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AnónimoInactivo7 marzo, 2022 a las 09:58Número de entradas: 27
Creo que hay bastantes misiones en el juego que deberían modificarse para resultar divertidas y evitar en todo caso cortar la – acción/diversión del jugador -, pongo unas pocas a modo de ejemplo. La diaria de Takome de acabar con la plaga de liebres: Si te mandan eliminar 20 liebres y resulta que en ese momento solamente salen 19, no puedes completar la misión. Luego has de desconectar, esperar el reset y volver a intentarlo. Eso corta la acción/diversión, no resulta muy «ambiental» (¿Si tanta plaga hay porqué hay tan pocas?) y impide que si otro compañero quiere hacerla en ese momento pueda. Si esas liebres tuvieran un reset de 30s. pues entonces el problema estaría solventado.
Otro ejemplo es la misión del Khazad de matar demonios de tierra. Si te mandan matar 300 y resulta que en toda la cueva solo hay 25… has de exterminar, desconectar/esperar/conectar, y así muchas veces. Creo que si lo que se busca es que sea difícil, se podría aumentar el nivel de los demonios, reducir su XP… . Prefiero tener que matar 600 y que tengan un reset de 25 segundos, que tener que recurrir a estas mecánicas de desconectar, ir a por un café, volver… desconectar, ir a por otro café…., rompen la dinámica, la diversión y la inmersión que en ese momento tienes.
Ya por último por ejemplo la misión de Iripza. Un jugador novel que investiga y ha de pulsar las runas de la puerta y se equivoca, ha de salir, esperar el reset y volver a intentarlo. ¿No sería mejor que si fallas una trampa de dardos/flechas te golpea, te causa pérdida de vida, y las runas vuelven a su lugar original para volver a intentarlo…?
Las misiones que necesitan o pueden depender de resets no aumentan su dificultad, aumentan el hastiamiento. Hastiamiento < diversión.
Se puede hacer un listado de misiones que necesitan ese cambio, si resulta interesante, tengo bastantes.
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Hoy me paso algo parecido en la misión diaria de los gnomos.
UL_B_01_S CuidadoCuidadoConLosBandidos (Urlom) 0 -10
Pide matar 10 bandidos del desfiladero de urlom, pero solo encontré 9 y me comí 20 minutos de reset, y entre ak’anon y el desfiladero hay como 50 bandidos que no sirven para la misión, no cuentan, es frustrante, pero bueno, si alguien le quiere exar un ojo a ese tipo de cosas cuando tengáis un tiempo, se agradece.
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