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AutorRespuestas
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Hola hola!!
Recientemente se me ha hecho notar que tomo decisiones desde el punto de vista de alguien que no juega nunca (not true at all XD), por lo que he decidido hacer una pequeña encuestilla, que no tiene porke influir en lo ke tengo pensado, a no ser que sea para mejor. Y no pienso decir nada… mas que nada para fomentar la imaginación de la gente.
Osease que alla vamos.
Quitando la nieve… que creeis que se deberia mejorar/suprimir/dejar como esta… en la isla. Y como lo hariais.Un dos tres, responda otra vez
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ami me gusta naggrung,kizas pondria aerolineas para keel, tipo pajarrakos xD o algna manera de no tener q entrar por la ciudad para ir a las qest,pero claro perderia el comercio jeje en fin yo no sabria qmas decirte.
yo el pero q te pongo stigma esq te pondria en morgrodur (barriendo pa kasa),un lugar con gente y q se pueden mil cosas 😀 -
Mas informacion para hacer las supuestas quest de entrar a keel si es que las hay
Bajaria el daño del bosque de cristal, es una dopada
Los demonios supongo que no vas a tocarlos pero 2k por room lo creo una dopada y el demonio gordo no comento lo de su room que mete mas que el xD
En keel pondria cosas de cuero para vender
Haria que los bandidos y guardianes del templo dieran estatus
Y…. no se me ocurre nada mas, bueno si naggrung incluye semi-drows pondria una buena descrip en el finger semi-drow que le hace falta, asi ayudaria algo en mejorar el rol semi-drow, que todo el mundo se piensa que son malos y no es asi.
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Se comento hace mucho (antes del cierre creo) el tema de ke se pudiese acceder a naggrung via playas.
Pondria en venta en algun pj insospechado (alternativo), en momentos de vete tu a saber, uno de esos objetos unicos-retirados ke fueron kitados de los baules, o de fichas baul keslomismo. En plan mercado negro.
Algun demonio inteligente ke controle la ciudad 😛
En plan mercado negro tb, pondria objetos de otras ciudades, pero mas caros claro esta. Y con algun porcentaje de ke te den gato por liebre, tambien estaria bien. -
Lo de que no costee niveles es algo que se puso aposta. Keel no es una ciudad natal para nadie. Nadie te pide que seas de Keel.. Ergo Keel no necesita pagar a nadie sus niveles de ninguna manera. Eres de Keel por que quieres no por las ventajas que tengas.
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Lo interesante sería también crear otro punto de entrada estilo playas a Keel. Bien eso o bien otra ciudad (pueblucho de maleantes o al gusto XD) que sea totalmente neutral con todo el mundo para que se pueda desembarcar…
O eso o mejor aún, que se quite la limitación esa de que por estatus en un sitio no te dejan ni desembarcar en el muelle… Esto pasa en todo Eirea, no sólo en Naggrung, y sinceramente a mi me parece que no está nada bien. Coño, que dejen entrar al muelle y desembarcar para poder al menos jugar en ese sitio o ir para lo que quieras… ¿que luego los npcs te partan la cara nada más verte por tu estatus? Perfectísimo, pero joder no dejar ni desembarcar es una absoluta mierda porque directamente ya la gente ni se molesta en ir porque no puede ni entrar dignamente… XD
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Er…. ¿Mi post se entendió mal?
Quiero decir que casi obligarte a tener que ir en Barca o Balsa es bien triste por un hecho que para mí a todas luces es absurdo (¿alguien me puede decir el porqué de esta medida?) ya que sinceramente es una medida meramente puteante que a mi juicio resta jugabilidad.
Ya digo que es una opinión personal y ya se que nadando se puede entrar en cualqueir puerto pero vamos, para ir nadando y no tragarte el mar entero vas con barco o balsa/barca. Vale, ir con barco te obliga a que o bien alguien se quede en el barco pa tirarte la escalera, o bien a volver luego con otro barco y abordar el primero que dejaste tirado para recuperarlo. Por otro lado, ir con barca/balsa es bien triste, porque vamos, que un tio se recorra el mar entero en una barca/balsa apenas me parece… ¿raro? (ya se que esto es el mud y blablabal pero no creo que esta fuese la función de las barcas/balsas… al igual que no veo a un tio en barca/balsa abordando a Fragatas/Goletas por ejemplo pero bueno eso es otro tema XD).
