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Mostrando 58 respuestas a los debates
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    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Solo decir bueno k a mano de los encantadores estan muy olvidados y dejados de la mano de vete tu a saber kien

      es decir ya k no ai ni un nigromante solo uno de cierta persona«attavi« o algo asi encima restringen la creacion de nigromante a las ciudades eralies me parece la maxima decision absurda k an podido tomar,solo porke eralie sea el dios dela vida no puede aver nigros?se les ve mal a un mago pasear con espectros¿?entoces un mago como un evocador k tiene nigro a neutral y puede aprender el animar muertos,tmb se paseara con espectros,tampoko se podran acer eralies?

      kreo k deveria ser como antes y para k se vean por el mud,vamos mas k peticion lo piedo como favor,aunke sea eralie dios dela vida un en su vida puede acer lo k kiera como estudiar trabajar de una cosa o de la otra estudiar de una cosa o de la otra,entoces estudiar evocacion o estudiar la muerte para no tenerla miedo.no se si me explico

      un saludo a todos y a asta mañana

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Todos los hechizos de nigromancia de nivel bajan alineamiento, por eso es incompatible con una deidad de alineamiento bueno.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Nigromante Eralie xDDDDDDDDDDDD

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Un nigro eralie, seria como ponerles a los cleros espectros.. es un poco incompatible XD

      Pero en algo tiene razón Ippa.. los nigros estan un poco.. olvidados, y añadiría: desfasados. Se han quedao muy atrás respecto otras especializaciones.

      Hechizos del estilo debilidad (creo que tarda 2 turnos en formularse y encima se puede resistir), que vale, para putear mola.. pero igual debería putear algo más, o aportar daño o que se yo. O el mismo toque helado.. no se, quita muuuuy poca vida (almenos con un evocador). Y así otros tantos.

      Se podrían «actualizar» varios hechizos, y añadir algunos como toque necrofago o algo por el estilo.

      He oído, no se si es verdad, que van a poner el horrible marchitamiento.. Hace unos 10 años, en la epoca que jugué, ese hechi creo recordar que hacía daño incluso pjs en salas de los alrededores.. pero claro, eran tiempos distintos, era todos contra todos más o menos XD

      Pues eso, un saludo. Si se requieren ideas para hechis de nigros o incluso encantadores, que se diga, que yo enseguida me pongo a pensar ideas XD

      AU!!

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      No te lo tomes a mal, pero tu post Sebet, creo que denota que no sabes demasiado de magos, y hablas mas por intuiciones y sensaciones (que haya pocos nigromantes) que por datos, y no porque digas que los nigromantes estan olvidados, lo cual creo que tampoco es justo mirando el resto de especializaciones y viendo que en los ultimos 2 meses han recibido 2 hechizos de poder alto y muy alto y otras llevan años sin nuevos hechizos. Si no porque hablas por ejemplo de nigromantes y daños, los nigromantes tienen evocación a neutral, como los magos puros, sí esos que se dicen que están tan dopados, así que un nigro no creo que meta poco y si ademas les faltan hechizos propios como el horrible marchitamiento…. pero es que están todas las clases bastante parecido.

      De hecho el tema que nigromante eralie sea una clase sin snetido es una de las razones por las que haya tan pocos nigromantes, no en vanto fijate que la mayoria/ casi totalidad de los magos del mud son Eralies.

      El problema principal de los nigromantes es que practiamente su único hechizo de proteccion es el piel de piedra que lo pillan a 24, y claro ir con piel de piedra solo por la vida es muy tristón, sobre todo si te pegas con getne con hechizos de toque, por eso el nuevo hechizo en juego, animar muertos, creo que les ayudará mucho.

      Además un nigromante tiene un hechizo: reencarnar, que solo por su poder, para mi al menos ya vale la pena subirse la ficha. Como pasa con los alteradores y el teleport.

      Con esto no quiero decir uqe los nigromantes esten dopados, pero creo que hay clases: ilusionismo,encantadores que están en una peor situación, sobre todo si de daño hablamos, y tb si hablamos de hechizos por el cual ya simplemente merezca la pena subirse una ficha, y no voy a meter otras porque igual estaría el tema mas justo.

      PD. En un mud en el que juegan 3-4 magos no Eralies, habiendo 9 tipos de magos, hay muchas que no se van a jugar.

    • Saffilon
      Participant
      Número de entradas: 149

      En mi opinion y es mi opinión… un mago sin imagenes o algo similar es un mago ke no vale ni pa tomar por kulo… (perdonad la sinceridad…).
      Komo se ha komentado por ahi hay muchos magos eralies (no se porke pero es asins…) y el nigro por defekto es malvado kon lo ke es normal ke ke te pegas kon eralies y komo pilles a un evokata eres 2 hechizos (exagerando un poko pero no mas de 3 hechis) y tas en el piso y tu mientras le habrás dado kon todos tus superhechizos (sean los ke sean) a sus espejos… y si tiras de area komo te lo has komido tu tambien mas el primer hechizo del enemigo pues ya vas en desventaja kon lo ke igual estas en el piso.
      Esta klaro ke hay varias especializaciones de hechiceros ke hay ke tokar/mejorar/arreglar pero klarisimamente, al menos en mi modesta opinion, los nigros estan dentro de ese grupo a revisar…

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Me encanta como se habla de una clase, simplificando toda la clase a compararla contra otra y además se hace una comparación muy mala.

      Para empezar un combate entre magos, siempre debería ser mas largo, para algo existen las protecciones magicas… así de eso de 2,3 hechizos y al piso es una suposicion partiendo de la base de gente que no juega bien, con lo cual las conclusiones son al menos para mi totalmente falseadas.

      No me gusta centrar lo buena o mala que es una clase comparandola con otra simplemente, y menos trivializandola en un combate estandar, como si fueran asi siempre las cosas, pero como el combate simulado por Saffilon me parece mal enfocado le contestare a él. Un nigromante tiene globo mayor, un evocador no, si el evocador va con espejos, tormenta de hielo y adios, espejos… el evocador, tiene el cono de frio para darle directamente al nigromante, el proyectil mayor con escudo adios, y el defenestrar no lo tiene nadie así que no podemos hablar de el.

      Supongamos que el primer turno, el evocador usa cono y el nigromante tormenta de hielo:
      Resultado, el nigromante habra comido algo mas de daño, pero ahora el evocador esta sin ningun tipo de protecciones, y eso en un combate de varios vs varios es una putada muy gorda.

