Inicio Foros General Nombre una clase, objeto, y oficio que deban ser revisados

Mostrando 34 respuestas a los debates
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    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Mini-encuesta rápida que busca recoger feedback.

      Para participar sólo tienes que nombrar una clase, un objeto y una sala que creas que no están bien -bajo tu criterio- y por qué.

      Empiezo yo.

      – Sacerdote de Khaol: Porque no acabo de ver que hayan encontrado su sitio en el mud y quizá debamos destacar alguno de sus aspectos (ofensivo, curador, sigilo…)
      – Cuchillo envenenado: no acaba de compensar el efecto de veneno y tampoco es que sea muy práctico un objeto arrojadizo.
      – Pescador: con los marineros por el medio pierden mucho protagonismo y quizás haya que fusionarlos.

    • Vramuhl
      Participant
      Número de entradas: 27

      Sin barrer para casa:

      – Guardabosques: el cazar tiene poco lock, siendo los sigilatas más sólidos en defensa deberian tener un cazar con más lock, que ya mete decentemente y hace heriditas y de todo.

      – Sable bruno: es una dopada, la capada al torbe -desde mi punto de vista errónea- no arregla el problema de que un yver te meta casi 2k en su primer turno (mas 1,5k o mas del sorprender previo), y hunde en la miseria a los POQUISIMOS (por algo será) yvers que van a cimitarras.

      – Oficio: de esto no se demasiado, revisar todos los oficios que parecen estar mas bugeados, como tramperos/sastres/inventores. Hablo de oidas xD.

    • MitterNacht
      Participant
      Número de entradas: 211

      – clase: Druidas, singla debe ser revisada pero no en lo que mete sino en el flod que mete, que desbalancea el mud a los usuarios de lector de pantalla.
      – objeto: la comida en general, esta desequilibrada, un muslo de pollo cura más que un filete de ternera, por poner un ejemplo.
      – oficio: Creo que los sastres ahora mismo no pueden crear cositas, estaria bien mirar eso.

    • johan
      Participant
      Número de entradas: 345

      Oficios:

      Sastre como a dicho Mitt, esta algo abandonado, necesita tener el crear como artesanos y demas.

      Artesanos: Creo que ai algunas ciudadanias que tienen muy complicado subir apartir de nivel 6, porque no ai igualdad de objetos, los eralie tienen medallon de agua, en su defecto creo que los seldar y ozomatli tendrian que tener algo acorde a este.

      Quest pa hacerse ciudadano de keel: esto antes era muy dificil, y creo que ahora es demasiado facil. Creo que deberia tener un pequeño reacjuste.

    • tyryaera
      Participant
      Número de entradas: 19

      Barriendo para casa tambien, terminar los ralder?

      Un saludo y buen trabajo.

    • Arada
      Participant
      Número de entradas: 501

      clase: Los incursores han perdido su gloria de antaño
      objeto: la capucha de la oscuridad le sobra la oscuridad quizá debería ser más como la faja solar en cuanto a luz
      sala: El oceano debería tener un máximo de tiempo vacío
      Bonus track:raza: Los semi-orcos son una raza casi extinta, quizá debería dárseles algo único de su raza

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

    • JacobuS
      Participant
      Número de entradas: 318

      Clase: khaol. Se quedan cortos de todo, ni clero (ni defensivos, ni de apoyo, ni ofensivos), ni bribones… Tal vez un poquito mas ofensivos?
      Rooms: Keel en general, aun por terminar. (no me importaria, colaborar creando nombres, trasfondo, descripciones y atrezos varios) y siendo un poco mas especifico. Faro o alcantarillas/catacumbas
      Oficio:
      Artesanos <- Adaptar
      Sastres <- Crear

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    • tyryaera
      Participant
      Número de entradas: 19

      Antes escribi demasiado rapido,

      Oficio : Trampas de nivel para los tramperos.

      Clase : Druidas Ralder, faltan por qcear bastantes hechizos y alguna forma ( gorila )

    • Emradine
      Participant
      Número de entradas: 137

      ciudadania:MG lleva años sin cacique y por no decir que es peor que un campo de minas en cuanto a bugs Xd, el sistema de gobierno falla,el torneo del cacique tambien,el del campeon ni te cuento,etc.

    • johan
      Participant
      Número de entradas: 345

      Llamar de guardabosques, esto esta bien, pero creo que le falta un comando «alimentar lobo con baya» vamos que puedas alimentar al lobo pa curarlo, porque ahora mismo la unica forma de curarlo es con un cleerigo, y creo que un guardabosques deberia saber cuidar de su lobo, y curarlo… al igual que vendar lobo o algo asi

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      Eralie: sigo sin ver lo de sacrificar, no te deja sacrificar cabezas por su naturaleza no bruta, no te deja sacrificar un cuerpo sin degollar ni nada, osea cuerpo entero, y solo armaduras, no puedes cargar mas de 3 corazas.

