Inicio Foros Balance Mesa redonda de cazadores

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      En este post pretendo recabar todo el feedback por parte de los jugadores de las clases cazadoras.

      Las clases que se discutirán en este post son las siguientes:

      • Yver’Adhras
      • Guardabosques
      • Explorador
      • Tirador

      Aclarar que Yver’Ahras y Tirador están esperando una remodelación completa. Los guardabosques también sufrirán un nuevo revamp.

      Estadísticas de popularidad:

      • La clase explorador representa el 3.52% de fichas del mud.
      • Yver’Adhras y Guardabosques representan el 2.63% de fichas del mud.
      • La clase Tirador representa el 2.6% de fichas del mud.

      En el planning de cazadores incluyo:

      • Revisión completa de yver’adhras, tiradores y revamp de guardabosques.
      • Oficio trampero.
      • Revisión de la interacción de los comandos de varios cazadores.

      Sentíos libres de compartir cualquier idea / sugerencia / comentario sobre balance en este hilo.

    • Athewin
      Participant
      Número de entradas: 527

      Hay que retocar los 4 tipos de cazadores que hay:

      Tiradores, revision estan desproporcionados es la unica clase del mud con ese estilo de juego y le da demasiada ventaja con los demas, si un tirador puede dispararte desde rooms porque un mago tiene que estar en tu room para poder formularte?
      Guardabosques, revision completa, los peores en cuanto a daño de todos los demas, demasiados penalizadores por no estar dentro de los bosques, cuando los demas no los tienen por no estar en su entorno.
      Y’vers, subirlos un poco, el torbellino sino es con prisma y equipazo, no quita nada y aun asi no llegan a dar la talla.
      Exploradores, estan rotos en general, con los cambios producidos se han quedado algo mas equilibrados, aun asi siguen muy x encima.

    • thyaser
      Participant
      Número de entradas: 85

      simplemente athewin lo ha dicho todo, completamente deacuerdo

    • Nadrak
      Participant
      Número de entradas: 73

      Cualquier clase multiataque se dispara con equipo de toda la vida de dios. El problema del Yver es que pierde daño conforme le van quitando vida, pero el daño de un Yver full equip es igual o mayor que el de un explorador.

      Los guardas necesitan retoques.

      Los tiradores un cambio en todo, desfasados.

    • JacobuS
      Participant
      Número de entradas: 318

      De tiradores y guardabosques no puedo opinar, no tengo ninguno….

      Los yvers si que es necesaria una remodelacion, eso de que pierdan daño conforme les baja la vida los limita muchisimo en el torbellino y los devalua mucho en combates de duracion media/larga. el gasto de pgs del torbellino tb me parece excesivo en comparacion con el del explorador.

      Los exploradores yo creo k ahora estan bien, son graciosos de jugar, tienen un poco de supervivencia y polivalencia gracias al supervivencia xD y el daño es aducado (almenso desde mi punto de vista de nivel 100). lo que me parece… excesivo/mal/desfasado es que un explorador lvl 31 con mi mismo ekipo meta las burradas que meto yo. Ajustaria las habilidades para que el nivel ponderado influyera mas en el % del daño que se hace, o en los efectos que provocan, asi a niveles bajos se reducirian los niveles de daño a los adecuados.

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.