      Segundo turno, el evocador no tiene hechizos para darle al nigromatne, recordemos escudo que salva el proyectil magico mayor, y el nigromante tiene el cono.

      Resultado: el nigromante le ha metido 2 hechizos al evocador y este 1 al nigromante….  y el evocador esta sin inguna protes, imaginte que hubiera un ladron, un soldado por la zona, vamos yo no veo el combate tan sumamente desequilibrado.

      El problema es que no podemos tribializar con estas cosas, porque existiendo tantos hechizos en el mud, pues hablar de combates estandar es  simplificar demasiado. El dia que haya mas hechizos en juego este combate cambiaria completamente y puede que incluso sea mas beneficioso para un evocador en un futuro con mas hechizos que salven el globo, pero estamos hablnado de hoy, y de la situacion hoy de los nigromantes.

      Siguiendo tu comparacion de combate entonces las peores clases magas son alterador e ilusionista porque serian los peores en un combate entre magos… un nigromante por ejemplo se barre a cualquiera de los otros 2…. asi que tan mal no estan… o si? O igual es qeu no se puede compara las cosas asi? Me da que es esto.

    • telpperion
      Participant
      Número de entradas: 40

      Supongo q con eso de el evocador se keda sin nada q formularle supondras q no sabe moverse de la room y eso y ademas no tenga la tormenta acida ni ninguno de los nuevos hechizos en juego no? A parte el cono q le pueda lanzar el nigromante es de plastilina comparado con el q ha lanzado el evo, total? el nigro ha lanzado 2 hechizos y el evo 1 y por ahi andan de daño. Eso pensando q el nigro va con globo mayor y no se ha dado con la tormenta de hielo a si mismo, pq si el evo ve q va con menor tb tiene tormenta de hielo el y pika a sako. Lo q si estoy de acuerdo es q la gente usa mal los magos, pq el evo por ejemplo tiene unas defensas de mierda y el nigro con abju a neutral tiene bastantes chizos de resistencias mejores q los del evo, mas pieles, etc.

      A mi me parece q comparar 2 clases de magos por lo q hagan en un combate entre ellos es totalmente estupido. Hay q compararlos con lo q hacen en combates generales. Y a mi un tio con nigromantica a mayor (q pueda invocar no-muertos q se supone q es su poder), evo y abju a neutral, es un tio q da mucho juego. Peor estan los ilusionistas q sus daños proceden de conjuracion y todos sabemos como esta esa escuela en la actualidad y ademas no tienen abjuracion… Y sobre todo los encantadores q, con clases como los magos runicos, q alguien me explique para q existen.

      Ale criticad cuanto podais

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      @telpperion wrote:

      Supongo q con eso de el evocador se keda sin nada q formularle supondras q no sabe moverse de la room y eso y ademas no tenga la tormenta acida ni ninguno de los nuevos hechizos en juego no?

      Eso pensando q el nigro va con globo mayor y no se ha dado con la tormenta de hielo a si mismo, pq si el evo ve q va con menor tb tiene tormenta de hielo el y pika a sako.

      Ya estamos siempre igual, el evocador sabe moverse ok, y el nigromante no sabe moverse el cono tiene rango 1 😉 y el nigro tiene precognicion….. y que pasa, que el evocador va a tirar la acida sin comersela y el nigromante va a tirar el tormenta de hielo comiendoselo, pudiendo tirarla con globo mayor? Pues eso, que si no se puede trivializar un chope 1 vs1, menos aun podemos hablar de combates en los que uno de los jugadores es un pro, y el otro un inutil. Y justificar con eso qeu es mejor 1 de las 2 clases.

      @telpperion wrote:

      A mi me parece q comparar 2 clases de magos por lo q hagan en un combate entre ellos es totalmente estupido. Hay q compararlos con lo q hacen en combates generales.

      Creo que no has leido mi post anterior entero … esto ya lo he dicho yo y yo mismo he dicho que no se puede trivializar un combate 1 vs 1 a unas situaciones muy concretas, pero es qeu es más, incluso puede que globalmente para pk un evocador sea mejor, que un nigromante y eso no quita qeu el nigromante sea inutil, teniendo hechizos como el reencarnar que como ya he dicho para mi ya solo ese hechizo vale toda la ficha. Mientras un evocador es una clase mas orientada al chope y por lo tanto cabe esperar qeu sea mejor para pk.

      PD: que nadie piense que estoy comparando un nigromante y un evocador como clases en pk, un evocador es mejor globalmente, pero es que hay otras clases, que creo qeu estan peor que un nigromante y no tienen hechizos como el drenar energia o reencarna y parece que la gente tiene mucha penita porque no hay nigromantes y no le da pena que no haya ilusionistas,encantadores,transmutadores, abjuradores…

    • Saffilon
      Participant
      Número de entradas: 149

      Mierda, no quería comparar directamente magos, era un ejemplo, para eso abrir otro post. Simplemente quería decir lo que he dicho en la primera frase, en mi modesta opinión un mago sin espejos es bastante bastante pobre diría que pobrisimo… Y lo digo desde el conocimiento que he jugado un astral cuando no había runas y cuando conju estaba dopau es decir metia bien y tenia un elemental (que a fin de cuentas supongo ke será parecido a un levantar muertos) y nunca nunca me inspiro ninguna confianza para ir de pk… vamos de echo no he ido de Pk nunca kon el (aps tambien tenía globos mayor y menor), me parece muy bien que cada uno piense lo que piense o que vosotros jugueis tan estupendamente bien que seais capaces de con un nigromante hacer la de dios… yo solo digo ke para mi un mago sin imagenes es karne de kañon de un formulador sea mago o klerigo y si eres dios y sabes llevar eskudo resistencias y globo a la vez sin ke se akaben (protecciones no voy a kontar aunke esas se supone ke te las podrías echar inkluso kon globo…) antes de empezar a pegarte… pos fale yo debo ser muy torpe… o muy listo y si veo un tio kon eskudo y globo me voy unos minutillos a ke se le akabe el eskudo ke a fin de kuentas no dura mucho…

      Y por favor no empeceis ahora a komparar magos… abrir si kereis pa eso otro post…

      En cuanto a lo que yo creo por lo que se inicio este post yo soy de la opinión que nigro eralie no pega ni con cola la verdad crear muertos vivientes va en contra del orden natural de las cosas y de la vida y no creo que a un dios eralie sea el que sea se muestre indiferente ante eso…

    • txustak
      Participant
      Número de entradas: 276

      Lo que me recuerda que siempre he querido expresar mi extrañeza por la poca duracion del hechizo escudo comparado con otros de nivel analogo y efectos similares, yo creo k el escudo deberia durar como 5 o 6 minutillos minimo :S

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      @eleandil wrote:

      Con esto no quiero decir uqe los nigromantes esten dopados, pero creo que hay clases: ilusionismo,encantadores que están en una peor situación, sobre todo si de daño hablamos, y tb si hablamos de hechizos por el cual ya simplemente merezca la pena subirse una ficha, y no voy a meter otras porque igual estaría el tema mas justo.

