Inicio Foros Historias y gestas Misiones Kattak

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • meliam
      Participant
      Número de entradas: 100

      El pendiente y el fugitivo.

      Bandos: Bueno y mercenario aliado de buenos.

      Dificultad: Difícil.

      Jugadores necesarios: Mínimo dos (El npc pega bastante seguramente necesitais curaros, por eso lo de dos)

      La quest se inicia en la taberna conversando con el tabernero, el cual te cuenta que su hijo, antiguo guardia del rey Darin ha cogido el camino de la mala vida y ahora se dedica a robar, se le busca por intentar robar al mismísimo rey, pero antes ya le había sustraído al tabernero un pendiente de esmeraldas.

      Una vez comenzada la quest nos dirigiremos a Anduar, donde por el camino en cercanías al desfiladero Lerherdavel nos encontraremos un caminante misterioso con el que debemos conversar y nos dice donde se encuentra Gorjam, el hijo del tabernero.

      Seguimos el rodeo hacia el norte y no tardaremos en encontrarnos con el susodicho Gorjam y un par de acompañantes. Pegan bastante así que mucho ojo por eso pongo lo de Mínimo dos, aun que alguno seguro que se lo hace sólo.

      Una vez muerto Gorjam, no hace falta matar a sus acompañantes, cogeremos el pendiente y se lo daremos al tabernero, el cual entre lágrimas por la muerte de su hijo nos entregará nuestra preciada recompensa.

    • meliam
      Participant
      Número de entradas: 100

      Escudo familiar Men’Der.

      Bandos: Bueno y mercenario aliado de buenos.

      Dificultad: Fácil.

      Jugadores necesarios: Uno.

      La quest se inicia en una casa situada al norte de la plaza de kattak, concretamente las salidas desde la plaza son norte, norte, norte, norte, norte, oeste.

      En la puerta veremos un enano con el cual deberemos agotar el diálogo para que se vaya a la taberna a beber cerveza y nos deje pasar a la room del sur. Una vez dentro conversaremos con la mujer que allí se encuentra e iniciaremos la quest, la cual nos pide que llevemos un escudo que pertenece a la familia y unos ladrones han robado.

      El siguiente paso nos lleva al segundo nivel de las alcantarillas de Kattak, donde veremos unas compuertas que podremos girar para ir canalizando el agua a unas puertas que permanecen cerradas, el puzle es bastante fácil. Cuando consigamos hacer que el agua rompa las puertas, de dentro saldrá un ladrón al que debemos matar y en su cuerpo estará el escudo que nos estaban pidiendo.

      Una vez lo tengamos volveremos a la casa donde habíamos iniciado la misión y entregaremos el escudo. A cambio recibiremos una parte de equipo arbóreo y algo de dinero.

    • meliam
      Participant
      Número de entradas: 100

      El problema de Vert Alamant.

      Bandos: Bueno y mercenario aliado de buenos.

      Dificultad: Fácil.

      Jugadores necesarios: Uno.

      La quest se inicia en una room situada desde la entrada al templo de Kattak al este, norte y este.

      Vert nos comenta que mientras trabajaba había perdido unos cofrecitos que estaban en la repisa de la ventana, que en concreto habían caído a las alcantarillas. Nos pide que los encontremos y se los devolvamos.

      En concreto son dos cofrecitos los que tenemos que llevarle. Bien pues bajamos a las alcantarillas, y en el primer nivel, por la zona norte veremos una palanca que debemos accionar. Al hacerlo se abrirá paso a una room contigua donde habrá una rata o un murciélago que debemos matar, el cofre se encontrará en el cuerpo. Cuando resetee la room volveremos a matar a la rata o al murciélago consiguiendo otro cofre.

      Cuando tengamos los dos cofres volveremos a entregárselos a Vert, quien nos recompensara con unas botas arbóreas, dinero y experiencia.

    • meliam
      Participant
      Número de entradas: 100

      La amenaza de Zelthaim

      Bandos: Bueno y mercenario aliado de buenos.

      Dificultad: Fácil.

      Jugadores necesarios: Uno.

      La quest se inicia en el herborista de kattak.

      Ranthal nos cuenta que debido a las condiciones climatológicas un hongo que solo crece en el bosque moribundo ha empezado a crecer en el bosque de Zelthaim, amenazando su flora y fauna. Te pide que le traigas cinco muestras para poder analizarlas.

      Las muestras las cogeremos en el Bosque de Zelthaim en los cúmulos de hongos que salen random por el bosque. No siempre tendremos éxito, a veces las setas soltarán gases venenosos y otras veces simplemete se desharán en nuestras manos.

      Cuando tengamos las cinco muestras volveremos a hablar con Ranthal y este nos recompensará con dinero, experiencia y una capucha arbórea.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.