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Empezaré rápido y directo. El paladín tiene una ts proteccion alta de por si. Esto significa que protege bastante. No se el porcentage exacto. Ahora bien, me parece que esto tiene que revisarse, si. Pero esto empeora cuando se convina con una bp full de 5xx. Pierde daño, pero gana ts protecciones abismales y sin sentido.
Si va agrupado con un clero que le tira vigilia del guardian, puede llegar al 70% o más de ts. Si va con un druida, ya ni hablemos. Porque se sube el daño con una semilla de fuego, y con vigilia del guardian a mayor, puede llegar a 90% de ts proteccion. Eso con la bp, puedes darle con todo lo que quieras que no lo tocaras.
Sugiero que se ponga un límite a la ts proteccion, de 50 o 60% como máximo, para balancear las cosas. Una cosa es proteger, otra es ser escudo humano. También lo de la bp, que no es normal que con 500 de bo se fallen mucho más de la mitad de las habilidades o kills.
Druida+paladín, con vigilia del guardian, semilla de fuego, 500 de bp y singla…..
Desde ya, muchas gracias. -
Sinceramente, si bajáis la ts a proteger la vais a liar más, el paladin no es un ent con 30ks de vida, tiene 5ks como mucho de normal, protegiendo a todo dios con un buen Focus seguramente muera instant, si le bajáis la protección lo que pasará es que intentareis hacer Focus a otro y no morira ninguno de los dos. Pero bueno vosotros sabréis xd
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por inversil.
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Igual no acaba de entenderse el concepto de que para pararlo todo (o casi todo), tienes que ponerte a una BO bastante pesima y haciendo daños que rondan 1k (entrando carga, que es muy facil de evitar)
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por kirtsaevin.
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Es que pararlo todo y hacer daño a la vez no debería no ser un concepto en mi opinión
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Eso es exactamente lo que he dicho, me alegro que estemos de acuerdo.
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https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55027
A esto llegamos un ejemplo clarísimo de algo absurdo
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Vamos a ver, en 2 días que no estube por aquí se ha perdido el hilo. Estoy hablando de un paladín con un druida: semilla de fuego, plegaria, bendicion, semillas de vida. Protegiendolo con vigilia del guardian a mayor, 80% o 90%, con 500 de bp o más, metiendo más daño por llevar el +25 de daño, y siendo curado a neutral.
Paladin con un clero: Gran plegaria sagrada, bendicion, regeneracion a mayor, cures a mayor. 5,2k a 5,6k pvs. Protegiendo con vigilia del guardian (creo que es a neutral) y 500 o mas de bp.
Ahora, uno de estos 2 ejemplos, pero con el paladin protegiendo también a un lancero, un sigilata, 2 soldados, un bardo y un monje, vamos, todo a 70 o 90%, según el caso, con 500 o más de bp, 5,2k a o 5,6k pvs, siendo curado y protegiendo y parando todo el daño mientras los otros, con daño, meten. O un clero/druida que dope con el ejemplo anterior a un paladin, y este se agrupe con un soldado, por ejemplo, protegiendolo con esa ts, esos cures y esa regeneracion y esa bp, metiendo 1k de carga y 400 a 500 de redentor, al mismo tiempo que hace lo anterior, no es normal. Y si por algúna razón queda muy tocado, se sana y comienza a correr, mientras el otro sigue metiendo y el sigue parando, hasta que de repente, bum, 4500 pvs o mas curados mientras corría. Y a comenzar de nuevo.
Eso solo pasa con las otras clases dopandolo, si, pero es así como se ve que las clases están por encima. Cuando ves que los efectos de otras rompen el marco donde se querría que esté la clase. -
En cuanto a parada.
Vería bien el añadir una maestría en escudo donde por ejemplo en vez de llegar a la BP que suele llegar el paladín equipandose con items que tiren más de maestrías.