      Hay que leer el título del hilo en que se escribe.. Joer, es un hilo de nigromantes, y yo opino. Si hay un hilo de ilusionistas, opinaré tb. No mezcleis temas por favor.

      Mas que no tener espejismo, es el lock del piel de piedra y lo que tarda en formularse. Si le quitan las pieles que hace? La mayoria de magos, se quedan sin pieles i se tiran espejos.. Lo bueno, es que claro, tiene el animar muertos (otras clases invocan elementales). Es mas, yo diría que más que el espejismo, la dopada que no tienen es el dispersion ilusoria, hechi clave para lo de moverse i volver a tirar otro hechi.

      Y cambiando de tema, pero manteniéndome en nigros.. el armadura espiritual, exactamente que hace? y lo hace? XD

      Un saludo.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Sebet yo he opinado sobre tus comentarios… y otra gente ha desviado el tema. Repitiendome, los nigros para nada estan desfasados con respecto a otras especializaciones, de los ultimos hechizos nuevos, tienen:
      -animar muertos.
      -defenestrar
      -reencarnar

      ¿Que hechizos nuevos ha tenido un encantador en el ultimo año? ¿Un conjurador?¿Un ilusionista?

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Y dale, que ya se que los ilusionistas estan desfasados.. y no te digo ya los encantadores.. pero no es el hilo. Ya aporté algunos hechis de ilusionismo en su dia, no se si en un post de gnomos, creo..

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Y ahi entra lo ilogico, los ilusionistas estan mal, pero los magos con ilusionismo a neutral estan muy bien, tener espejismo, silueta imprecisa, simulacro, etc etc.

    • Ingwe
      Participant
      Número de entradas: 562

      Yo tb opino que el ilusionismo da mucha prote, pero el tema es nigromantes (realmente es NECROmantes pero bueno), intentar no desvirtualizar, y si hace falta se abre otro tema para otros magos que es barato.

      Por cierto eleandil, el defenestrar, por muy mal que suene es de evocacion no de necromancia.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Efectivamente pero un nigroamnte lo tiene, cosa que un encantador no, un ilusionista no, … y sigue tirando.

      Este es el topic nigromantes pero si uan persona dice: «nigromantes olvidados» y yo pienso leches, está persona debe tener mala memoria de los ultimos hechizos en juego…. y le demuestro que hay varias clases al menos 3, que llevan sin casi un hechizo nuevo en juego ni siquiera por clase contigua en el ultimo año, y un nigromante lleva varios hechizos, creo que viene al caso.

    • Ingwe
      Participant
      Número de entradas: 562

      Ok, pero pense que decias hechizos de nigromante. Pq por tener tienen el mayores y todo lo q tenga cualquiera con evo a neutral.

      Creo que la queja no va de que no puedan hacer daño, por que hacen tanto daño como por ejemplo un abjurador, aunque tienen conjuracion a neutral y eso los limita un poco mas. La «queja» por decirlo asi de nigros olvidados es por la falta de hechizos de su escuela. O eso entendi yo.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Pues si hablas de hechizos de clase, me tengo que repetir:
      -Animar muertos.
      -Reencarnar

      Puestos en los ultimos meses. Yo quiero que un encantador, conjurador o adivino esten olvidados tb ;).

      Si a la gente le da «penita» que no haya nigromantes, pues ya sabe que se suba uno, que con el simple reencarnar ya sacará partido a la ficha.

    • Nazar
      Participant
      Número de entradas: 27

      Hagamos repaso, cuantos hechizos de nigros hay y cuantos de conjus?, y si nos ponemos, cuantos de esos hechizos son utiles?…

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Aqui solo se puede hablar de cosas cuantificables, entonces podriamos hablar del % de hechizo de cada escuela en juego, no tiene sentido hablar de numeros enteros cuando cada escuela tiene un numero total muy diferente de hehcizos…

      Sobre hechizos utiles, como siempre podría haber polémica, porque ¿quien define una escala objetiva de utilidad de hechizos? ¿habría que tener en cuenta en cada hechizo una serie e factores ilimitado?.

      Quieres hablar, hablemos de hechos claros:
      – hay mucho más % de hechizos de nigromante en juego que de conjuración….
      – El ultimo hechizo en juego totalmente de conjuracion, fue hace años, tantos que ni sabría decirte cual es…
      – El ultimo hechizo de clase aunque sea compartida, es el cofre ese y la nube hedionda, que tb es de evocación que lo tienen creo todos los magos del mud ya sea a mayor/neutral/menor. Y fue alli por la época que franco era corneta.
      -La ultima modificacion de conjuracion fue las flechas, que todos sabemos que ha sido a ajustar lla clase hacia abajo y mucho, y el montura, alli por julio.
      -El unico hechizo de conjuracion mas de nivel 5, es el nube hedionda, nivel 7, que en evocacion es nivel 3. Cuando todas las demas escuelas de magia, tienen hechizos propios de nivel 8 o 9, algunas incluso 2, como los nigromantes, la unica excepcion a esta regla son los encantadores que tampoco tienn hehcizos de nivel 8,9.
      Tomando unas palabras usadas por mucha gente como justificación para una queja de clase, aunque yo no las comparta al 100%, la de conjuradores qeu juegan ahora (¿NINGUNO?), quiza sea por algo… por estar mala costumbrados o porque realmente estan olvidados.

      Si despues de leer esto, piensa que los nigromantes son los magos mas olvidados, debes tener mala memoria, de hecho hasta poner la esfera elastica, los mas olvidados eran abjuradores y encantadores, ahora para mi, en base a hechos, lo son los encantadores, seguidos de ilusionismo, adivinacion y conjuracion.

