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Buenas,
Aunque aún no ha sido testeado a fondo por los jugadores, creo que deberían existir armas baseob de todos los tipos que hay en el juego, incluídas armas de mano para balancear los comportamientos de este hechizo en las diferentes clases.
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Ahora que mencionas esto, me gustaria hacer algunos aportes con respecto a algunas clases, asi como del hechizo en si, no se si este es el post adecuado, pero supongo que si ya que se trata de hablar del hechizo, sino abro un nuevo hilo sin problema.
Partiendo de la base de que el hechizo ha pasado de ser algo que no se usaba a un hechizo muy interesante y util, he visto algunas cosas que me gustaria comentar:
Si no me equivoco, la esfera a menor nos permite usar magia, la neutral magia y daño elemental y la mayor todo. La idea es buena pero hay clases, como por ejemplo los magos runicos, con encantamiento a neutral que solo pueden aprovechar el hechizo como si lo tuvieran a menor, puesto que el encantamiento de daño elemental no es compatible con las runas elementales que tienen, lo cual me parece un poco injusto para la clase. Aparte creo que el encantamiento magia como unica opcion para la escuela a menor seria muy pobre, por lo que propongo que se estudie alguno (no los dos, uno u otro) de estos dos cambios:
Cambio A:
Escuela a menor: 1 encantamiento a elegir entre daño elemental o magia. El encantador podria tener un encantamiento activo pero le daria un poco mas de diversidad, o bien quieres mas enchant o bien quieres daño elemental.
Escuela a neutral: 2 encantamientos a elegir 1 entre daño elementa o magia. Otro entre mimica y animar. Lo cual supondria tener 2 encantamientos activos. Como ya he dicho un poco mas de diversidad y solucionaria el problema de los runicos u otras clases con hechizos y mecanimos que aportan daño elemental al arma.
Escuela a mayor: Todo, tal y como esta ahora.
Cambio B:
Si creeis que lo anterior no tiene sentido o se iria de madre, la otra opcion seria que el daño elemental sea «compatible» con las runas y otros mecanismos que aporten daño elemental a las armas de tal manera que ese daño se pueda apilar en esos casos excepcionales, esto solucionaria tambien el problema de los magos runicos de poder usar los beneficios del hechizo con esfera neutral y no usarla solo como si la tuvieran a menor por sus mecanicas de clase.
Por otro lado, esta el efecto mimica. No se si no lo he entendido muy bien, pero no entiendo pq es incompatible con el arma animada y no entiendo pq el arma ha de ser una baseobs del mismo arma que contiene el efecto. Me intento explicar:
Si quiero usar el efecto del aspid necesitaria: un aspid en el inventario y una baseobs daga. Para que quiero usar esto si ya tengo un aspid que puedo empunyar, es decir entenderia por ejemplo que pudiera ponerle a un arma que puede usar solo el encantador un efecto de un arma que no puede usar y que esta sea baseobs, pero si no es asi, que utilidad tiene para el hechicero?. La unica utilidad que le veo es coger un arma baseobs, darle el efecto de un arma de restriccion 30 y darsela a un low level para que xpee, pero eso que ventaja da realmente al hechicero?. Yo propondria que se pueda copiar el efecto, sea sobre una baseobs, pero no necesariamente la misma baseobs.
Por otro lado no entiendo muy bien el porque son incompatibles el mimica y el animar arma. Lo primero es que, incluso introduciendo el cambio que propongo en el apartado anterior, solo los encantadores a mayor podrian usar ambas a la vez y la diferencia seria de llevar por ejemplo una espada bastarda voladora con mimica azul o una espada azul voladora. Direis es que no es lo mismo perder una que otra, pero es que siempre se pueden marcar y reclamar, lo unico que se me ocurre es que se puede romper a desintegrares o a kills, pero bueno teniendo en cuenta que es una esfera a mayor no me parece una dopez tampoco este cambio.
Que conste que esto son propuestas completamente discutibles y es por eso que pongo el post, para que todos opineis e intentar pulir, si el equipo de balance cree conveniente, este hechizo que es, cuanto menos, interesante y solucionar el problema que puede ocasionar en algunas clases como por ejemplo los magos runicos.
Si no he entendido bien el hechizo y todo lo que digo son una sarta de tonterias tambien agradeceria una explicacion para sacarme de mi error.
Un saludo.
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No he probado el hechizo aún ni entiendo a Atewin. Ya existen armas base de todos los tipos, menos de mano que las más base son las celestes y encantadas no?
Por favor Atewin aclarame tu post. Alomejor es que estoy empanado y no lo veo ahora mismo a que te refieres
Que no te engañen las letras. -
Perdona que andaba mas dormido que despierto cuando lo postee.
Ah, pensaba que no se podía entregar el arma a otro compañero porque me pareció leer de pasada que solo podía usar el arma el propio encantador y por eso no entendía tu post. Por eso lo dije así con dudas porque no estaba seguro del todo.
Si claro entonces me parece bien que hayan armas de mano base.
Quiero comentar otra cosa pero prefiero volver a leer la ayuda tranquilamente.
Que no te engañen las letras.
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