      Matar idles: sigo sin ver la politica de matar idles, sino quieres k te maten no idlees no la termino de ver, creo deberian poner k al matar 3 idles te cayera un rayo k te dejara nose a menos 10 millones de vida o asi

      Enterrar cuerpos: vale esta muy bien lo de enterrar con pala, pero k entierra instant? yo le meteria unos cuantor turnos macho que ni undertaker el enterrador del WW entierra tan rapido xD

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Gracias por el feedback; pero centraros: clase, objeto y oficio, que no salga de ahí, no nombréis ciudadanías o gremios, pedimos esos tres porque son cosas que creemos que podemos nivelar o arreglar antes que otra cosa (gremio, ciudad, etc).

    • Arada
      Participant
      Número de entradas: 501

      antes era clase objeto sala, ahora clase objeto oficio … fale!

      Clase: los evocadores tienen pocos hechizos exclusivos nivel 8+ (solo uno) quizá necesitarían alguna novedad (no necesariamente de daño)
      Objeto: con la falta de jugadores que hay subir el alma atrapada a su máximo nivel pasa de muy dificil a imposible
      Oficio: Creo que las trampas de mayor nivel de los tramperos siguen sin estar disponibles (subrayo el _CREO_)

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

    • Naster
      Participant
      Número de entradas: 210

      clase: babas y khazad ke no les funciona el furia concentrar.

      objeto: los pokemons ke protegen demasiado bien… vamos ke es necesario petar al pokemon para llegar a rozar al player… eskeletos, lobitos, singlas, elementales

      oficio: pescador y akellos ke solo tengan una habi

    • tyryaera
      Participant
      Número de entradas: 19

      Objeto : La durabilidad de los arcos, se estropean mucho.

    • halls
      Participant
      Número de entradas: 45

      Clase: Tiradores. No se si por la clase en si o por las armas que utilizan, pero les falta gracia, algo que les de jugabilidad y divertimento.

      Objeto: Probablemente como dicen ahi arriba, los arcos y armas arrojadizas de los tiradores, que aparentemente hacen daños muy parecidos y se estropean con la mirada.

      Oficio: Pescadores sin duda. Ahora mismo ser marinero es practicamente igual que ser pescador, pero pudiendo manejar barcos. En mi opinion quitaria el pescar de los marineros (no por ser marinero has de saber pescar), y ponerles algo especial a los pescadores, pero que no tengo muy claro (poder crear objetos de pesca para pescar peces mas grandes? Poder extraer espinas de los pescados para conseguir material para artesanos?…)

      my 2 cents

    • kramos
      Participant
      Número de entradas: 109

      El templario de poldarn creo que debe revisarse asi como poldarn mismo. uno de los principales problemas creo yo que es el coste de la carga a pie 15 pgs si mal no recuerdo como único atake (hablo para xpear) ya que montado aunque te quita xp el caballo que puedo q no sea problema para algunos no puedes enterrar y hace imposible el montar a caballo (que te piden 6pg la carga)

      El otro problema es la FE ya q ahora mismo esta jodida para los eralie el poldarn según mi gusto nita demasiada FE ya que el caballo consume muchísima y ademas tiene mucho mas lock q otros Pokes.

    • thyaser
      Participant
      Número de entradas: 85

      clase:chaman, como dice naster los pokemon les protegen demasiado, el centrar no es nada util ya que lo he testeado y le doy practicamente lo mismo que sin centrar

      El hechizo marcar me parece bien, pero me parece 1 sobrada ya que yo al ser ogro y no tener magos encantadores aliados por que no juegan ¿jamas podre tener ekipo eralie por que no juegen encantadores dendras o orgos?? xke todos lo tienen marcado y yo no tenog posibldiades ni de saber sikiera si esta marcao y menos aun de borrarlo, un limite de objetos marcado, tiempo o algo asi lo solucionaria

      oficio:sastre y crear como ya dijeron

    • Emradine
      Participant
      Número de entradas: 137

      Clase:velian

      Despues de la capada de los pergaminos en los cuales aora no pasas de 400 pvs por hechizo lo cual veo perfecto se le suma que el proyectil racial no mete nada y por decir nada es 400 i 500 pvs cuando yo antes cuando jugaba me salian de 600 i 700 pvs ademas si le sumas que tengo inteligencia 21 yo creo que se deberia revistar porque meto menos que un bardo o que un adivino y digo esas clases porque yo las tengo y esta comprobado que mete mas.No quiero que esto se vea como un lloro lo pongo aqui porque se que Satyr lo mirara no veo normal que despues del cambio de pergaminos y la capada del canalizar se le sume que el proyectil cure al enemigo mas que dañarle XD.