      PD que conste que puedo pensar y pienso que un nigromante es una clase maga media, no la mas dopada ni mucho menos, pero eso no tiene nada que ver con que esten olvidados como clase, si no con otros factores.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      No es por meterme ni defender ninguna postura pero si quiero hablar de algo: la escuela más inutil de todas es nigromancia -ignorando encantamiento-. He aquí el listado de hechizos actuales:

      Animar muertos: Muy útil, pero dependes de lo que salga.
      Conservar cuerpo Un requisito para el reencarnar.
      Debilidad Sólo para dar por culo a costa de tu constitución.
      Drenar energia Sólo par adar por culo a costa de tu constitución y tu edad.
      Mano espectral Muy util. En la room no impactas y si se va impactas siempre. Puedes meter drenar energia y
      toques, ambos los cuales, son hechizos increíbles para tener una mano fuera.
      Reencarnar Fuente de ingresos a costa de tu constitución.
      Retener muertos vivientes Increíble.
      Toque helado Tremendo.
      Toque vampirico El hechizo más característico de la especialización, que no impacta a gente con bonos medios
      con mano fuera a no ser que se muevan de la sala y que si impactas ni quita tanto ni roba tanto.

      Ahora, teniendo estos hechizos pretendes decir que conjuración esta peor? sólo mira a los hechizos nativos de conjuración

      Contenedor dimensional Muy útil.
      Disco flotante de ikim Muy útil.
      Esfera elastica de wylan No necesito comentar.
      Flecha acida Las flechas impactan poco, pero como no las esquives vas a recibir mucho daño.
      Flecha de llamas
      Flecha de hielo
      Invocar elemental Demasiado lock y el npc tampoco es para tanto, para ocasiones especiales .
      Llamar enjambres Nada del otro mundo.
      Montura Muy útil.
      Sirviente invisible Para hacer el imbécil.

      Ahora fijate, tienes hechizos útiles que no te consumen la ficha! yo tengo 36 años después de volver a los 16 gracias a una poción de rejuvenecimiento que me tome cuando tenia 71. Todos mis hechizos me consumen constitución o edad o las dos cosas. Reencarnar: 1d4 años, drenar energía: 1 año y consituticón. El reencarnar está muy bien, pero reducir a una escuela por un hechizo.. es un poco caspa. Al animar muertos le va a pasar lo mismo que con el ilusionismo. Muy bueno a neutral pero a mayor… =) ya sabeis.

      Ahora, lo más estúpido de todo me pareció comparar el % de hechizos en juego. Nigromancia tiene 17 hechizos planeados y conjuración 45. Está claro que va a ser menor la comparación, aún cuando hay más de conjuración. Ahora párate a examinar los poderosos hechizos de nigromancia y dime que de verdad son más útiles que los de cualquier cosa que no sea encantamiento.

      Y creo que eres la única persona capaz de ver malo que una especialización tenga más hechizos pensados que otra (conjuración: 45, nigromancia: 17).

      Tienen buenas escuelas y se benefician de ellas, es verdad. No estan olvidados, es verdad, pero su escuela es una mierda pinchada en un palo.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      SE esta desviando no solo el topic si no la conversacion en si.

      La queja fue, los nigromantes estan olvidados, mi contestación fue, tienen hechizos nuevos frescos, y otras clases no, lo cuales son hechos innegables.

      El resto de si es mas util tal hechizo que este otro, son opiniones, por ejemplo para mi el reencarnar puede ser mas util que todos los hehcizos de otra clase juntos y para otro no. Tambien puedo ver que haya fallos en los hehcizos o cosas que ajustar, pero todo esto, no quita la primera afirmación que es la base de la discusión: los nigromantes tinene hechizos propios frescos y otras escuelas no y para mi esto demuestra que no están mas olvidados que otras clases. Como es otro hecho que tienen 2 hechizos nivel 9, aunque uno tenga una dudosa utilidad practica. Hay clases, adivinacion y nigromancia, que tienen pocos hechizos propios, esto lo suplen o deberían suplir con cosas como tener evocacion a neutral, lo cual en si ya es algo cojonudo, y algunos de los hehcizos que tienen son realmente muy poderosos, vease: ver realmente, localizar o reencarnar. Son cosas cuyo poder no se puede medir con haces 600 pvs de daño algo facilmente medible pero cuyas implicaciones son mucho mas importantes que 1 o 2 hechizos de daño.

      Olvidado al menos para mi de una clase de magos, es que no tengan hechizos nuevos propios y que teniendo todas las clases ya al menos 1 de nivel 8 o 9, no tengan ni de nivel 6.. tela.

      El problema de los encantadores es doble y si me apuras triple, primero no tienen hechizos propios poderosos, segundo para hacer daño tiran de conjuracion, y claro si ya a mayor esta el tema justo, a neutral no te cuento, y tercero, mientras los astrales tengan encantamiento a mayor, pues si los hechizos propios los dopas mucho, los astrales se van de baretas. Así que aunque no sea el topic sobre  encantadores, creo que habría que pensarles una utilidad propia para darles vida, por ejemplo, que para forjar armas, si hay un encantador nivel gordo, puedas darle mas enchant o algo, o imbuirle un daño elemental permanente, pero claro todo con sus limitaciones.

      Sobre el numero de hechizos por escuela, eso es asi en cualquier juego de rol, hay escuelas con menos hechizos que otras, y con diferencias brutales, y puede que fijarse en el % no sea tampoco bueno, pero fijarse en el numero menos aun, porque visto asi, si existen 18 hechizos de conjuracion programados y 17 de nigromancia (todos), entonces ya no ponemos en juego mas de conjuracion no? porque como estan en igualdad de numero… hay que mirar tb el nivel de los hechizos en juego. Porque para que me hago un conjurador por muy utiles que sean el disco flotante, la montura… si luego viene un abjurador y tiene los mismos hechizos y casi igual de utiles y para las flechas.. pues ya tira de evocacion para daños… dime que sentido tiene un conjurador ahora en el mud, si no tiene nada propio cuando el resto de magos al menos tienen algo propio.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Precisamente por eso te estoy diciendo que no mires el porcentaje. Hay más porcentaje en nigromancia y, para colmo, son peores.

      los nigromantes tinene hechizos propios frescos
      Entonces si programo el hechizo ‘conjurar mierda pinchada en un palo’ (conjuracion nivel 1) pasan a no estar olvidados por tener hechizo reciente? que razonamiento es ese?

