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    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 175

      Es necesario un re-enfoque de todas las monturas a nivel de vida. A pesar de que queda muy heroico y tal ver a un héroe en su montura lanzándose al combate… la realidad es otra. Si no es una montura «sagrada» de Pala/Anti, nadie hace eso por el hecho de saber que tu montura a nivel 30 tendrá… 3k Pvs, morirá de una toña y te comerás un Stun suficiente para ir escribiendo «consentir resucitar on».

      Solución:

      Aumentar la vida de «todas» las monturas, de forma que a nivel 30, tengan vida «similar» a la de una montura sagrada y no vaya a morir de una toña. Si es demasiado «curro» ir tocando todas las monturas una a una, programar equipo de acero, plata, mithril… (casco, armadura, bacinete…) que den bonos a PVS de montura y protecciones físicas. Dándole también juego al oficio herrero/artesano, recetas, etc.

      Decepcionado de leer la noticia donde se hablaba de monturas roleras para enanos (la cabra) y una montura «para los que quieren algo más»: El escarabajo de las profundidades. 5% de drop con reset. Cuando la consigues, la subes… y ves que ni pega, ni escala Pvs… y mueve «3», dices… «menuda decepción». No me creo en absoluto que se usara para ir a la guerra una criatura tan endeble…

      Por cierto aprovechar el post para citar que la Quest de los Paladines de Poldarn para conseguir monturas está «inactiva» (eso dice Lord Nardiel), y que sin montura, ¡no somos nadie! :_(((

    • damarerlas
      Participant
      Número de entradas: 90

      A mi no me parece la propuesta, las monturas son una muy buena forma de moverse por el mud rapidamente y deberian conllevar algun riesgo. La verdad que 3k pvs es decente para ir seguro, no se me ocurre ningun comando  instant que llegue a tanto como para que te la maten sin que puedas hacer nada. Y si aun estas paranoico, hay un objeto de gloria que niega el stun cuando te caes de la montura asi que… La verdad no veo problema por solucionar

      E: Quizas entendi mal el post y lo que quieres es que las monturas sean viables para el combate, pero no lo veo implementable sin hacerlas super rotas para moverse por el mud y transportar cosas

      • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 6 months por damarerlas.
    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 175

      E: Quizas entendi mal el post y lo que quieres es que las monturas sean viables para el combate

      Efectivamente esa es la idea (juraría que quedó claro).

      Respecto a las ventajas que comentas:

      1. En combate no puedes cabalgar, luego, ese beneficio se reduce a «movilidad entre zonas», no en el combate.
      2. Es NPC, los efectos que no se activan en Pk vs Jugadores sí se activan vs ellas (matamonstruos, límites de daño en algunas habilidades, etc). Te digo yo que de un buen comando, una montura la puedes llegar a partir.
      3. Piensa en algunas monturas que no tienen movilidad (como el escarabajo enano, que mueve 3). Si tampoco sirve para el combate (como dice su descripción, que los antiguos enanos la usaban en batallas), ni tiene un buen colchón de PVS…. ?¿

      Lo que se puede hacer es, del mismo modo que el equipo de mithril te da protección a la montura, le quite movilidad. Entonces puedes elegir (ahí está la gracia), chaparla, a coste de movilidad, para ir al combate…. o llevarla «liviana» para movilidad entre reinos (asumiendo el riesgo de menos pvs, más fragilidad…).

      No se si me explico.

       

       

       

    • damarerlas
      Participant
      Número de entradas: 90

      No lo termino de ver la verdad, es como yo te digo, una montura para el combate sigue dando ventaja para escapar y eso es lo que no veo bien. Aunque tengas una montura con velocidad 1, puedes llegar a moverte mas rapido que alguien a pie ya que te puedes mover y galopar al mismo tiempo porque el galope no gasta pulsos. Yo sincersamente siempre lo vi como algo propio de los caballeros esa ventaja, de poder ir montado sin arriesgarte a que te desmonten de un comando instant o de un turno, y no me parece bien que «cualquier» (digo cualquier porque no todas las clases pueden subirse monturas sin cures) clase pueda tener esa ventaja

    • thraarth
      Participant
      Número de entradas: 12

      «que ventajas mimimi»… tu lo que tienes es miedo de que te reviente al pala porque no puedes huir galopando xD
      Na ahora en serio, estoy de acuerdo con la propuesta de Aesiria, siempre he pensado que las monturas necesitaban servir para algo más que simplemente llegar mas rapido a algun sitio, sobretodo las montura de los eldor que según su rol sirven para ir a la batalla, los tiradores de eldor pueden disparar montados y tal pero para que sirve? si no tienen proteccion para mitigar al menos un poco (he dicho un poco) el daño, ni nada util que no la velocidad de galope. pero eso despues de los cambios si no te mueves bien o tienes lag ya da igual xD; de hecho esa queja de que la gente podra escapar no lo veo porque si te escapan galopando es porque o vas lagueao o no tienes hb por lo cual a pie o montado da igual… Bueno esa es mi opinion

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