Al igual que un soldado se entrena en armas, el druida en este caso para aumentar la BO y potenciar a singla, o los bardos para formular a mayor, son algunos de los ejemplos en donde integraría al caballero entrenar en escudos para «potenciar su BP´´.
«potenciar su BP´´, a esto me refiero el llegar a alcanzar tal BP mediante un duro entrenamiento bastante exahustivo en escudos, no buffear aun más esta BP.
Pienso que de esta forma no sería un easy-mode para llegar a parar, si no que debería tener un esfuerzo extra original de la clase.
Esa es mi opinión
Podríamos abrir otro post respecto al daño de caballeros para no mezclar temas, ya que veo que hay posts donde hablan del daño del caballero, y dejar este para centrarse en el parada/proteger.
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Hace unas semanas abrí un post proponiendo maestrias en escudo y maestrias en esquiva, creo que se acerca a esa idea lo que propones.
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El post propone la inclusión de maestrias en escudo y esquiva. Obviamente no pretendia que eso se incluyera sin más, y que se aumentaran las BP y BE de todo el mundo; sino que la intención era que el equipo de balance lo viera como una idea para pensar en su posible inclusión (con la bajadas en BE,BP permitentes en cada clase, etc, si se hiciera), y ademas buscar refuerzo con las ideas de los demas miembros del foro.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por kirtsaevin.
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En el ejemplo que ilustras (paladín delante de todos) si se mete CC o sabotaje al paladín éste ya no protege. Si se le sabotea el escudo, pierde parada. Hechizos tipo «afligir», al ser porcentuales, le quitarán una gran cantidad de BP. ¿O alguno de los ilustrados no es válido?
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No estoy de acuerdo contigo satyr, el afligir lo tienen 2 o 3 clases nada más y el sabotear no sirve en este caso porque es tan sencillo como llevar dos escudos templanza, cuando t saboteen uno empuñar el otro. Por otro lado, citar dos o tres cosas para menguar la brutalidad de BP que tienen es como decir tirarle imbecilidad a un pj si no quieres que te pegue 3ks de un hechizo, porque está justificación se puede usar en absolutamente todos los post de balance que se han hecho y se hagan en el futuro. Por supuesto que de todas las quejas se puede encontrar algo que sokucione esto, pero no creo que la solución a 55x de BP sea súbete un ladrón o un seldar o khaol. Y supongo que no es algo tan descabellado poner que si proteges a mucha gente tú %baje como al ent de druidas.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por Szhysszh.
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Coincido completamente con kelnozz, hay muchas clases que no tienen nada que hacer, por ejemplo antipaladines por que aunque se equipen full bo, no llegan a esos numeros.
Lo del afligir no se si estoy equivocado pero no baja bp, solo be y bo por lo que no es una solucion.
Disipar el heroismo creo que hoy en dia no se puede, por lo que tmp es una opción.(NO estoy seguro)
Hacerle cc al paladin puede ser una opcion pero vamos necesitas un cc bastante largo para matar en ese tiempo al que va proteguido, en algunos casos soldados o gente con muchos pvs y ademas el paladin se caracteriza por tener muy buenas tiradas para paralizacion por ejemplo.
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Además me gustaría recalcar algo tan significativo como que la gente le parecía que singla tenía mucha bo cuando el máximo es 45x(no digo que sea ni mucho ni poco, solo lo pongo como ejemplo.)pero en cambio coger 55x de BP, que estoy seguro que puede ser más porque mi paladín coge eso a lvl 50, nos parece completamente normal y balanceado.
Por cierto la excusa para intentar justificar ser intocable es decir que con sable negro el daño baja, por supuesto que baja, pero creo que todos coincidiremos que si en una balanza ponemos ser intocable o perder 300 pvs de daño, todos sabemos que elegiriamos
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También estoy de acuerdo con kelnozz. La aplicación de una incapacitación o un retener, no es escusa para dejar así como está la clase. No quieres que un clero de eralie se cure tanto, entonces tirale imbecilidad. No quieres que un mago te de, entonces disipa las pieles. No. Esto es un caso de balance, y tienen que tenerse todas las alternativas y posivilidades para poder balancear. Incursor a tridentes vs un paladín, por ejemplo.
