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Wenas, al turron!!! ^^
* Arreglar los pvs y niveles de monturas base (mulas, asnos, caballos) ya que caen con un soplido, y la subida de niveles pfff (para que luego te las maten de una columna).
* Monturas de mas de 4k pvs… del todo insufible, y mas cuando hay caminos largos en el mud…
* Las monturas deberian «autoproteger» al jinete un 20-50% de los golpes, que es lo mas logico.
* A cambio de esto los jinetes deberian ver algo reducida su BE y BP (para esquivar con un caballo galopas, no haces peripecias. y parar golpes es bastante mas dificil, ademas que eso ya se compensa con el autoproteger). Pero tendrian que ver su BO aumentada (con un caballo es mas facil abrir camino e impactar sobre el enemigo, ademas de que lo haces con mas fuerza).
* Deberian cansarse al galopar durante X tiempo, y galopar mas lento (o ni siquiera galopar) cuando esten «llenas de heridas» o más. No es de recibo que cojas la montura-ferrari y te des 3 vueltas seguidas a eirea llueva o truene.
* Ya que dan tantos beneficios, deberian dejar un buen stun (mas de 1 turno) al caer de la montura, y también quitar algunos pvs.
* Tampoco estaría mal que los jinetes cayeran al suelo por ALGÚN QUE OTRO impacto crítico de arma de asta (sin necesidad del desmontar).
* Gente que va montada con 2 armas, o con arma y escudo y meten mas de 1 kill… desproporcionado e ilogico.
¿Cómo vas a ir montado, empuñando espada y escudo, y a la vez que sostienes las riendas soltar un espadazo (que ya hay que ser diestro) y secundarlo con un escudazo en la jeta? es que me parece de coña.
Lo que sí se podria hacer es que con 2 armas el segundo kill tirase de maestria… o de lvl ponderado… pero que haya alguna penalizacion..* Se pueden meter hechizos de toque (causares y tal) estando montado… (reiros si, pero es un bug igual que cualquier otro, majetes) Y sino, pues malus a los hechizos de toque estando montado… o follamos todos o la puta al rio.
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No responderé a las ideas, pero me gustaría hacerte una pregunta. Tú también tienes derecho a no responder.
¿Por qué razón los jugadores nunca se preguntan cómo pueden enterrar cuerpos en salones con duro marmol -con dos armas empuñadas por ejemplo-, pese a que ello resulta claramente ilógico?
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Te voy a responder, aunque no me guste nada ni tu caracter ni tu pregunta.
Porque ademas de ilógico, resulta totalmente anti-práctico. Es como si tuvieras que poner cada 2 segundos «aspirar ; respirar». Igual de ilogico que enterrar instant y tal, pero bueno… siguiente pregunta?
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Nykra, Snaider tiene razón.
Piensa, que codificar todo lo que dices, requeriría incluso tocar la mudlib, cosa que totalmente improvable (por no decir imposible) para eso. El sistema de monturas, a nivel de código, es bastante complejo, y por lo tanto el querer ponerle ‘tanta’ realeza lo vemos algo totalmente innecesário.
Las monturas, por ahora, están pensadas para añadir más ‘realidad’ al juego, para la movilidad más rápida por eirea de los jugadores, y para la clase paladin-antipaladin.Puedo estar, equivocado, pero así lo veo yo. 😉
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Paso de contestarte quote a quote porque estoy en el curro, asi a groso modo resumo:
Las monturas no deben proteger.
Si, caerse necesita mas tiempo de stun.
Mas dificil bloquear en montura? todo lo contrario, atacar a alguien montado es algo mucho mas complicado y, por tanto, más dificil de evadir sus ataques (a no ser que use un arma de asta, lo cual, ahora mismo, ya funciona asi: arma de asta anula los bonificadores a BP y BO del jinete).
Lo de desmontar con criticos era algo de mirar.
Monturas cansadas llenas de heridas lo tendre en cuenta.
