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Pese a lo sugerente del título no es que haya hechizos nuevo (oooooh) era porque estaba soñando despierta con hechizos que sin ser una locura molaría disponer en Reinos, así, de paso, igual damos alguna idea. Si tenéis cualquier aportación no lo dudéis, que además da logro xDDDDDDDDDDDDDDDD
Para que tengan un formato con sentido voy a presentarlos con formato de ayuda
(Este es una refactorización de un hechizo con escasa utilidad y he puesto los cambios en negrita)
Nombre: Muro ilusorio
Esfera: Ilusion
Nivel: 5
Alcance: 0
Velocidad: Normal
Coste: 37
Coeficiente de poder: 1.
Tipo de objetivo: Especial
Componentes: VozDescripción:
Este conjuro crea una ilusión de una pared, suelo, techo, rocas, arbustos o cualquier otro obstáculo que pueda ser susceptible de bloquear una salida. La ilusión parece absolutamente real cuando es contemplada, salvo por sistemas mágicos como ‘ver realmente’ o similares, pero los objetos físicos pueden pasar a su través superando una TS Mental cuya dificultad viene dada por el nivel e inteligencia del lanzador. Cada vez que la barrera se ve superada la dificultad de la TS Mental se reduce un tercio hasta desaparecer rompiendo la ilusión. Las criaturas afectas por Visión Verdadera, Infravisión o Ceguera no se ven afectadas por este conjuro.
menor: pasillo, puerta, escaleras y indefinible
neutral: las anteriores más camino y senda
mayor: las anteriores más bosque y pantanoAdemás, la ilusión sólo puede abarcar una superfície máxima concreta que
depende del nivel del conjuros del hechicero, de su inteligencia y de su
dominio de la escuela de ilusión modificado por las lunas, con lo cual a
niveles bajos de poder es posible ocultar sólo pequeñas puertas, mientras que a
niveles altos se pueden ocultar caminos o incluso campo abierto en un bosque.El hechizo no puede ser disipado ni por un hechizo de ‘disipar magia’, y su
duración depende del poder del hechicero, su inteligencia, su nivel de escuela
y la posición de las lunas.(Sheerinive y la Familia Cocoloco apoyan este hechizo)
Este hechizo quizá sea el futuro convocar familiar pero sin la ayuda del hechizo la verdad no lo sé
Nombre: Gran Montura
Esfera: Conjuracion
Nivel: 3
Alcance: 0
Velocidad: Muy rápido
Coste: 8
Coeficiente de poder: 1.
Tipo de objetivo: Especial
Componentes: VozDescripción:
El lanzador invoca a un animal para que le sirva como montura. El animal sirve voluntariamente y bien, pero cuando expira la duración del conjuro desaparece y vuelve a su propio lugar. El tipo de montura conseguida depende del poder del conjurador, aunque puede elegir una montura de menor nivel. La montura no aparece con ningún implemento de monta pero es capaz de acumular experiencia en los diferentes encuentros que tengas con ella mejorando su nivel. Si su regreso se debe al fallecimiento o porque su magia sea disipada la experiencia acumulada en el nivel ser perderá en cambio si vuelve a su plano por orden del invocador (ordenar marcharse) o por agotamiento de estancia en este plano conservará la experiencia.Tipos de monturas disponibles y coste:
Mula: 8 PE
Elemental: 42 PE
Guerra: 65 PEEl último hechizo es un anhelo secreto que provocaría un nuevo mercado de .. útiles
Nombre: Sello mágico
Esfera: Encantamiento
Nivel: 2
Alcance: 0
Velocidad: Muy rápido
Coste: 8
Coeficiente de poder: 1.
Tipo de objetivo: Especial
Componentes: VozDescripción:
Este hechizo permitirá formular un sello mágico sobre una puerta cerrándola mágicamente de forma que el único capaz de abrirla sin ningún artificio sea el propio formulador. Se formula sobre la salida y únicamente serán válidas aquellas que tengan puerta. Este hechizo puede ser disipado por la magia, con el hechizo Llamada a la puerta o forzado mediante el uso de Ganzúas Encantadas (Ganzúas sometidas al hechizo encantar arma). Cualquier intento de abrir la puerta con un sello mágico activo puede provocar el daño elemental asignado al sello (fuego, frío, tierra, agua, electricidad) definido por la escuela y nivel del lanzador (mínimos de 20 y máximos de 300). Los jugadores con ver realmente o que formulen detectar magia sobre la salida sellada serán capaces de reconocer el sello y el tipo de daño bonificando en gran medida la capacidad de romper el sello con los hechizos antes mencionados. Un bárbaro puede derribar una puerta sellada mágicamente aunque recibirá el daño del sello al intentar abrirla.
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
Como nuevo hechizo nuevo molaría una variante del «dominar animal» que fuera «dominar montura» y que para ciertos tipos de animales (que se pudieran montar, cuadrúpedos de gran tamaño básicamente) en vez de dominarse y poderles ordenar como a una invocación normal se les pudiera montar y ordenar únicamente paz. Como cuando invocas una montura (y por supuesto, molaría que se pudiera montar y cabalgar sobre ellas, ta claro XD )
¿Qué os parece?
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
Sobre dominar montura tampoco sería una locura que fuera por tamaño:
Ejemplo 1: un orgo puede montar un elefante, pero un gnomo no, por que no tiene una silla adecuada y es muy pequeño
Ejemplo 2: un gnomo puede montar un lobo-perro-guepardo-leon un orgo-orco no
Ejemplo 3: un humano puede montar leon pero no guepardo lobo o perroImagino que sería cuestión de tamaño racial de montura y jinete.
Guepardo[Diecinueve Sheerinives] llegan galopando desde el oeste.
XDDDDDDDDDDDDD Mola
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.
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