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(Oy estoy posteador XD) En este tema, simplemente aora k ultimamente se tratan mucho los soldados, kisiera recordar un poco a los nivrims, si aun existen xD. El tema a recordar es el vaiven, k para los k no lo conozcan, es la abilidad k se adkiere por ser nivrim, ekivalente digamos al desarmar o defender. Una abilidad k «golpea» al enemigo una vez por turno durante 3 turnos y k no ace un daño excesivo (4xx pvs por golpe creo recordar xD y si se mete en hb, mete dos golpes el primer turno y otro el segundo). Bien, asta aki todo aprece normal, el problema llega, cuando el vaiven se falla o bien no se acaba pork el objetico se muere o se escapa, ¿que ocurre?, pues k por suspuesto tiene lock, pero no solo se lockea el, sino k lockea todos tus comandos xDD, es decir, si fallas vaiven te kedas no se si eran 3 turnos, sin acer NADA, esto logico o no, resta mucha jugabilidad, y me preguntaba si es asi pork tiene k ser, o como los nivrims estan olvidaos… XD. Y tb para k se opine y no solo del vaiven, de nivrims en general!
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xDDD
Yo ya mailee en su día pero como no recibi respuestas decidi posponer el tema (además como no juego la ficha por puto comodismo pasé del tema y dije pse ya lo sacará otro xD… mea culpa).
La verdad es que el vaivén necesita una revisión claramente. En su día, cuando se puso en juego, se tomo la decisión de que bloqueara TODAS las habilidades porque metia en 3 turnos 2k pvs a chapado y entraba practicamente el 99% de las veces. En su entonces lo ví normal, sino era demasiado dopado.
Pero tal y como están las clases ahora, con las BPs y BEs que se gasta la peña, el vaiven digamos que ahora entra el 60% de las veces. Encima es cierto que se le ha bajado el daño (o no se que coño pasa pero dificilmente llega a 1500 en 3 turnos) y que hoy existen varios comandos que hacen 1500 en 1 turno (si se pilla el hb).
Por lo tanto, está claro que necesita un lavado de cara importante, yo las soluciones sencillas que veo son:
– Subir el daño y no tocar nada mas.
– Quitar lo de que bloquee las demás habilidades si se falla.
– Una combinación de las anteriores o rehacerlo para que haga algún efecto «especial» (Para mí la mejor de las 3 opciones).A ver que piensan los inmos…
Por lo demás, yo veo a los Nivrims bastante bien a nivel de clase (realmente despues del cambio del atizar entre otros está bastante pero que bastante bien), pero practicamente, por no decir totalmente, inutiles y sosos a la hora de llevar un rol y jugar la ficha con diversión. Como ahora mismo Anduar no aporta casi nada al mud mas que un par de tienduchas para estar de paso, como no hay ataques rollo omiq online ni de pjs ni NADA pues te mueres bastante de asco… Además, las diplomacias de un nivrim normalmente dan PENISIMA (al menos el mío y los viejos que conozco XDDD) por lo que tampoco está muy bien visto que vayas con peña de ciudadanías por ahí… (una buena opción quizá sería quitarles el estatus en TODAS la ciudades y dejarlos como mercenarios puros y duros o yo que sé XD)
Supongo que con el nuevo Thane de Anduar muchas de las cosas que he comentado cambiarán (espero :D) así que habrá que esperar un poco a ver que pasa …. :D. -
Además sin duda. El Atizar y sobretodo gracias al último cambio es muy pero que muy útil. Lo que está muy anticuado es el vaivén y yo puse el por qué creo que necesita revisión.
Por lo tanto, no entiendo muy bien es qué quires decir con este post ???
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Totalmente cierto, el atizar es mejor k el vaiven, pero no estaras insinuando k por eso no ay k retocar el vaiven no? :P, lo digo pork son abilidades de cararcter diferente, el vaiven se suele utilizar con armas a dos manos (pork rekiere un arma de 5kg minimo xD, excepto como no, con bastarda, k da el pego y puedes llevarla a una mano) y el atizar se usa con escudo, digamos k son estilos diferentes del nivrim.
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