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AutorRespuestas
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Buenas:
no he votado porque creo que no es ninguna de las opciones propuestas.
Realmente la gente sube a level 6x, porque se sigue mejorando demasiado. ?Por qu? al principio no se hac?a? Porque la gente prefer?a probar un otras cosas que no se conoc?an tanto.
En estos momentos y ya con lo que ha pasado del mud, pr?cticamente la gente se conoce todas las clases, por lo que prefiere seguir subiendo otra ficha.
Soluci?n => que a partir de level 40 no se siga mejrando tanto.
Pongo ejemplos:
– Subes el nivel de habilidad del personaje => para hechizos por ejemplo se puede llegar a notar, el hecho de que no tires 10 misiles hasta level 5x por ejemplo.
– Subes Bo y Be, con lo que seg?n qu? clases, por ejemplo cazadores en todas sus versiones les sigue interesando.En resumen, se mejora demasiado el pj a partir de level 4x.
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Yo he votado que se sube para poder hacer mas cosas. Y me explico. No es que a nivel 3x no se pueda hacer cosas, yo soy de los ke le gusta probar cosas distintas, y solo he subido dos fichas, una a 41, y otra a 52. Las demas andan en 3x o incluso menos.
Para subir oficio, no hace falta ser mucho level, peeero esos pg de mas se notan. De todas formas creo que los que se dedican a subir oficio, son los que menos notan.
Para hacer quests-monstruos-explorar. Se nota mas, por lo que ha dicho dypilon, que tienes mas pv, mas pg, mas bo-be, y puedes tener alguna habilidad-hechizo mas.
En pk se nota, lo que mas. Y siendo pk lo ke mas se da en el mud, parece la razon obvia por la ke la gente sube a niveles altos. Por alguna razon, en el mud solo cuentan las cosas altas en protecciones, bs… y para tener una bx alta o bien te curras un pedazo de ekipo, o bien subes unos niveles mas ke no te haga falta tanto ekipo. -
dije por aburrimeinto pq hay q star muy aburrido para subirse tantisimos niveles para que se note minimamente. Si quieres realmente notar una diferencia buena de nivel tienes q ser 70 u 80. Si no solo lo notaras por pgs y minimamente por la vida (necesitaras subir 5-10 niveles para notar una diferencia d vida realmente)
Pero vamos que no se deberia premiar tanto, a partir de 31 deberia solo contar ele quipo para subir bonos, y mucho menos el nivel.
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Algunas clases tienen que seguir subiendo a niveles altos para ganar habilidades. Cleros para conseguir mas hechizos, cazadores para ser ambidiestros (aunque no se si con el ultimo cambio en sus maestrias pueden alcanzar el 50% sin tener que subir a tanto nivel), soldados que tienen que subir a nivel 50 para conseguir el tajar, y no se que mas.
El resto de clases, suben para tener mas Bs, mas nivel de hechizo y de habilidad, mas pvs, mas pgs, mas da?o, mas de todo. Y como xpear esta tirado, con zonas protegidas con miles de bichos y toneladas de xp, no es dificil subir mucho nivel (a mi me cuesta bastante porque odio xpear).
Como se viene diciendo, creo que la mejor solucion es no recompensar la subida a tanto nivel del modo en que se hace ahora, sino con otras cosas que no sean ser mas dopao, como tener cargos mas importantes en los gremios o algo asi.
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Yo creo que quien se sube a nivel 6x o mas es por 2 razones 1 juega un webon de tiempo esta la an decumplir todos, y despues o es queno conoce quests y se dedica a expear y no le mola joderse la cabeza o sino esque quiere subirniveles prq a las hoas que juega ai poco player e ir de quest solo no le mola
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Si la gente sube a esos niveles es porque compensa, y ademas es m?s que claro, hay muchos npcs jodidos de quest, que mientras con nivel 41 les cuelas el 50% de las cargas, kills lo que sea, a nivel 5x les cuelas el 80% o mas y mas a mas nivel.
Las Bs suben cada nivel NO ponderado, con lo cual compensa un monton seguir subiendo niveles. La vida importa pero en menor medida, porque no sube tanto. Yo creo que si solo fuese por la vida, pues habr?a menos «enfermos» pero es que son mas cosas.
Creo que en general se deber?a revisar que esta haciendo que tanta gente le compense subir a 5x o mas, cuando se digo que esto no iba a ser asi.