Monturas base con mas pvs, no. -
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Me parece una idea cojonuda que las monturas no cabalguen con poca vida, pero eso se aprecia con las pesadillas, las monturas de los templarios e iwal un kohandir, porq el resto pa mi q se caen solas…
Subirle un pelín la vida a las monturas base, si con poca vida no puede cabalgar, tampoco me parece tanta dopada. No podrá escapar y estás con el riesgo de que se muera y quedar stun en medio de un PK…
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Me parece una idea cojonudísima esa de que la montura cabalgue menos rooms dependiendo de lo herida que esté. De hecho, yo sería aún mucho más cafre que Ingwe:
Para las monturas que se mueven 7 casillas (creo que todas las poderosas):
– hasta 70% = 7 casillas
– de 70% a 60% = 6 casillas
– de 60% a 50% = 5 casillas
– de 50% a 40% = 4 casillas
– de 40% a 30% = 3 casillas
– de 30% a 20% = 2 casillas
– de 20% a 10% = 1 casilla
– de 10% a 0% = se mueve 1 casilla a veces.Para las monturas que se mueven 6 casillas haría lo mismo pero empezando con hasta 60%. Para las monturas que se mueven 5 casillas idem pero empezando con hasta 50%…
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lo de que lo mismo con 6 casillas y 5 casillas es ilogico, si una montura es mas poderosa al correr mas tb lo sera aguantando (las unicas q conozco q corran 7 son los haurgos y se mueren de 1 ostia) luego todas las que tienen vida corren 6 casillas… en vez de ponerlo como dice Gorri seria restando, quedando tal q asi:
– hasta 70% = 1 casilla menos
– de 70% a 60% = 2 casillas menos
– de 60% a 50% = 3 casillas menos
– de 50% a 40% = 4 casillas menos
– de 40% a 30% = 5 casillas menos
– de 30% a 20% = se mueve aveces
– de 20% a 10% = no se mueve
– de 10% a 0% = Te desmonta auto y la montura se queda en el sitio esperando curesEn caso de huargo alomejor puede empezar a descontar casillas antes o cosas asi. (sin embargo, las unicas monturas que tienen vida corren 6 casillas)
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Vamos a ver, pongamos una pesadilla que tenga 2000 pvs y se mueve 6 casillas. Por otro lado pongamos mmm 1 caballo de guerra que tenga 1000 pvs y se mueva 5 casillas.
Para la pesadilla sería:
– hasta 1200 pvs correrá 6 casillas.
– entre 1200 y 1000 pvs correrá 5 casillas.
– entre 1000 y 800 pvs correrá 4 casillas.
– entre 800 y 600 pvs correrá 3 casillas.
– entre 600 y 400 pvs correrá 2 casillas.
– entre 400 y 200 pvs correrá 1 casilla.
– entre 200 y 0 pvs correrá 1 casilla sólo a veces.Para el caballo sería:
– hasta 500 pvs correrá 5 casillas.
– entre 500 y 400 pvs correrá 4 casillas.
– entre 400 y 300 pvs correrá 3 casillas.
– entre 300 y 200 pvs correrá 2 casillas.
– entre 200 y 100 pvs correrá 1 casilla.
– entre 100 y 0 pvs correrá 1 casilla sólo a veces.De todas formas, el sistema de Luziuf también me gusta bastante. No sé, cualquiera podría valer, y si se pone sería cojonudo 😀
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Teniendo en cuenta ke las pesadillas tienen vida variable, y kreo ke los kohandires tb… me gusta mas el tema de ke tire por porcentaje. Pero no lo haria tan bestia.
Hasta 70% ke corra normal.
Entre 50 y 70% ke corra 1 menos.
Entre 30 y 50% ke corra 2 menos.
Entre 10 y 30% ke corra 3 menos.