Retienes al paladin mientras le das a su protegido, si, está bien. Pero el retener no dura siempre, y auqnue a veces puede funcionar, si no lo hace el retener se va, sigue parando igual, se cura y te vuelven a dar. No me parece justa la aplicación de esta solución como escusa.
Tampoco me parece bien que un paladín montado pueda proteger a todo el mundo. Montado. Estubieron diciendo por ahí que era bug, pero no estoy seguro. Por si acaso, lo dejo aquí también. -
En mi opinión lo que falta es adaptación a las circunstancias.
Si hay alternativas para poder contrarrestar una eventualidad, no creo que sea cosa de balance. La cuestión es que no siempre hay hacer F1, F2, F3, F4…
Estoy de acuerdo en que son tanketas, pero sacrifican su propia ficha (porque hacen daño irrisorio) por ello..
Quizás lo que había que contemplar es limitar el número de personas a las que puedes proteger, en plan, un tio no puede proteger a 26 personas, porque físicamente no es capaz de cubrir tanto espacio… Es decir, si cubre a 1 o 2, queda exactamente igual, si cubre a 3, recibe una malus de -5% a la TS salvación de proteger, si son 4 -1%, si son 5 -20%……
Quizas eso puede ser la solución, que a parte de tener cierto sentido, evitaría esos abusos de 1 paladín protegiendo a todo takome, o un anti a todo dendra…
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Repito, que hacen un daño irrisorio es mentira, usando escudo solo pierdes 3xx pvs de daño, meter carga y kill de 1k-11xx para mi no es daño irrisorio y 5xx pvs de redentor instant tampoco. Y si eres poldarn o dhara no pierdes ningún daño ya que las lanzas de caballería son a una mano y más dañinas que las de a pie. Así que por favor, sin ánimo de ofender, dejad de decir lo de daño irrisorio porque no es así, y si hubierais jugado un mínimo de tiempo un.caballero lo sabríais.
Pd:el anti tankearas todo dendra mientra no se agote la loa por daño, en cambio la BP del paladín no se agota nunca.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por Szhysszh.
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El heroismo tiene un bloqueo AL FINAL de su duración de 4 minutos. No es permanente.
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y que os parece esta idea,.. cada vez que un paladin tenga que proteger a mas de una persona deba superar dos ts una de agilidad para ver si consigue anteponerse y luego la de proteccion por si consigue parar el ataque. Siempre y cuando sea mas de una persona. Eso limitaria bastante la idea del paladin de proteger a muchas personas. Dudo mucho que los paladines tengan mucha ts de agilidad.
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No Athewin, con eso no es suficiente, porque aunque no proteja bien sigue siendo inmortal, es necesario una bajada de la progresión o la bp en si, por cierto kirtsaevin, el paladin sin heroismo sigue teniendo cantidades brutales de bp y si os hace falta os pasteo numeros del mio. Creo recordar sin entrarlo que sin heroismo llegaba a 48x facilmente.
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CC es la abreviatura de Crowd Control, que viene a significar control de masas, son todas las habilidades que impiden los movimientos de ciertos objetivos.
Gracias
Que no te engañen las letras. -
Sinceramente, la bp o la be altas ya se comento en otro post, que lo suyo sería que dejara de ser diferencia de bo, es decir si tienes menos bo que bp/be el oponente no des nada, lo suyo sería a mayor bx más porcentaje de parar, 30%,40%,50% algo asi pero capar la bp por la cara es absurdo por que no se parará nada.
Respecto al tema de proteger a todo dios estoy deacuerdo en que debe limitarse, quizá una limitación menor que al ent, ya que al final es un Player con 5-5.5ks de pvs, no un npc con… 30ks de vida?.