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Yo kreo ke lo ke voy decir se ha dicho pero bueno las repito pa ke konste:
1.- Las Bx se notan much?simo a niveles altos y en exploradores ke van a kills pos no les keda mas huevos.
2.- Hay klases ke se han ajustado precisamente kon esas megafichas porke sino se ivan de madre (llamese yver kon Penitencia, cazadores kon Jacobus, magos kon ikim…etc) as? ke ha dia de hoy o te las subes a megalvls o eres mierdisima.
3.- El nivel de habilidad maximo se konsige a 51 (kreo…) kon lo ke la gente se lo sube hasta ahi minimo pa tener m?s opciones.
4.- Magos hasta 51 no tienen 10 proyectiles entre otras kosas, klerigos hasta 40 y muchos no tienen los ultimos hechis.
5.- No se producen kosas nuevas (e interesantes) al ritmo necesario, kuando se kreo ar?ka hab?a un monton de players y muchos kon afan de exploraci?n. Ahora ya no juega ni kristo (igual es pa pensarse ke los velian hay ke ajustarlos ni uno solo juega…) todo el mundo volvio kon sus otras fichas ke ser? opini?n de kada uno pero ser?n mas interesantes ke las nuevas opciones o la nueva zona kreada y los pokos ke kedabamos kon los nuevos kambios de Satyr (ke ha echo interesantisimo dendra mi mas sinceras felicitaciones) lo han terminado de dejar.Posibles soluciones.
1.- Reajustar las klases ke tanto dependen de las Bx y kaparlas hasta cierto lvl (en resumen exploradores).
2.- Llegar al maximo nivel de habilidad a 40 por ejemplo.
3.- El ultimo hechizo igualmente a 40 y el maximo nivel de eskuelas y esferas.
4.- Se suba menos vida a partir de 31 (aunke igual eso obliga a ajustar algun NPC.. ke kon un round igual te deja a 500 pvs y si se tiene menos vida signifika morir)
5.- Intentar poner mas kestes y ke den mas kosas interesantes. Vamos ke en general merezka la pena deskubrir kestes porke vas a obtener algo interesante si es facil un kollar simple o algo asin pero no por ejemplo un monton de melokotones… y si es dificil pos kosas kon habilidades especiales (la de la lagrima sangre ta kurrada dypi xD)… -
Yo creo que el problema m?s gordo es por las Bs. Compensa y bastante tener mejores Bs y para eso compensa subir lvl por lo facil que es xpear en este mud. Adem?s, no se si ser? un mito o no pero se dice que a m?s BO, m?s da?o? (yo no creo que sea as? pero quien sabe XD)
No s? por qu? narices pero con m?s nivel yo creo que tb se mete algo m?s (o al menos la media de tiradas salen mejores o me lo parece a m? XDDD). Un claro ejemplo es el de los misiles mayores de los magos (a 51 se tiran 10 como se ha dicho) o el de los cleros (por ejemplo los causares a lvl 51 tb tienen m?s dados que por ejemplo a 42).
Adem?s de eso, como cosas menores tb influye el hecho de tener mas pvs y tb mas pgs como ya se ha dicho en el thread.
PD: Tb est? el tema de las maestrias: Mas level, m?s maestrias, cuenta la leyenda urbana que m?s da?o XD.
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Hablo desde mi visi?n personal.
?Por qu? he subido tanto?
Varias razones, aunque he votado como «Reto».
Me lo propuse hace ya mucho tiempo ?so de subir a 80 (l?stima que no lo haya logrado).
En verdad me propuse subir a 50 cuando Zidren me mat? a lvl 25, hace mil a?os ya, pero dije «ya volver? cuando sea 50, a ver que tal». Zidren dej? de jugar pero yo me qued? con la motivaci?n xD.
Luego, tambi?n entra en juego el «aburrimiento». Yo xpeaba tanto porque era una tarea que no me requer?a tanta atenci?n como otras cosas, y siempre que estaba xpeando estaba hablando por msn, y as? xpeaba casi sin darme cuenta.
Luego un d?a, hablando con los amigos en co?a dijeron que estar?a guap?simo tener un cazador con 4k pvs. Empezamos con la broma y los piques de «a que no» «a que s?»… hice cuentas y a lvl 80 tendr?a 4002 pvs (si no recuerdo mal) y me propuse subir.Ni Bs ni nada, reto personal. Que no he conseguido, por cierto.