Y menos de 10% no es ke te tire, es ke se desploma, no soporta tu peso y no puede mas ke seguirte al paso (es decir, riendas y llevala, aunque no se si deberia pelear estando en ese estado).Seguramente pensareis, entre 3 casillas menos y ke se desplome hay mucha diferencia… bueno, galopar 3 casillas en un turno, es una mierda, en un turno un tio se mueve 4 casillas. Y sí me parece necesario ke esto no intervenga hasta ke le hayas kitado una vida considerable, ke no tenga ke estar 100% para correr el maximo de casillas. Además de esta forma, evitamos tener que codificar ke sea solo para pesas, o solo para monturas con mucha vida, le puedes poner el mismo sistema al asno, ke si le pegas un puñetazo no se muere, vamos a suponer con el sistema de luziuf ke un asno está al 15% de vida, ke hace, correr -1 casillas? Como no hay ninguna montura ke corra menos de 3, no habrá posibles fallos (aunke si hay alguna montura con mucha vida y mas de 6 casillas por turno, ke supongo ke la habra en algun momento, este sistema igual es un poco light).
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@Snaider wrote:
No responderé a las ideas, pero me gustaría hacerte una pregunta. Tú también tienes derecho a no responder.
¿Por qué razón los jugadores nunca se preguntan cómo pueden enterrar cuerpos en salones con duro marmol -con dos armas empuñadas por ejemplo-, pese a que ello resulta claramente ilógico?
Puede que se pudiera presentar mejor el tema, pero en si, lo que plantea este tipo de post, es para dar ideas, y como tal creo que deben ser acogidos muy positivamente, que si se puede aprovechar 1 o 10, pues genial igualmente y se ponen cuando se pueda. Lo digo, porque yo abro este tipo de post, y parece que se moleste, cuando lo que se quiere es dar ideas a mi entender. Y realmente no se esta obligando a nada a nadie, que parece uqe hay gente que se lo toma a mal.
Ideas como lo de enterrar sin empuñar armas y que te deje stun X turnos, pues sinceramente, esta mas que planteado que es un sin sentido, el mud tiene que ser primero jugable y despues realista, pero PRIMERO JUGABLE. Si se plantean este tipo de ideas sobre monturas, es por ambas cosas, porque las monturas, han dado muchos «problemas» en el mud de jugabilidad, desde el principio que se pusieron.
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Buenos días a todos.
Quería abrir un debate sobre el galopar.
Ayer me crucé con Pesadilla[Luziuf] y decidí esperarlo en un cruce para cuando parase de galopar para <
> meterle un tajar (comando instant). Sin embargo, me llevé una gran sorpresa cuando nisiquiera me dió tiempo hacer eso, porque al mismo tiempo que llega, vuelve a galopar.
¿No sería más lógico que al menos se quedase 1hb en la room? No sé, no veo bien eso de 0 a 100km/h en 0 segundos….
Opiniones por favor.
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Basicamente es herbit. Es meter el Galopar direccion justo cuando vas a entrar en la room para enlazarlo. si te sabes bien el camino y sabes cuando parar (cosa que parece que el sabe bien despues de tanto usar la pesa por los mismos sitios, y es natural) pues lo enlazas y no tienes que parar.
Logico o no, eso ya no se que decirte.
PD: Opiniones si, lloros no, porfavor, lo digo para los proximos que opinen
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Hombre, creo que si hubiese tenido lag lo sabría. Y estoy seguro de que ví el «Luziuf sale galopando en dirección….» (o como sea el mensaje).
Lo de galopar en hb, eso si es posible y seguro que es.
En ningún momento dije que el galopar fuese intant, dije que <
>. Y lo que proponía es que el empezar a galopar dure un poco más para dar oportunidad a la gente que va a pie. -
Yo creo (es muy posible que me equivoque porque apenas suelo usar monturas) que la única forma de seguir galopando en un cruce es por lo que ha comentado Ingwe. Si metes justo la dirección a mano al llegar al cruce, puede pasar que el bicho siga galopando.
A mi no me parece que esté mal, conseguir que pase eso no es facil (lo que si lo es es moverte a mano nada más llegar al cruce y luego unas rooms más adelante volver a galopar again pero eso es otra cosa) y si el tio que va montado lo consigue pues txapó por el, porque sabe jugar su montura.
