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    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      En este post pretendo recabar todo el feedback por parte de los jugadores de las clases de hechiceros.

      Las clases que se discutirán en este post son las siguientes:

      • Hechicero (y todas sus especializaciones)
      • Mago rúnico

      A continuación una serie de estadísticas de popularidad:

      • Los Hechiceros (agrupando especializaciones) representan el 9,87% de jugadores del mud, siendo la segunda clase más popular.
      • Las especializaciones más populares las aclaramos más abajo.
      • Los Mago rúnicos representan al 3.03% de los jugadores.

      Listado de las especializaciones arcanas por popularidad. (Negro = argan, blanco = velian)

      • evocador_blanco
      • adivino_negro
      • conjurador_negro
      • conjurador_blanco
      • adivino_blanco
      • evocador_negro
      • ilusionista_blanco
      • transmutador_negro
      • abjurador_blanco
      • abjurador_negro
      • necromante_negro
      • transmutador_blanco
      • mago_blanco
      • encantador_blanco
      • mago_negro
      • necromante_blanco
      • encantador_negro
      • ilusionista_negro

      El planning de hechiceros se resume en lo siguiente:

      • Remodelación de la magia, separando el concepto de esfera y el de nivel, causando que haya hechizos de nivel 1 que no puedan aprenderse si no tienes la escuela a mayor o que haya hechizos de nivel 9 que sean accesibles para cualqueira.
      • Creación de habilidades para diferenciar el rol de los magos.
      • Remodelación de la magia rúnica.

      Sentíos libres de compartir cualquier idea / sugerencia / comentario sobre balance de las clases en este hilo.

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Aqui creo que poco puede comentarse al respecto, cuando se haga la remodelacion magica y demas, podremos testear y ver si es ventajoso o no

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Lo que si, para clases asi, propondria que ciertos npcs redujeran su daño contra ellos en %, por ejemplo un 35% o algo asi para que fuer factible acer quest con esta clase de personajes, que actualmente es imposible, xk la mayoria de npcs de un aoe te liquidan.

    • Nadrak
      Participante
      Número de entradas: 73

      Habilidad concentrar, en la que en un momento determinado tras concentrarte en un hechizo en concreto este se vea potenciado en un 20-30% o ignore resistencias o algo así.

      Los hechizos de área que afecten a los magos fuera, jamas lo he entendido ni lo entenderé. Si un hechizo de área se lanza en hb 100% del daño, si se lanza en nohb y se ve afectado el mago haga un 60% del daño, y le haga pues unos 200-300 pvs máximo, pero eso de que le quite sus espejos, te quite 700-1k pvs… hace que los hechizos de área no se usen en un pk normal y no hay cosa mas bonito que acidificarlo todo! xDWHOOO.

      Yo quitaría los pokemons, y pondría espejos reales

    • Rijja
      Participante
      Número de entradas: 2

      Buenas, me parece genial la iniciativa de hacer una mesa redonda para «revisar» con los jugadores las clases.

      Antes de nada, me gustaria expresar mi desacuerdo sobre que el bando bueno tenga disponibilidad de crear Magos-runicos, ya
      que era una clase unica de malos y renegados, tanto por historia propia de la clase ( su expulsion de takome y demas ) como que
      servia de «equiparador» de otras clases del bando bueno que no se disponian en otros (danzantes y tal).

      Dicho esto, lo unico que me gustaria que se revisase seria la runa Ile.rae (espadas guardianas), ya que, dejando al margen
      la duración en formularla y el tiempo que tarda en desaparecer (4-5 minutos segun creo), el hecho de no poder usar
      ningun tipo de globo de invulnerabilidad y ni siquiera poder usar la runa Azu.neu (esferas magicas) mientras estan activas las espadas, lo convierten en un comando un tanto inutil y dificil su uso.

      En general, el mago runico esta bastante bien como clase, versatilidad y daño en pk.

      Por lo demas, no se me ocurre nignuna queja sobre esta clase.

      P.D. Que podamos aprender el herbalismo como el resto de magos tb estaria bien. ( a dia de hoy solo se le concedio a lameth )

    • tiryaera
      Participante
      Número de entradas: 8

      Buenas,

      yo le echaría un vistazo a las flechas de los conjus ya que creo que se fallan mucho en mi opinión.

      Saludos

    • eckol
      Superadministrador
      Número de entradas: 6825

      Un jugador mandó el siguiente informe:

      Creo que hace falta una buen ajuste a los magos, en general, ampliar la duracion de las protecciones, mueren en 1 turno contra todas las clases. Tambien permitir mas combinacion de protecciones, no se puede salir a defender en incursiones porque si te proteges contra un tipo de ataque te matan con otro… sirven de poco los magos y creo que deberian ser de las clases mas respetadas :/

      Eckol el Alquimista de las Cien Formas

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