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Como creo que todos los bandos se han mojado bastante, les doy la oportunidad a todos de crear 3 objetos que irán para el cubil de tesoros de Lessirnak.
Los objetos se crearán por consenso. La idea es que habléis por aquí, por el mud, o por donde queráis y entre todos lleguemos a crear 3 objetos.
Notas sobre los objetos:
– No pueden ser clones o objetos muy parecidos a otros en juego.
– Todos estarán sometidos a un proceso de balanceo, para evitar cosas burras. Si tras el proceso de balanceo no convence, el bando podrá crear otro objeto.
– Si el bando no se decide que objetos elegir, se votará. Si la votación no funciona, los inmortales crearemos los que veamos oportunos.
– Si algún objeto no puede crearse por limitaciones de mudlib/etc, el bando deberá crear otro objeto. -
Tengo una duda, los objetos sólo serán empuñados por el bando en cuestión o tienden a ser genéricos (¿tanto un orco de la muerte como un paladín puedan empuñarlos?).
Hemos estado hablando antes por el canal bando algunos y hemos llegado a la conclusión de que para que todo el mundo pueda usarlo (al menos del bando Eralie, y en general todos los bandos si el objeto es genérico) tendría que ser de material hueso o cristal y ser un pendiente, amuleto o anillo. Así sin distinciones de chapa o de be se podría usar. No sé cómo hacer una pequeña encuesta para esto… -
Podéis crear el objeto que queráis, con el materiál que queráis, con las restricciones que queráis…
Posteriormente pasará un filtro de balance.
Aprovecho para aclarar que no vamos a admitir armas burrísimas como «cimitarras demoníacas», yhjlemas o guadañas encadenadas.
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Concha de Escila – Una concha marina que al ponerla junto al oído su sonido como de oleaje sube puntos de energía tal como lo haría un canto de bardo.
para equilibrarla se puede jugar con varios parametros:- Puntos de energia que da (propongo 250 puntos de energia x 5 minutos de oirla)
- Lock de uso (propongo solo una vez cada dos horas)
- Riesgo de que te orbite al limbo de lo relajado que te deja
- No ves ni oyes nada de lo que ocurre a tu alrededor a menos que sea un ataque directo, es tan envolvente como un canto de sirena
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Anillo de Kherod Dhin: Para los que no sepan que es, es un anillo que existia en el RL1 y con el que podias espiar, como el acechar de los ladrones. Como era un anillo de un Demonio igual encaja de pm en la historia de como llego a manos del Lessinark…
El anillo para que pueda ser usado por todas las clases seria de hueso o cristal, daria 15 de BE, 15 de BO, 10% resis electrico, 10% resis frio, 10% resis fuego y 10% resis bien o mal dependiendo del bando que lo lleve.Esencia Protectora de Dragon: Esto seria un objeto especial, maleable y ajustable a cualquier parte del cuerpo que tu quieras, como el equipo que consigues al donar equipo de la Cruzada. Podrias hacerlo unas grebas (que casi no hay en juego) o unas perneras (para clases que no puedan llevar perneras) o un guante o guantelete, botas de guerra/zapatillas, etc etc.
Proporcionaria un muy buena proteccion donde nos la pusieramos entorno a 50 y nos daria las mismas protecciones y bonus que el anillo de Kherod Dhin. -
@Nadrak wrote:
Esencia Protectora de Dragon: Esto seria un objeto especial, maleable y ajustable a cualquier parte del cuerpo que tu quieras, como el equipo que consigues al donar equipo de la Cruzada. Podrias hacerlo unas grebas (que casi no hay en juego) o unas perneras (para clases que no puedan llevar perneras) o un guante o guantelete, botas de guerra/zapatillas, etc etc.
Proporcionaria un muy buena proteccion donde nos la pusieramos entorno a 50 y nos daria las mismas protecciones y bonus que el anillo de Kherod Dhin.Y bonus a TS aliento algo bruto. Que los demás tienen habilidades extras, este se supone que es de protección. Desde mi punto de vista, debería poder hacerse grebas metálicas, grebas y pantalón, que son las tres partes del cuerpo más olvidadas en rl2 xD
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La concha esa que sube PG’s parece buena idea =)
Y el Anillo de Kherod Dhin también, jeje!
Creo que en el mud no hay nada que suba protes físicas en cabeza decentemente, en comparación al resto de partes de cuerpo. Hablo de equipo no-chapa, claro. Creo que la corona suprema es lo que más da. ASí que algo de ese estilo estaría bien BE+Absorción.
Otros:
Anillo djinn: Convoca un bonito djinn ^^ (esto estaba por el año 2000 o así :P)
Portal de los infiernos: No se equipa. Se recita un pergamino o se lee una inscripción y aparece el portal. Este lleva a la zona Balrog a quien lo atraviese un los siguientes 10 segundos. Yo no iré nunca, pero igual alguno del bando bueno se animaría más a hacerlo si no tuviese que subir hasta golthur y abrir todo para bajar 😛 Claro que esto le quitaría gracia a toda la quest de la cuerda y demás.. así que ya no me mola XD
Algo que de absorción y protes mágicas?
