Inicio Foros Historias y gestas Misiones de Thorin

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • meliam
      Participant
      Número de entradas: 100

      Misiones Ruthrer necesita agua,  La plaga maldita de Thorin y la reina araña maldita.

      En este hilo os dejaré tres misiones que se pueden hacer simultáneamente y que no son de mucha dificultad.

      Bandos: Bueno y mercenario aliado de buenos.

      Dificultad: Baja, aunque en la misión de la plaga maldita de Thorin igual necesitáis algo de ayuda, sobre todo si sois nivel bajo.

      Jugadores necesarios: 1, no deberíais tener demasiados problemas en hacerlas.

       

      Comenzaremos hablando con Ruthrer en el Claro Nyathor agotaremos todos los hilos de diálogo con y cuando acabemos tendremos las tres misiones activas.

      Con esto nos dirigiremos a la entrada de la cueva de las arañas, por el sendero oculto al oeste del Claro Nyathor. Justo al norte de la entrada hay una mochila de la cual cogeremos un frasco que nos servirá para recoger el agua que nos ha pedido Ruthrer. Se coge en un manantial en el primer piso de la cueva.

      Una vez tenemos el agua bajaremos al subterráneo, tendremos dos caminos uno al oeste y otro al sudeste. En mi caso escogí primero el camino del sudeste, es camino único plagado de arañas que no serán una gran amenaza, al final del mismo nos encontraremos con Crissipt la reina de las arañas y tras matarla cogeremos el colmillo de su cuerpo como prueba de haberla derrotado.

      Por el camino del oeste nos adentramos en un túmulo plagado de no-muertos y al oeste del todo estará nuestro objetivo Llhioker, un sacerdote de la peste de Seldar que está corrompiendo la cueva y el subsuelo del bosque. Cuando lo derrotemos cogeremos un frasco con vapores venenosos de su decrépito cuerpo y volveremos a informar a Ruthrer de lo sucedido.

      Una vez con Ruthrer le entregaremos el frasco con agua y el colmillo de Crissipt terminando las misiones Ruthrer necesita agua y  la reina araña maldita.

      Conversando con el entregaremos el frasco de vapores venenosos y nos dirá que hablemos con Naiad y que le llevemos una rosa para que sepa que vamos de su parte. La rosa la cortaremos en la entrada a la cabaña  Nyathor y cuando se la demos nos dará a elegir entre dos premios. Vosotros elegís cual os gusta más.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.