Edito: El nivel m?ximo de habilidad no se consigue a 51. No s? a qu? nivel se consigue, pero sigue subiendo (cada vez m?s lento) cuanto m?s nivel eres. Creo que Jacobus que es 80 me saca 2 niveles de habilidad.
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Un detalle que me he fijado desde que ayer subi un nivel con mi shaman, es que hay hechizos que las tiradas, por lo menos la de la ayuda, sube por nivel NO ponderado.
Me parece que es un tema importante a mirar, por ejemplo, los cures, eso hace que un cureman nivel 60 o uno 40, curen con gran diferencia y lo mismo para ciertos hechizos de da?o, es curioso, porque hay hechizos que estan capadas las tiradsa por lo menos en la ayuda no mejoran con el nivel, ni siquiera el NO ponderado y otros si, por ejemplo el manos ardientes, sube con nivel NO ponderado, los cures tb por NO ponderado, creo que es importante revisar esto y las Bs.
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Umsss solo puntualizar se ha comentado por ahi ke es facil xpear en este mud y eso es verdad pero por si a alguien se le okurre no kreo ke la soluci?n sea bajar el factor de xp porke tonces los mas jodidos serian los (N) mientras ke los rayados con tiempo seguirian xpeando…
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Mi opinions sobre las causas de que la gente suba a tanto nivel son las siguiente(creo que ya tan dichas la mayoria, pero asi se reafirman):
1.Para hacer las quest parece que compiten los inmos, haber quien dopa mas un npcs y quien lo ace mas imposible de acer(espero que no le siente mal a nadie, lo digo desde un punto de vista construcctivo), de este modo, con un lvl 3x te comes los mocos, y de echo hay alguno que otro, q o vas con 10 player o no aces nada.Molaria mas en plan quest facil(pero de comerte el coco) en el que puedas estar una tarde o 2, o una semana tu solito rayao.2.Las habilidades y hechizos, hasta lvl 51 compensa bastante subirlo, en proporcion tiempo invertido en subir, y las bonificaciones de las que te beneficiaras, tanto en el plano del da?o, como en el plano de las Bs.Despues de lvl 51 en mi opinion personal, el coste relaccion da?o,Bs que sube y tiempo invertido en subirlo no es compesable(a mi parecer)
3. Hay clases como bien a sido dicho «que estan obligadas a subir a ese lvl» como el claro ejemplo de los soldaos pa las maestrias, o cazador por el plan de ser ambi, incluyendo a los cleros por sus correspondientes hechizos(un clero eralie si no es 42 para tener holy, no es lo mismo)
4. Pgs y Pvs a mi entender hay un diferencia bastante considerable de tener lvl 31 a lvl 51, y como dige antes, en el plan de la xp, no tienes q invertirle tmp demasiado tiempo para conseguirlo, porque tmb como dijo saffilon los que peor lo tienes son los Ns al expear, despues a cierto nivel, solo es invertirle un tiempo ya que no es nada costoso.
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Supongo que el problema de las quest de «comerte la cabeza» es que, una vez las sacas, ya se hacen de carrerilla.
Pondr?a como ejemplo Iripza, que tienes que saber por d?nde tirar, qu? hacer o dejar de hacer… pero una vez lo sabe una persona, se hace en 15 minutejos. Que, la verdad, est? bastante bien ajustada con los npcs «finales»…
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Eso no es ningun problema, Peni, all? cada uno con lo que quiere del MUD. Para los que nos gusta comernos la cabeza, esas quests son las que queremos. Yo me investigu? todas las ruinas Spp sin pedir pista alguna (bueno, una vez me qued? mu estancao.. y ped? el comod?n de la llamda), hasta que ca? en la room de Iripza ande me qued? atrapao XD
Me pas? unos dias all? en las ruinas, y me gust? mucho.
Evidentenmente, si alguien quiere solo el premio final, pregunta todo y ya est?.
Para mi, el tipo de quest ideal es el que te tienes que comer la cabeza, pero el premio solo lo dan 1 vez por pj.
Estar?a guapo tb que pusieran una mega-quest como si fuera un modulo de una partida de rol. O sea, una especie de Iripza, pero a lo gigante y entrelazada con otras quests situadas en otros reinos (al final de cada quest te dir?a ande ir a buscar, claro). Por ejemplo, un objeto que se obtuviera en la quest de iripza, fuera lo que te estuviera pidiendo algun tipo al ordo lado de Eirea: «Buscame el cinturon de Bernal dentro de las ruinas de Spp, y a cambio te dar? un anillo con el que abrir la puerta tal.. bla bla ..».
