Inicio Foros General NPCS

Mostrando 30 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Bueno, espero que sepais que con la nueva noticia, hacer npcs es totalmente imposible. La estocada no baja estados, por lo que los dragones son imposible de hacer, ya que todos al llegar a criticos, te obligan a quedarte en su room, tirandote alientos hechizos y kills desproporcionadamente, cosa que hace imposible poder llegar a matarlo.

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Los NPCS siempre se pueden hacer y siempre hay varias maneras de hacerlo. Que unas sean mas faciles que otras y nos hayamos acostumbrado a ellas, no significa que sean las unicas. Ahora mismo hacer NPCS tochos en el mud es como hacer boses del wow. Estudias el NPC, miras que estrategias tienes k seguir, farmeas el equipo que necesitas y te pones a hacer trys, hasta que lo vas consiguiendo.

      Solo es pensar mas alla de las cosas a las que estamos acostumbrados para buscar nuevas posibilidades. Que es una putada lo de la estocada? pues hombre, si. Pero seguro k esos NPCS tochos se pueden de poder hacer de otras maneras…

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Te voi a explicar la estrategia de Mergandevinasander, le pegas hasta criticamente herido, y bloque salida, en ese momento hay que entrar a darlo todo.Entras y te mete kills alietos y flecha acida, al tener que tardar un rato en matarlo, xk ya no hay estocada, el npc te mata a ti a todos

      Ahora voy con Lish, lo bajas hasta criticamente, en ese momento te rompe la room y te tienes que quedar en su room pegandole, en ese momento mete, aliento bola encadenada mas kills, al no poder matarlo, ella te mata a ti.

      Esa es la estrategia del boss.

    • Emradine
      Participante
      Número de entradas: 137

      A mi m da igual que lso pongan mas dificiles me loc urrare mas y los seguire haciendo pero almenos que tengan la decencia de que ya que yo me lo curro el npc suelte algun tesoro digno no puta basura porque tener que romperme los cuernos para que un dragon me de una maza de gong y 1 lanza diamante es que es cuanto menos de risa, a y un poderoso rubi tb solto.

    • jazuha
      Participante
      Número de entradas: 200

      no emradine k no te los aces, k no personaje k entre a una room de mergan y aguante 1000 pvs aprox de kils + 1200 pvs aprox de zarpazo + 2800 pvs clavados que quita de aliento + flecha acida que mete 1000 pvs aprox. no hay personaje que aguante eso.

      Lish 1000 de bola primer turno + 2800 de aliento+ 1000 de kils + otros 1000 de bola en el segundo turno + otros 1000 de kils

      OLA???

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Vale… y no tienes ninguna manera de evitar el daño de los ataques fisicos/alientos/flechas y reducirlo aumentando asi tu supervivencia?

      Los alientos son daño all, ai cada uno tiene k tener sus protes para reducir el daño.
      Flechas/bolas de fuego/exizos varios… lo mismo que antes.
      Los kills se reparten entre los personajes/npcs que vayais.

      Que ahora necesitais 2 cures en vez de llevar 1, intentadlo…
      Que ahora necesitais llevar X ekipo especifico… hacedlo… el dragon os estara esperando cuando volvais.

      Despues de un tiempo nos hemos acostumbrado a que 1 personaje de lvl X se haga un npc mas o menos facil, con sus riesgos que siempre hay, pero mas o menos facil… Alomejor ahora no necesitas estar con 1 pj que se coma todo el daño vaya entrado y saliendo… si necesitas 3, prueba con 3…

      Un nuevo reto… Simplemente piensa, usa las herramientas que te ponen a tu disposicion, optimizalas y a hacer pruebas.

      Cuando pases un par de semanas o 1 mes, despues de probar nuevas tacticas y aun asi no hayas consiguido ningun avanze… entonces te dare la razon. Hoy no 😛

      Viendo el post de Emradine, ayadire que estos npcs especiales… aparte de los tesoros lvl 8 9… 10? que sueltan siempre tendrian que dar su buena cantidad de objetos fijos buenos. Su escamita de dragon para hacerse algo con ella en alguna quest de un npc crafteador y alomejor un titulo unico en plan… el matadragones… el aniquilador del balrog… el sodomizador de tharir… (el ultimo es coña xDDD)

      Un saludo

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      A lish fuimos con ekipo especifico, y eso son los daños que te hace. con salvacion aliento 6x% y protec fuego maximas.

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Jacobus el problema esk que mergan no da ni items lvl 10 de armas o armadura. NI 9 jajajaja

    • Penitencia
      Participante
      Número de entradas: 258

      Lo que no puede ser es que un NPC tochísimo se haga entre 2 o 3 personajes.
      O como antes, que los dragones se los hacía hasta 1 único PJ, con tiempo y calma. ¿Estamos tontos?
      ¿Npcs que para hacerlos sólo tienes que tirar silencio?
      ¿Npcs que para hacerlos sólo necesitas un arpeo?
      ¿En serio?

