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    • rondath
      Participante
      Número de entradas: 126

      Visto que siempre se ha intentado fomentar juego por oceano, me gustaría proponer una idea: «Que la habilidad nadar pudiera mejorar con la práctica, es decir, no tenerla sin más, que conste de niveles».

      La idea sería que el nadar pasara a ser del estilo de conocimiento de idiomas, o de maestrías en armas.

      Con esto, lo que intento decir, es que el nadar pudiera ser más usado por los players, y poder crearse sitiuaciones de enfrentamientos en rooms de oceano.

      Para ello, el nadar tendría que poder mejorarse hasta un nivel decente:
      Nivel 1: Yo creo que el de ahora, ya es suficientemente costoso. Es decir, varios HB’s para alcanzar la siguiente room.

      Nivel 2: Reducir HB’s para el movimiento a siguiente room
      .
      .
      .
      .
      Nivel 10: El player podria moverse entre rooms, a la misma velocidad que por terreno de a pie (o la mitad).

      Para subir niveles, pues lo dicho, se podría usar:
      *Sistema similar al de maestrías: nadar muchas rooms, salir del agua, i ver si te da «maestria» o no en nadar. Cada 10 maestrias, un nuevo nivel de nadar. Este sistema, seria para hacerlo realmente complicado (pero es que el beneficio es bueno).
      *Sitema similar al de aprender idiomas escuchando a la gente: Pues eso, vas nadando, y al igual que cuando escuchas hablar a la gente, te puede salir el mensajito que ya todos conocemos, podría salir nadando (la misma frecuencia incluso, para que sea costoso).

      Esto fomentaría el transito por oceano, tanto cuando la gente esté entrenando, como para cuando se intente desplazar.

      Los barcos continuarian siendo útiles, ya que evitarian enfrentamientos directos con otros nadadores, ademas de poder ir bastante mas rapido (4 rooms por turno son, no?), así que ser marinero continuaria siendo provechoso.

      Bueno, pues a ver que os parece la idea, y si la quereis retocar, pues tb.

      Un saludo.

      PD: Se podrían poner barcos viejos hundidos en el fondo con tesoros, fantasmas, etc.. lo cual me recuerda que el nivel del nadar, tbn podría influir en el aguante de respiración bajo el agua.

      PD2: Para provocar enfrentamiento, o facilitar busqueda de otros players o barcos hundidos, se podría implementar un comando que sirviera para mirar hacia el fondo del mar..a ver si ves a alguien.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Yo dejaría tu idea en el nivel 5, que podría ser modificado a 6 en el caso de los hombres lagarto o a 4 en el caso de los enanos (creo que no les gusta el agua XD).
      Sin embargo, esto dejaría a los marineros sin oficio, ya que xpeando niveles de nadar, puedes llegar a keel, a isla de bucanero, etc sin ningun problema (Y si encima te mueves tan rápido como yendo por desierto…).
      La idea es buena, pero no sé si tiene cabida en lo que es rl2.

    • Dimmu
      Participante
      Número de entradas: 383

      No lo veo mal, cumpliendo siempre unas premisas:

      a) La velocidad del nadar no podría compararse a la de un barco.
      b) Siempre sería más lenta que el caminar.
      c) Que los marineros sean necesarios para más cosas que el transporte (cosas que se jueguen), como abordajes, asistencia para la pesca, etc.

      Tesoros en el fondo del mar, vale. Buenos tesoros.

    • Dunkelheit
      Participante
      Número de entradas: 456

      Me quedo con lo de los barcos hundidos. El resto no puede ser.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Tema ‘nadar’: no os salgais de él.

    • Dunkelheit
      Participante
      Número de entradas: 456

      Pool’s closed due to AIDS.

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