      Lo unico que he dicho es que la escuela de nigromancia da mucha pena y no es que tenga hechizos cutres, es que los buenos, te joden la ficha. El post habla de nigromantes y no me he desviado en ningun momento excepto para que compares los hechizos que tanto halagas de nigromantes.

      Y sí, el reencarnar está muy bien pero una de dos: o no juegas la ficha y eres un reencarnador o juegas y no usas drenar energía porque si no caducas en 2 semanas. Si juegas de la primera manera no eres un nigromante, sólo una ficha recurso pa tus coleguitas o negocios. Si juegas de la otra eres un panoli que se va a morir en 0′. Si quieres tener una ficha que no desaparezca… ¡no puedes usar hechizos de nivel alto de nigromancia! apasionante; a dominar el mundo con toques vampiricos y helados m/

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Dices que los hehcizos de nigromancia son peores y para mi te repito, el reencanar me puede valer mas que todos los de conjuracion en jeugo y mas si un abjurador tiene los mismos hechizos que un conjurador, con un poder muy ligeramente menor. Y como son opiniones por aqui no vamos a ningun lado.

      A ver, los 2 nuevos hechizos de nigromante no creo que sean precisamente, mierda pinchada en un palo… animar muertos tiene pinta de ser muy powah y el reencarnar digas lo que digas es la polla. Por lo cual no estan olvidados ni mucho menos. Aunque quiza habría que dar un cambio de orientacio de hehcizos para nigromante y ser menos jode fichas, pero volvemos a lo de siempre, olvidados no están. Si fuerran mierda pinchada en un palo no los hubiera contado como cambios.

      Yo quiero que mi conjurador pueda tener hechizos propios que no tenga un abjurador, o otro mago, como pasa con todas las escuelas del mud, no creo que si TODAS lo tienen, sea tan raro que yo quiera esto y me levante contra el que dice que una clase que tiene 2 nuevos hechizos de poder MUY alto, este olvidada cuando otras clases no tienen ni esto en facil 2 años de mud.

      PD: COmo sabras tengo un transmutador, los cuales tampoco tienn gran fama, pero para mi es una clase, que solo por el teleportacion, ya vale la pena tener una ficha. Al final, en un entorno en el que el 99% de la valoracion de una ficha se hace por lo buena que es para pk, pues puedo entender que la getne vea mal la situacion de los nigromantes, pero eso es otro tema.

    • Satyr
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      Dices que los hehcizos de nigromancia son peores y para mi te repito, el reencanar me puede valer mas que todos los de conjuracion en jeugo

      Subete primero el nigromante como personaje y luego me dices que opinas de ser ese hechizo tu baza. Verás cuanto lo usas.

      animar muertos tiene pinta de ser muy powah

      Es peor que el de clerigos de seldar

      y el reencarnar digas lo que digas es la polla.

      Deja de ponerlo por los aires, pq no solo es circunstancial, sino que te autodestruye.

      2 nuevos hechizos de poder MUY alto, este olvidada cuando otras clases no tienen ni esto en facil 2 años de mud

      Montura > animar muertos de calle; curioso como juzgas un hechizo que nadiee en el mud tiene.
      Drenar energia poderoso? imagino que lo diras por el reencarnar, que es circunstancial. No se compara es que ni de lejos al teletransporte, por ponerte un ejemplo rápido de hechizo de apoyo.

      Un transmutador mala fama? lo unico que les falla es la abjuracion, pq hacen xp rapido, buenos hechizos, bastantes -si no todas- protecciones magicas, buenas escuelas + desintegrar/teletransporte. En el ámbito que quieras -excepto en combates contra otros magos por la abjuración de nigromancia- son superiores, tanto como fichas de apoyo, como pesadez a la hora de subir.

      Pero esto no es un debate de hechiceros. Presumes de que los conjuradores están mal y dices que ahora no juega ninguno. Muy bien, cuantos nigromantes dices que han pasado de nivel 30 en el mud? echa cuentas.

        Mucho reencarnar mola, reencarnar mola, cuando lo único que es es una salida para fichas que pierden toda la constitución o que se empotran sin fuerza, crees que eso hace valer la pena una especializacion? si, tal vez como npc, viviendo en anduar, quedandote idle y cobrando mientras envejeces lentamente esperando que pronto algun otro nigromante (lease arriba lo de los niveles) pueda reencarnarte a ti. Si, una escuela altamente satisfactoria.

    • Anonymous
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      Leñe, y porque se ponen los hechis de nigro tan malamente? Osea, se mejora la montura, y programan o ponen en juego un ANIMAR MUERTOS que no solo es peor que el de seldars, sino que encima es peor que la «mierda» de montura de toda la vida…

      Y así otros tantos XD

      PD: El animar deberia convocar a un liche si lo tienes a neutral, así con mi evo, me lo pasaria bomba XDDD (esto es coña ehhh). Eso si, en serio, igual poner el poder de la invocación en base a la escuela.. Podria mejorar el nigromante en si. No se.

    • g0rRi
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      Yo solo quiero añadir una cosa: Yo con mi maga SIEMPRE voy con piel de piedra y eso que me saco una basura de pieles…

      Y ya que estoy de humor voy a añadir un extra: Estoy con Sebet en que como puede ser que se ponga un hechizo en juego de bastante más nivel y por ende se supone más poderoso, y que la montura DE MIERDA sea un hechizo BASTANTE MÁS OVER (ya de por sí, el montura es cojonudísimo después del cambio que se hizo… demasiado bueno para ser el nivel que es).

    • Anonymous
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      Siempre acabais discutiendo los mismos….

      Yo creo que hay fichas que no son para matar a lo bestia, pueden ser un poco cacas pero uno se las sube para rolear con ellas, poco mas.

    • Anonymous
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      Número de entradas: 3385

      La montura actual, dicha por su programador, estaba pensada para ser un nuevo hechizo de bastante mas level, que se ha peusto ahi como parche para los conjuradores y que no llorasemos. Es decir, en teoría algun dia se pondrá como hechizo de nivel bastante mas alto. Pero realmente que sea nivel 1, beneficia a muchas clases mas que conjuracion, por ejemplo los magos puros, la pueden usar de hecho la invoca que sacan solo los conjuradores no se usa para nada nunca.