    • Crucko
      Participant
      Número de entradas: 5

      Hola, buenas, yo queria comentar aqui el tema de las adicciones, concretamente la del winclamit; llevo alrededor de 20 horas online y sigo con ella, a cada rato me deja stun unos 3 4 segundos, lo cual me impide hacer npcs pk y esas cosas.
      Queria expresar mi opinión al respecto pq tantas horas conectado mirando a las musarañas me parece un poco demasiado y la verdad es que me mete desgana a seguir jugando el pj.
      Ojala se pudiera bajar el tiempo de adiccion, aunque las consecuencias fueran mas duras, pero en menos tiempo pq asi me parece una pasada.
      Gracias
      Un saludete 🙂

    • Crucko
      Participant
      Número de entradas: 5

      Clase: Velian

      Ahora que estuve leyendo los post, tambien queria decir opinion sobre los Sacerdotes de Velian, los he visto en accion y es verdad que meten tan poco como dice Emradine. Es una clase verdaderamente dificil de subir y sobre todo de mantener ya que requiere tiempo energia y demas; y metiendo pergaminos a menor y tan poco de habilidad racial pues desmotiva un poco subirlos y sobre todo mantenerlos. A mi parecer ya que meten los pergaminos a menor, con las habilidades de clase y raza deberia ser un pelincillo mas :-).
      Gracias
      Saludetes.

    • Nherzog
      Participant
      Número de entradas: 60

      Clase: Tirador, en este caso creo que es una clase a revisar al alza, aunque no he probado la clase lo suficiente como para opinar.

      Objeto: Medallón espectral , creo recordar que en su descripción habla de una palabra ( o comando ) que libera a las almas atormentadas, podría implementarse como una especie de «ahuyentar» ( en su versión más light , o que tire de ponderado por ejemplo ).

      Oficio: Inventor Gnomo , creo que sería clave su paso al sistema de crear (se que es un proyecto que esta parado) ya que depender de llevar encima a mayores de las materias primas los planos (que yo los dejaría como objetos para aprender , estilo pergaminos), que además dependas ya desde nivel bajo (1) de otros oficios.

    • Sayvael
      Participant
      Número de entradas: 17

      Clase: Tirador

      Objeto: Algún objeto que suba destreza. Existen múltiples objetos para int, sab, car, etc y relativamente fáciles de conseguir. Para destreza tengo entendido que solo hay 1 o 2 en juego actualmente y no se pueden conseguir más.

      Oficio: Sastre, a nivel 7 u 8 ya no pueden subir más.

    • Nadrak
      Participant
      Número de entradas: 73

      Guardabosques, sin duda, es algo exagerado el daño que hacen con el cazar. Creo que debe ser revisado su comando, no es normal el daño que meten.

      El vortice de los Gragbadur creo que se cambio a poder pegar mientras lo estas ejecutando, si es asi, estabugeado, no pegas jamas.

      Saludos.

    • Arada
      Participant
      Número de entradas: 501

      Solo la clase y un comando en concreto:
      Ladrones y robar, o eres halfling o estás frito

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Lo del cazar lo empezaré a monitorizar, pero a mi hasta ahora no me pareció que hiciese mucho daño, más comparándolo con los comandos de los otros 2 cazadores.

      Lo de robar tampoco es así, los goblins también roban muy bien.

    • yune
      Participant
      Número de entradas: 138

      -Clase: chaman ( los poques)
      -items: lanzas de caballeria, deberian haber mas
      -oficios: todos los del crear y barcos npc ( y borrar a los pescadores y convertilos en marineros )

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      nigromante
      toque vampirico: no por el daño, sino por la poca curacion que tiene. yo nigro nivel 35 me curo de 55-110 pvs , y un evo con nigro a neutral igual k yo
      pd:no es lloro

    • Shagruk
      Participant
      Número de entradas: 7

      Comento, ya le he dado el toque a algun avatar/inmo comentandole el asunto, pero viendo éste tema, creo que debería de estar aquí, para que no quede en el aire.

      – Clase: Guerrero Goblinoide. Ya no tienen ningún atractivo, antes estaba la horda (creo que nadie le ha sacado partido), pero ahora, con el nuevo sistema de agrupaciones, no tienen ningún sentido. Son simples soldados, sin nada a destacar.

      – Objeto: Ojo de los J’Zhadra. Creo recordar que antes daba +1 sab. Hace mucho que no juego, seguro que si se ha quitado este bono será por algo y desconozco el porqué. Pero vamos que ahora no vale la pena hacerse shaman goblin, habiendo kobolds que tienen ese +1 sab racial.

      – Oficio: Minero. Veo escaso el bono a picar de goblins, comparándolo por ejemplo, con hombres-lagarto. Ésto es opinión personal.

