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    • skirt
      Participant
      Número de entradas: 17

      queria discutir un poco la habilidad agruparse, las ultimas veces que me han matado solo suelo ver lo siguiente: juan,pepe,toño,chapulin,y muchosamigosmas llegan desde x, bueno pepe retiene, juan te muerde y chapulin te pega mas duro que dios, resultado visitar a söele.
      el comando actual tiene como limite de gente 5 creo, pues yo lo bajaria a 3, por que vamos que ahora todo el mundo parece ir en horda :P.

      saludos

    • Brunha
      Participant
      Número de entradas: 131

      aunque se hiciera asi.. relee lo que has puesto en tu post…

      bueno pepe retiene, juan te muerde y chapulin te pega mas duro que dios, resultado visitar a söele.

      pepe,juan, chapulin ….yo cuento tres….  :-*

    • skirt
      Participant
      Número de entradas: 17

      esque los otros no me alcanzaron a meter xD…

      bueno pongamos q los otros tmbn pegaron  😉

    • Brunha
      Participant
      Número de entradas: 131

      Que dopado eres…..
      que bajen a skirt ya mismo,…..
      por que a mi uno me retiene… otro me manda una hervida de esas de sangre…. unos rayitos de j’hadra ese ….. y me da igual si hay alguien mas eh? por que yo ya estoy con el cachondo de soele…..

      que me dice…. estas segura de que quieres seguir formulando en tu estado????

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      El agrupar está bien como está, bajarlo sería también joder el hechizo extasis instantáneo. Equipos de 5 está bien, lo que pasa es que si te pillan solo, palizote gitano, pero creo que el gran fallo está en la NO igualdad de equipos cuando vas a atacar o defendes yo creo que es lo que se deberia capar.

    • johan
      Participant
      Número de entradas: 345

      Y que capas ai? y como lo haceS? xDD haber depende cual sea el equipo de 5… ami me cogieorn 3 magos… te puedo decir que me volaron 2500 pvs del primer turno y 1900 del segundo… vamos, todo depende de quin valla agrupao, siempre 1 vs varios tienes las de ir a soele o casi siempre

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      La cosa es, vale, atacas 3, defienden 3 (je), pero defienden en puertas, con lo cual o eres muy superior (dopado, niveles, o saber jugar) o ni jarto.
      Ke diferencia hay atacas 5, defienden 5? pos ke no hace falta tanta diferencia.
      La verdad, esta mal el agrupar, deberiamos ser capaces de seguir a manija y punto, y para cuando hay algun N o algo asi, ke le tengas ke lelvar de la mano… pos vale, pero pal resto a tomar por culo.

    • skirt
      Participant
      Número de entradas: 17

      es +o- lo q trato de decir, yo no me quejo de que mucha gente venga y te ataque, lo que pasa esque uno por rol va a defender sabiendo que te van a matar, por que uno maneja y los otros solo estan mirando pa pegar, en cambio si fueran en grupos mas divididos uno tendria la oportunidad de salvarse o hacer pelea. y yo creo que con esto no se esta capando a nadie por que seria para todos.
      eso chao.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      @Woburg wrote:

      El agrupar está bien como está, bajarlo sería también joder el hechizo extasis instantáneo. Equipos de 5 está bien, lo que pasa es que si te pillan solo, palizote gitano, pero creo que el gran fallo está en la NO igualdad de equipos cuando vas a atacar o defendes yo creo que es lo que se deberia capar.

      Vamos no cambiar el agruparse por un hechizo…. madre mia e. Pues se podría revisar entonces el hechizo…..

    • Saffilon
      Participant
      Número de entradas: 149

      Pues no seps… yo voy a veces agrupado y otras no y kreo ke le da su kosika al mud… a veces te pilla el grupo y te funde… pues si… ke se le va a hacer.
      Yo kreo ken general hay muchisimo miedo a morir en este mud y pues palmas pues no es pa tanto tampoko….
      De todas maneras ke es igual komo han dicho por ahi vas en grupo por komodidad de no tener ke ir metiendo direcciones y tal pero seguir a un pavo a mano 4 personas tampoko es dificil e inkluso peor para el ke pillas porke asis si ke no te kitan hechizos o kosas de estilo porke el lider del grupo se mueve.
      Igual no va sobre esto el topico pero bueno van un par de sugerencias respekto a este tema:
      1.- Las invokas de los shamanes ke siguieran estilo elementales o estilo animales dominados o estilo espectros… kon esto se konseguiria ke no fueran grupos de 4 shamanes kon 4 invokas persiguiendoles por teleport… ke igual si kes pelin exagerado… (aun y todo insisito porke yo lo hago kon mi seldar ke voy kon mis espektros siguiendo al grupo ke va de Pk a mano) y ke al meterlos en wylan asis por el morrazo no les sigan kon la esfera…. igual ke singla klaro…
      2.- Komo he komentado uno de los problemillas ke hay en el mud es ke la gente tiene muchiiiiiisimo miedo a morir y akis van un par de sugerencias para solucionar esto:

