : 81 M.platino Peso : 20kg
Material : metal Encantamiento : 40
Vida del objeto: 20200 (Casi irrompible) Estado : 20036 (excelente estado)
Tamaño : 106Datos específicos de arma____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Familia : Aplastantes pesadas Bono ofensivo : 50
Bono esquiva : -16 Bono parada : 39
Tipo de arma : Martillo a dos manos Mult. daño : 2Ataque ‘Tabla’ (Aplastante)_________________________________________________________________________________________________________________________________________
Dados de ataque: 3D50+70 Fiabilidad : muy imprevisible
Daño máximo : 220 (insuperable) Daño mínimo : 73
Media de daño : 146 BO adicional : 0
Secundario : NoAtaque ‘Electrico’ (Electrico)______________________________________________________________________________________________________________________________________
Dados de ataque: 1D45+40 Fiabilidad : muy eficaz
Daño máximo : 85 (muy bueno) Daño mínimo : 41
Media de daño : 63 BO adicional : 0
Secundario : NoEfectos de combate___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tormenta (100 / bloqueo de 1 minuto y 37 segundos), aplicado al ataque ‘electrico’:
Duración: 1 minuto y 7 segundos.
Los ataques exitosos con éste efecto podrán crear una nube elemental de tipo electrico que permanecerá en la sala durante la duración del efecto.Cada turno, las criaturas que estén en peleas con el invocador de la nube deberán superar una tirada de salvación contra ‘aliento’ o serán golpeados por un
ataque mágico que causará una cantidad de daño entre 50 y 100 puntos de daño.Las nubes de tormenta pueden ser disipadas normalmente mediante un hechizo de ‘disipar magia’.
Behemoth (4), aplicado al ataque ‘tabla’:
Los golpes con este efecto serán más fuertes cuanto más grande sea su ejecutor, recibiendo un bono de daño igual a 4 multiplicado por el tamaño del ejecutorLos enanos son especialmente hábiles con éste tipo de efectos y, por ello, se considerarán de tamaño 6.
Extra________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Al despertar su poder, el martillo gana el efecto tormenta.Restricciones________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Nivel mínimo: 30
500>
Deja de nevar.
ver carga del martillo
Parece que ver carga del martillo no produjo efecto alguno.
501> en todo;em trueno
Dejas de sostener tu Cuchillo Afilado.
501>
Empuñas tu Martillo del Trueno.
Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, el Martillo del Trueno.
501> ver carga del martillo
Examinas con detenimiento tu Martillo del Trueno y éste te muestra su verdadera naturaleza:
Martillo del Trueno está imbuído con el poder de la tormenta y ésto le confiere un nivel de hechicero de 67 y un nivel de esfera de 1.El poder se agotará tras 4 días, 10 horas, 44 minutos y 49 segundos.
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Como se puede observar, la media de la armeria y la suma de las medias del fisico y electrico, coinciden bastante.
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