O algo que de inmunidad contra un tipo de elemento (fuego, por ejemplo).
O algo que te de inmunidad a stuns.No sé, ideas, y después ya decidimos un objeto. No?
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Pendiente del dragon:
Este pendiente es un opalo con la esencia del dragon lessinark en su interior.
Este pendiente se caracteriza pq da un poco de bxs 4 a todo ts aliento 3 resis elemental electrico fuego y acido 3.
Debido a que tiene dentro la esencia del dragon esta en ocasiones se proyecta lanzando un ataque aleatorio a los enemigos del portador del pendiente estilo anillo de las pesadillas.Capa lessinark:
Esta capa hechas de escamas de dragon tiene la capacidad de hacer que los hechizos proyectados contra el lanzador eligan otro objetivo de los enemigos del lanzador de conjuros.
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Colmillo de dragón infernal
Un arma cortante o penetrante con buen daño, enchant, bxs y daño magico. El daño magico cambiara automaticamente a la mayor debilidad del objetivo que se golpea.
UUUHHHUHH se me acaba de ocurrir: un arma que cambie de cortante media a penetrante media tipo espada del augurio. THUNDERCATS!
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Grebas de Escamas Ígneas: Se trata de unas grebas formadas por las escamas de Lessirnak, unidas entre sí al elevar la temperatura de dichas escamas hasta límites insospechados.
Proporcionan una protección física nunca vista en Eirea (teniendo en cuenta que no hay grebas decentes..), superior a las de unas Grebas metálicas.
Además proporcionan ts aliento, y resistencias electrico,fuego y acido (5%??)
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Perneras de Escamas de Dragon
Donde de base den 10% de resis electrico 5% acido y 5% fuego por ejemplo. Proteccion 60-70 y la posibilidad de acoplarle otras escamas de los otros dos dragones del mud.
Al acoplarle 1 escama de Lish, ganas un 5% de resis a fuego y al acoplarle la escama de Mergan un 5% a acido.
Teniendo todas las escamas acopladas a las perneras con partes de todas las escamas de dragon ganas un bono de ts por aliento de dragon.Pd: insisto en perneras y tal porque hay poquisimos objetos de este tipo en el mud decentes.
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Gema Dragon
Esta gema contiene el material magico necesario para que un herrero pueda fabrical cualquier arma.
El arma fabricada tendra un enchant y daño igual o algo superior a una Espada de la Tempestad y un ataque elemental random del tipo de aliento de Lessirnak. -
@Ignizar wrote:
Me gustan la ideas de las perneras (nadrak & gorbad, medio fusionadas ambas ideas), de la gema (nadrak) y del colmillo de dragón infernal (de arenvael).
Perfecto, 3 objetos para que no me sirven de nada,. Muy enfocado a clases luchadoras, jeje.
Armas no hay muchas ya? No sería mejor hacer algún amuleto, pendiente, anillo… En todo caso, botas o perneras (pero no chapa, por dios! XD). Así, de paso, nos sirve a todas las clases. Podría combinar BP, BO, BE, protes…
Claro, que si se quiere algo específico, tampoco me parece mal, si es uno de los 3 items. Entonces:
Medallón escandaloso: Sube SAB e INT y permite formular en silencio (o romper silencio, al estilo npcs que ya lo hacen).
Anillo Lessirnak: Permite formular en estado polimorfado ^^ -
Apoyo lo de las grebas que no hay demasiadas en juego y me parece bien tambien lo de las escamas de los dragones de nadra ese sistema molaria para mas objetos asi no solo vas al dragon buscando 1 item sino un objeto que le sirva a mas de 1 persona para «dopar» algo de su equipo
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@thyaser wrote:
Apoyo lo de las grebas que no hay demasiadas en juego y me parece bien tambien lo de las escamas de los dragones de nadra ese sistema molaria para mas objetos asi no solo vas al dragon buscando 1 item sino un objeto que le sirva a mas de 1 persona para «dopar» algo de su equipo
Te aclaro, por si no lo sabes, que también hay un post para el bando malo: viewtopic.php?f=58&t=4796
No es que no puedas opinar aquí, todo lo contrario, solo lo escribo porque no tiene ni un comentario y me extraña.