    • telpperion
      Participant
      Número de entradas: 40

      Clase: Tiradores y Clerigos de Khaol. Me parecen de largo las 2 clases mas desbalanceadas del mud. No tienen ninguna utilidad especial que no puedas encontrar en cq otra clase pero mejoradas mil veces. Los Khaol no son buenos curanderos, ni ladrones, ni pkdores… aun no he encontrado para q sirve mi khaol. Los tiradores dan una pena tremenda, pq si te encuentras con alguno ya sabes que, o bien corre mas que tu, o ya has encontrado ekipo gratis.

      Objetos: Poca variedad en algunos tipos de armas y armaduras. Al final, la gente bien ekipada parecen clones unos de otros. Ademas algunas armas ni te planteas usarlas en tus pjs, pq sabes que no encontraras ninguna decente en todo el juego.

      Oficio: Yo fusionaria pescador y marinero en uno solo. Los sastres necesitan un crear como el comer. Los artesanos necesitan que no sea casi imposible subir a partir de un cierto nivel (encontrar algunos componentes es casi imposible en las cantidades necesarias a menos que tengas 2 o 3 colegas trabajando para ti exclusivamente). Yo tengo uno lvl 6 y tardo mucho en hacer cada objeto (sin que sean grandes maravillas). Quizas la solucion seria que los objetos realmente poderosos que se crean pidan componentes complicados y que otros mas sencillos no exijan tanto.

      P.D. Se que no he puesto ningun acento pero absteneos de comentarlo.

    • Penitencia
      Participant
      Número de entradas: 258

      @telpperion wrote:

      P.D. Se que no he puesto ningun acento pero absteneos de comentarlo.

      Con comentar que el hilo se llama «Nombre UNA clase, objeto y oficio» y has puesto DOS clases, DOS RAMAS completas de objetos y CUATRO oficios, sobra.

      Voy yo.
      Clase: Bárbaro. El bono de vida de furia 2 lo veo desmesurado, por mucho que te lo comas todo cual puta del retiro. Además, eso de tener prácticamente 0 oportunidades de evitar un arremeter… jodido, ¿no?

      Objeto: Abrojos. Su porcentaje de retención, sobre todo.

      Oficio: Albañil. Cierto es que hace mil que no he jugado uno, pero no he visto prácticamente ninguno por lo que supongo que tienen atractivo 0. Bastantes oficios pueden subir con su entorno (leñadores, mineros, pescadores, marineros) y he pensado que esto también podría hacerse con los albañiles, haciendo que puedan participar en «reparaciones» de salas. Sé que esto es un buen curro, por lo que hay que verlo como algo a largo plazo. Otra cosa que no sé es si pueden pasar de nivel 2, creo que al principio no. Si siguen sin poder, así se podría hacer que pudieran y ponerles algún incentivo por subir, como un bono a inteligencia o destreza (por decir algo).

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Los khaol son una clase muy sólida. El hecho de ser formulador y esconderse no es algo que tenga que verse por ahí.

      Su puñalada hace mucho daño, no tanto como la del ladrón, pero la suple con el fuego oscuro, haciendo que casi estén a la par.

      Los hechizos de base que tiene + las trapmas los convierten en un hechicero muy útil. Si cabe, para matar, lo tiene mucho mejor que un ladrón, que bien llevado y con equipo y tiempo encima, son bichos muy cabrones.

      A esto súmale que un engaño bien usado es una habilidad que prácticamente se convierte en un desaparecer.

      Lo de los niveles y el artesano, es dificil de subir porque queremos que los oficios sean dificiles de subir. No tiene sentido ser un artesano de nivel 10 y no poder crear nada. Lo que creas va en consecuencia al nivel que tienes. Los últimos objetos de artesano son todos bastante buenos y si quieres crearlos, toca sudar.

    • bwamba
      Participant
      Número de entradas: 103

      Clase Khaol, el círculo de nausea que según dice en la ayuda deja al que se lo come sin poder ejecutar habilidades ni hechizos no rula (lo pongo aquí por rellenar lo de la clase xd)
      Oficio: Trampero, que el npc con el que te haces trampero muera cada poco y tarde un siglo en resetear no mola nada

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Funciona bien, pero dura muy poco y se puede resistir.

    • Nadrak
      Participant
      Número de entradas: 73

      Sastres: este oficio esta a mitad de hacer, no se puede pasar de nivel 7 y no entiendo porque. Tanto cuesta teniendolo a medio hacer?.

      Escamas de Dragon Negro: porque no se pone el objeto, no entiendo porque puedes hacerte los Brazaletes de Escamas de Dragon al matar a Lish y no cuando matas al Dragon Negro…

      Insisto en revisar el cazar, esta muy dopado y mas despues del cape del torbellino.

      Saludos.

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