Lo que quiero decir en definitiva es que a mi modo de ver, es muy lógico que si eres enemigo de un sitio no te dejen las autoridades entrar en el puerto… hasta ahí vale, pero esto trasladado al juego (no olvidemos que el mud al final es un juego que busca entretener) lo único que hace es putear. Y para el efecto que tiene, para mí mejor quitarlo…
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En serio..menos morralla.. Estepost ya he dicho que no es para lloros. Es para IDEAS/SUGERENCIAS.
Y tb especifiqué que os olvideis de la nieve en este post.
Si leeis y veis que algo de lo que querriais deicr ya esta.. olvidaros deponer nada mas.
Este post no es para responder a otros. Si no os gusta una idea de otro, os aguantais. Al final decidire yo.
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@ignizar wrote:
Reapertura de la Cofradía del Loto Negro.
El porqué? simplemente porque se cerró porque había un bug, y no se ha vuelto a abrir.
Que ya no rulan esas cimitarras antiguas…Lo habia pensado, pero…con el sistema de cofradias,la del loto negro como tal sobra. Lo unico interesante seria por volver a meter el ekipo. Es decir se podria reabrir, pero como ambientacion, como lugar para quests-equipo, no para ke sea una cofradia de verdad.
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Una cueva accesible (un tipo de muelle) a los acantilados del trueno, así se solucionaría el poder entrar via keel a naggrung. Recordemos que el poblado élfico es neutral y no tiene estatus, aunque ese muelle no tendría por qué estar necesariamente dentro de la ciudad (que hagan la quest para entrar, hombre ya!).
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– Los demonios esos que meten 2k petan el hb.
– Algo que «gobernase keel». Tipo cofradía de ladrones pero otra cosa que no esté tan visto, por ejemplo los piratas que había (o hay, no sé xD) por ahí.
– Miniquest que pueda hacer un pj de no mucho nivel sólo para conseguir equipo básico (y alguno un poco mejor) y algo de dinerillo. Sería para ir de vez en cuando mientras expeas y no rallarse tanto.
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Keel:
1/Yo cambiaria un poco el merkado negro, no en sus rooms, sino en sus productos k venden, vendiendo objetos/pergaminos/pociones verdaderamente raros/poderosos de los diferentes reinos de Dalaensar, i los haria solo vendibles a Keelenses y cofrades para k estos puedan comerciarlos. Ademas pondria un % de objetos timados, komo habeis apuntado en post anteriores, es decir, k kada cierto tiempo el objeto k sea k dicen k venden, k sea una falsificacion o no funcione, komo si fuera encantado por el hechizo Fascinacion cromatica de Elvereth. Tambien pondria en venta mas artilugios i cachivaches de estos usados por tramperos, magos, agricultores, sastres, es decir y hablando en plata, todo un buen dispensario de ingredientes/objetos para los diferentes oficios k hay. Vender mas material de cuero, para los residentes y extrangeros para poder ir bien ekipado y protegido del frio.
2/Pondria un npc k robase, apuñalara o demas artes propias de un malechor tipico, komo akel k habia en el rl1 k tenia mucho arte para robar ciertos objetos k llevases encima (k no ekipados) o en mochilas, bolsas, estuches. Y k se arrejuntara con los ciudadanos/corsarios de Keel kuando es asediada por enemigos.
3/Kada cierto tiempo, al pasear por Keel vieras peleas de gente en un callejon, ajuste de kuentas, atrakos, gritos, gente corriendo.
4/Barcos mas baratos para Keelenses y de ese modo poder comercializar con ellos, con clientes de Dalaensar.
