Inicio Foros General Nuevo Canal de Chat para Reinos

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 143

      Buenas comunidad,

      Aviso que este post es humorístico , así que nada decir que Thronto Trolea :P. Si hoy has tenido un mal día es buen momento para tomártelo con algo de humor

      Luego de un gran debate creo que es buena idea crear un canal de [chat] para reinos sin moderadores ni restricciones de ningún tipo tanto en lenguaje como en comportamiento. Pongo aquí los puntos fuertes para hacerlo:

      1. Fomentas el uso de todo el vocablo hispánico disponible, aumentando así nuestra capacidad de comunicación al disponer de más palabras posibles para poder definir a un jugador. (ej. Pedazo de Cab…, trozo de …., iconoclasta marica…).
      2. Aprendes frases echas típicas de otras culturas o zonas: Cóncha de la lora, sos la verga, eres un hijo de la requetemil…etc.
      3. El tener un canal nuevo aumenta los niveles de dopamina del cerebro del jugador, por tanto su felicidad. Ese estímulo pronto se ve hundido por las contestaciones del canal, generando más dopamina para contrarestrar ese efecto y por tanto creando un bucle de atrapamiento necesario para manteneros en el salseo.
      4. La gente pronto irá dejando el canal chat habitual para migrar a este y por tanto, al no haber necesidad de moderar, los inmos dispondrán de más tiempo para sus menesteres.
      5. Disminuirán los reportes por insultos, ya que una de las normas es que lo que ahí se dice ahí queda, todos lo usaremos para insultar pero nadie podrá reportar ni tendrá validez fuera de ese contexto.
      6. Tenemos Salvame Deluxe en España como canal top 1 y Belen esteban como la reina del pueblo. Forma parte de nuestra cultura. Ahora podemos trasladar esa cultura a Reinos de Leyenda y hacerlo más nuestro.

       

      Si tenéis más ideas son bienvenidas, gracias Satyr! 😀

       

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.