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Me arte de se Clero y vaya ahora quiero ser mago 😛
Me gustaria que me respondieran estas preguntas:
1-?Me podriais decir las tiradas de Mago?
2-?Que tipo de Magos ay?
3-?Que aventajas tienen los Magos?
Bueno espero que me respondais
El Clero,Ladron,Soldado,Khazad,Paladin se despide de ti. -
Bueno, los magos tienen una caracteristica, la poca vida. Para compensar eso tienen unas protecciones ke les hacen invulnerables durante x tiempo, para x estilo de atake.
Las tiradas, pues todo a int, una con decente (no tiene pq ser maxima, pero minimo 16, la diferencia podra ser 50 pv con alguien de con 18, a cambio tendras otros bonos), destreza pondria parecido si no es maxima ke sea muy alta, despues dependiendo sobre todo de la especializacion y los hechizos ke vayas a usar, te convendras mas o menos sab, mas o menos fue, o por ejemplo muchisima car.
La sab puede servir para memorizar mas sitios, o para tener mas aprendices. El carisma junto con un amistad a mayor te puede hacer tener unos precios irrisorios en pergatas, equipo… la fuerza quizas sea la menos importante en un mago, pero no el stat mas bajo, siempre vas a necesitar un minimo para los momentos en ke no tengas pg, para poder cargar un minimo de ekipo, etc etc.
Especializaciones. Evocadores, trasmutadores, encantadores, abjuradores, ilusionistas, nigromantes, conjuradores, adivinadores.
Los adivinadores lo que tienen es el localizar, muy util, siempre tendras clientes xD y siempre tendras victimas ke localizar. En combate estan decentillos.
Nigromantes son muy puteadores, pudiendo drenar levels. En combate son decentillos tirando a malillos.
Transmutadores prometen. Tienen teleportar, con lo que puedes colarte (habiendo memorizado primero), en la room mas insospechada. Tb tienen trasformacion de dvneil, fuerza, agrandar, etc etc, ke les permiten xpear incluso a hostias.
Ilusionistas, viven de la ilusion, o sea ke su defensa es muy buena. En cambio haciendo da?o, andan flojillo.
Abjuradores, ahora mismo no terminan de molar. Estan bien, pero cuando uno se keda sin piel de piedra y sin elemental, esta bastante vendido. Eso s?, se supone ke en el futuro tienen ke mejorar mucho.
Evocadores, hacen mucha pupa, peeero, sus defensas les dejan vendidos muy rapido.
Encantadores… no molan. No solo pq su escuela sea bastante pobre, sino pq el resto tampoco le beneficia casi nada.
Conjuradores, ahora mismo esta muy bien, y en el futuro, estaran mejor xD. En su escuela tienen un buen atake a base de flechas, y una buena defensa fisica a base de pokemons. Ademas el resto de escuelas ke tiene las combina muy bien. La mayor pega, es ke se supone ke expean lentos, ya que los magos practicamente necesitan expear a hechizos de area, y los conjuradores no tienen acceso mas ke a estallido de fuego. -
Lo mejor que puedes hacer es esperar un poco, o mucho ya veremos, a que reabra el mud, y sobre todo a que este la Web arriba tambien otra vez, en la Web tienes todos los tipos de magos, sus escuelas y los hechizos de cada escuela, con eso podras elegir mejor.
Ademas hay un tipo de mago que no te han dicho, y es el Mago Astral y el Mago Runico, dependiendo de la raza que elijas puedes coger uno u otro, te recomiendo que revises la Web para que te hagas una idea de lo que es capaz de hacer uno u otro mago. -
otia magos enanos?? esos no los e visto yo nunca :S
El piel de piedra pa un enano gastara menos piedra no? XD
PD: hay orgos magos tb.. creo… xD @loggregar wrote:Lo siento, no tengo ni idea de las tiradas para un enano mago… Para lagarto si, pero enano no :-
No habia dixo tiradas pa un humano? si lo tenes en otro topic, tiradas justas imaginalas, con Max o media, int max, dex media, y el resto repartido.. la sab te vene bien y la car tb… ya elige tu 😛
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Mago alterador:
fuerza media baja (9-12) (para esto tienes agrandar y hechizo fuerza)con maxima (porque un alterador deber?a tener mucha vida para el trans de dvneil; aunque solo sirva para xpear ahora mismo)
int maxima
car muy poca (8-10) (puede ser util, pero me parece que hay que sacrificar algo y con amistad ganas 4 puntos, menos da una piedra)
des media (11-13)
sab maxima (esto ya s? por que lo digo yo)
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Sinceramente los transmutadores no molan nada.