Que aburrio toi XDDD
Pos eso.
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Iba a editar algunos posts para evitar que hubiera «spoilers» sobre quests y demas, aunque algunos son secretos a voces recordar que de vez en cuando hay nuevos jugadores que no saben nada y ue les gusta investigar sin saber ya que premio van a encontrar, asi que os pido moderacion y autocontrol a la hora de hablar del tema porfavor.
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yo subo de nivel para poder hacer ke mis kills les den a los pjs, es decir a toos vuzotroz XD.
-Vamos para que no se me caiga el arma.
-Para que mi BO me permita darle a los que tienen BE muy alta.
-Y para hacer mas maestrias que apesar de que hallan cambiado el sistema cuando lo cabiaron yo tenia 16% a nivel pi!mientras halla cazadores habran personjas obligados a subir a 5x minimoll
Un saludo!
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Haber peni, yo e echo la maza terrenal de la luz con otro player, la sacamos solos, e echo iripza solo con otro player (cuando digo solo digo sin que nadie nos diese pistas) nome refiero a eso, me refiero porejemplo a ti, cuantas quest as echo con penitencia? y con otro pj pero sin ayuda?
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@sebet wrote:
Estar?a guapo tb que pusieran una mega-quest como si fuera un modulo de una partida de rol. O sea, una especie de Iripza, pero a lo gigante y entrelazada con otras quests situadas en otros reinos (al final de cada quest te dir?a ande ir a buscar, claro). Por ejemplo, un objeto que se obtuviera en la quest de iripza, fuera lo que te estuviera pidiendo algun tipo al ordo lado de Eirea: «Buscame el cinturon de Bernal dentro de las ruinas de Spp, y a cambio te dar? un anillo con el que abrir la puerta tal.. bla bla ..».
Que aburrio toi XDDD
Pos eso.
Aburrido no, eso ser?a lo ideal. El problema es de administraci?n, es dif?cil permitir eso a niveles de permisos y dem?s. Pero estoy de acuerdo que ser?a la salsa del mud.
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Bueno pos parese ke esta fruktifikando el tema de las opiniones de este foro, de todas maneras yo a parte de la kapada ke ha habido ser?a m?s drastiko … vamos a ke partir de lvl 4x el lvl konkreto ke se konsidere adekuado adios no se sube nada de nada… sino siempre seguir? habiendo rallaus.
Ya solo nos keda kambiar el sistema de maetrias xD ke a dia de hoy soldaus y exploradores les obliga a subir a 51 y al resto nos obliga mas porke nos salen muchiiiisimas menos…
Saludetes xD -
Yo ten?a pensado de llegar a 100 y pedir que me dejasen seguir subiendo sin ganar NADA, ni vida ni energ?a ni BO ni nada. Subir por placer, se llama xD.
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Esa es la raz?n por la ke yo digo ke se deber?a establecer un lvl en el ke ya no se suba nada 4x, 5x el ke se konsidere oportuno y nada es nada no ke se suba menos o kosas del pelo porke siempre habr? enfermos komo Peni ke se subir?n a lvl tropecientos mil y se akaba notando…
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Hace un par de dias entr? en el mud y me alegr? mucho/muchisimo ver las mejoras que se habian echo respecto a los levels altos, siempre se dijo que ene l mud premiaria mas la habilidad y que a lvl 3x o 4x como mucho una ficha quedaria balanceada pero hay bastantes factores que no son coherentes con esa idea.
– Npc/Quest, tu te vas ha hacer el glorbaugh con un gragba 3x y no es lo mismo el paky vamos, o para matar al balrog…
– Que te subia los bonus/tiradas (arreglado)
– La proliferaci?n de dragones (hehehe)
Ahora que ha salido el tema quest solo comentar que las quests de comerse la cabeza son crema y m?s cuando las sacas el primero, lo malo de ellas esque siempre hay el tipico «spoiler»(aprovecho la palabra ya que la han dicho), que acaba conenciendo a 1 que se la diga y se produce la acci?n en cadena, que se dice aqui, XXX, pero no se lo digas a nadie… No… /rolleyes, alfinal es Vox Populi y adios quest sorpresa.
