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Se me ha ocurrido la idea de hacer una omiq naval.
El juego consistiría, básicamente, en una omiq por equipos en la que cada equipo tendría un barco. El objetivo del juego es eliminar o capturar los barcos rivales.
Los equipos se asignarian de manera ‘equitativa’ y respecto a los barcos o serían todos el mismo o dejando elegir a un miembro del equipo que será el ‘capitán’ (el primero).
Respecto al mapa, sería un mapa aleatorio, de dimensiones cuadradas con distintos obstaculos / mareas / tierra / barcos enemigos spawneados.
Que os parece?
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Me gusta mucho la idea.
Pero como se supone que vamos a capturar los barcos de los demas equipos? Tendremos todos la habilidad abordaje?
Porque si uno intenta entrar desde el agua a un barco manejado por players lo mas normal seria ke levantasen la escalera i no pudieses entrar.
A la hora de eliminar a los demas equipos… Bastaria con hundir el barco? o habria ke rematar a los naufragos en el agua?
Si solo se va a tratar de disparar desde barcos identicos a otros equipos puede resultar algo monotono/aburrido. -
Pues si, básicamente es por revivir aquello que estaba muy bien.
Si decís que es aburrido dispararse entre cuatro… pues se pone abordar a todo el mundo y ya está. La idea es que un equipo pierde si:
– Sus barcos se quedan sin gente en el interior y hay al menos un enemigo
– Sus barcos son destruídos.La mecánica de elección de barcos y mapas sería por votacion, la asignación de equipos automática.
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