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Buenas,
Últimamente he estado observando cómo funciona el sistema de gloria y hay algo que no me encaja:
¿Cómo es posible que nunca se pueda perder la gloria ya obtenida?Es decir, es poco glorioso morir cada vez que vas a atacar una ciudad. ¿No se debería perder parte de gloria de la temporada, y si esta llegase a ser 0, no perder de la gloria acumulada?
Un saludo a todos.
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Creo que te refieres al hecho de que atacan una ciudad y mueren. Luego en menos de 5 minutos están ahí de nuevo. Si matan a alguien ganan gloria, pero si mueren ya no siguen dando gloria.
Esta situación se repite constantemente. Un jugador viene y muere, vuelve y mata a alguien y muere, vuelve de nuevo….
Quizá una solución apropiada sería ajustar la restricción esa de no dar gloria en las siguientes dos horas a la muerte. Si vuelves a atacar la misma ciudad al poco de morir, das gloria de nuevo. No sé… es un tema complicado.
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Quizá simplemente me equivoco pero si durante el cálculo de la gloria obtenida pesara mucho más la víctima se limitaría un poco el «»»»»»truco»»»»» de: me peleo con 5 me matan y ganan 1 punto cada uno y vuelvo me sigo peleando con cinco sin dar gloria hasta que pillo un pequeño despistado y me dan 5000 de gloria (por exagerar) dado el número de enemigos que tengo.
A su vez si en ManyToOne el propinador es un pequeño su gloria sería mayor que si es…digamos… Gurlen
(sólo son propuestas, está claro que la fórmula perfecta no existe aún)
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La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
AnónimoInactivo22 octubre, 2017 a las 13:08Número de entradas: 143
Discutible. Muchas culturas del mundo aspiraban a una muerte gloriosa.
Seguramente porque al morir no reaparecían en su ciudada natal, malheridos y sin haber perdido nada. Se reunían con su Dios, ancestros, lo que fuera… y se les acabó todo.
De haber sido así, quizá no lo hubieran considerado «tan glorioso»…
Ahora mismo el sistema de gloria es: Mucho a ganar, poco (o nada) a perder. Eso hace que haya jugadores que se estampen y al morir, tiren de bardo y vuelvan a estar a tope en 5 minutos sin ningún coste, dándole caña otra vez.
Lo cual está bien, pero imagínate estar en tu zona de Xp, empotrarte con un loco, matarlo, quedárte tu malherido y que ese tío vuelva ahí a los 5 minutos como nuevo buscando su gloria de nuevo. Faltan algunos «locks» al morir, creo yo. O efectos negativos para valorar si ese empotre sale rentable o no simplemente intentarlo a lo loco. (Perder gloria sería buena idea).
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