      ¿Cuantos transmutadores mas de nivel 30 tiene el mud? Un nigromante hace bastante mas daño que un alterador, evocacion a neutral vs menor. Y justo alteracion es una clase con nuevos hechizos de alto nivel, el ingravidez de exodus, y desintegrar, vamos no lo estamos comparando con cualquier cosa. Hay muchas clases de magos bastante jugables e incluso para mi dopadas, vease adiviniacion con 4 escuelas a neutral, y 1 mayor que no se juegan, pero que eso no quiere decir que no esten mal. ¿Cuantos adivinos no Eraleis hay en el mud?¿Cuantos ilusionistas no Erealies hay en el mud?¿CUantos magos no Eralies hay en el mud? EL hecho de que un nigromante no peuda ser Eralie es una de las razones para que no haya nigromantes, el otro que hay escuelas de magia mejor globalmente, pero eso no demuestra que sean la especializacion basura.

      Repito que sentido tiene hacerse un conjurador, cuando te puedes hacer clases que tienen el disco, la montura, la mayoria de los hechizos menos el elemental que es un disipar magia… o repudiar y meten mas que un conjurador.

      El caso que no me has demostrado con hechos que los nigromantes esten mas olvidados que encantadores,ilusionistas,conjuradores. Y si el debate es si una especializacion es peor que otra, entonces podríamos estarnos siglos debatiendo, asi que o me demuestras que estan mas olvidados con hechos como hechizos nuevos de estas clases de nivel alto, o yo al menos no me voy a molestar mas en escribir sobre opiniones.

    • Anonymous
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      Ele, el titulo del hilo es NIGROMANTES. Además podemos hablar si están más olvidados que otros o no. Pero joder, que la escuela en si, la propia, es una mierda, no tiene discusión (woo, tiene un hechizo powah! y punto)

    • Ingwe
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      Yo creo que si te ha demostrado que los nigromantes esten olvidados. Solo que tu no quieres verlo y te pones a comparar y comparar.. Pero si te ciñes a sus escuelas mayores, los nigromantes son una clase absurdamente autodestructiva. No hay hechizos que «partan la pana». De dos hechizos de nivel 9 que hay en juego, uno no sirve absolutamente para nada,  (Drenar energia, pierdes un año y tu victima otra cuando se lo restauran, que util..) y el otro te hace ganar de manera esporadica un puñao de platinos a costa de tu salud. Pues esos en teoria son los hechizos mas peligrosos. Asi que ya ves como van el resto. Debilidad -> curioso pero n engaño. Toque helado ni lo nombro, el vampirico medianamente util. Como mucho el animar muertos tiene buena pinta. Pero vamos Que si tu no quieres ver que es una clase que no puede jugar como tal por que si no se queda sin ficha, y quieres pensar que patatin patatan solo por la evocacion a neutral (si no la tuviera quien coño iba a expearla), pues tu mismo.

    • Satyr
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      Puedes seguir creyéndote y haciéndote la víctima. Yo no he dicho que estén olvidados y no me gusta discutir con paredes, por lo que voy a alejarme del tema. Sólo dos matices: nigromantes de más de nivel 31: 1, transmutadores: muchísimos más. Y ahora es cuando más nigromantes simultáneos están jugando, por lo que tus divagaciones sobre los hechiceros eralies fallan.

      Respecto a lo de conjuración… si quieres ponerte a desviar el tema para intentar venderme la moto de que los hechizos de nigromancia son más poderosos a base de decirme que otras escuelas sacan más beneficio… es que no tienes ni un ápice de objetividad. Una cosa es que les vaya bien y otra muy diferente que sus hechizos sean una mierda en comparación a nigromancia.

      PD: Respecto al churro de la montura, no se de donde te lo has inventado. Montura es y seguirá siendo el nivel que tiene.

    • Anonymous
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      Es gracioso, cuando no increible, que me digas tu a mi, dando la lastima que has dado con los nigromantes que casi me pongo a llorar yo de la penita, digas qeu voy de victima, INCREIBLE. Yo no he vendido la moto de que un nigro sea mas poderoso que un conjurador, NO los he comparado en ningun momento como clases globales, y para empezar que es ser mas poderoso… existe una definición por ahi exacta… Yo he dicho, los nigromantes están menos olvidados que los conjuradores y puede que los conjuradores sean 10 veces mas «poderosos» o no, pero mas olvidados éstán. Si, hay muchisisisimos transmutadores mas de nivel 30, vamos no creo que lleguen a la decena,  ¿pero cuantos juegan? ¿0? y en la historia del mud ha habido mas nigromantes nivel 30 que 1, recuerdo 1 que si llego pero retiro por no se que movida.

      Elwe dijo que ese hechizo el no lo tenia pensado para nivel 1.

      PD es tb de traca que 2 inmortales vayan dando ejemplo diciendo que una clase no esta bien, porque los hechizos de su clase no meten, pensaba que Reinos de Leyenda 2 era un mud de algo mas que hacer pk, parece ser que no, y tb se olvidan de qeu tiene evocacion a neutral, con lo cual se mete mucho, y no todas las clases son de meter, un encantador o adivino meten tantisimo con sus hechizos.
      PD2 No me ha demostrado que esten olvidados, me ha podido demostrar que sus hechizos esten mal ajustados, pero eso es diferente. Incluso puede decir, la escuela en si es una mierda, pero son cosas diferentes.
      PD3 No se porque teneis esa obsesion de relacionarlo todo con conjuracino cuando hablo de mas clases: ilusionismo, encantadores y adivinos por poner ejemplo, que estan mas olvidados tb.

    • Ingwe
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      Respondiendo a lo que me toca:

      @eleandil wrote:

      PD es tb de traca que 2 inmortales vayan dando ejemplo diciendo que una clase no esta bien, porque los hechizos de su clase no meten, pensaba que Reinos de Leyenda 2 era un mud de algo mas que hacer pk, parece ser que no, y tb se olvidan de qeu tiene evocacion a neutral, con lo cual se mete mucho, y no todas las clases son de meter, un encantador o adivino meten tantisimo con sus hechizos.
      PD2 No me ha demostrado que esten olvidados, me ha podido demostrar que sus hechizos esten mal ajustados, pero eso es diferente. Incluso puede decir, la escuela en si es una mierda, pero son cosas diferentes.
      PD3 No se porque teneis esa obsesion de relacionarlo todo con conjuracino cuando hablo de mas clases: ilusionismo, encantadores y adivinos por poner ejemplo, que estan mas olvidados tb.

