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Saludos. He notado la complejidad del juego, entre saber que equipo usar según que clase/raza/alineamiento. Así como también en temas de conocer zonas para expeo. Y de igual forma, la enorme problemática de la fe, estatus entre variadas más cosas, pero para no extenderme más me gustaría sugerir aqui algo: A los noveles o todo aquel jugador que nunca ha tenido una ficha nivel 40 o superior, En cuanto a estatus, se le debiera avisar en unas 2 o 3 veces sobre el conocimiento de tal dato. Ejemplo: Yo novel, llego como druida de thorin y mato a uno de los cazadores en el bosque. Como me bajaría el estatus y la fé. Al ser la primer vez que yo le mato. No me penalizaría en nada, pero si me daría el aviso de que si vuelvo a matar, podría ser castigado blabla. Usa el comando estatus objetivo, diplomacia objetivo. Así dar el aviso 2, 3, 5 veces y en caso de que el novel no atienda, pues iniciar a penalizar, pero con unos porcentajes mínimos. No como a los ya experimentados… El cuanto perdonarle al novel, es algo que dejo a consideración de los correspondientes, al igual que el porcentaje de la penalización. De ante mano, agradecido quedo por su amable atención.
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No va a haber promoción ni va a haber nunca aumento de jugadores, deberíais ir haciéndoos a la idea de que este juego va a ser siempre así, una media de 5-6 jugadores en horas medias, 10-12 en máximas y 0-3 en mínimas.
La razones son sencillas, en primer lugar la norma (PUNTO 1.1) : Nos reservamos el derecho de admisión. Es como jugar en un servidor pirata de cualquier MMO: no te da confianza. Nadie le gusta dedicar meses o años de esfuerzo para que 4 colegas te borren la cuenta con pretextos que no aparecen ni en las propias normas_comunidad. El hecho de que los propios jugadores a los que debes matar/robar/fastidiar en ocasiones sean a la vez administradores (o tengan colegas que lo son) no tiene sentido. Es como si jugaras partidos de tenis contra los hijos de los árbitros. Casos de sobras hay para demostrar esto en el noticias_admin. Luego, aunque se te ocurra apelar, te dirán que claro «no podemos abarcar todos los casos en las normas_comunidad» y por tanto, hay que ser flexible. Y ahí quedará tu reporte.
En segundo es un MMO sin gráficos con mecánicas repetitivas que no favorecen el gusto de cualquier jugador vidente (por eso la mayoría de los que juegan son invidentes, por no tener mucha más opción). La mejor solución sería hacer algo atractivo para regresar a los ex-jugadores, pero la comunidad (excesivamente tóxica, venenosa y llena de bilis) te encuadrará (o se encargará de ello) rápidamente para saber quien eres, de qué palo vas y a quien sigues y según eso, regresar A PUNTO 1.1).
En tercer lugar no hay necesidad de aumentar el número de jugadores. Como dijo en su día Jacobus: Puede ser un problema, para mi está bien así como está (recursos, gestión, etc.). Si El server está pagado por años y cada navidad se dona una buena cantidad de dinero que lo mantiene: ¿Tendría sentido gastar euros en atraer jugadores con los problemas que eso conlleva?
Piénsalo así, en más de 10 años nunca se ha publicitado. ¿Va a hacerlo ahora mágicamente?. Es más probable que Maduro pierda las elecciones.
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> Norma (PUNTO 1.1) : Nos reservamos el derecho de admisión. Es como jugar en un servidor pirata de cualquier MMO: no te da confianza
Todos los juegos tienen términos de servicio. Todos tienen cláusulas de arbitrariedad (el «nos reservamos el derecho de admisión» que mencionas) que se basan en «cláusulas paraguas». Lo que pasa que está enterrado entre montañas de textos legales y nadie se para a leerlos, incluido tú, por lo que veo. Si lo hubieses hecho, no habrías hecho ese comentario. Vete ahora a leer los EULAs de, por poner un ejemplo, Blizzard (que lo leí yo ahora mismo solo para confirmar que tenía razón) y lo verás, una vez desenmarañes todo y leas entre líneas.
La diferencia es que Reinos de Leyenda te lo dice de forma transparente y no requiere que tengas que leer 300 líneas de texto legal.
El hecho de que los propios jugadores a los que debes matar/robar/fastidiar en ocasiones sean a la vez administradores (o tengan colegas que lo son) no tiene sentido.
Literalmente sucede también en cualquier juego.
Es como si jugaras partidos de tenis contra los hijos de los árbitros. Casos de sobras hay para demostrar esto en el noticias_admin
No hay ni un caso de castigo administrativo motivado por razones arbitrarias de los administradoes. Esta aseveración que haces está evidentemente sesgada. Supongo que porque has sido castigado en más ocasiones, posiblemente con razones.
Luego, aunque se te ocurra apelar, te dirán que claro «no podemos abarcar todos los casos en las normas_comunidad» y por tanto, hay que ser flexible. Y ahí quedará tu reporte.
Ver lo que dije anteriormente. Todos los términos de servicio incluyen cláusulas de arbitrariedad, porque es imposible tener en un listado un conjunto infinito de normas.
De ahí a que se ejecuten castigos arbitrarios hay un mundo de diferencia, y eso no sucede, a pesar de que dices que es así.
Finalmente, los reportes de «revisión de inmortales» no «quedan ahí». Siempre se revisan, tarde o temprano.
Con esto dicho, ruego que no se sabotee este post para venir a dar más comentarios similares a este, que no son más que quejas veladas.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 months, 3 weeks por Satyr.
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He borrado dos respuestas de faelaeh que no venían al caso, pues eran más quejas. Como ya dije en mi respuesta anterior, y me cito a mi mismo:
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