Tambi?n el nivel alto afecta mucho en la motividad de un jugar, tu vas con tu ficha 3x 4x, y te viene un 7x y en dos turnos te mata y dicies «que bien, asi da gusto», otra cosa que tengo comprobada esque la gente que suele subir a esos niveles son un poco….(como se les dice a los ni?os que no saben eganchar pegatinas seguidas) especiales, yo me tuve que cabrear mucho con el andhrar para que me dejara expear a mi shaman para pillar el curar serias, el explot? una zona de expe que iva muy bien y la caparon, ahora los shamanes expean peor all? por su culpa, baja para mi vista el nivel del juego(por asi decirlo) por culpa de un espumer, los drows,sangrientos de araysten ultraroleros de la muerte que me voy con elfos, pues m?s de lo mismo, fue una de las cosas claves para que me distanciara mas dle juego -.-Espero que mi modesta opini?n le haya servido a algun inmo o alg?n jugador para que reflexione.
PD: No quiero que ning?n jugador responde con un quote / XDDDD, porfavor.
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Expl?came qu? zona han capado por mi culpa o la de Jacobus (que somos los semidrow de lvl m?s alto).
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1)A ver penitencia, no te des por aludido, que no habla de ti, hablan de otro…
2) Como parece que te molesta no tener protagonismo en el topic, en cierta manera si pusieron lo de la nieve y cambiaron keel, incluido bosque negro es porque era un sitio de xpeo mejor que ninguno, no digo que lo capasen porque no he vuelto a ir, pero si lo cambiaron. Y bueno vosotros xpeabais ahi, asi que se peude decir que teneis un poco de culpa en esto no? Jjejee -
@Zukthroz wrote:
por culpa de un espumer, los drows,sangrientos de araysten
Por eso me doy por aludido.
Y que vamos, por lo que me salga de mis santos cojones xD.Bosque negro expl?came t? qu? cambio ha tenido. Que yo sepa ARREGLARON una caracter?stica que DESDE EL PRINCIPIO no fue (que fue la de los teleports).
Lo de la nieve, hicieron chunga la isla pero no creo que porque hubiera personas que no dejaban de xpear, pues entonces creo que hubieran puesto nieve en los bosques, mas no la hay.
As? que creo que puedo decir que NO tenemos culpa en nada de eso.Ve a llorar de otra cosa a la secci?n pertinente y d?jame en paz xD.
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Como veo que no sabes leer te explico:
Separemos para que lo entiendas:
1 parte: se queja de la gente que xpea compulsivamente:
yo me tuve que cabrear mucho con el andhrar para que me dejara expear a mi shaman para pillar el curar serias, el explot? una zona de expe que iva muy bien y la caparon, ahora los shamanes expean peor all? por su culpa, baja para mi vista el nivel del juego(por asi decirlo) por culpa de un espumer,2) parte: se queja del rol de cierta gente:
los drows,sangrientos de araysten ultraroleros de la muerte que me voy con elfosCreo que as? igual, igual e, entiendes que ?l no decia que cambiaron ninguna zona de xp por ti, simplemente acusa, a ciertos drow de falta de rol: si te das por aludido por algo ser?.
Dicho por ti:
Ve a llorar de otra cosa a la secci?n pertinente y d?jame en paz xD
Mi respuesta:
Pues de una persona que hace multi para pk, que edita logs usando triggers de seguir, como tu, habilita una seccion pertinente. -
En esa primera parte de la que hablas, Zukthroz, no estoy demasiado de acuerdo contigo.
Si a mi me proporcionan los instrumentos para subir lvl medianamente r?pido, los exploto. Ll?mame egoista, s?, pero no digas que cambiaron esa zona por un espumeador porque, para empezar, dicha zona deber?a de haber estado preparada para gente as?.
A bailar.P.D.: Perdona eleandil xD
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Pues abridme la secci?n para editar logs, hacer multi y todo lo que quer?is y lo har?. A ver si te crees que me averg?enzo de algo de eso xD
Y no, no me doy por aludido por lo de la falta de rol. Yo siempre he seguido un patr?n de comportamiento. Me beneficia? s?, por favor.
Ya lo dejo, no le contesto m?s xD (espero que ?l a m? tampoco xD)
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Pues ya me explicar?s que tiene de subjetivo parafrasear exactamente igual lo que ha puesto una persona….. porque yo no he cambiado ni una s?la frase, ni palabra. S?lo lo he intentado poner para que se entienda mejor.
