-
AutorRespuestas
-
-
Bueno, inauguro el off-topic para comentar una noticia que lei en el blog del abogado David Bravo, sobre la famosisima Sgae, cuya noticia original esta en http://www.revistaelobservador.com/envios/2007/mayo/10_05_07_EL_OBSERVADOR_SGAE_no_devuelve_dinero_.htm
Sociedad la cual COBRO a una organizacion benefica para los niños saharauis, mas de 3 k euros por el uso de canciones con copyright y demas sandeces. Sin ser la primera vez que lo hacen, dicen que fue un error y que se subsanara pero al dia de hoy aun no devolvieron un centimo y no parece que lo hagan y varias asociaciones se van a poner en movimiento para hacer presion y obligarlos a devolver el dinero. El recorte de la noticia es el siguiente:
«Hartos de rogar a la Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) para que haga efectiva su promesa de devolver a los niños saharauis los 3.268 euros con los que se quedó de la pasada edición del festival benéfico Entresures (celebrado en Málaga), los líderes de las organizaciones implicadas en el festival – CCOO, Fundación Paz y Solidaridad y Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (FANDAS)- han adelantado a EL OBSERVADOR / http://www.revistaelobservador.com su disposición a concentrarse ante las sedes de la SGAE en Andalucía como medida de presión, para que esta entidad privada “haga efectiva su promesa de reenviar ese dinero a quien corresponde”.
Yo aparte de llamarlos sin verguenzas, no puedo decir mas que menuda cara tienen los ramoncines y bautistas.
-
La SGAE es un órgano canceroso que, sencillamente, no debería existir. Un apéndice inflamado y rezumante de pus, cuyos miembros deberían ser públicamente apaleados u orinados en los ojos; sin juicio justo ni viejetes con toga negra y peluquín. Su mera presencia es un ejemplo de la mierda de sociedad en la que nos revolcamos, y cuyo futuro está conminado a la total desaparición, tras numerosas guerras sociales, guerras de clases, guerras de razas, guerras ideológicas y guerras de precios. Por suerte, una vez ésta se haya derrumbado, no tendremos ningún impedimento moral -o legal- en llevar a cabo dicha lapidación y/o lluvia dorada. No habrá ley que nos castigue a la hora de culminar un arte que ella misma nos reprime: el de matar a ese sucio, hediondo, zaparrastroso y aviar esperpento llamado Ramoncín.
Vótame.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.