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blockquote>Respecto al tema de proteger a todo dios estoy deacuerdo en que debe limitarse, quizá una limitación menor que al ent, ya que al final es un Player con 5-5.5ks de pvs, no un npc con… 30ks
Estoy deacuerdo con esto, siempre y cuando se haga el cambio de la bp. Si no se hace este cambio, diría que la penalización debería de ser igual que el ent. Puesto que 1, coge más ts proteccion que el ent, mucho más. Y 2, si se planta en 536 de bp, protegiendo a 5, es como un npc de muchos más pvs que solo 5,5k, porque para todo.
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Se te olvidan los ccs y un arma muy bonica que se llama condena de tumulario, que ignora bp. Por ejemplo y es gratis.
Algo que si se debería mirar, es el hecho de ponerte equipo de car, tirar heroismo y despues quitarte equipo de car y ponerte sustitutos que bonifican la bp, es decir, la parada ganada por el heroismo siempre sea acorde a la car que tienes en ese momento.
Algo que tambien ocurre en otras clases, como por ejemplo druidas…
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por inversil.
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Estoy deacuerdo con esto, siempre y cuando se haga el cambio de la bp. Si no se hace este cambio, diría que la penalización debería de ser igual que el ent. Puesto que 1, coge más ts proteccion que el ent, mucho más. Y 2, si se planta en 536 de bp, protegiendo a 5, es como un npc de muchos más pvs que solo 5,5k, porque para todo.
No tiene sentido esto que dices, si proteges a 5 y paras un 20% a los presentes que importa la bp q tenga el paladin si les vas a dar, piensa con la cabeza, o acaso singla que protege 30% no es incluso peor? ya que te importa un carajo que muera, sacas otro instantaneo y tienes burradas de vida.
y lo mejor aquí criticando paladines a fuego, cuando los antipaladines son la aberración de verdad, con LOA y drenaje. La LOA si que no te la saltas con nada y que ademas tienen tanto el anti, como la montura.
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«No tiene sentido esto que dices, si proteges a 5 y paras un 20% a los presentes que importa la bp q tenga el paladin si les vas a dar, piensa con la cabeza, o acaso singla que protege 30% no es incluso peor? ya que te importa un carajo que muera, sacas otro instantaneo y tienes burradas de vida.»
Eso es mentira, Singla se puede sacar una vez cada x tiempo, cosa que no tiene nada que ver con los caballeros, por qué a Singla y al Ent, les aciertas todos los hits y todos los comandos, por lo tanto ahora mismo un caballero protegiendo es bastante mejor que una Singla o incluso me atrevería a decir que un ent, puesto que con las BPs que alcanzan es imposible acertarles y esos 5k pvs que tu mencionas se convierten en 15k (sin contar sus cures, sanares, etc).
Yo sigo pensando que debería bajarse la BP muy considerablemente por qué meter 1500 pvs por carga, mas redentores, mas esquivar todo, son las fichas inmortales del juego y sobre todo bajar el % de protección, por qué es un sin sentido.
PD: No entiendo por qué metéis en todo a los druidas, este hilo pone claramente que es de caballeros.
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Eso es mentira, Singla se puede sacar una vez cada x tiempo, cosa que no tiene nada que ver con los caballeros, por qué a Singla y al Ent, les aciertas todos los hits y todos los comandos, por lo tanto ahora mismo un caballero protegiendo es bastante mejor que una Singla o incluso me atrevería a decir que un ent, puesto que con las BPs que alcanzan es imposible acertarles y esos 5k pvs que tu mencionas se convierten en 15k (sin contar sus cures, sanares, etc).
Hola? singla es un NPC, no un player, q sacas cuando te da la gana, y cambias uno por otro. SI come todas las piñas y? cuantos pvs tiene? cuantas hay que darle? y cuando muere te sacas otro bicho y a seguir(si muere).