De hecho por eso mismo habia puesto «traduccion», entre comillas porque ni siquiera es una traducci?n lo que he hecho.
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A ver, una cosa esta clara. Si la gente sigue subiendo lvls es porque les compensa. A medias entre la opcion A) y la B) de la encuesta. Aunque kizás me incline más por la opcion B), ya ke para sobrevivir en el mud con saber correr (a veces ni eso) y no ser lvl chu te basta :S XD
Lo que yo creo que se debería hacer para solucionarlo es hacer que a partir de lvl42 no se suba ni PVs, ni PEs, ni BXs… vamos, que no se suba nada excepto el daño mínimo. Eees decir, que a lvl42 todas las habilidades y hechizos lleguen a su punto álgido y que no puedan rebasarlo (excepto en críticos, pero vamos…). La idea esque si a nivel 42 puedes hacer 1k como maximo de una carga, a nivel 99 sigas haciendo 1k como maximo. Y que solo se suba daño mínimo, así, si a nivel 42 un mago hace como mínimo 400pvs de una presa sacudidora, que a nivel 60 haga como mínimo 600pvs etc…
Igual que he dicho lvl42 puede ser cualquier otro. Pero digo lvl42 porque me parece el justo: a ese nivel tienes todos los hechizos, a mi parecer tendría que ser el nivel suficiente como para que todas las clases alcancen las maestrias necesarias, y es un nivel que no se sube en 2 dias… ejem ejem xD Además esta la salvedad de que un nivel31 no es muy superior que un nivel42 (en tema pvs sobretodo, aunk depende mucho de las distintas clases tb…)
Por cierto, otra kosa que me parecería cojonudo esk a partir de lvl51 los personajes tiendan a perder CON al resucitar. Osea, que a nivel 51 la proporción savedlost sea de 1:1, y que vaya bajando según te acercas al temido nivel100 😮
Muchos pensareis «xD este es un kakorras o un marikita o no sabe lo k dice!!»
… me la suda xD
Dime tu que gracia tiene ser dios. Vale, muchos de vosotros no sabréis que se siente, yo os puedo asegurar que no es nada diferente xD. No vale, esto es un juego, no puedes ganar siempre. Y si tienes serias ventajas para ganar… que mejor que ponerlo un poquito más difícil??? 😉 cuando no más emocionante…Esque sinceramente, considero que un jugador que tenga un pj a nivel 5X ya debe conocer el mud y saber jugar o llevar la ficha lo suficientemente bien como para QUERER jugar con esta «putadita graciosa»… Y si no saben mejor, así aprenderán! Vaya, parece k de paso se mejoraría el nivel del mud y todo, uy! 😀 (y cuanto más sabe jugar la gente, más avanzan y más lujos se pueden permitir… como rolear un poquito y mejorar el mud). Además a lvl51 ya haces el reg2 con su correspondiente historieta y se supone que ya eres un héroe y has hecho mella en los anales de la historia (se escribe asi? XD) y tal… y como héroe que eres tienes que tener un declive coño! xDDD
APUNTE=Debería mirarse bien la progresión de (aumento de daño mínimo)(bajada de con a partir de lvl51) porque sino la peña se kedaría en lvl51 pa no perder con y tal, y a los pjs 51+ no les compensaría…
En fin, tal y como estal el mud y el tema xp y tal, para mi lo ideal sería que un pj:
A nivel31 debería ser facilmente empotrable (no pierdes con, y si la pierdes te da un poco igual)
a nivel 42 tendría que estar en sus máximas facultades en cuanto a TODO
A partir de ese nivel SÓLO sube el daño mínimo.Mmmm tenia muchas mas ideas y tal, pero he de fumar un porro señores xD >=)
Ales, au
sorry por el ladrillazo, pero me aburro yt engo examen pronto xD :S -
Tu eres un EFORL e xDDD
digo lvl42 porque me parece el justo
Argumentazo xDDDDD
Por cierto, otra kosa que me parecería cojonudo esk a partir de lvl51 los personajes tiendan a perder CON al resucitar. Osea, que a nivel 51 la proporción savedlost sea de 1:1, y que vaya bajando según te acercas al temido nivel100
– Cualquier personaje que juege al mud y sea mas de nivel 9 tiende a perder con xDDDD (Ley de Murphy)
Colega me parece que todo pj que se acerce a nivel 51 en el mud tiene tan poca con, que si encima le bajas el ratio de res y lo puteas, llegara al temido nivel 100 con un temido cancer de prostata, sin dientes, curvao, y con orchata en las venas xDDDDDDDD
Muchos pensareis «xD este es un kakorras o un marikita o no sabe lo k dice!!»
