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AutorRespuestas
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Buenas, me gustaría aportar la ídea de añadir e las misiones diarias, un nuevo tipo de misión: La Misión Legendaria Semanal.
Una misión que vaya rotando de forma fija y pueda ser desde matar a 1 npc tocho, lideres de los bandos contrarios, o varios npcs de nivel medio-alto.
Las recompensas serán acordes con el nivel de la misión.
Un saludo, y espero que comenteis la idea.
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Me parece una muy buena propuesta, solo la matizaría diciendo que fuera por Temporada de gloria en vez de semanal, así habría mas tiempo para hacer las misiones y no supondría tanto trabajo para los inmortales.
Estas misiones podrían tener como recompensa algo de gloria, o a escoger entre XP, Dinero, o Gloria, de esta manera serian «apetecibles» para todos, sean mucho nivel, poco, y siempre habría la intención de colaborar.
Entiendo que sean misiones casi imposibles para 1 persona sola, sino efocadas a bandos o grupos de jugadores.
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Hay muchas cosas a matizar aquí:
- ¿Misiones exclusivas o dar una recompensa extra por hacer cosas que ya están en juego?
- ¿Qué significa recompensas acordes al nivel de la misión? Porque si una misión es matar un PNJ tocho, ese PNJ ya suele tener recompensas acorde a su nivel.
- La gloria es una recompensa al PK. A no ser que haya misiones de PK, la gloria no entra para nada en esto.
- De la misma forma, las temporadas de gloria no tienen que ir necesariamente ligadas a esto, porque de nuevo, si no hay misiones de PK, la gloria no tiene nada que ver con esto.
- ¿Misiones que pueda hacer uno solo si conecta a diario muchas horas, o misiones que se hagan en poco tiempo pero dependan de mucha gente?
Tal y como está la propuesta, no sé decir si me gusta o no.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
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Tormenta de ideas incoming:
– Semana x, quest semanal tráeme la cabeza de x npc, daría algo de vidilla que te dieran una recompensa extra esa semana ya que con las temeridades y no perder equipo se termina por no moverse al menos que necesites un ítem.
– Ampliar una quest normal a modo semanal, matar lanceros de takome, pues fácilmente matar x lanceros,x guardias,x cruzados y a la reina a modo de asedio y ahí una pequeña recompensa de gloria estaría muy bien, daría vidilla al pvp , la gente tendría que cambiar de escenario si toca otra ciudad por ejemplo.
– Y última igual no tiene tanto que ver con el tema semanal, pero igual se echa de menos misiones diarias de profesión con recompensas en materiales/puntos de oficio.
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ahí una pequeña recompensa de gloria
Me cito a mi mismo:
La gloria es una recompensa al PK. A no ser que haya misiones de PK, la gloria no entra para nada en esto.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
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En el caso de la gloria, se hacen misiones semanales de PK y ya está.
- Involúcrate en la muerte de un mandatario de una ciudad enemiga (asesinato)
- Involúcrate en la muerte de 3 enemigos en su propio reino (incursión)
- Elimina a 6 enemigos en defensa de tu ciudadania o una ciudadania aliada (defensa)
- Muere 3 veces en un reino enemigo (empotre, esta tendría que dar menos recompensas dada su naturaleza)
La recompensa puede ser una cantidad fija de gloria que podría ayudar a aquellos que quieran escalar en el ranking. También ayudaría a mejorar objetos de gloria, pues es un pequeño empujón.
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Sierephad hace un gesto estúpido al remangarse ilusoriamente sus mangas inexistentes de su camiseta.
Veamos… en un principio las misiones diarias se plantearon de 3 tipos:
– Ciudadanía: Las misiones diarias que conocemos hoy en día.
– Oficio: Misiones diarias con menor disponibilidad para poder hacerlas con la temática de tu oficio.
– Bando: Misiones que generalmente implicaban hacer cosas contra otros bandos.Tras la primeras implantación de las misiones diarias (hará casi 2 años y medio) con el lanzamiento de misiones de ciudadanía en los 3 primeros reinos, la idea era el «rápido» desarrollo del resto de diarias de los otros reinos para que todos dispusieran de ellos. De esta manera los tres bandos principales buenos, malos/anarquicos, mercenarios/renegados, tendrían un total de 6 reinos por bando.
Sin embargo, después de los primeros reinos se prefirió dedicar más tiempo en el desarrollo y ambientación de estas misiones antes que en la cantidad. Es por ello que las misiones diarias de ciudadanía, salen «despacio» y en reinos poco a poco.
Aun así, la idea de implementar 6 reinos disponibles por cada uno de los 3 bandos sigue vigente y es algo en lo que hoy en día se está trabajando. Actualmente hay implementadas 179 aunque únicamente hay 139 en juego. Las misiones diarias, actualmente suponen casi un 50% de todas las misiones del mud.
Con respecto a las misiones de oficio, la idea era poner una misión diaria de oficio al día por personaje, para ayudar a los oficios más pesados de subir y darle algo más de entretenimiento a los oficios. Estas misiones consistirían en realizar X acciones propias de tu oficio. Sin embargo por problemas de implementación de algunos oficios esto no era factible de controlar y necesitaba de un desarrollo extra para poder llevarla a cabo. Por ello se decidió dejarlo para más adelante. Posiblemente ahora con el multioficio habría que darle una vuelta para ver como de factible seria de darle un empujón a esto.
Las misiones de bando, fueron pensadas para interactuar contra bandos contrarios (sobre todo en PVE) e incitar con ello a la gente a moverse de sus ciudades. Sin embargo, en una situación similar a las misiones de bando, aunque con menos problemas de implementación, se decidió dejar para más adelante. Parte de la propuesta que hacéis en este hilo se podrían considerar misiones de bando.
Como detalle, se puede decir, que los logros respectivos de las misiones diarias de tipo bando y oficio, se pusieron en juego al mismo tiempo que los de ciudadania yo_por_mi_bando_mato y se_busca_ett
La idea de las misiones diarias de gloria, es interesante, pero como todas las cosa hay que matizarlas y darle una buena vuelta.
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Añado algo que se comentó por chat ayer por la tarde.
Esta propuesta es posible que encaje más en el concepto de «evento» que en el concepto de «misión». El nombre es lo de menos, pero me explico con ejemplos:
- Evento de conseguir cabezas de PNJs mandatarios de cius enemigas — Dura X días. El bando que acumule más cabezas gana [ponga aquí su recompensa].
- Similar al anterior, con cabezas de PJs. Como dice Satyr, en este caso se podría incluso dar gloria.
No exactamente en esta linea, pero fácil de implementar, está otra idea que salió por chat ayer:
- Eventos de gloria doble por zonas — Durante X horas, el PK en Golthur da doble gloria. La zona se puede limitar a la ciudad si es preciso.
De la conversación por chat creo que se entendió que los objetivos de esta idea son:
- Fomentar la colaboración entre grupos de jugadores. En este caso, los grupos lógicos son los bandos. Otros tipos de grupos se podrían considerar en el futuro.
- En el caso del PK, intentar mover el PK a distintas zonas.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
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