No vas a poder Pkar, y contra un mago con globo mayor seras una mierdecilla.
La transformacion de dvneil una mierda, solo vale para tener 4 mil de vida y dar golpecillos que no valen para nada mas que xpear, no tienes atakes, evocacion a menor …..
A parte de la teletransportacion …. no se, yo no me lo haria.
Lo unico bueno que tenian antes, y creo que ya lo solucionaron, es que eran practicamente inmortales, cuando tenias poca vida te transformabas, te subia la vida, y al volver vida completa, pero era un bug que te cagas xD
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Yo me haria un Nigro, o si eres muy bueno y te gusta pekar un evocador, que freiras a base de proyectiles y rayitos, aunque no tengan muy buenas defensas.
Pero lo mejor un nigro, podras detectar criaturas, clarividencia (no veas la de putadas que se pueden hacer con eso) que unido a poder drenar niveles hara que la gente te tenga miedo. No necesitaras cleros que te curen gracias al toque vampirico y tendras las dos mejores escuelas para pkar a normal, evocacion y abjuracion.
No mataras de dos hechizos como Ikim en su epoca pero bueno XD
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«La transformacion de dvneil una mierda, solo vale para tener 4 mil de vida y dar golpecillos que no valen para nada mas que xpear, no tienes atakes, evocacion a menor ….. » Dicho por Crandiel
Te parece poco poder expear un mago a kills de 400 pvs? y creo que tiene el comando porrazo.
Por favor, abtenerse de decir que S?LO un nigromante tiene clarividencia, porque tambi?n lo tiene un adivino, un ilusionista y un evocador.
«A parte de la teletransportacion …. no se, yo no me lo haria.» Dicho por Crandiel.
Este hechizo es el m?s ?til del juego para quests, quien me lo niegue es que no sabe lo que digo xD
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El problema del teleportar, es que es mu importante el memorizar. Y si solo puedes memorizar 2 lugares, por cada 10 puntos de sabiduria, NADIE puede memorizar mas de 2 lugares (supongo).
Entonces, para quests… solo puedes memorizar una, porque necesitas memorizar el lugar de vuelta, digo yo. Por ejemplo, memorizar Infierno y Anduar para volver.
Y ya que toi en el tema. Segun me han dicho, un alterador orgo pierde sus habilidades INNATAS cuando se transforma en Dvneil… No lo entiendo :-
Quiero decir, acaso un elfo perderia su infravision en tal caso? O es mas, acaso los orgos de clase luchadora no tienen igualmente los comandos por magia innata? Me parece raro que un alterador, al convertirse en luchador (Dvneil), pierda sus habilidades innatas…Pues eso, mas que afirmaciones, son dudas que me surgen, no se bien lo del memorizar, ni bien lo del Dvneil XD Asi que espero respuestas impaciente :p
Un saludo.
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Entiendelo as?: Cuando un mago se transforma en una mostruosidad, recoge todas las caracter?sticas de esa mostruosidad. Es decir, si me transformo en ogro con mi mago, obtengo los beneficios de fuerza, poder, ostias de ese ogro… pero pierdo mi poder de formulaci?n porke mi toda mi estructura ha cambiado, s?lo sigo teniendo el control sobre la criatura. Cuando un druida se polimorfa, salvo en casos excepcionales, no puede formular en ese estado… con un mago pasa igual. La transformaci?n de Dvneil no significa que se convierte en luchador, sino que se convierte en un mostruo grande y tocho (El porrazo deber?a revisarse porque quita una grandisima mierda a mayor: 100 lamentables pvs XD… adem?s creo recordar que s?lo se puede usar el arma porra no? No se puede ir con otro arma por lo que los kills tb son una mierda… aunque puede que est? totalmente equivocado porque no tengo ese hechizo… lo testee con darlack que es trasmutador… ya me corregireis los que hayais usado el hechizo si esto es realmente as?).