Te has olvidado LEFORL y Maricon xDDDDD
Dime tu que gracia tiene ser dios.
-NINGUNA…. …… XDDDDDDDDDDDDDDD …. me parto xDDDD no aguanto mas jajajajajajaj
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Weno pues como no me respone mas k el desajustao mental del Nilsson (ai lof yu tu may tutifruti :* pero no me jodas mas posts «interesantes» con las gilipolleces d siempre XD) voi a rellenar un poco:
Aparte de lo expuesto anteriormente, cuando se va a llegar a la conclusión que es NECESARIO un reajuste de PEs a las fichas viejas??? porke vaya… y si quereis empezamos otro thread pero eske viendo que nadie ha intentado nada, y ya que he oido de boca de un inmo (no voy a decir quién es, ni siquiera lo recuerdo claramente) «si, la verdad esque eso no debe ser asi (como no!). pero ya dejaran de jugar las fichas viejas, no os preocupeis. Si a la larga va a ser indiferente, si ya casi no juegan fichas viejas, …» pero weno, opiniones como esta a parte… que os parece???
Yo pienso que hacer un reajuste de pgs a fichas viejas no ha de ser demasiado complicado ni arriesgado (solo influyen los pgs…) y bueno, las ventajas merecen mucho la pena a mi entender..
PD= se me olvido pregutnarlo el otro dia… sabeis si clerosshamanesmagosbardosladrones suben igual de pvs con CON16 que con CON18 o CON18+??? Y de no ser asi, no creeis que estaría bien planteado???
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En mi opinión, además de lo que ya esta puesto en juego actualmente para no-potenciar la subida de niveles, el sistema de xp debería incrementarse exponencialmente a partir de nivel 31; tal vez de 42, para que adquirir todos los hechizos no suponga un gran dolor para todos.
Los gps la verdad, no se porque no han sido reajustados, en un lapso de años quizas los personajes con esos gps empiecen a morir o reencarnarse o quien sabe.
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La cosa es que si reajustas los personajes antiguos pues cleros,shamanes,etc se quedaran mas o menos bien de pgs, pero otras clases como luchadores que suben 6 pgs con el sistema nuevo pues tendrian una mierda de pgs, yo a lvl 47 tengo 500 y a veces se me quedan corto pues con el reajuste que pone que tendria 350 pues eso si que seria una verdadera mierda.
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Cada vez que le oigo a Goir decir que los shamanes etc se van a quedar bien de pg, pero que los luchadores se van a quedar escasos, me entra la risa. Eso conlleva que los formuladores tienen pg de sobra, y que los luchadores tienen los justos. Y es que parece ke no le han explicado que un formulador sin pg, no es nada.
Pero hoy me ha dado por pensar. Un luchador (en general) para xpear, desde luego los pg los tiene bien y de sobra. Pero en el resto (pk, haciendo monstruos…) pues lo pasa casi tan mal como un formulador en cuanto a pg. En esos momentos no se puede permitir el lujo de pegar solo kills, ya que los formuladores o se curan sus kills, o le hacen mas daño (y a los monstruos no les vas kon solo kills, pq te violean directamente).
Y en coste de habilidades hechizos, pues ahi ahi andan. Weno, los soldados de pg van sobraos, los cazadores si no tuviesen ke sigilar mucho, pues tambien, pero el resto ke conozco… babas, habilidades ke les cuestan 30 pg, golpeares y vortices… pues tmp son gratis… cargas a pie estan bien, pero a caballo cuestan un riñon.
En cambio los formuladores siempre van a tener una escuela/esfera a mayor, ke hara ke se les compense un poco el coste.
Es decir, que igual goir lleva su parte de razon… -
Yo estoy de akuerdo en lo de poner un limite asis se akabo el problema de los niveles altos… jejeje.