5/Grendo deberia dar mas pistas o k fuera un poko mas klaro en sus diferentes pruebas k pone, para pertenecer a Keel. Y de este mismo modo poner mas kuest en la ciudad para vagabundos k buskan ekipo basiko, o para sakarse dinerillo extra para kostearse los lvls, los pergaminos etc. Sobre todo pruebas donde la rekompensa sea dinero i mas dinero, para los kostes de avanzar (eso si evitando a caras duras k se aprovechan de ellas para enrikecerse i k encima hacen k kiten las kuest). Lo de k Keel kostee los niveles no lo veo bien, me gusta komo esta es una idea kojonuda i pega mas. Ademas konsidero k si el mercado cierra de noche, i el merkado negro cierra de dia, Grendo no deberia cerrar ni de noche ni de dia, pues hay posibles candidatos a Keel k vengan de noche o de dia.
6/Memphet el tendero k lleva la tienda de magia, podria tener una trastienda kon un laboratorio, donde kobrase por su alkiler para generar las diferentes kosas k puede generar un mago kon sus ingredientes.
7/Un curandero, pero no porke kuenta kon el favor de algun dios, sino porke krea unguentos, potingues, cremas y demas, k kure kongelaciones, hemorragias, etc. y prepare parches de kuracion o de cicatrizacion para llevar, dado k karecemos de clase curadora. Un soldado maestro de armas, versado en maniobras poko dekorosas, maniobras vulgares, maniobras ruines, en el gitaneo vamos. Prostitutos y prostitutas k al kontratarlas en el club de Madame Rosa repongan pgs, tras una hora de servicio.
8/Un poko mas de pistas sobre todo un poko, pergaminos como el piel de piedra, desintegrar, etc, etc. Y mejorar los Corsarios k defienden la ciudad son bastantes gays, tener espias en los puertos de Dalaensar informando de posibles llegadas conflictivas de marineros/ciudadanos de ciudades enemigas. Soujorn for president de los corsarios, haber si asi krea verdaderas makinas de matar, k se supone k Keel es ciudad de asesinos, violadores y demas carnaza, esto deberia estar llena de chungos komo Prision Break.
9/El puerto de Keel lo dejaria como esta, pero si krearia otros puntos donde poder atrakar i desembarcar libremente independientemente del estatus.
10/Tener un idioma extra cuando eres ciudadano de Keel dada la gran variedad de razas y lenguas k konvergen en la ciudad. Tener eruditos y artesanos, aunke eso es mas porke la gente prefiere a sus otros pjs k a pjs de Keel.Naggrung:
1/Su dimension geografica y disposicion yo la veo correctas. Pondria mas kuest eso si, kuest en llanuras, kuest mas propias de una ciudad abandonada y llena de espectros por la noche como es Rekins’thar (estuve cavando toda la ciudad en buska de sus tesoros i no enkontre nada!!!! jajaja), kuest en paramos helados, etc etc. Pero eso si, k sean kuest k tengan k ver kon el pasado, presente y futuro de la Isla de Naggrung, representando lo k fue i lo k se ha convertido.
2/La nieve y el frio esta de puta madre, lo veo genial pero habria k repasarlo sobre ciertas ciudadanias porke parece k a los seldars (kon tanto metal encima) no les afecta, por ke?? misterios de la vida o eso me han konfirmado.
3/Actualizar los tesoros k dan los npcs, k den kosas randoms, tanto ekipo basiko, ekipo gordete, pergaminos. Tenemos a un mago realmente raro eskondido en un habitacion secretisima donde guarda con recelo un pergamino de lvl4, pues ya podria guardar otros pergaminos mas poderosos como el desintegrar o devolver konjuro mayor :p k por cierto tambien cave i no enkontre nada.
4/Krear playas donde se amontonen los restos de los naufragios k hay en los alrededores de Naggrung debido a las tormentas i k la mar los atrae a la isla y asi poder rapiñar objetos, maderas, piedras, minerales, plantas, para la rekonstruccion de Keel, y en dichas playas poder desembarcar libremente independientemente de tu estatus kon Keel.
