-
AutorRespuestas
-
-
Murcia Lan Party 2018
Reinos de Leyenda está valorando estar presentes de nuevo en la Murcia Lan Party, con un puesto para que la gente venga a probar y a aprender a jugar.
Para poder hacer esto, necesitamos voluntarios para estar en el «stand» de Reinos de Leyenda y animar a la gente a probar el juego, así como para ayudar con las actividades que organizaremos.
Podéis comentar en este hilo si estáis interesados en colaborar.
Es importante saber antes del final de la semana quien podrá ayudar. Por favor, si estáis interesados, comentad lo antes posible.
La MLP se celebra del 5 al 9 de Diciembre.Eckol el Alquimista de las Cien Formas
-
Yo voy.
¿Se llega a murcia el día 4 o el mismo día 5? ¿Donde se duerme? y ¿A que hora llego a murcia? para sacar el billete a esa hora.
Pido por favor que alguien me recoja en la estación si no me intentaré apañar con taxis o algo.
Me ofrezco para crear un grupo de whatsapp para organizarse antes y durante la MLP. Quien quiera que me pase su nº por tell.
Si puedo ayudar en algo más decidme 🙂
PD: ya no tengo la radio si no la ofreceria
Que no te engañen las letras. -
¿Se llega a murcia el día 4 o el mismo día 5?
Obviamente puedes llegar el 4, el 3, o cuando quieras, pero la MLP empieza el 5. Los otros años llegamos el 5 por la noche.
¿Donde se duerme?
No hay nada «organizado» en ese sentido. Yo puedo darte la dirección del hotel dónde estuve otros años.
Olvida lo que dije. Si no hay radio ya no te queremos. 😛
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
-
Me viene mejor llegar el día 5.
Por cierto,
Olvida lo que dije. Si no hay radio ya no te queremos.
Si hay interés podría buscar otra radio de estas a ver si quieren los dueños. Hay muchas en el mundo cegatil xD
Que no te engañen las letras.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.