      Es que eres tu quien va diciendo por ahi que son superpoderosisimos. Y actualmente no hacen nada de nada salvo reencarnar xD Personalmente dije «si te ciñes a su escuela mayor», por que de eso se trata este tema o al menos eso me paere a mi, y su escuela a mayor no esta 1º acabada 2º pensado para emular a un mago tipo evocador. Y por 3 hechizos autodestrutivos que tiene vas a decr que tiene mas hechizos pues.. que quieres q te diga? Estas usandolos para «quejarte» a escondidas de los conjuratas y estos ultimos, quitando el tema de que entren o no las flechas, estan bastante bastante bien.  Y cuando dije que estan olvidados es por que apenas tienen en proyecto 17 hechizos de esa escuela mientras conjuracion tiene 45, pero bueno. Y repito no es obsesionarse con conjuracion es lo que me parece recordar usaste para comparar escuelas.

    • Anonymous
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      @Ingwe wrote:

      Es que eres tu quien va diciendo por ahi que son superpoderosisimos. Y actualmente no hacen nada de nada salvo reencarnar xD

      Esto es una lamentable MENTIRA, dime a ver, donde he puesto yo que son superpoderosisisismos, si partimos de premisas falsas, acabaremos llegando a conclusiones falsas. Si despues de buscar todos mis post en el tema encuentras uno solo, uno, donde diga qeu los necromantes son poderosimos, o simplemente poderosos, hazmelo saber y si no, ten un poco de decencia y borra tu mentira. Lo unico que he dicho es que para mi tienen un hechizo reencarnar qeu vale la pena subires un necromante a 31, y si yo no lo hago es porque no tengo tiempo para subirme uno.

      @Ingwe wrote:

      Estas usandolos para «quejarte» a escondidas de los conjuratas y estos ultimos, quitando el tema de que entren o no las flechas, estan bastante bastante bien.  Y cuando dije que estan olvidados es por que apenas tienen en proyecto 17 hechizos de esa escuela mientras conjuracion tiene 45, pero bueno. 

      a) me quejo de 4 clases de magos y vosotros me contestais con 1, es decir sois vosotros los que presuponeis que me quejo a escondidas de conjuracion, cuando no lo hago a escondidas, y es de 4 clases de magos, que llevan mas itempo sin hechizos propios y 2 clases que no tienen ningun hechizo en juego que pueda tener otro mago.
      b) no todas las clases de magos tienen los mismos hechizos, eso es asi en cualquier jeugo de rol, esto no es D&D pero se basa en D&D y en D&D un necromante tiene muchisimos hechizos menso propios que un alterador,conjurador…

      PD Antes de contestar leeros bien los post… porque si teneis la sensacion de que he dicho que un nigromante es dopado, es eso una sensacion, que no un hecho. SI pensais que me parece bein que el reencarnar joda la ficha, es una sensacion falsa, pero sí, los nigromantes tienen hechizos mas nuevos que otras clases, eso no es una sensacion es una hecho.

    • Satyr
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      Se tu el que lee mejor mis posts; yo no habo de nigromantes, hablo de su escuela. Y sí, hubo un nigromante más de nivel alto (Lain) pero no era 30, retiro porque se quedó sin con y edad de tirar drenar energía.

      Y tu no se de donde estás sacando que esté diciendo que la escuela de nigromancia tuviese que meter más, eso es algo que te has sacado de la manga para hacer tu demagogia habitual, lo único que he dicho es que la escuela dista mucho de ser la mitad de poderosa de lo que dices y, te recuerdo, que en mi primer post no he hablado de que estuviesen o no olvidados, sino de que su escuela es una mierda, que es básicamente, lo que expongo.

      PD2 No me ha demostrado que esten olvidados, me

      última línea de mi primer post:

      Tienen buenas escuelas y se benefician de ellas, es verdad. No estan olvidados, es verdad, pero su escuela es una mierda pinchada en un palo.

      Y luego somos el resto los que no leen?, anda anda…

    • Anonymous
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      Pero donde he hablado yo de nigromantes y «poder», mira que repetis lo mismo y no hago mas que negar este hecho… yo he hablado de nigromantes y escuelas olvidadas.

    • Ingwe
      Participant
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      PD que conste que puedo pensar y pienso que un nigromante es una clase maga media, no la mas dopada ni mucho menos, pero eso no tiene nada que ver con que esten olvidados como clase, si no con otros factores.

      Como es otro hecho que tienen 2 hechizos nivel 9, aunque uno tenga una dudosa utilidad practica. Hay clases, adivinacion y nigromancia, que tienen pocos hechizos propios, esto lo suplen o deberían suplir con cosas como tener evocacion a neutral, lo cual en si ya es algo cojonudo, y algunos de los hehcizos que tienen son realmente muy poderosos, vease: ver realmente, localizar o reencarnar.

      Pues para empezar, no no es la mas dopada, pero hablamos repito de la clase a mayor. Y tu por tener evo a neutral ya los pones como clase decente (entonces para que quieren la mayor?). Y luego, para demostrar que si los tildabas de poderosos ahi tienes el segundo quote, donde dices de un hechizo de nigromanca, que es «realmente muy poderoso». Asi que no puedes decir que no lo has dicho.

      Pero bueno, yo solo queria ponerte un par de ejemplos, de que no era mentira lo que dije antes. Es cierto que no dices q sean los bestias del momento, y por eso pongo el primer quote. Pero… tambien los tildas de poderosos (por evocacion a neutral, cosa q no viene a cuento en este post) y por hechizos como el reencarnar, que no deja de ser un engaño, ya que beneficios pocos, vale si reencarna y apoya a otro pj, y quizas te llevas unos platinos, pero a costa de acabar jodiendo el pj poco a poco.. Asi que.. ya ves tu q poderoso.

      Pero bueno yo por mi parte lo dejo ahi, seguir discutiendo es tonteria. Quzias cuando pongan el forma espectral o el horrible marchitamiento seguimos hablando.

    • unne
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      Número de entradas: 126

      puesto el plan q hay, si un nigro se reduce basikamente pa platinos o pa autodestrirte no se pq sigue en juego,pq no aporta nada,es como los monjes q desfasaban i se kitaron pos deberia ser al reves,si total nadie juega i no sirven pa na :S

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Eleandil, es que toda la polémica viene por no seguir el hilo como toca y empezar a compararlos con otros magos, y acabar hablando de conjuradores. TODO por eso, por no ceñirte al hilo.