      Suerte hay de que yo ni sea ni pueda llegar jamás a admin de este juego, porque a cualquiera que hiciera un npc con estas triquiñuelas le caía un castigo ejemplar, como no poder equipar jamás un objeto que dé encantamiento alguno.
      De verdad que me resulta patético saber cómo se han hecho o hacían algunos NPCs.

      Jaco el título de sodomizador de Tharir me parece una propuesta coherente. Yo llevo años dándole, creo que me lo merezco xD.

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Veo que no tienes ni idea de lo que hablas ni en este post ni en el de la Demoniaca, por lo que ni te voy a contestar en ningun post, porque por lo que veo hablas sin saber nada del juego.

    • Penitencia
      Participante
      Número de entradas: 258

      No me hagas hablar de lo que sé ;).

    • Shannan
      Participante
      Número de entradas: 63

      Lo triste no son sus peleas internas… son sus inexplicables comparaciones de esto con el wow… aquí la diferencia es que no te lo puedes «farmear», hacer «trys» no es tan sencillo, en el wow wipeas, revives, reparas y vuelves… aquí…. te mueres… apareces en bolas… sin dinero… sin equipo… sin pgs… desmoralizado… y para que hagas otro «try» pasará un buen tiempo, en el cual.. tienes que volver a juntar equipo… y «retomar» donde te quedaste…

      El punto inicial de todo esto es el mismo, que tipo de beneficios otorgas a los jugadores para incentivar que volvamos a jugar?

      Aquí es donde vienen todos los «pro», «hey! que yo me lo hago solo!», o «hey, que no sepas hacerlo.. manco» y tal y tal tal, los que vienen a decirte que tu eres manco y ellos si saben hacer las cosas, solo veo discusiones de ese tipo.. de gente que trata de darle a entender al otro que ellos son mejores…. si…. y luego que? No veo sugerencias, no veo propuestas, no veo iniciativas, no veo nada realmente claro… a estas alturas.. aún seguimos con los insultos de ese tipo? … Por favor… si hasta a mí me aburren! Y eso que a veces solo entro para joder a la puxx marrana a ver a quien hago enojar…

      En fin, no veo feedback de nada aquí, mejor a sugerir cosas buenas!

    • Emradine
      Participante
      Número de entradas: 137

      Pues leyendo lo que dices penitencia lo unico que veo son palabras sin sentido alguno, parate a pensar que con un who maximo el mejor de los dias es de 2x personas en el mud,habiendo por bandos digamos 10 en malo 10 en bueno y 5 en mercenario por poner un ejemplo(pongo este numero porque son los que estamos ahora mismo conectados) si ponse que los npcs se tengan que hacer con un monton de gente me diras de donde la sacas como no la cagues poco vas a hacer.
      PD:no se si sigues jugando a esto o no pero pro si acaso te lo digo esto no es el antiguo mud de 100 personas conectadas el maximo que e visto ultimamente son 30 y seguramente este exagerando

    • Shannan
      Participante
      Número de entradas: 63

      @Emradine wrote:

      PD:no se si sigues jugando a esto o no pero pro si acaso te lo digo esto no es el antiguo mud de 100 personas conectadas el maximo que e visto ultimamente son 30 y seguramente este exagerando

      Exactamente. Aquí es donde se nota que personas ven la triste realidad en la que esta el mud que aún jugamos… algunos.

      No somos tantos como para que las cosas sigan pensandose a ese nivel… por mucho.. a quests… van 3.. exagerando… 5…

      Incentivas! Mas pgs! Mas dinero! Equipo rapidito! Si lo que queremos es golpearnos, darnos piedras, macetas, mazos, palas, espadas, sables laser, latigos… etc! Que no sea tan difìcil volver a la acción! Incentivarnos con cosas!

    • Penitencia
      Participante
      Número de entradas: 258

      Un montón de jugadores = 5.
      Seguro que conoces a la mayor parte de los 20 o 30 que jueguen. Seguro que puedes decirle «oye, tal día quedamos e intentamos este bicho». Seguro que así sí que podrías conseguir incluso llevar a 10 tíos a donde te salga del escroto.
      No sé, yo no veo el sinsentido por ningún sitio. Un dragón no debería hacerse jamás ni bajo ningún concepto por 2 o 3 personas (porque dudo que Lish haya cambiado mucho desde que yo jugaba con mi sacerdote, y por aquel entonces matarlo era coger un sacer, un soldado (y como mucho un bardo) y tener paciencia. Ya me dirás tú qué puta mierda de diversión tiene eso. Es casi como matar al señor de la nigromancia de Agnur.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.

