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Muy buenas, antes de todo he de agradeceros que hayáis mejorado tanto la arcana como el golpe-orgo por fin una de mis mas pesadas peticiones han sido concedidas pero fijandonos un poco mas a fondo os comento.
El golpe-orgo comparte lock con tajar y herir dos habilidades muy top ahora mismo,por lo que competir con ellas con daño es prácticamente inviable, por eso creo que el balance del nuevo golpe-orgo deberia de orientarse de otra forma que no fuera aumentandole el daño, sino algun efecto que fuera algo mas situacional y util a su vez y asipodriamos ver algo mas esta habilidad, que sino se quedara siempre a la sombra del herir y del tajar
En cuanto a el daño contra pnjs esta bastante bien, pero claro la oleada esta tambien a años luz de este daño por lo que la habilidad queda para gente que no tiene aun la ficha subida a tope.
Aun asi, recalcar que muchas gracias por los testeos y tiempo trabajado en recuperar del pozo esta habilidad 😀 gracias.
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Buenas tardes, antes de nada agradecerte el feedback, pero creo que te dejas cosas en el tintero.
Hemos orientado el golpe-orgo como una alternativa rolera a las habilidades herir y tajar, el daño si te das cuenta es muy parejo al tajar con la peculiaridad de que te sube el pm, en consecuencia habilidades olvidadas como el proyectil se ven potenciadas, incluso el daño mágico del golpe orgo aumentará cada vez que ejecutes uno.
Para npcs es básicamente una habilidad mejor que la oleada porque la armadura no Le reduce todo el daño, aún así si no falla nada debería rondar los 3kz a npcs incluyendo el kill, como un tajar aproximadamente.
De todas formas repito, agradecemos el feedback y te pediría que si tienes alguna sugerencia una vez lo testeeis mejor nos lo hagáis saber.
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