¿Que se debería mirar un poco la vida total de alguna montura? Quizá, pero vamos, yo creo que está bastante bien ajustado…
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@Satyr wrote:
El galopar no es instantaneo, dudo mucho que se fuese galopando, o tenias lag o se fue caminando normalmente.
Lo que pasa es que el no vio «luziuf se detiene para elegir camino» o como sea. Directamente vio como Galopaba en direccion X. Esa frase de en medio se la salva al meter el galopar justo cuando sabe q llega una bifurcacion, por lo que se ahorra tiempo. Y es lo que hace que sea tan intocable, que sabe moverse en montura.
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Pienso que el galopar desequilibra mucho los combates, especialmente con monturas poderosas de las que es muy dificil bajar al jinete. La mejor solucion que se me ocurre es que a una montura que este en peleas con alguien en una room no se le pueda dar la orden de salir al galope (si ya esta galopando no se pararia, para no abusar).
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Pues eso va a ser mazo dificil de poner.. Mas que nada, porque si vas galopando por un camino con enemigos (eriales de golthur por ejemplo).. que pasa?
Yo opto más bien por la opción que proponia alguien aquí, de que se tarde algo más en «arrancar» la galopada una vez paras, bien sea por un cruce, o por un «soo». 1HB más por ejemplo?
Es más, se podía añadir 1HB entremedias de un «soo» a un comando, o kill. Así, podrías huir más facilmente.
Luziuf llega galopando de so. Tira de las riendas bla bla bla.. Pues ahí, que se quede 1HB sin kills ni poder ejecutar comandos, es decir, que el «soo» consuma 1HB. (ya se, me explico como el culo :p).
En los cruces mas de lo mismo.
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Yo creo que la idea de Kbras es muy buena.
Para poder solventar el problema que expone Sebet se podría hacer:
– Cada vez que alguien te ataca en una room la montura se para.
– Sólo puedes salir de esa room moviendote normal (no galopando). Una vez salido de la room, podrás volver a galopar cuando te sale lo de Estas persiguiendo a… (exactamente igual que lo que pasa con el sigilar)¿Cómo lo veis?
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Pues lo veo… como lo veia antes. Que en eriales, Luziuf (o yo) no podria galopar por ejemplo. En todas las rooms le pararia un jinete desos. Hay mas sitios..
Lo que me recuerda otra cosa: Porque en margenes no se puede galopar?
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Coño pues esa es la idea, que en Eriales no galopes… así habrá zonas que beneficien y otras que no… estaría de puta madre a mi entender.
De todas maneras, pocas son las zonas por las que te tienes que parar bastante, la más «cantosa» es la que has puesto y ni aún así, me parece que te pararas en todas las rooms porque ahora hay muchismos menos bichos k antes (te pararías en muchas está clarisimo pero de ahí a que sea en todas las rooms…)
P.D: Que la montura se pare no quiere decir que te puedas mover igual de rápido que uno a pie, además, te da para galopar a trozos.
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mmmm no se si os entendi mal. Entrar en pelea mientras galopas (se puede dar el caso) no deberiap ararte. Solo iniciar el galopar, si hay alguien en la room pegandote. eso si me parece mas logico. Si estas parado. Pero no por entrar en peleas mientras galopas eso ya me parece muy exagerado.
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Entonces todo seguiría igual que ahora excepto en los cruces y en las rooms que te paras para zurrarle TÚ a alguien…
No se, quizá un poco más de restricción y exigir un poco mas de «maña» a la hora de jugar vendría bien. Aunque, sinceramente, ahora mismo jugar a la montura bien no es sumamente complicado pero facil tampoco es ni de lejos.
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No es joder, es poner algo que quizá estaría wapo.
A mi por mi parte, tal y como está ahora no me parece tampoco mal. Si alguen sabe jugar su clase bien pues mira, chapó por el.
