Inicio Foros Balance Pérdida de gloria

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    • Ignizar
      Participant
      Número de entradas: 53

      Buenas,
      Últimamente he estado observando cómo funciona el sistema de gloria y hay algo que no me encaja:
      ¿Cómo es posible que nunca se pueda perder la gloria ya obtenida?

      Es decir, es poco glorioso morir cada vez que vas a atacar una ciudad. ¿No se debería perder parte de gloria de la temporada, y si esta llegase a ser 0, no perder de la gloria acumulada?

      Un saludo a todos.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Es decir, es poco glorioso morir cada vez que vas a atacar una ciudad.

      Discutible. Muchas culturas del mundo aspiraban a una muerte gloriosa.

    • Gurlen
      Participant
      Número de entradas: 237

      Creo que te refieres al hecho de que atacan una ciudad y mueren. Luego en menos de 5 minutos están ahí de nuevo. Si matan a alguien ganan gloria, pero si mueren ya no siguen dando gloria.

      Esta situación se repite constantemente. Un jugador viene y muere, vuelve y mata a alguien y muere, vuelve de nuevo….

      Quizá una solución apropiada sería ajustar la restricción esa de no dar gloria en las siguientes dos horas a la muerte. Si vuelves a atacar la misma ciudad al poco de morir, das gloria de nuevo. No sé… es un tema complicado.

    • Arada
      Participant
      Número de entradas: 501

      Quizá simplemente me equivoco pero si durante el cálculo de la gloria obtenida pesara mucho más la víctima se limitaría un poco el «»»»»»truco»»»»» de: me peleo con 5 me matan y ganan 1 punto cada uno y vuelvo me sigo peleando con cinco sin dar gloria hasta que pillo un pequeño despistado y me dan 5000 de gloria (por exagerar) dado el número de enemigos que tengo.

      A su vez si en ManyToOne el propinador es un pequeño su gloria sería mayor que si es…digamos… Gurlen

      (sólo son propuestas, está claro que la fórmula perfecta no existe aún)

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 143

      Discutible. Muchas culturas del mundo aspiraban a una muerte gloriosa.

      Seguramente porque al morir no reaparecían en su ciudada natal, malheridos y sin haber perdido nada. Se reunían con su Dios, ancestros, lo que fuera… y se les acabó todo.

      De haber sido así, quizá no lo hubieran considerado «tan glorioso»…

      Ahora mismo el sistema de gloria es: Mucho a ganar, poco (o nada) a perder. Eso hace que haya jugadores que se estampen y al morir, tiren de bardo y vuelvan a estar a tope en 5 minutos sin ningún coste, dándole caña otra vez.

      Lo cual está bien, pero imagínate estar en tu zona de Xp, empotrarte con un loco, matarlo, quedárte tu malherido y que ese tío vuelva ahí a los 5 minutos como nuevo buscando su gloria de nuevo. Faltan algunos «locks» al morir, creo yo. O efectos negativos para valorar si ese empotre sale rentable o no simplemente intentarlo a lo loco. (Perder gloria sería buena idea).

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