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    • kurst
      Participant
      Número de entradas: 126

      Buenas tardes a todos, quería hablar de un accesorio que ha sido recientemente modificado; hablo del pendiente volcánico:

       

      Pendiente Volcánico
      Es un pequeño pendiente esférico, construido con roca de un color rojizo, que parece ser procedente de algún volcán. Va enganchado a la oreja mediante un fino pero resistente alambre de oro, que va haciendo ondulaciones desde la oreja hasta la esfera del pendiente. Además tiene una «C» negra grabada en la parte inferior, como si fuese la marca de su creador o su anterior propietario.
      Está en muy malas condiciones.
      Es una armadura de piedra tipo pendiente.
      Es de tamaño estándar

       

      []

       

      Mi aportación es la siguiente, si +1.00 de regeneración es mucho según el criterio de los de arriba(y probablemente lo sea en el MUD de hoy en día), no os parece que una capada del 50% es un poco exagerado? No existe la posibilidad de poner la regeneracion a 0.80 o 0.70? Ya una capada del 30% es mas que suficiente no? Es decir creo que rebajar a la mitad su poder es un poco des balanceado, básicamente porque hay clases com los magos o lo shamanes que sin este elemento, se quedan sin pgs en un PLIS.   Un recorte del 25% 30% es ya un buen recortazo, pero un 50% está un poco over over no?

       

      Saludos a todos los seguidores de Reinos de leyenda

       

       

      PD:Idea

      Kurst: ¨¨¨¨¨: vale haces lo de la planta negra(33%) por tanto hay mas pendientes en circulación. y entonces capas su poder, pero caparlo al 50% es un abuso
      (17:57) [Chat] Kurst: ¨¨¨¨¨: yo abogo por caparlo un 25%
      (17:57) [Chat] Kurst: ¨¨¨¨¨: o que si estas muy mal de pgs regenere 1
      (17:57) [Chat] Kurst: ¨¨¨¨¨: y si tienes mas del 50% de los pgs, te regenera 0.5
      (17:57) [Chat] Kurst: ¨¨¨¨¨: eso estaría mejor.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Personalmente no creo que sea para tanto. +1 de regeneración es mucha cantidad y es algo en lo que el 90% del mud creo que coincide.

      Anulaba el coste asociado a hacer xp o subir oficio, el cual tiene que existir porque es parte del diseño.

      Respecto a los magos y demás, es normal que se queden sin pe, lo que es anormal es que un solo objeto impida que sea así.

      No obstante, seguramente lo suba un +0.05 o +0.1 estos días.

    • kurst
      Participant
      Número de entradas: 126

      Coorrecto Satyr, un saludo y gracias por darnos el punto de vista, coincido en que subirlo a 0.6 es mas acertado. Estoy de acuerdo en lo del oficio, de todas formas talando o picando se gastan pgs por un tubo, digamos que el volcanico «mitigaba» un poco pero en 30 minutos te quedabas a 0pgs igualmente (hablo de picar un chaman lvl 5x) imagino que un cazador humanoide se gasta en 15 minutos.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Ten en cuenta también que la existencia de un objeto de regeneración de PE poderoso hace que otros objetos de poderes similares pierdan utilidad, ya que el primero es más que suficiente.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Ten en cuenta también que la existencia de un objeto de regeneración de PE poderoso hace que otros objetos de poderes similares pierdan utilidad, ya que el primero es más que suficiente.

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