Yo sinceramente, más que ajustar el galopar, ajustaría la vida de ciertas monturas…
De todas maneras, el caso de Luziuf, tb hay que tener en cuenta, que a parte de jugar bien la montura, tb es el Caballero con más honor de los Reinos…
Yo lo único que decía es que poniendo lo de que se pare con peleas sería crear un sistema más dinámico de galope, sin tener sólo que preocuparte del soo…
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@g0rRi wrote:
De todas maneras, el caso de Luziuf, tb hay que tener en cuenta, que a parte de jugar bien la montura, tb es el Caballero con más honor de los Reinos…
Yo no quiero quitarle todo el mérito a Luziuf, pero un tío que se pude dar con 5 o 6, matar a 2 o 3 no sólo tiene que jugar bien su clase….
Creo que es buena idea esa que hace que te pares si entras en peleas pero es excesivo que sea siempre. Se podría hacer algún tipo de tirada de salvación para seguir galopando.
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El dia que un takomita se moleste en pillar desmontar con algun arma de asta y le partan la cara a Luziuf, se hablara del desmontar xD.
Creo que algunas de las cosas que se han dicho pro aqui son verdad, por un lado creo que si ya estas galopando y alguien entra en peleas, deberias seguir galopando, salvo quiza una tirada de salvacion. Pero si estas en peleas en un room, no deberías poder salir galopando, hasta que te salga el mensaje de Estas persiguiendo….
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Si yo te contara los pocos q se molestaron en intentarlo…
La verdad es que, cualidad de luziuf aparte, no se puede decir que los enemigos se hayan esforzado mucho en pararle. Por eso digo que no todo es «capar» al caballero. Si no espabilar a los otros.
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haber yo si me molestao en tener el desmontar y lo tengo, el dia q desmonte a luziuf creo q podre montarme un fiesta x los bonos q tiene, y ponte a subir maestrias en un arma de asta para usar sus comandos DOPAOS,y despues lo desmontare y se qdara estun 1/2hb
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el dia q desmonte a luziuf creo q podre montarme un fiesta x los bonos q tiene
Sera que no puedes cambiar de arma sabiendo lo que digo abajo…
y despues lo desmontare y se qdara estun 1/2hb
Recuerdo que hoy decias BOCAS en el chat a alguien por hacer noseque, aquí creo que eres tu el que esta pecando sin saber demasiado
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satyr yo no veo codigos como aces tu, veo lo q testeo, y sera q siempre tengo mu mala suerte y me sale el peor caso posible, y si puedo cambiar de arma si antes de q lo aga no sa vuelto a montar y sa pirao(usando talbartes y cinturones de anilla para le desenvainar)
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A mi lo de pararse pq entras en peleas, me parece una burrada. Así de claro.
Si me interesa bastante mas la idea de ke entre decir soo, y poder usar una habilidad-hechizo-lo ke sea, pase un minimo tiempo, (el turno estaba compuesto de 5 jervis no? pos ke consuma 2 como las habis).
Al igual, entre decir arre, y ke empiece a galopar, este ya no ke consuma, pero si ke tarde 2 jervis obligatorios, nada de depender del turno pq a veces es instant para los surfers del jervi. -
A que si faraon? Si la idea es cojonuda.
Es más, lo de parar al cruzarte alguien que ta en peleas contigo no lo habéis pensado bien. Imaginaros a Luziuf persiguien a un nivel 30 acojonao… muerte, si o si. Vamos, que el otro se mueve huyendo: galopa, y sin preocuparse de decir soo, pues justo parara en la room ande ta el enemigo, por estar en peleas.
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Esto no es exactamente asi, si pasa galopando, no se inician peleas y no se pararia, no sé si se me entiende. Es como cuando estas en peleas ya, con un npc y si entras en hb, le puedes meter un hechizo de area sin globo y no te lo comes, porque no estas en peleas, si pasas galopando no «entras en peleas» y no te pararias.
