Inicio Foros Balance Nuevas invocaciones de Chamanes

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Astel
      Participant
      Número de entradas: 705

      Abro este hilo para ver que os parecen las nuevas invocaciones, sugerencias, bugs (aunque prefiero que mandeis informes a chaman), que veis que pueda estar mal, etc..

    • drukhum
      Participant
      Número de entradas: 122

      Para mi estan cojos los pokes protegen muy poco y los chamanes se curan muy poco te parte la cara cualkiera vease en el numero de chamanes jugando

    • drukhum
      Participant
      Número de entradas: 122

      Ademas veo los chamanes una clase indefensa contra cualquier tipo de mago que son mas de medio mud,un ladron etc vamos los veo indefensos contra cualquiera xd a no ser un szyrtex el resto los veo en bragas,cualquier ladron te mete 2k en un hb y luego que haces con el chaman?te curas un ligeras de 2xx pvs o un modes de 2xx tambien?

    • Astel
      Participant
      Número de entradas: 705

      Gracias por aportar drukhum

      @drukhum wrote:

      Para mi estan cojos los pokes protegen muy poco y los chamanes se curan muy poco te parte la cara cualkiera vease en el numero de chamanes jugando

      Creo que sería bueno especificar más los motivos de esa afirmación. Las invocaciones protegen todas el 30% que es la protección estándar de cualquier invocación y es la que tenían las invocaciones abismales anteriores al cambio (excepto golvag, sidonu, wraag y grahs si no recuerdo mal). Además tienes a Sidonu que protege un 40% (como un elemental) y a Toquul que protege el 50% (Como el Ent). Se ha intentado que las invocaciones más ofensivas sean las que menos protegen. Para tener un equilibrio entre capacidad de hacer daño y protección. Creo que no es bueno tener las dos cosas a la vez porque sería demasiado ventajoso.

      @drukhum wrote:

      Ademas veo los chamanes una clase indefensa contra cualquier tipo de mago que son mas de medio mud,un ladron etc vamos los veo indefensos contra cualquiera xd a no ser un szyrtex el resto los veo en bragas,cualquier ladron te mete 2k en un hb y luego que haces con el chaman?te curas un ligeras de 2xx pvs o un modes de 2xx tambien?

      Lo primero que hay que tener en cuenta es que un chaman no es demasiado bueno en protección. Partiendo de eso , en general los chamanes basan su protección en dos aspectos: la protección de las invocaciones, el escudo de almas. Ambos protegen de ataques fisicos por lo que , como bien dices, contra ataques mágicos están faltos de protección.

      Para caso de los magos tienen hechizos como el enmudecer (creo que son los unicos que lo tienen ademas de velians) o el silenciar que anulan a cualquier formulador por lo que si se juega bien la tortilla se da completamente la vuelta.

      El caso de los ladrones al ser protección fisica, volvemos a las anteriores mencionadas. En este caso el poke no protege pero tienes escudo de almas que puede darte buena protección contra el ataque y permitirte contra atacar. Los ladrones son bastante vulnerables contra la magia una vez han sido descubiertos.

      A parte de eso, recordar que los chamanes no se limitan a las invocaciones. Actualmente existe la forma de juego usando comuniones. Que puedan estar mejor o peor y hará falta algunos ajustes pero aún así no he visto que nadie lo intente ni nadie ha comentado nada por el foro.

      Gracias por aportar tu opinion siempre sirve para mejorar.

      Saludos

    • drukhum
      Participant
      Número de entradas: 122

      Gracias a ti astel estas haciendo un gran trabajo y aunke tuvimos muchas discusiones al respecto admiro la paciencia que tienes y que bueno estes abierto a ver los pros y los contras

    • drukhum
      Participant
      Número de entradas: 122

      Una cosa que añadir astel seria muy dificil poner a las invocaciones que acepten nicks por ejemplo nick y golvag y poner tener alias generales y no tener que cambiar los alias cada vez que invocar un poke?
      o que respondan los comandos basicos a el ordenar?

    • Astel
      Participant
      Número de entradas: 705

      @drukhum wrote:

      Una cosa que añadir astel seria muy dificil poner a las invocaciones que acepten nicks por ejemplo nick y golvag y poner tener alias generales y no tener que cambiar los alias cada vez que invocar un poke?
      o que respondan los comandos basicos a el ordenar?

      Lo de los nicks no entiendo bien lo que estás diciendo, mejor poner ejemplos. Lo de usar el ordenar no porque las abismales funcionan por decir. Las invocaciones que funcionan por decir no responden a ‘ordenar’.

    • Astel
      Participant
      Número de entradas: 705

      Supongo que con el cambio de no tener que obligar a nombrar al poke ya lo que comentaba Drukhum queda solucionado. Si no es así hacedmelo saber.

      Saludos. :good:

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.