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«Eso es mentira, Singla se puede sacar una vez cada x tiempo, cosa que no tiene nada que ver con los caballeros, por qué a Singla y al Ent, les aciertas todos los hits y todos los comandos, por lo tanto ahora mismo un caballero protegiendo es bastante mejor que una Singla o incluso me atrevería a decir que un ent»
Acabas de insinuar que ent y paladin son similares en cuanto a proteger, cuando uno es una invocacion (pequeña parte de una ficha) y el otro un pj completo (que para pararlo casi todo, tiene que ir FULL FULL). Cualquiera se daria cuenta que es NORMAL que una ficha sea superior a una invocacion en todos los aspectos. Si no fuera así, vaya problema tendriamos.
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Yo creo que ya todos hemos dado nuestra opinion y mil ejemplos y esto lleva años siendo asi con los paladines, estaria bien que un inmo zanjara el tema y dijera nos parece bien punto o se balanceara sino es asi.
Para que vamos a discutir mas?
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A ver, vamos a relajarnos. Inversil, te estás pasando. Tanto con la forma en la que estás escribiendo, como con tus temas.»Hola? Usa la cabeza». Si, usemos la cabeza. Un paladín con 536 de bp, 80/90% de ts protección, cures sanar, protegiendo a 5 montado. Normal? no lo creo
Lo ideal sería que se incorpore la idea de kirt, de absorción de daño de acuerdo a porcentage de maestría en escudos. Sin embargo, eso es algo que lleva tiempo, trabajo y testeos. Y puede tardar en ponerse en juego.
Necesitamos una medida preventiba, porque esto no puede seguir así. No me hableis de que un paladín para parar así necesita ir full, porque ahora lo menos complicado en el mud es ponerse full.
La mayoría de clases no tocan a un paladín así, mientres este va metiendo, menos daño, si, pero ya cuenta. Y mucho más con la ts proteccion que alcanza actualmente. Y protege montado.
Se ve a la legua que necesitan un retoque, y pensar que está bien así, y que siga como está, es no querer ver las cosas como son.
A mi en este post, no me interesa ni el antipaladín, ni el druida. Si quereis hablar de ello, abrid un post para eso. Este hilo habla de la parada y la ts protección de los paladines de eralie. Pido que se mantengan dentro de él.
Desde ya, muchas gracias.-
Yo veo mucha queja con la montura, cuando yo no he tenido montura en mi vida. Creo que hablas de los paladines de Poldarn.
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@cras94 claro que el paladin es un pj de aguante, lo que no debe hacer un pj de aguante es pegar lo que pega si aguanta tanto, porque todos sufrimos alguna vez la frustración de no poder pegarle a uno y que te reviente por todos los costados sin poder hacerle nada o haberle bajado vida porque de casualidad se le fue heroismo y que se sane enterito en tu cara y para lograr darle necesitas mas malabarismos con tu equipo que lo que necesita el paladin para pararte todo.
Llevan tiempo queriendo una revisión, no sé que debería hacérsele, pero no están bien como están.
Algunos estáis defendiendo la protección a muerte pero tampoco queréis sacrificar nada y eso no debe ser así, o proteges y pegas en una medida equivalente, o proteges mucho pegas poco, o pegas mucho y proteges casi nada, son las 3 posibilidades que contempla algo «normal»
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Aclaro, primero que nada. Sí, puedes proteger estando montado. A tu montura no, pero a los demás sí. Al menos eso es lo que dijo un paladín hace un par de días. Dainnil, creo. Y yo lo viví personalmente en alguna que otra ocasión.