      A la puta mierda con esas mecánicas ya, coñe.

      Por cierto, parte de esos incentivos que dices, Shannan, como el dinero, lo que lograrían es enriquecer a los que ya quedan, no atraer nuevos jugadores…

    • Shannan
      Participante
      Número de entradas: 63

      @Penitencia wrote:

      Un montón de jugadores = 5.
      Seguro que conoces a la mayor parte de los 20 o 30 que jueguen. Seguro que puedes decirle «oye, tal día quedamos e intentamos este bicho». Seguro que así sí que podrías conseguir incluso llevar a 10 tíos a donde te salga del escroto.
      No sé, yo no veo el sinsentido por ningún sitio. Un dragón no debería hacerse jamás ni bajo ningún concepto por 2 o 3 personas (porque dudo que Lish haya cambiado mucho desde que yo jugaba con mi sacerdote, y por aquel entonces matarlo era coger un sacer, un soldado (y como mucho un bardo) y tener paciencia. Ya me dirás tú qué puta mierda de diversión tiene eso. Es casi como matar al señor de la nigromancia de Agnur.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.
      Entrar comando salir.

      A la puta mierda con esas mecánicas ya, coñe.

      Por cierto, parte de esos incentivos que dices, Shannan, como el dinero, lo que lograrían es enriquecer a los que ya quedan, no atraer nuevos jugadores…

      Muy bien, he leido todo lo que has refutado sin un poco de sorpresa por parte mía, solamente quiero preguntarte.

      ¿Que sugieres? Es una muy sencilla pregunta.

    • Emradine
      Participante
      Número de entradas: 137

      Pues para que lo sepas peni el lish loc ambio no ara mucho satyr xd osea que las cagao, segundo dudo que con los odios que hay en el mud y el que diga que no los hay miente porque todos sabemos que entre mucha gente hay malos rollos quieran ayudarte a hacer un npc gordo, y por ultimo por si no lo sabias que creo que no los dragones no estan hechos para ir 20 personas porque cuanta mas gente va mas dificiles son y mas pegan etc.

    • Shannan
      Participante
      Número de entradas: 63

      Si si, eso tú y yo lo sabemos Emradine… yo solamente quiero leer que propuesta tiene Penitencia, porque he leido todo lo que ha expresado, y sigo sin quitarlo de la sección de «me conozco este juego y tengo mas idea que los demás» , porque de todas maneras, sigo sin ver una opinión constructiva, el tema de «dejar todo como está» no tiene sentido, es para personas que no quieres progresar y que no tienen iniciativas propias para esto! No me hago a la idea que esto siga así, tiene que haber un cambio, empleamos de ideas nuevas para tener más jugadores, quieres que sigamos los mismos 20 de siempre?

      Y me parece estar leyendo entre tus líneas a cierta persona… que tiene una opinión parecida a la tuya… será la cercanía?

      Cosas curiosas.

      Muy mal eh.

    • Penitencia
      Participante
      Número de entradas: 258

      Yo no tengo una propuesta específica para ningún NPC. Lo que mantengo es que estoy seguro de que para hacerlos hay una mecánica específica, y las que se usan dudo mucho que lo sean. Son simples triquiñuelas que el programador, porque no es perfecto, no pensó en su día o simplemente no estaban en el momento en que se puso el NPC.
      Por eso sostengo que castigaría a los que sacan una forma de hacerlo claramente abusiva y no lo reportan.
      Además, no creo que esta discusión sobre los NPC esté orientada a buscar nuevos jugadores, eso habrá que hacerlo por otros medios. Mis «críticas no constructivas» vienen a cuenta del lloriqueo de Athewin.

    • thyaser
      Participante
      Número de entradas: 85

      entrar comando salir, y comerte asta 4’5k en 1 hb , me parece mas que 1 logro sobrevivir, si kieres ke estemos 10 turnos en su room pos no se xke pero lo veo 1 complicadito ademas tan facil no sera cuadno me parecen que solo los orcos que todos conocemos lo hacen no me parece que la solucion sea que se necesiten 10-15 personas para 1 npc(ke ni con esas en ocasiones se podrian hacer) sobretodo caudno es raro ver mas de 20 conectaos entre malos buenos y mercenarios,la solucion yo creo ke seria darle mas movilidad a las clases tipos que cada 1 aga algo util, 1 ladron cortar 1 cast, o 1 mago acerte inmune a exizos 1 turno y ese tipo de cosas para que haya ke ir alomejor 1 de cada clase para hacer 1 npc en concreto

    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      Estoy con thyaser pero claro si estan balanceando las clases pq no nos esperamos un poco y luego veremos si balancean los npcs tochos que tampoco pasa nada por esperar un poco digo io que los inmos tb tienen derecho a que se les de un poco de tiempo y de nuestra paciencia y dejar de dires y direces que esto parece salvame deluxe

    • Naster
      Participante
      Número de entradas: 210

      Ademas destacar que las mejoras de BPs y BEs debe afectar de alguna forma en los npcs puesto que a niveles medios xpeando se nota que los kills no entran tanto, incluso a niveles altos sin equipos dopers los npcs tipo guardias baseob de ciudades paran y esquivan kills y mas comandos que nunca… ni que decir como se habrán modificado los super npcs…

      Un saludo!!!