Aun asi, lo de que por ir galopando y entres en peleas te pares no lo veo. Yo con el tema de que si ya estas en peleas en un room y estas parado, no puedes empezar a galopar, hasta que te se salga el mensaje de Estas persiguiendo a… me parece lógico y buena idea.
Lección de como apalizar a un anti con pesadilla dopada:
http://dlogs.mortencb.cx/list_log.php?m_id=10&l_id=37223 -
Con lo de no poder meter galopar x cuando estás en peleas en la room creo que es sufiente. Si lo consigues seguir un rato el tio no podrá irse galopando a no ser que te saque algo de ventaja.
Si pones que el arrancar/parar de galopar consuma un par de hb tampoco me parece mal, de esta forma te pueden intentar colar un desmontar.
Las dos cosas ya es excesivo xD.
¿Que tal si cuando te desmontan, tu montura se encabrite y se va galopando 2d10 rooms? (por poner una distancia). Así el tipo no puede montarse directamente.
Yo también he oido a muchos decir que se quedan 1 hb stun al ser desmontados.
Alguien dijo por ahí que quizá habría que bajar la vida de las monturas. Recuerdo que se hizo esa capada con las invocaciones y la cosa no ha ido tan mal. Sólo hay que ver como ha bajado el número de shamanes. Sin embargo, sigue siendo una clase muy muy buena.
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Eso de capar monturas de invocaciones.. Es todo muy relativo :p
Es decir, solo falta que capen a Singla. Apaga i vamonos XD
Que un shaman es jugable hasta sin invo, pero un druida: ni tiene todos los hechis que deberia tener, ni le funcionan las habilidades (deshabilitadas).
En cuanto a Singla, esperad un tiempo, que ya no falta mucho para que vaya fuera. Pero bueno, de mientras se puede capar la Pesadilla XDDDDD
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Supongo que querías decir shaman a menor :p.
No entiendo por qué hay tanta gente que se empeña en que ciertas clases puedan ir solas de pk. Un eralie no puede ir solo de pk, un druida no puede ir solo de pk, un shaman no puede ir solo de pk, un bardo no puede ir solo de pk… y no se si me dejo alguna otra, pero todas estas, desde mi punto de vista, son clases de apoyo.
Por si no me explico: Un eralie (clero se entiende) no puede ir solo de pk porque mete muy poco. Sin embargo, lo unes a un paladín y es una de las parejas más peligrosas y completas del mud. Algo parecido puede aplicarse al resto de clases anteriormente mencionadas.
En lo que a monturas se refiere: El problema lo veo en que singla tiene bastantes pvs y mete 3 kills por turnos. Esto no sería demasiado si tuvieras que ir a pie. Para la pesadilla, pues lo mismo: tiene muchos pvs y encima mete bastante bien, y no solo hablo de daño, sino de los 2 kills por turnos que a un mago lo le jode vivo.
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Decir que un shaman es menos jugable que un druida por tener curacion a menor no me parece muy logico. Porque entonces, un paladin tb es menos jugable?
A ver, que son el shaman, que estan mu guapos como shan quedao, tienes una serie de hechis muy utiles si vas solo: Escudo de almas, retener a mayor, columnas a mayor, hervor, mordisco i algun otro mas que yo no conoceré seguro. Y de acompañamiento, al igual que un paladín, tiene sus cures a menor. Por supuesto, en esas condiciones se queda por debajo de los paladines, pero bastante por encima que un druida. Y esto es, básicamente, porque los druidas no están terminados. Este no es el hilo, pues ya hay incluso mas de uno para druidas, pero ni el clamar está puesto, ni el polimorfar, el llamar aun no va por fe (singla), y los hechis de esferas mayores son muy pocos.
Los que creeis que un druida sin singla es jugable, en serio, no lo habéis provado 😉
En cuanto al hilo, monturas, en este caso demasiados pvs, no debe ser una protesta tal cual, pues puede estar justificada. Es como si digo yo que un bárbaro tiene demasiados pvs… Si Singla, o la Pesadilla, están así, sera por algo.. por compensar, quizá?
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