5/Actualizar un poko las plantas de Naggrung, me da la impresion k ciertas plantas no solo deberian crecer en las putas marismas de grimosk, aki tambien se dan las kondiciones klimaticas i geologicas, por ke todo crece en marismas i en el resto del mundo nada??
6/Danarpe esta fatal, aun siendo gnoll/kobold y hablar negra, aun por estas, los npcs de alli no te conversan i no te dicen las kuest k tienen. Ademas konsidero k deberia estar en paz con Keel pues tienen a los mismos enemigos Dendra y los gigantes. Son las unikas ciudades en funcionamento en toda Naggrung asi k lo logiko seria kolaborar una kon la otra por la superviviencia entre tanto demonio y fauna diversa de la isla y mas kuando danarpe carece de puerto.
7/Terminar la biblioteka de Keel si no esta terminada, esa de la k hablan los rumores.
8/El templo de Ankhalas tambien guarda secretos pero estan por poner supongo, alguna kuest interesante para Imperiales Dendras, o inkluso para paladines Eralies k han de profanar uno de los templos mas antiguos de Seldar, i deberia dar/kitar estatus el matar a sus miembros, feligreses.
9/Los demonios Graknars y Kursonoseke, tan bien pero eso de k te metan 2k nada mas kitarte piel de piedra o imagenes, en el mismo segundo kiero decir, los hace un poko dificiles i altamente killers, anda k no han subido lvls a puro de matarme veces i veces.
10/Completar la historia de Naggrung con la construccio de la ciudad magica de Khiriss y el megademonio k termino bajo ella, tras caer por el acantilado mas profundo de todo Eirea.Ale pues 10 razones, ya se me okurriran mas, a si, una muy importante hacer k el boske negro deje de hacerte trans a otras partes del boske negro, se hace odioso hacer la ronda de vigilancia k nos manda el señor Grendo, inkluso bajo los efectos del proteccion mental, el boske te teletransporta kuando kiere i komo kiere, es verdaderamente odioso, moverse, salir del boske o ir algun lugar konkreto del boske.
Adioses
Resumiendo a mi me gusta Naggrung, solo k le faltan kuest y unas pokas kosillas para terminar de kontar su historia, la historia de Naggrung i lo k representa para el futuro de Dalaensar, por medio de estas.
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En cuanto al daño del bosque de cristal, es muchisimo menor si se realiza la miniquest que hay dentro. No solo eso, sino que si no se hace, el bosque solo sirve para conseguir unos pocos tokens.
Recuerdo que hace relativamente poco cambie todo ese sistema y nadie ha hecho la quest desde entonces. -
Acabo de perder 200gps por frio desde el puerto de keel hasta el boske negro. Alomejor es ke es invierno y es normal, pero eso significa ke si eres nivel 20 o inferior sin yetis las pasas muy peliagudas en dicha isla, no?. Ta muy dura la vida en keel
Un saludo!
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Ya estamos otra vez en lo mismo. Pero quien te obliga a ir a Keel?
Leñe, una zona jodida, para retos difíciles, y au. Quereis todo tirado en el Mud, y así, la gente que busque retos complicados, nunca los encontraría.
Keel yo creo que ahora mismo está bastante bien ajustado en cuanto a daño por frío, sorpresas, demonios, y demás.
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Naggrung no es sitio para jovenzuelos desvergonzaos.. es un lugar dificil por naturaleza.
No esperes nunca que haya una newbie o cosas asi.
Sobre lo de pagar niveles en Keel se puso a posta, porque no se queria una oleada de gente en keel
Y sobre los resfriados, congelamientos y demas.. ya hay remedios.. si no sabeis localizar los susodichos no es mi culpa.PD::No, no me he puesto a hablar en el post por nada.. Antes entre la nota de Naster de Marzo y la mia habia una respuesta de Sirio. No se porque ha desaparecido, pero no estoy loco XD
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Habra algun inmo que se encarge de Naggrung en ausencia de Stigma??
