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Nas
Me he dado cuenta de que cuando quiero dejar le?a en el ba?l de la inquisici?n no me deja, esto es un error o es que est? pensado as?? Si es as?, pasa con todos los materiales? (weno espero k sea un error xD)
Luego otro tema, los almacenes de Dendra sirven par algo? Quiero decir, si dejo madera ah? (que ya me dir?is c?mo xD) Dendra ser? construida m?s r?pido? jaja
Pozeso, asias :p
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los almacenes de dendra no estan contruidos, el unico alba?il que teniamos, no est aoperativo yu no podemos terminarlo, asi, que asta ke alguna familia no pong aun baul, y usa otro alba?il a nivel 2, no podremos contruirlo
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Um, ten?a entendido que para subir a 2 necesitabas construir una casa.
Sorry desde aqu? Stigma.
(Mola tu avatar R?tseg XD)
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Vale, ya tenemos constructor para baul, ya tenemos una casa, tenemos la le?a pero hay un peque?o problema:
Construir un ba?l vale ==> 10K platis 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Esto… es una regalada! xD hay casas que valen mucho menos que eso, como puede ser que un ba?l sea m?s caro que una casa?
A ver si alguien puede mirar/ajustar esto, plz
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Vale, pero supone una limitaci?n muy grande para los alba?iles si quieren subir de nivel. Sacar 10K platis no es moco de pavo precisamente.
Y habiendo tantas cosas que dependen de los alba?iles me parece bestia que la manera de que suba lvl sea haciendo un ba?l y que esto tenga tantas complicaciones. Hace el oficio menos jugable.
Podr?a ponerse alguna otra manera de que suban a lvl 2 sin que sea haciendo un ba?l, no?
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Lo ke pasa es ke la especulacion con el suelo aun no ha llegado al mud. Cuando haya problemas de espacio, la gente empezara a vender una mierda de casa por 20k platis para amortizar, y plantara gremios en vete tu a saber donde por una mierda :P. Despues llegaran las urbanizaciones en los exteriores, la expansion agroministerial y el jueves negro.
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@txustak wrote:
Eso ia es otra kosa, supongo ke lo mas normal es ke subieran construiendo kasas almacenes i mierdas desas.
Actualmente creo que los alba?iles pueden xpear su oficio construyendo almacenes… igual estoy equivocado pero lagar se estaba hinchando a puntos con el almacen en grimoszk *^-^*
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Confirmado:
No puedes construir cosas si tu nivel de alba?il es inferior a 2.
Eso te dice el MUD. Entonces…. como subimos a nuestros alba?iles si no hay dinero para hacer baules? Es que no queremos un baul queremos el almac?n co?e xD
A ver si podemos llegar a alg?n acuerdo, xk me parece abusivo.
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Estaba pensando en buscar alguna nueva habilidad o potencial para ponerles a los alba?iles que les permitiera mejorar en su oficio y que no fuera tan ligado a la construcci?n de casas, ya que esto es algo muy especializado y que se da poco, y cada vez menos puesto que hay menos solares para construir.
Fijo que habr? cosas que puedan hacer los alba?iles a parte de lo que ya hacen, alguna labor de mantenimiento, o algo… -
O hay algo de mantenimiento, o algo de construir productos perecederos. Las casas, gremios, cofradias, tiendas, baules, almacenes… no lo son.
ya se debatio en el tema de oficios, que los constructores pudiesen hacer barcos. Con los distintos modelos de barcos que hay, creo que seria suficiente para los constructores.
A nivel 1 balsas y barcas.
A nivel 2 barcos ligeros.
A nivel 3 barcos y exploradores ligeros.
A nivel 4 goletas.
A nivel 5 exploradores y corbetas.
A nivel 6 ca?oneros y bergantines.
A nivel 7 fragatas.
A nivel 8 veleros y cruceros de batalla.
A nivel 9 destructores.A partir de nivel 5 har?a falta la presencia de un marinero por lo menos nivel 5.
Tb podr?a haber cosas como ampliar arsenal, algun barco especial a nivel 10… vamos cosas que llamen la atenci?n para que la gente se suba un constructor.
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No me acaba e convencer, por que habria miles de barcas por ahi y precisamente se anda buscando la forma de librarnos de todas las barcas que no se usan que son un monton. Ademas es un oficio mas para marineros.
PD: No se les podria poner el comando pescar de paso? pegaria bastante.
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Haber ahora mismo esta habiendo muchos cambios climatologicos, se puede hacer por ejemplo que cuando ai mal tiempo pues el tejado de ul almacen se caiga o quede da?ado, y un alba?il lo pueda reparar antes de que resetee la room o algo asi, o que cada X tiempo las casas aparezcan en mal estado y los alba?iles las puedan reparar (tipo mala presencia y que las pinten o restauren)
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