Inicio Foros Balance Nivel Tropecientos o mas

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Ebola
      Participant
      Número de entradas: 121

      Hola, leyendo temas de clases, y entre ellas justificaciones por ficha currada, donde entre otras cosas se habla de «nivel tropecientos», queria sacar a relucir este tema. El nivel.

      Deberia el nivel seguir siendo importante apartir de 31? Por que cuando empezo el mud el nivel maximo donde se notaba la diferencia entre niveles de una manera significativa era hasta ese nivel, de 31 en adelante lo normal era que no se notara apenas, que hubiera una pequeña, repito PEQUEÑA ventaja,en cuanto a 100- 200 pvs mas si el tio te sacaba 20 niveles. Pero ahora mismo se habla, y la verdad no lo tengo claro porque no juego tan de continuo, de diferencias abismales entre pjs por que uno es 40 y el otro 80.. 80!! Vale que algun enfermo se lo subiera a 100 por inercia o por capricho, pero subirse pjs a 80 para «destruir» pjs (como he leido a cierto orgo por ahi) deberia ser significativo? A mi me vendieron entonces la moto, por que para mi, los pks deberian haber sido mas duraderos, entre otras cosas por eso mi puñalada solo metia 1200, porq ue era sorpresiva y no querian un dodeath, querian que hubiera juego. Y encontrarse a un bicharraco de nivel 80 y sentir que tu nivel no ya 30, si no 40 , insignificante por el nivel..( amen del equipo claro, pero siendo eso una mezcla explosiva) y que te destroce de 3 turnos y que el te resista/esquive todo por la diferencia de nivel.. Pues te deja un poco con el culo torcido.

      De ahi que saco este debate, deberia notarse tanto la diferencia de niveles?

      PD: He obviado el tema de nivel 42 para los formuladores por tema de acceso a escuelas/esferas, y el tema del nivel 45 por el titulo, este ultimo por ser una mariconada de excusa.

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      Tambien esta el tema del nivel 50 para maestrias no? O al menos estaba hace años.

      A mi sinceramente me parece una burrada. Ni los daños deberian subir a esos niveles ni seguramente las bs. Ya me parece bastante diferencia que entre un luchador nivel 31 y uno nivel 100 haya mas de 2k de pvs!

      Lo mismo ocurre tambien con el equipo. No puede ser que sumando ambos factores haya clases que esquiven todo o no fallen nunca. Primero que es aburrido para todos y segundo que es injusto frente a las propias clases luchadoras: Tienes que subir a nivel tropecientos para poder no ya matar si no tocar a esa gente y, encima, un formulador no tiene que hacerlo, pues sus hechizos no suelen ser esquivables.

    • sebet
      Participant
      Número de entradas: 99

      Yo estoy de acuerdo contigo… pero ahora tiene difícil solución. Bajamos los niveles? Se quitan las cosas buenas de subir nivel tropecientos (BX, vida,..)? Para hacer npcs más vale tener vida… el Lish, sin ser el más bruto, te puede matar en un turno si no eres Luchador y tienes nivel alto, por poner un ejemplo.

      Una opción es que a partir de 31, se baje a los bestia la xp que se pide por nivel. Vamos, que sea tan facil llegar a 100 desde 31, como a 31 desde 0.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Los niveles son influyentes en la cantidad de pvs que acaba teniendo un jugador, pero en el daño, pese a lo que se piensa de forma habitual, no es un factor muy influyente ya que habilidades y hechizos suelen tener límites de daño para impedir precisamente que un jugador nivel chu tenga la posibilidad de hacer mucho daño.

      Normalmente las diferencias abismales entre pjs suelen venir de clases o habilidades que están un poco dopadas o de una diferencia de equipo abismal. Lo primero pues es algo que vamos solucionando, lo de la diferencia de equipo, no creo que deba meterse aquí en el fregao del «nivel tropecientos», ya que no es un problema del nivel. También hay que sumar aquí el daño de los kills, pero esto no va por nivel, así que tampoco tendría mucho que ver con el tema del post.

      Respecto a Lish, pnjs y demás… tampoco es que todas las clases tengan que aguantar delante de lish y, aún así, si las cosas se hacen bien, no hay problema alguno en sobrevivir, lo que pasa que muchas veces los jugadores tienden a infravalorar la protección otorgada por una buena resistencia elemental y objetos de resistencia elemental. Lish con un 60%-75% a fuego es algo bastante fácil, más incluyendo el último cambio a los alientos, que era la pega para hechiceros y, en menor medida, bribones y sacerdotes. Esto ya sin hablar de usar canciones de bardo o salvaciones altas en los campos apropiados.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.