Inicio › Foros › Historias y gestas › Misiones Aldara.
-
AutorRespuestas
-
-
Legado de Thedris.
Bandos: Bueno y mercenario aliado de buenos.
Dificultad: Baja.
Jugadores necesarios: 1Conversando con Lira inverno situada en el castillo de Aldara obtendremos información acerca de un robo ocasionado por la milicia rebelde de Aldara, los famaritas. Esta nos encargará encontrar al ladrón y devolverle la coraza robada.
Para encontrar al ladrón tenemos que conversar con una ciudadana de las que vemos por el mercado y cuando nos de el hito en la misión, buscaremos a un niño de los del mercado también y al conversarle nos dará otro hito.
Una vez hecho esto encontraremos al ladrón con el comando buscar por el mercado de Aldara. Cuando lo encontremos debemos atacarle y bajarle la vida hasta que deje de atacarnos y nos dará otro hito y la posibilidad de hablar con él.
Tras explicarnos lo sucedido y sus motivos por los que ha robado la coraza, tendremos que decidir. Perdonarlo o matarlo.
La quest se termina en el lugar de inicio, informando a Lira de lo sucedido.Final 1.
Si perdonamos al ladrón cuando se lo contemos a Lira, esta nos atacará, pues se lo toma como una traición. Recibiremos experiencia.Final 2.
Si matamos al ladrón obtendremos la Coraza de Aldara que este robó. Podemos devolverla o no, yo recomiendo que si puesto que si lo hacemos Lira nos recompensará generosamente. -
La lura de las cuevas.
Bandos: Bueno y mercenario aliado de buenos.
Dificultad: Difícil.
Jugadores necesarios: Mínimo dos (habrá jugadores que la puedan hacer solos).La misión comienza conversando con una de las ancianas que nos encontramos por Aldara. Ella nos dirá que hace mucho tiempo que no ve a su hijo y nos preguntará si nosotros somos ese hijo, habrá que responder que sí.
Continuamos hablando con una niña en el mismo lugar. Nos dirá que ha visto algunas luras y peces con piernas cuando descendía por el elevador del puerto.
Para comprobar que esta información es cierta bajaremos a las cuevas, saltando por el saliente que esta situado en el camino al faro. Allí veremos un sajuaguín y nos dará un hito en la misión.
Volveremos al castillo a hablar con Xyrana y Lira Inverno. La primera nos creerá y nos dirá que si le traemos una prueba nos podrá recompensar, aunque no dispone de mucho puesto que la que manda es su hermana Lira. Lira en cambio hace oídos sordos cuando le hablamos acerca de lo que está sucediendo en las cuevas y nos dice que si es verdad lo que le estamos contando que le llevemos una prueba.
Tras esto bajaremos a la cueva y mataremos a la hidra, cuando lo hagamos cogeremos el corazón de hidra que hay en su cuerpo junto a otros tesoros. Esto será el premio que llevaremos a Lira o Xyrana, es vuestra decisión a quien de las dos entregarle la prueba.
*Junto a esta quest, al conversar con la anciana se empieza otra quest llamada «El hijo perdido». Bien pues en la room de la hidra hay muchísimos cadáveres pero uno de ellos tiene un collar que debemos coger y llevar a la anciana. La respuesta que le deis, depende de vosotros.
-
La maldición de los Aldara.
Bandos: Buenos y mercenario aliado de buenos siguiendo los siguientes pasos. Los demás bandos pueden ir directamente a la parte final.
Dificultad: Difícil.
Jugadores necesarios: Mínimo dos (Un clérigo con protección frio y curaciones es bastante necesario).Comenzaremos la misión hablando con un anciano del mercado de Aldara. Nos contará toda la historia de Aldara, prácticamente desde su inicio y con ella su pasado nobiliario. Nos dirá que los restos de Eric están en el fondo del mar junto a una torre que se derrumbó antaño por un terremoto.
Para encontrar esos restos debemos bajar a la cueva saltando por el saliente del camino al faro. Haremos norte, sudoeste, sudeste, nadar este, nadar noreste y ahí encontraremos el cofre. Lo abrimos y al coger lo que hay en su interior conseguiremos un hito.
Abriremos el diario del mismo Eric Aldara y lo leeremos hasta el final, obtendremos otro hito. El cetro debemos llevarlo con nosotros hasta que terminemos la quest.
Una vez hemos leído el diario iremos al castillo y podremos observar una serie de tapices que nos siguen con la mirada. Son las almas de la familia de Eric que están encerradas en ellos. Para avanzar en la quest debemos conversar con los tapices. La única forma de activarlos es mirarlos, tocar lo que resalta del cuadro y tras esto decir su nombre. Un ejemplo de esto sería en el tapiz de Kremir, tocar tridente y a continuación decir Kremir. Esto mismo debemos hacerlo en los tres tapices restantes y nos dará todos los hitos para continuar con nuestra misión.
El siguiente paso es subir por el elevador y con un arpeo desde el techo del mismo a la parte superior de Aldara. Allí en una cueva encontraremos el sarcófago de Eric que nos atacará. Una vez consigamos derrotarlo aparecerá el espíritu de Eric y tendremos que conversar con él. Tras hacerlo aparecerán los demas espiritus y nosotros escogeremos el que queramos para encerrarlo en el cetro y así terminar con la maldición de los Aldara.
El resto de bandos que no sean aliados del bando bueno pueden hacer la quest directamente matando al sarcófago y a continuación matando al espíritu que ellos elijan.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.