Inicio Foros Balance Orbitar en ciudades y hacer mineral?

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    • kurst
      Participant
      Número de entradas: 126

      Buenas tardes.

       

      Escribo en el foo para comentaros una serie de efectos adyacentes a la ultima noticia de no poder  orbitar en ciudades.

       

      ¿Va a existir la posibilidad de que al menos en minas de kheleb se pueda orbitar?, de manera que el bando malo pueda picar un poco de mithril. Los buenos pueden venir a picar oro cuando quieran, pero nosotros no podemos ir a picar mithril, ya que hay que abrir, arpeo tal y cual pero luego no puedes salir en minas, y puesto que picar es una tarea ardua no se hace en un par de horas sino que muchas vces habria que continuar la tarea en varios dias, el minero al entrar al mud aparece fuera del lugar.

       

      ¿Agravio comparativo?Supongo que esto no se penso en su momento lo expongo aqui para que se tomen medidas si es proceptivo

      Saludos!

    • Gurlen
      Participant
      Número de entradas: 237

      Yo creo que ahora mismo con el tema de las temeridades, un minero que esté picando en una mina enemiga lo tiene bastante fácil, puesto que si es prudente puede picar en una mina enemiga y aunque lo maten, no perder nada del mineral picado y además volver a su ciudad por la vía rápida de Soele xD

    • Sierephad
      Moderator
      Número de entradas: 2821

      No es necesario abrir KD para ir a las minas e Mitril…

      KD no solo tiene la entrada de «puertas» y «túnel de ventilación».

    • kurst
      Participant
      Número de entradas: 126

      Perdonad mi ignorancia y no quiero desvelar las entradas pero todos sabemos que hay 3 entradas:

       

       

      1-Tu**el de Ventila-Lo mas sencillo

      2-Puertas de amigo.-Casi imposible solo acechando a alguien

      3-Puertas de abajo por M**dos.–Los M***dos retienen que da gusto es la mas dificil de todas

       

      Si existe otra puerta la desconozco y lo siento pero creo que sigue siendo una desventaja brutal, ya que es una tarea ardua de varios dias y no poder orbitar para comer, cenar o cagar es una leche. Igual lo de sacarte fuera de las ciudades podria tener 60minutos de lock, es decir que si entras en los 59minutos posteriores a orbitar aun no te haya sacado y sigas INSIDE. al menos para sacar al perro o comer…

       

      Saludos a todos

    • Sierephad
      Moderator
      Número de entradas: 2821

      Otra «solucion», tras entrar en KD de la forma que mas gustes, es que orbites fuera de las fronteras de la ciudad, para ello utiliza el comando «fronteras».

    • Gurlen
      Participant
      Número de entradas: 237

      Total por proponer cosas.. si te cuelas en una ciudad enemiga, atacas a jugadores y te termina también pegando algún guardia.. si sigues dentro pasado XX tiempo, algunos npcs o guardias interiores busquen random porque ya saben en toda la ciudad de tu presencia.

    • Arada
      Participant
      Número de entradas: 501

      Quizá bastaría con considerar las minas como territorio externo de la ciudad, o el acceso de los m***dos, o algo así, para solucionar el problema que dice kurst dado que el equivalente (minas de oro) si que creo que son externas…

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

    • ryland
      Participant
      Número de entradas: 53

      Hola,

      Ante todo, decir que las minas de kd no són las únicas dentro de una ciudad o «protegidas» por guardias. Comparar las minas de mithril con las de oro de dendra no tiene sentido pq son dos tipos de minas diferentes, además, que siento decirlo, pero tu queja no viene precedida de imparcialidad ya que creo que la finalidad de la misma no es poder picar y orbitar sino otra cosa 🙂 Respecto a lo que dice Sierephad, tiene toda la razón, si te fijas, usando el fronteras veras que puedas orbitar en cierto sitio bastante cercano a las minas.

      Saludos,

    • kurst
      Participant
      Número de entradas: 126

      Hola, Ante todo, decir que las minas de kd no són las únicas dentro de una ciudad o “protegidas” por guardias. Comparar las minas de mithril con las de oro de dendra no tiene sentido pq son dos tipos de minas diferentes, además, que siento decirlo, pero tu queja no viene precedida de imparcialidad ya que creo que la finalidad de la misma no es poder picar y orbitar sino otra cosa  Respecto a lo que dice Sierephad, tiene toda la razón, si te fijas, usando el fronteras veras que puedas orbitar en cierto sitio bastante cercano a las minas. Saludos,

       

      Ryland no te recomiendo hacer eso, pues por hacer eso, en «cierto sitio», me he comido unos bans , asique no recomiendo hacerlo. Es preferible no ir allí.