Este post se abrio como tormenta de ideas para naggrung, asi que invito a los inmos interesados en la isla para que sepan de lo que se cuece aqui y no caigan las ideas en saco roto.
Y recordar que este bando (el de Keel) carece de clase curadora, entiendo que las cosas han de ser duras, pues viene un grupo con cleros y lo hacen en naa, pero los de aqui, salvo que tengan buen estatus con chamanes o con eralies, lo tienen muy, muy dificil. Ademas que muchas veces entre que el chaman/clero no esta operativo, no le apetece o simplemente no hay marinero para traerlo, en definitiva, que entre unos y otros la casa sin barrer y sin poder hacer quest.
Quiza sea este el problema principal de que nadie juegue Keel, el carecer de cures, no se.Pero bueno esto es desviar el tema de mi post, solo quisiera saber si en un tiempo tendremos algun inmo, tampoco ha de ser ya de ya, pero en un futuro.
Gracias y saludos.
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Ahora mismo es difícil, pero estamos trabajando para que en un futuro haya más creadores y ciudades como keel vuelvan a tener patrón. Pero para ello necesitamos más jugadores y más interesados en participar en labores de creación.
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Tomo las riendas de Naggrung tras leer la documentación y ver la zona.
Las prioridades de mi thanato serán:– Limpiar zonas de errores
– Adaptar programación vieja a nuevos sistemas
– Ajustes internos para un mayor control centralizado
– Ambientar mucho más la zona, porque el fuerte de naggrung es la historia y creo que está poco plasmado
– Revisar el lugar de Keel en el mundoEn principio empecé por los acantilados del trueno porque empiezan por «A» y era la primera zona, de ahí pasé a Andlief porque también empieza por «A» y vi algún error de la zona.
Iré haciendo un diario de desarrollo en este post para que podais ser partícipes en el desarrollo de las zonas con vuestros aportes.
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Revisión de Andlief
– Convertir el pueblo en ciudadanía neutral y no en zona de dinero
– Dar varias misiones en el pueblo para que se pueda ganar su estatus y conseguir lo mismo que antes y más sin tener que matar elfos
– Reparar errores
– Ambientar la zona
– ExploraciónSi teneis ideas, las aportais.
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En la página 2 Ilidan ha posteó un montón de buenas ideas la verdad.
Yo creo que se podrían poner mil cosas, pero personalmente apreciaría muchas quests.
Sobre Keel Lesfora tiene toda la pinta de que le vas a poner quests para ciudadanos de Keel, tal vez se podría hacer como un rango, quiero decir, no uno rollo ejército de Dendra que está muy jerarquizado un player por encima de otro, sino algo rollo reputación (para más info ver «respeto en Grand Theft Auto» xD). Que a medida que vayas haciendo quests de mayor dificultad (o matando ciertas ciudadanias = dendritas) subieses esa reputación como Keelense y te diese acceso a otras quests más complicadas con botines más suculentos.
Esto debería ser independiente de la manera de ganar estatus en Keel, es decir, que matando demonios no subiese el respeto xk sino sería muy fácil, tal vez las primeras misiones sí, que fuesen del palo: ve a llanuras y habla con Conrad (para noobs), traeme la cabeza de Macnak, pero luego cosas más complicadas (Rey tritón) o posibles futuros NPC’s megatochos (retener, cerrar salidas…etc) en Ankhalas.
Y aprovechando que nombro Ankahalas, la idea de que se pongan quests para dendritas ahi me parece muy buena, aunque también creo que deben ser jodidas, que si vienen a la isla sea xk realmente se la quieren jugar xk sino tendremos un tráfico de barcos que va a ser poco creíble, todos sabemos que se juntarían 5 cada día y no sería muy rolero que destrozasen la isla cada día. Por eso tal vez, debería habilitarse un segundo puerto o una especie de teletransporte a Ankhalas, para hacerlo más complicado ese teletransporte podría estar en Golthur o Ar’kaindia (ciudad) ya que sino sería demadiado fácil.