Por otro lado, decir que se puede memorizar 1 sitio por cada 5 puntos de sab… Yo con mi maga tengo sab 15 y memorizo 3 lugares…
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xD ya soy lvl 6 tengo luz armadura y yata que es mejor?
Proyectil magico menor o estallido de fuergo?
ha y me are Abjurdor al final y decidme que cosas etndre en el lvl 7 plis (aprendere la habilidad aprenderse pergaminos?)esque tengo un pergamino disco flotante de ikim Dew -
Pergaminos podr?s estudiar en el momento en que tus escuelas tengan el nivel necesario para aprenderlo. Hasta nivel 9 tus escuelas estar?n a nivel 0 (porque las tienes todas a menor, y las escuelas menores suben 1 nivel por cada 9 niveles de personaje, cada 6 las neutrales y cada 3 las mayores).
De todas formas, espera a especializarte para aprender pergaminos, porque puede que aprendas alguno de alguna escuela que pierdas al especializarte, y con ello perder?s el hechizo.
Adem?s, no hay una habilidad para aprender pergaminos. Simplemente tienes que formular el hechizo leer magia, empu?ar el pergamino que deseas aprender y poner «estudiar pergamino». -
Alguien me puede explicar para que mas conjuros de mago sirve la sabiduria a parte del teleport ese y porque esa mania de ponerla alta?. Me quiero hacer un mago puro sin especializaci?n y hay gente que me dice que me ponga sabiduria alta, otros que la m?nima. En fin que no tengo ni idea de quien tiene raz?n.
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Se han dicho cosas falsas en este post, sobretodo entorno a los alteradores, b?sicamente por desconocimiento.
Como eso de la porra, que arma es esa? el porrazo sirve con cualquier arma aplastante, principalmente pensado para magos que suelen llevar bastones. -
@g0rRi wrote:
Entiendelo as?: Cuando un mago se transforma en una mostruosidad, recoge todas las caracter?sticas de esa mostruosidad. Es decir, si me transformo en ogro con mi mago, obtengo los beneficios de fuerza, poder, ostias de ese ogro… pero pierdo mi poder de formulaci?n porke mi toda mi estructura ha cambiado, s?lo sigo teniendo el control sobre la criatura. Cuando un druida se polimorfa, salvo en casos excepcionales, no puede formular en ese estado… con un mago pasa igual.
mmm, pero los proyectiles del orgo no es un hechi como tal, es una «habilidad innata». Vamos, que veo logico que pierda los hechizos, pero una habilidad INNATA? Es como si fueras ciego, y al convertirte en monstruo dejaras de serlo.. no? Todo des de mi poca sabiduria sobre estas transformaciones :p
Un saludo.
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Eso se debe a un problema t?cnico, el transformar de dvneil bloquea la capacidad para formular hechizos del personaje para que el hechicero no pueda usar los hechizos al mismo tiempo que el transformar.
Ello produce que la magia innata orga, que usa el sistema de magia, quede tambi?n bloqueado.
Tal vez ser?a adecuado que pudieran seguir us?ndola, pero t?cnicamente no es posible sin realizar grandes cambios en la mudlib. -
Rutseg, he jugado con un transmutador y he llegado a lvl 29 y el transformaci?n de Dvneil me sacaba un arma en el inventario que pensaba k se llamaba porra o algo del pelo… :S. Te estoy hablando de hace 1 a?o mas o menos…. Igual la memoria me falla.
Lo que si recuerdo es que intent? empu?ar por ejemplo una Maza y no me dejaba empu?arla (no pens? que transformado tb pudiera tener en cuenta la limitaci?n de armas por ser mago) y supongo que por eso pens? que s?lo se podia empu?ar el arma que te sacaba en el inventario al transformarte…
P.D: Lo acabo de probar y ahora no te saca dicho arma en el inventario as? que igual fue fruto de mi imaginaci?n…aunque pondr?a la mano en el fuego que antes si que lo hacia ??? ??? => Estoy viejo ya y chocheo XD
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Deja las drogas, g0rri. En serio XD.
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