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Como creo que todos los bandos se han mojado bastante, les doy la oportunidad a todos de crear 3 objetos que irán para el cubil de tesoros de Lessirnak.
Los objetos se crearán por consenso. La idea es que habléis por aquí, por el mud, o por donde queráis y entre todos lleguemos a crear 3 objetos.
Notas sobre los objetos:
– No pueden ser clones o objetos muy parecidos a otros en juego.
– Todos estarán sometidos a un proceso de balanceo, para evitar cosas burras. Si tras el proceso de balanceo no convence, el bando podrá crear otro objeto.
– Si el bando no se decide que objetos elegir, se votará. Si la votación no funciona, los inmortales crearemos los que veamos oportunos.
– Si algún objeto no puede crearse por limitaciones de mudlib/etc, el bando deberá crear otro objeto. -
Bueno, como se pueden crear 3 objetos, y se van a repartir 3 copias, propondré cosas que en general necesita el bando:
Un anillo que aplique curaciones a su portador (carecemos de clérigos que no sean khaol, y aún así su presencia es rara y sus cures son a menor), este anillo también amplificaría las curaciones recibidas al jugador, sanándole las enfermedades que tenga
Un escudo con una BP superior al gran pavés, que añada resistencias elementales y TS protección, para que los soldados podamos cubrir a los del bando, a la hora de ir de quest
Un pendiente que tenga armadura mágica y que genere pieles de piedra (aunque sean pocas)
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Ya te adelanto dos cosas:
– Piel de piedra: no vería la luz a no ser que fuese realmente la única cosa que tuviese el objeto.
– Cures en anillo: un poco exagerado. Una cosa es curar algo de vida, tipo lágrima o cosas así, pero un objeto no puede sustituir a una clase. -
Si, estaba pensando en algo como la lágrima, sobre 500-800, si puede amplificar cures de otros clérigos, mejor (no es fundamental, vamos), y lo de las enfermedades lo mismo, tampoco es fundamental
Respecto a las pieles de piedra, veo bien que no haga nada más, la cantidad ya la decidís vosotros
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Pendiente de la adrenalina: Efecto similar a habilidades tipo concentración, de base añade BE y algo de BO y cuando se activa su habilidad, se incrementa el bonus al daño (en 20-30) durante el mismo tiempo que un concentración y su BO en la cuantía que se estime apropiada por la administración
Perneras de la celeridad: Perneras de hueso que amplifican la velocidad de movimiento del portador, incrementando su TS agilidad y con habilidad especial que lance celeridad sobre el portador
Se aceptan sugerencias del resto del bando!
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@Nadrak wrote:
Anillo de Kherod Dhin: Para los que no sepan que es, es un anillo que existia en el RL1 y con el que podias espiar, como el acechar de los ladrones. Como era un anillo de un Demonio igual encaja de pm en la historia de como llego a manos del Lessinark…
El anillo para que pueda ser usado por todas las clases seria de hueso o cristal, daria 15 de BE, 15 de BO, 10% resis electrico, 10% resis frio, 10% resis fuego y 10% resis bien o mal dependiendo del bando que lo lleve.Esencia Protectora de Dragon: Esto seria un objeto especial, maleable y ajustable a cualquier parte del cuerpo que tu quieras, como el equipo que consigues al donar equipo de la Cruzada. Podrias hacerlo unas grebas (que casi no hay en juego) o unas perneras (para clases que no puedan llevar perneras) o un guante o guantelete, botas de guerra/zapatillas, etc etc.
Proporcionaria un muy buena proteccion donde nos la pusieramos entorno a 50 y nos daria las mismas protecciones y bonus que el anillo de Kherod Dhin.Fue a hablar… no desvirtues el tema, por favor
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Realeza Draconiana
Se trata de un pendiente compuesto por un colmillo de cada una de las cabezas de Lessirnak que otorga 5% de resistencia mágica a cada uno de los elementos de cada cabeza.
El pendiente otorga un bono de esquiva de 10 puntos, y tiene un encantamiento de 20 puntos.
Cualquier npc que posea una raza reptil, tendrá que pasar una tirada de salvación mental o no podrá realizar ese turno ataques contra el portador del pendiente. -
Estomago de Dragón
Una mochila que no tenga nada que envidiar a una carnívora(carga) o una sin-fondo(BE) con el añadido de resistencia mágica igual a los elementos de lessirnak.
Confusión
Aprovechando su paso en Eirea el príncipe de las mentiras ha dejado caer un objeto que sabe que va a ser codiciado por muchos, su poder consiste en lanzar a su portador un hechizo mejorado de simular alineamiento,
Que hara que cualquier npc lo considere un aliado (Bando,Alineamiento similar al npc y estatus si es preciso) durante un breve lapso de tiempo (Poquito ¿1 minuto?) Y con un lock de (largo ¿1hora?).No sabría decir números, en principio había pensado que el objeto fuera una daga, así ya se limitaría tanto a las clases sacerdotes como caballeros usarlas (Que ademas seria para muchas de estas anti rolero) En caso de ser una arma no la haría mas fuerte que una baseOB, sino también quedaría bien tanto una capucha como una capa como una túnica (A elección de Khaol xD).
Me parece que el item sin ser muy poderoso daría de que hablar y supongo que esa es la intención de un tesoro de tal tamaño.
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Voy a dar una idea de objeto al estilo Aldamari, sólo un boceto, para qué pensar más…
Según las noticias dadas en historia Khaol soltó varios tesoros para distraer a Lessirnak y poder cruzar su cráter sin enfrentarse directamente al dragón… pero dado lo retorcido y maquiavélico que es este ¿semi-dios? podriamos suponer que además uno de los objetos que lanzase tuviese algún oscuro propósito adicional.
Engaño de Khaol, un objeto general (no equipable) que sea atractivo para jugadores de cualquier bando (lo pongo en mercenario), no sé, que por ejemplo dé una pequeña cantidad de dinero cada X tiempo, que activándolo otorque resistencias a los alientos de lessirnak (quiero decir auras a fuego electrico y acido), no sé… pero que resulte atractivo. Como pega el objeto deberá tener algo que pueda ser usado por los sacerdotes de khaol en contra del portador, podrián pensarse varios efectos en plan… que bajo diferentes palabras de mando de un sacerdote de Khaol en presencia del portador del item pudiera (por ejemplo):
– Ocasionar daño adicional por dolor.
– Interrumpir una habilidad o hechizo en ejecución de forma instantánea (similar al contrahechizo pero tambien aplicable a habilidades.
– Algún efecto tipo quimera que «asuste» al portador, tipo que coja X nombres del bando rival conectados y simule que llegan a la room y le atacan.He dicho xD.
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