Es que no pegan poco, los paladines con bp altisima. 800 de carga, con kill puede llegar a mas, 400 o 500 instant con redentor. Y si vas protegiendo a algo que mete mucho daño, como un soldado, mientras tu vas parando todo y el otro te mete sus daños, y no puedes centrar al soldado porque para todo…
Y también tenemos el otro lado de la tortilla, los paladines de poldarn. Que se ponnen en la misma bp, 55x, mientras pegan mucho más, porque sus monturas, el hipogrifo porejemplo, mete 400 a 500 por kill, y tiene una media de 5k pvs, si mal no recuerdo. Así que mientras te mete el daño de arriba, le sumamos el daño de la montura, que tu no puedas colarle nada, y que te vaya persiguiendo galopando si te escapas, con el hipogrifo que tiene movimiento 8. Le pegas a la montura, perfecto. Desmontar, proteger montura, y dale. Se le va heroismo, le empiezas a meter cosas, pues vale, corre un poco, montar, galopar ne antes de que entres a la room, y cuando entras, si le pegas, se te va igual, porque empezó a galopar antes de que tu entres.
Vamos, no hay por donde cogerlo. -
Pues tras hablarlo y testear varias veces, he visto que es cierto que de cargas MONTADAS se puede meter entre 1.5k-2k con el kill de la montura, la carga y el kill propio (llevando lanza de caballeria y escudo) mantieniendo una BP elevada (alrededor de 500, aunque menor si no vas full gigante)
Sin embargo, para los paladines de Eralie a pie, hacer esos daños es imposible llevando escudo. Espero que si se revisa, se tenga en cuenta eso, ya que actualmente de las 5 variedad de caballeros que hay, el peor sin duda es el renegado (o eso creo), seguido del Paladin de Eralie (en mi opinion), y creo que las quejas vienen sobretodo hacia los paladines montados.- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por kirtsaevin.
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Yo ya no puedo mas con esta situación, cuando se va a hacer algo al respecto? aunque sea decir que no vais a tocarlos y asi almenos dejamos de postear.
Hoy voy con mi demonista tan feliz, con mis pokes que ninguno pasa de 200 de bo, ni yo tmp y claro pues no tocaba a un paladin hasta aqui «correcto» pero esque resulta que le pego un retener de 2 turnos y no le he quitao ni 1 pv, ni uno!me ha esquivado killes, hechizos de toque y a mi poke estando retenido que se supone que hay que hacer para tocarlos con 1 demonista? de verdad bastante cojas estan algunas clases como el demonista, para que el paladin no se le baje ya!.
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Los cambios no se hacen de un día para otro. Este post se abrió el 14 de diciembre, en plena pretemporada y con los cambios de la misma ya pensados y medio programados desde hace 30-60 días.
Ni cambiar la BE, ni la BP, ni toda la clase de caballeros es algo que se pueda hacer en los días que quedan.
Nótese que tampoco nos basamos en el número de quejas para darle prioridad instantánea (8 días lleva esto) a un hilo.
Lo que haya que revisar, se revisará, pero desde luego no vamos a hacer algo de un día para otro sin que lo hayamos mirado bien.
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Discrepo contigo Satyr, muy a mi pesar y pese a lo poco que me gusta contrariarte esto no es nuevo. Se ha reportado muchas veces mediante error a balance cuando aún era posible y nunca se recibió respuesta.
Creo que Thyaser solo preguntaba si se balancearían o no por qué ni a él según se ve, ni a mi, ni a medio juego nos parece normal una ficha con esos daños desproporcionados y su increíble defensa, que hace que no puedas darles ni un kill por que su BP alcance números que no son normales, aparte de poder defender a grupos al 8x%, impresionante.
Solamente se piden opiniones para saber a que atenerse en un futuro bajo mi parecer (que puedo equivocarme, como todo el mundo).
Gracias Satyr por la contestación.
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Discrepo contigo Satyr, muy a mi pesar y pese a lo poco que me gusta contrariarte esto no es nuevo
No sé con qué discrepas de lo que dije exactamente. Aclárame con qué, de forma razonada, por favor.
Creo que Thyaser solo preguntaba si se balancearían o no
Creo que a eso mismo contesté, ¿no?
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