      PD: es lo que me ha parecido a mi, no obstante igual me equivoco… aunque lo dudo.

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Eskivan y paran, y lo mejor de todo es que los cambios no afectan a los kills de los dragones ya que es desarmado y los cambios no afectan a dichos kills.

    • Arada
      Participante
      Número de entradas: 502

      El desarmado se ha modificado esta tarde también 🙂 Iwal hay suerte y se puede sobrevivir al segundo turno XD

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

    • Emradine
      Participante
      Número de entradas: 137

      Bueno comentar una cosilla que nos sucedio ayer questeando, en un npc de dificultad media alta.

      Saeara y Thesieht están aquí.
      > ne

      El portón de hierro se baja levemente.
      xxxxxxxx te raja con increíble potencia en el pecho.
      xxxxxxx te corta con increíble potencia en una pierna.
      xxxxx salta sobre ti descargando un brutal golpe en una pierna haciendo manar la sangre a borbotones.

      Charco de sangre.
      xxxxxxxxxx está aquí.
      restos putrefactos de Aracnido.

      xxxxxxxx corta con increíble potencia en el pecho a Thesieht.
      xxxxxxxxxxx te corta con increíble potencia en la cabeza.
      Thesieht te sigue.

      xxxxxxxxx corta con increíble potencia en el pecho a Thesieht.

      xxxxxxxxx raja con increíble potencia en un brazo a Thesieht.
      xxxxxxxxx te raja con increíble potencia en un brazo.
      >
      xxxxxxxxxx te raja con fuerza sobrehumana en una pierna.

      xxxxxxxxxx corta con increíble potencia en un brazo a Thesieht.
      pv: -3596

      Si tenemos en cuenta que no solo me a pegado a mi creo que el antihb en los npcs de dificultad media es brutal y ya no contemos los dificiles como dragones etc, os lo comento por si podeis mirar de retocar algo pues hay gente que no solo nos divierte el pk sino tb questear y ahora mismo tal i como esta el sistema esta claro que no se puede.

      PD:e editado el log para que no se sepa que npc es ni nada porque no se si esta penado eso

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Es que si los npcs quitan 3,5k solo de antihb creo que esta un poco desfasada la cosa

    • Ghalhugg
      Participante
      Número de entradas: 25

      y no es ni un dragon…

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Vamos, que un clero nivel 4x, de sab 20 de serie, y esfera curadora a neutral, no aguante ni 10 minutos curando, a ligeras y moderadas, de las ostias que mete el bicho, no es normal no xD.

    • Sayvael
      Participante
      Número de entradas: 17

      Te has comido palos al entrar, palos dentro y al salir fijo que has comido mas leña… Así no hay forma de hacer un npc que te recibe con 3,5k

    • drukhum
      Participante
      Número de entradas: 122

      cierto si iwal deberian mirar el antihb pero eno eso no lo decido yo jejej,aunque ya poca cosa es accesible para hacer el tipico grupo de un par de cleros y un par de soldados eso no llega a nada

    • Alembert
      Participante
      Número de entradas: 148

      A riesgo de equivocarme por no haber jugado en …. digamos mucho tiempo, voy a lanzar una idea al aire a ver si os gusta y/o es factible.

      ¿Que tal ajustar de forma dinámica la dificultad de los NPCs segun el numero y nivel de jugadores conectados en su dominio, zona o simplemente a nivel de MUD?
      Esto lo he visto hace mucho en cierto «machacaratones» en partidas multijugador: «XXXXX se une a la partida, los seguidores del mal se hacen más fuertes»,
      «XXXXX abandona la partida, los seguidores del mal se hacen más debiles»
      Esto no evitaría que hiciese falta cierto hechizo, habilidad, equipo o truco clave para vencer al bicho en cuestión y quizás hiciese trabajar al servidor «de más» ajustando NPCs con cada login y logout, pero podría ayudar con el problema actual de población.

      De todos modos podríais pensar que en general el MUD está pensado como universo persistente y que está concebido para una comunidad, no como aventura «single-player». Si realmente la cosa pinta mal se podría plantear algun cambio en este sentido.

      Un saludo 🙂

Mostrando 30 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.