       

      Comparo las minas, porque efectivamente tu podrias orbitar en minas de oro o justo al lado(mnenoic o caminos de mnenoic) y picar sin problemas mientras que no se puede picar mithril sin abrir kheleb y encima no puedes orbitar alli, mientras que en minas de oro si puedes o orbitar en ryniver y tomar el barco etc…

       

      Un saludo ryland y siempre es un gustazo leerte y escuchar tus opiniones, eres grande!

    • ryland
      Participant
      Número de entradas: 53

      Buenas,

      No me refiero al montacargas hombre… si es que … 🙂

      Saludos

    • zarknon
      Participant
      Número de entradas: 92

      Hola buenas.

      Vengo aquí a maldecir y blasfemar por la noticia balance 675, la del cambio en las minas de Kheleb, y notese que digo maldecir y blasfemar, no lloriquear xD.

      Creo que este es un hilo apropiado para comentar mi opinión ya que creo que lo que se ha intentado implementar es una solución al problema que aquí se expuso en su momento, problema con el que por otra parte estoy deacuerdo, pero me parece qe la solución ha sido algo fea, cuando fui a mirar las minas y vi que llegar al nivel mas profundo es tan complicado como meter dos abajos casi me hecho a llorar.

       

      Entiendo que lo que en su momento expuso Kurst es un problema razonable, picar lleva su tiempo, si es mucho mineral ya ni digamos, encima las minas de mithril son pocas roms y no es justo que halla que abrir kheleb cada vez que se quiera picar 15 rooms, aunque había soluciones orbitando en según que sitios pero bueno, vamos al tema del balance con la mina que podría ser equivalente del bando malo, la de oro, allí es mucho mas fácil entrar y aunque orbites y aparezcas en murallas de galador por ejemplo, puedes volver a picar en 2 segundos sin matar un guardia.

       

      Bien, estamos deacuerdo que ambas minas están desequilibradas, entiendo la solución de permitir orbitar en las minas de kheleb para solucionar el problema comentado arriba, y también entiendo y me parece hasta chulo que halla un acceso oculto desde las cavernas inferiores de kheleb, ya que aquello se considera la suboscuridad prácticamente y aunque no se si es así, tiene lógica que no pertenezca al reino de kheleb y que también se pudiera orbitar allí.

       

      Pero lo del montacargas… donde queda el misterio y la sensación de aquellos primeros tiempos jugando en kheleb, de subirte al montacargas, y bajar y bajar, y tardar la intemerata y decir, madre mia que profundo estoy… aquella ambientación tan chula y aquel halo de misterio… que te quedabas sin pico y tardaabas en volver a por otro, y si bajabas al segundo nivel eso estaba en las profundidades de la tierra, y estabas ahí picando en aquellas 4 rooms claustrofóbicas y te metías en el papel… ahora… dos ab? en serio, llegar a las minas mas profundas de RL es tan fácil como hacer:

      ab

      ab?

      Esto me dolió, en serio xD

       

      Entiendo que tal como estaba antes, con el montacargas y pudiendo orbitar allí aquello era un matadero para novatos y fichas bajas, pero poner el material enano mas preciado de los reinos ahí, ala, a libre disposición de cualquier novel que se quiera dar un paseíto y se le de bien matar un par de guardias que por otra parte son muy poca cosa… y el comercio? y el misterio?

       

      Por que no equiparar la mina de mithril a la de oro en sentido contrario? Dendra es un reino enormemente grande rico y poderoso, por que no cambiar la ambientación de la mina de oro, blindarla, ponerle guardias y decir que es el mas importante sustento de la economía dendrita y como tal se protege como merece?

      Actualmente sacar kg y kg de oro es tan fácil como darse un paseíto con muchos sacos en el inventario.

       

      Está bien facilitar oportunidades por igual a todos los bandos pero es que si se facilita y equipara todo tanto… al final queda el mud un poco descafeinao, y joder es una pena.

       

      Bueno esta es mi opinión, ante todo manifestar mi sincero respeto por la decisión que tomen los inmos, sea cual sea, y agradecer que hallais leído mi parrafada.

      Un saludete!

       

      • eckol
        Keymaster
        Número de entradas: 6832

        Estoy de acuerdo con lo que dices. El cambio era necesario por los motivos que se expusieron más arriba, pero ahora mismo no podía hacer nada mejor. Procuraré ambientarlo mejor en un futuro.

        Edito: fuera escaleras. Se quedan solo las que conectan la ciudad y el primer nivel. Para las otras hay alternativas.

        Eckol el Alquimista de las Cien Formas

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