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Bueno pues escribo aqui sobre un tema que me parece importante para la continuidad del mud, puesto que Rutseg afirmo que con los cambios de bandos no se queria fomentar el pk doi por entendido que se fomenta las quest puesto que otra cosa no hay.
Llegados a este punto ayer por ejemplo fui con loktar nadrak selmaer kruttum y garthor que todos somos mas de nivel 6x a priis, despues de conseguir matar un cruzado que por lo visto no le curaba priis se nos quedo 1 cruzado y priis para matar entre los cinco las pasamos putisimas para matarlos puesto que el cruzado protege all y priis llegado a un estado de pvs del cruzado le lanza curacion, es imposible cortar eso es mas lo matamos por pura chiripa osea que imaginaos si llegan a estar los 2 cruzados ese npc es imposible, si a eso le sumas que los tesoros que nos dio eran como para que me pincen y no soltar gota puesto que nos dio una capucha bufon que te lo da cualquier npc de nivel bajo medio.
A donde quiero llegar?pues simple, si se esta fomentando el questear y poneis npcs bastante dificiles como para comernos la cabeza para conseguir encontrar una forma de hacerlos que almenos los tesoros que den sean equivalentes a la dificultad del npc ya que ahora mismo no lo estan ni de coña.Propongo dos opciones:
1-Bajar el nivel de dificultad de dichos npcs
2-Subir el nivel de tesoros de algunos npcsNo es que quiera llorar, lo escribo aqui porque se que los inmos lo leeran y supongo que entenderan que npcs del calibre de priis u otros merecen de unos tesoros mas acordes a su nivel.Gracias por prestarme un poco del tiempo que teneis en leer mis tonterias XD.
PD:ofrezco mi ayuda a los inmos si necesitan informacion de npcs y los tesoros que dan o lo que sea.
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Bueno es por poner un ejemplo Satyr otras veces me a dado un pergamino solo de drenar energia que diras si es nivel 9 pero ese pergamino lo da 1 npc que esta tirao y ademas lo da siemrpe.No se si me explico hay npcs que estan subidos y no dan tesoros acordes a su nivel.Igual tb es que los tesoros como la capucha bufon estan sobrevalorados porque ademas de valer solo para bardos es un item que no lo quiuere nadie.
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Me parece bien que pongas ejemplos, pero en el caso que pusiste no es válido.
Así como hay tesoros de nivel alto poco útiles, también hay npcs / barcos / quests que dan tesoros MUY poderosos para la dificultad que conllevan, lo que causa que la percepción de un buen objeto por parte del jugador esté alterada al tener objetos poderosos muy fáciles cuando deberían tener un umbral de dificultad mucho mayor.
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Pues ahi esta el problema que no estan balanceados los npcs puesto que npcs faciles dan muchos tesoros buenos y npcs gordos no dan una mierda por eso postee para nivelarlo todo y por eso ofreci mi ayuda si la necesitais me decis algo por tell y estare encantado.Gracias por vuestra atencion
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Un comentario unpoco insulso. Es un pestal, pero no razonas por qué.
Puedes proceder, cuando quieras, a enumerar los objetos en la tabla de tesoros que son mejores como capucha para un bardo.
Es más, puedes hacerlo a nivel de mud en general. Habrá cosas mejores (objetos únicos como la pensante, por ejemplo) y cosas que alguien prefiera más (gente que prefiere resistencias o protecciones). Pero a nivel general la capucha es lo más equilibrado que tiene un bardo.
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Pero el prisma es limitado si ya ai 5 en juego no lo dara el dragon tonces deberia dar algo mas pues sino el npc no tiene atractivo, por eso decia que si el principal atractivo de los bandos es questear npcs gordos y no dan tesoros pues……….
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En el caso del dragón -que veo que tratáis ahora-, suelta la friolera de 3 pergaminos, 4 plantas, 4 objetos varios, una armadura y un arma. Todo esto sin contar el prisma, que no es un objeto limitado, como decís. Tampoco es único, ni nada por el estilo.
Creo que con tal cantidad de objetos, aún cuando muchos no serán especialmente raros (las plantas / varias) no es que se diga un npc que no merezca la pena.
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