      • ke no se pierda con tan facil… ya sabemos ke se kieren eliminar las fichas viejas y tal de mucho lvl y tal… pero el echo ke a partir de 31 se pierda con asiduamente pos es uno de los kausantes ke la peña tenga miedo a morir…
      • Hay ekipo muy dopado en NPCs muuuyyyy jodidos de hacer y ke no hay tantos players para hacerlo o sino se hace kuando el NPC se le detecta algun bug… por ejemplo los ultimos prismas echos… Komo muchos sabis yo vengo del iluminado y lo dije alguna vez pero alli un klero y un guerrero se hacían todo el ekipo del mud el dopao y el no dopao y los mas dificiles pues igual se necesitaban un par de kleros pa kurar y el guerro pa pegar… yo veo ke se tiende mucho kada inmo nuevo ke hay a hacer el tipiko NPC ‘estilo dunkel’ (y no me meto kon el porke kurra de la ostia) ke sea kasi imposible de matar, sino imposible, o ke al menos al hacerlo mueran un par de ellos y tal… Entonces klaro la peña despues de lo ke le ha kostado hacerlo komo pa empotrarse… vamos ke es logiko piensas… este NPC me ha kostado una muerte y un punto de con por el forro de los kojones voy a morir (y saffilon es un vivo ejemplo de ello xD)

      Saludos…

      P.D: Oyes al final se me ha ido un poko la oya, ¿¿¿no???

    • skirt
      Participant
      Número de entradas: 17

      bueno para la perdida de con a partir del lvl 31, e pensado q = seria bueno el sistema de que resuciten los cleros gordos, y asi se les daria mas juego, que actualmente solo sirben para ser mochilas.

    • Brunha
      Participant
      Número de entradas: 131

      habla con propiedad xd… los cleros servian de mochila de cures en caso de pk… ahora solo para xp y poco mas 😀

    • No identificado
      Participant
      Número de entradas: 16

      Pues la verdad que seria cuestion de hacer un simple experimento, se podria hacer (si los inmortales quieren obviamente), quitar el agruparse durante x tiempo, 1 semana o asi o menos si tal. Y ver que tal se juego como las incurciones, etc y en base de ese experimento ver que hacen.

      – Lo reducen para menos gente.
      – Lo quitan del juego.
      – Lo pones para mas gente.
      – Lo quitan y ponen el antiguo seguir, etc.

      Pero para saberlo ahi que probarlo y ver como va no por amor al arte y teoricamente decir, nah el agruparse hace falta asi por tal y pascual porque sino seguir a mano pufff…

      El unico problema seria que los que defienden esten en guardias con trampa, abrojos y encima siendo mas.. Obviamente el que entre primero Animalito 🙂

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      El problema de agruparse, son las palizas gitanas … lo siento, pero en este mud, la gente no va a jugar, va a joder lo maximo que puedan muchas veces … lo bonito de un pk, es un 1 Vs 1, 1 Vs 2, algo equilibrado no se, irse de pk, f1 f2 f3, matar a 20 tios y no tener un pv de menos … plas plas !! bravo !! que pk he hecho hoy, me he dibertido un monton …. el problema no es del codigo ni  de los grupos, es nuestro, nuestra forma de jugar … es dificil de controlar pero es triste ver al tipico N o gordote xpeando o por hay rondando y que vengan 3 o mas, y te acribillen …. digo 3, pq hoy en dia, con los niveles de ciertos pj’s, no hace falta ser mas de 2-3 para pim-pam-pum de 1 o 2 turnos …

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      La solución es quitar el agruparse del todo y dejar el seguir tal y como está para Todos, amigos y enemigos (vamos, con la funcionalidad de que se pierde a la gente con los quiebros y tal).

      Cual es el problema de esta solución, en que algunos «vagos», se moverían menos incluso que lo que lo hacen ahora XD.

      A mí personalmente me gusta bastante la idea porque así se incentiva más que la gente se preocupe de más cosas además de de darle al F1 cuando toca.

      Si se aplicara este sistema, también habría que retocar minimamente alguna que otra quest…

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Ahi otro problema a añadir a eso que dices g0rRi, potenciarias muchisimo mas a las clases que llevan bichos para progerlos, ya que esos si seguirian perfectamente a su amo/dominador/dueño/simpatisante.

      Por lo demas la verdad es que molaria bastante, ademas surtirian estrategias totalmente distintas a la de ahora, y la forma de jugar se premiaria muchisimo mas que la clase que lleves, incluso si se pone alomejor ahi gente que eran la polla, y nos damos cuenta que enverda lo que hacia era juntar un grupo de 4 clases competentes y iata…

      Ahora si como te cargarias el holy xD para tirarlo seria bastante chungo para nockear a todo el grupo xD

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