En cualquier caso también creo que debería fortalecerse mucho los guardias de Keel si esto se lleva a cabo, se supone que son piratas superagresivo-chungos y vienen 2 o 3 y los violan = no cuadra. Podrían meter puñalazos o cosas así.También podría haber quests neutrales/Eralie, aunque me cuesta más ubicarlas en Naggrung por la historia. Tal vez con lo del poblado élfico se podría ir por ahí, que te pidiesen ir a Ankhalas tmbn a matar a ese posible NPC futuro, Macnak o tal vez si se pone Khaol algo de allí (aunque también habrá que determinar de manera clara las relaciones Khaol-neutral y eso).
Luego está el poblado Gnoll, ahí podría haber quests con items para Ghurtangs tal vez, aunque no creo que debiese haber nada tocher tocher allá.
Realmente, si se ponen tantas cosas iría bien un segundo punto de entrada o 2. Reconsideraría opciones como:
– Que poblado élfico tuviese un muelle subterráneo, es decir, que por una gruta de acantilados del trueno se llegase a un muelle interno igual que con Veleiron. Al fin y al cabo el poblado élfico tira para abajo del acantilado.
– Teleport Arkaindia-Ankhalas me parece más lógico ahora que lo pienso que no golthur, pero que eso, primero tengan que pasar el desierto y luego no fuese fácil. Al fin y al cabo los demonios tampoco están en su momento álgido, no tendría sentido si las huestes de Seldar pudiesen venir aqui como pedro por su casa.
– Y seguir manteniendo Keel para todos los que quieran claro.Por otra parte, Keel necesita un gobernador o algo similar, no hay tesorería, ni almacén, ni forja ni nada xD. ÉL, el tuerto, el oscuro, ¿Soujorn?, sería el candidato mejor bajo mi punto de vista, un NPC god-like que destruyese a saco o fuese inmune a hechizos no sé; al fin y al cabo él echó a Seldar de Bhenin. Pero que no viviese en la fastuosidad como Takome, nada de catedrales/fortalezas y cosas así, no le pega a alguien como él. Podría también tener quests ya mucho más chungas que las que pensé antes con Lésfora, sólo para los que tengan mejor reputación, en plan: ve a Galador, crújete a Hermillo y dame su cabeza <-- OJO, eh? esto es megachungo sin healers xD Y cogiendo el tema healers y cosas que faltan, creo que es importante que aparezcan los cleros Khaol. Podrían tener además del altar, algún tipo de lugar de culto en Keel, que curasen, vendiesen items de clase y otro tipo de sucedáneos (vendas, plantas, pergaminos…).
Y bueno, he hecho aquí un poco de brainstorming, son ideas que espero inspiren un poco, pero me gustaría verlas algún día :p
Gracias! y suerte!Pd. Si creeis que he dicho alguna burrada o queréis cambiar/mejorar mis sugerencias soy todo oídos y nada me gustaría más que debatirlo ^^
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Buenas a todos,
Por lo que he podido leer hay muchas ideas interesantes y admirables, pero yo creo que antes de pensar en «crear» se tendría que pensar en «reconstruir» lo que ya hay. Y una vez la isla de Naggrung esté en condiciones se podría empezar con los clérigos de Khaol. Creo que la puesta en juego de dicha clase cambiaría radicalmente el papel de Keel y Naggrung en Eirea, haciendo que las nuevas cosas que se implementen se acerquen y estén más alineadas con la realidad del juego.
Otro punto que creo que tendría que replantearse es el papel de Keel como ciudadanía, ¿realmente aporta algo hacerse de Keel? algunos me diréis que agruparse (la mayoria de jugadores somo sigilatas…) y tener canal… (te metes en una familia y tienes canal) bueno pues quizá a alguien le compense, pero personalmente creo que ganarse a toda Dendra como enemigos en guerra, Poldarn como hostiles y tener tiranteces con Hombres-Lagarto y Orgos (aliados de dendra), no compensa.
PD: Gracias Satyr por haberte puesto con este tema 🙂
Saludos a todos!
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