      Estan olvidados.. almenos su escuela a mayor no está acorde con lo que se lleva en el mud hoy en día. Molaría ver un Nigro ir haciendo el tonto por ahí con sus hechis de nigromancia, igual que el conjurata va con sus hechis de conjuracion, el evocador con los de evocacion, … Pero eso es aparte. Puede que haya mas escuelas por tocar, pero ciñete a Nigromancia, y abre otro hilo para el resto de especializaciones.

      PD: A modo de info, alguien me puede decir que hace el armadura espiritual?

    • Ingwe
      Participant
      Número de entradas: 562

      Si no tengo mal entendido la armadura espiritual usa un poco de tu propia vida para recubrir tu cuerpo y concederte ciertas protecciones magicas. No solo es de necromancia, abjuracion por ejemplo tambien lo tiene.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Pensaba ke el titulo del post era nigromantes, y no nigromancia.
      Ni nigromantes, ni nigromancia, pienso yo ke esten olvidados, para una escuela ke no tiene ni 20 hechizos planeados, los ke ya estan en juego, es practicamente todo. Con lo cual es dificil meter mas hechizos nuevos.
      Y ahi es donde podria entrar la diferencia entre nigromantes y nigromancia. La clase no es solo la escuela. Podría haber mil cosas, ademas de los hechizos.
      Como items exclusivos de nigromantes. Piedra roba almas, baston anima muertos… etc etc.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Desde cuando decir que un hechizo es poderoso, es decir que una escuela es poderosa… Ingwe, no me has demostrado aun que haya dicho que son poderosos, el reencarnar es un hechizo increiblemente bueno, incluso a pesar del tema de la con, quiza se podría hacer que no siempre pierdas con, que sea un % de perderla, aunque al final algun dia, habra 2,3 nigromatens con reencarnar y tendra que reencarnarte otro.

      Hablar de una escuela de magia a secas, no digo que no se peuda hacer, pero no puedes hablar de los nigromantes como clase y olvidarte de todas las escuelas que tengan, y me remito al tema adivinos, una escuela con pocos hechizos, pero una clase bastante jugable. ¿están los nigromantes jugables? Pues la verdad, por lo que veo, necesitan ajustes claros.

    • Naster
      Participant
      Número de entradas: 210

      Puedo preguntar que hace el reencarnar exastamente?

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Segun tengo entendido una manera tipica de acabar como nigromante es gente que por miedo a la muerte, acaba investigando los propios secretos de esta…. por tanto, veo bastante sin sentido que un nigromante sea una clase que pierda con y avance años tan facilmente con sus hehcizos, porque en parte un nigromante debería ser por lo que yo he leido mas bien al contrario, una persona capaz de sobrevivir mas años que cualquier otro mortal.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Que lo intente no quiere decir que lo consiga

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      @Satyr wrote:

      Que lo intente no quiere decir que lo consiga

      Joer, es como decir que un evocador intenta conseguir dominar la magia destructiva.. pero no quiere decir que lo consiga..

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      La diferencia es que al contrario de la nigromancia, el estudio de la evocacion no te exige sacrificarte a ti mismo. Si no vales para evocador, no vales. Si has empezado con la nigromancia, que es una magia que te consume, y no vales para ello… estaras o podrido o muerto.

      Evocacion != destruccion

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Oye, y convertir a los nigros en una especie de liches? Osea, para caracterizarlos otorgarles visión en la oscurida. O aportar hechizos como toque necrofago, ¿detener el tiempo?, palabra poderosa matar (XD)..

    • Ingwe
      Participant
      Número de entradas: 562

      Seria una opcion a tener en cuenta a la hora de crear el forma espectral (Si no esta creado ya) o remodelarlo

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      por cierto envie mail consejo pero lo escribo aki, supuestamente el toque helado tienes k tener una mano libre para poder tokar a objetivo, weno pos con una daga no puedo tokar al objetivo y la otra cosa eske el toque helado enlazado con el mano espectral, no te ace falta mano libre porke le toka la mano, pos no es asi, voy con baston a dos manos, y la mano espectral no ace nada y tengo k desempuñar todo

      un saludo aus

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      Hola buenas.

      Estaria interesado interesado en si va a ver remodelaciones en el tipo de mago especializado en nigromante.
      Ya que el reencarnar es dificil de conseguir, el animar muertas esta en paradero desconocido, y por ejemplo el toque vampirico te cura igual a mayor que a neutral.

      Gracias

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      Pondria algo para manejar npcs, tipo lo de los cleros que llevan elefantes, pero los nigros con personas npcs, es decir puedes manejar un viajero, llevarlo a tu proteccion dependiendo de tu nivel y tu inteligencia, sin ser desfasado, claro esta que un nigromante muy poderoso podra manejar algun npc curioso. estaria xulo

    • Lindria
      Participant
      Número de entradas: 277

      Un nigromante no es un encantador, tienes un hechizo para manejar muertos que es lo que te toca por clase

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      Mis investigaciones dices, que un nigromante sin otro shalafi que sea nigromante, solo puede tener o el hechizo nivel 9 Reencarnar, o el hechizo nivel 5 Animar muertos.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Pues tus investigaciones están equivocadas.

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      porke todos o casi todos los hechizos de nigromancia tienen k ser de dos turnos y de toke? te explico el horrible marchitamiento aparte de ser de toque, se tarda 2 turnos. el debilidad es de toque y dos turnos, el drenar energia es de toque y dos turnos , el lamento de la banshee es de dos turno y aparte me ago 1400 de daño a mi misma… el toque vampirico de toque… es un poco discriminatorio no creeis?

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Lo primero, estás equivocado en dos cosas:
      – El horrible marchitamiento no es de toque. Es más, tiene rango 1. Uno de los mejores hechizos del juego por su combinación nivel de hechizo / daño / efectos.
      – El debilidad tampoco es un hechizo de toque.

      Lo segundo, comentarte que el drenar energía es de toque porque es un hechizo que quita niveles. No puede ser fácil de meter. Esto ignorando que tienes mano espectral lo cual convierte los hechizos de toque en hechizos con rango que es muy difícil no impactar.

      El tema del lamento si es un error, pero en el resto de cosas no veo nada discriminatorio, más bien todo lo contrario, porque con mano a mayor los hechizos de toque están muy bien.

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