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Lanzas! existen muy pocas en juego y solo 1 es la dopada (diamante) lanza elemental mata dragones que dopes de arma xD podrían usarla soldados, paladines y por supuesto lanceros !!! xDD q tenemos poquitas en juego actualemente :O:
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Porque no ponerle cosas que pueda soltar random y si las lleva todas darle un bono o habilidad o algo chulo?:
Vara de poder
Como la antigua del Rl1, que podias cargarla con gps y de vez en cuando, en combate la vara formulaba independientemete del MAGO hechizos de poco nivel como toque vampirico,misiles menores,estallido,meteoros,flecha magica…Amuleto del Valor
Amuleto que proporciona valor al portador y 10 BO 10 BE y 10 BP mas 5% resis electrico (o random).Pendiente de Vision Divina
Pendiente que proporciona al portador vision en cualquier rango, 10 de BO 10 de BE y alguna resistencia (5%) y alomejor que pudiera cegar a un objetivo durante 2 turnos.Insignia de Mando Supremo
Algo que podria llevarse en «usando» y de al portador alguna resistencia magica, la posibilidad de poder agrupar 3 pjs en el grupo con los mismos beneficios que llevar a dos y algo de BO y BE…Anillo de los Heroes
Anillo que da +1 a algun atributo (a elegir la primera vez que se pone el objeto) y que no se o alguna ts a paralizacion alta o que te quite las penalizaciones por raza a ts o te pueda incrementar el maximo de las que tienes… -
Ahora si va mi idea no en plan joda xD
Pues yo pienso que deberiamos crear 3 estandartes de eralie (pueden ser tipo totens) que beneficien a la parti en plan quest o defendiendo ciudades q se yo
Seria dividido así la cosa:
Estandarte 1: bonificacion a curadores (no se eso lo ven según el balance, cuando el toten este puesto pues bono a curar mas o 1 de sab o q se yo)
Estandarte 2: bonificacion a magos o caster mas bien y pues daría lo mismo mas int o tal ves dejaría a los magos en plan luna buena (insisto balance lo ven ustedes)
Estandarte 3: Bonificacion a daños físicos para guerreros cazadoresEso o bien a la defensa pensándolo asi:
Estandarte 1 mas protes físicas ######
Estandarte 2 mas resis
Estandarte 3 mas salvacionesNo puse datos de cuanto mas seria ya que no es mi tema 😀
Yo creo q eso es lo que mas ayudaría a la peña del bando bueno y nadie peliaria x aaaa hoy me toca a mi las grebas o ese anillo deja usarlo yo q soy el de lvl mas alto o nose
Saludos Levtraru ^^
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Se entendió como que solo tenia que ser del bando bueno el totems xD y no es asi, yo me explique mal es mas q nada para un grupo o rango digamos de unas 5 roms o así cosa q sirva para hacer npc o defender ciudades y pensadolo bien podría ser un sello o un tipo de amuleto o anillo q invoque este totems y dope a sus aliados con alguno de los atributos dichos antes, defensiva u ofensivamente.
El totem invocado queda en la rom y al cabo de unos minutos desaparece y tiene un lock para invocarlo de nuevo
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BrazosMecanicosArticuladosConInteligenciaArtificial
Artefacto tomado por Lessirnak de un antiguo y famoso inventor Gnomo en la guerra que Tarhilon llevo contra Ak’Anon.
Se trata de un artefacto formado por dos brazos con unas enormes manos elaborados en un metal muy resistente que finaliza en una pequeño cuadro metalico con numeros cables y dispositivos.
Los brazos metalicos tienen un 5% de probabilidades de bloquear cualquier ataque sea magico o fisico que requiera un impacto en el portador (golpes cuerpo a cuerpo, hechizos de toque, flechas magicas.. etc). Por cada impacto bloqueado los brazos se van desgastando como si de cualquier otra pieza de equipo se tratara.
Los brazos metalicos fueron realizados por un metal bastante ligero, lo que no penalizaria excesivamente en tu carga, pero si se veria modificada la tirada de agilidad del portador en un 10%.
La tirada de salvación contra alientos aumentaria en un 10%, representando que ambos brazos metalicos se antepondrian delante del portador evidente el grueso de cualquier aliento o similar.
Impactos de caidas no serían bloqueados.
Los ataques realizados escondido tampoco podrían ser bloqueados.
Equipable por todo el mundo. -
Huevo de Dragón:
Pasado un tiempo desde que se cogio del cubil, el huevo eclosionará naciendo un pequeño dragón que pasará a ser propiedad de quien en ese momento lo lleve en el inventario, en caso de que el huevo no se encuentre en el inventario de nadie, el pequeño dragón no podrá tener dueño nunca mas.
El pequeño dragón se tendrá que ir xpeando poco a poco para que suba niveles.
A nivel 10 ya podrá montarse y galoparia «volando» 3 rooms.
A nivel 20 galoparía 5 rooms.
A nivel 30 galoparía 6 rooms.
A nivel 40 el dragón podrá memorizar una room a la que bajo las ordenes de su amo volará directamente si no se encuentra en peleas.
A nivel 50 el dragón podra memorizar dos rooms….El dragón tendra buenas protecciones fisicas, y protecciones mágicas a los mismos elementos que cabezas que tiene Lessirnak.
Los pvs del dragón serían algo superiores a las monturas actuales.
Los ataques fisicos del dragón no serían muy poderosos. -
Esfera Mágica de Lessirnak:
Se trata de un objeto equipable que otorga un bono de 40 al daño mágico, es decir, cualquier hechizo lanzado hará 40 puntos de daño adicional del mismo tipo de daño del hechizo.
Además, cualquier kill mágico se beneficiará de este bono de más 40 de daño.
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