Ha dia de hoy kreo kel uniko kancer por el tema de los niveles altos siguen siendo las maestrias…. hay varias klases ke sin 50% en maestrias se kedan muuu flojas kon el inkonveniente añadido ke sino eres 51 es jodidisimo subirla a ese nivel y inkluso hay algunas klases kon maestrias (runicos) ke todavía no sabes ni ke arma les va mejor….. hacha runica??? yhjlema arcana??? maza astral??? espada akad???? cimitarra arcana??? astria se pondra otra vez??? y kada una de las dichas es una maestria distinta… aunke yo sigo pensando ke no se ke narices hacen unos magos kon maestrias por mucho ke sean parte luchadores… (gueno me he puesto pelin lloron, lo siento :-P) -
A pesar de que la situación ha mejorado después de poner lo del nivel ponderado a más cosas, los niveles se siguen notando muy muy mucho.
Vamos, que de un nivel 31 a un nivel 51 se nota mucho y ya a un nivel 7x-8x se nota de manera salvaje.
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Voto por la opcion de «aburrimiento» , porque realmente hay que estar hastiado de la vida para pasarse millones de horas subiendo hasta esos level. Faltaba la opcion de avaricia ;D factor que por desgracia domina muchos juegos ….
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yo creo q… el tema de q se nota tanto el nivel es pos las BXs, a mas nivel mas suben las BXs, vease un bardo.. por ejemplo silvhia, con el nivel q tiene esquivara todo.. al igual q un guerrero a nivel 6x.. tendra una bo brutal.
Yo creo q o bien se deberia limitar el nivel simplemente, o hacer a q partir de nivel 41-42 no se ganara nada excepto poquita vida y poquitos pgs.. el tema de la vida y pgs como esta ahora me parece bien, el desmadre no viene dado x eso, sino x las BXs creo yo vamos y por el nivel de habilidad q hara q las habilidades q produzcan daño.. hagan muxas veces daño maximo, enga un saludo
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Me retracto de mi respuesta anterior y voto mil veces por la opcion: de que es la unica forma de moverse. Puesto de que me Pken 3 veces promedio por dia, solo he podido hacer un quest de m***** con lo que mi opinion a cambiado xD. Pero me parece que el subir niveles hasta el infinito es la idiotes mas grande, pero esta presente en todos los juegos de rol actuales que conosco. Creo que el objetivo del juego son las quest , el socializar y el salir de aventuras con los hermanos, y no pasarse 10 mil horas en frente de la computadora para despues salir a hacerse el maton por ahi, matando primero y preguntando despues (va ni siquiera eso, te matan como si fueras una simple termita), asi que si les va hacer esto no se para que c***** juegan juegos multijugador. Bueno, la cosa es que si hay una propuesta de poner un limite a los niveles me adiero totalmente. no digo que se llegue al 40 y de ahi no se pase, si no que se ganen muy pocos puntos. Y si se puede considerar un juego sin niveles mucho mejor, para cruzarse con seres avariciosos ya esta la vida real. y de matones …uffff…..ni hablar : ¡esta plagada!
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He votado a la opción de » es la única forma que hay de moverse por el mud», por una simple razón; vayas donde vayas, es posible que te encuentres a enemigos u hostiles que te van a dar, la única forma de intentar salir vivo, es ser superior, bien sabiendo jugar mejor que el otro, bien siendo chopecientos niveles mayor que él y poder escapar.
Aparte, si se busca intnetar subir pvs,bx… para durar mas delante de npcs interesantes, es lo único, pues no siempre hay disponible o se te permite disfrutar de un clero que te vaya ayudando.
Si quieres hacer las cosas por ti mism@, engorda.Lo malo que veoen que haya niveles tan altos es que a partir de un determinado nivel la mayoria de las clases meten comandos que quitan demasiada vida (o bien esquivan demasiado o lo que querais), se consideran dopados, se capan y teoricamente ahi se acaban los problemas, pero los que no tienen tanto tiempo para subirse la ficha se quedan un poco vendidos.
Asi que es gracias a xxx fichas de niveles altos, a los otros les toca pagar el pato, y quedan «obligados» a subirla, para no quedarse regazados y jugar con demasiada desventaja, siendo un pez que se muerde la cola. -
En las últimas capadas, y en la gran mayoría, los niveles 30 hacia abajo no han sido afectadas.
Y en cuestión de limitar daño de habilidades, si tu pones un límite no afectas a los que ya de por sí hacen menos de ese daño, sino a los que se dispara.
Nosotros procuramos seguir siempre esos criterios, y nunca el de simplemente bajar una habilidad clase, sino afectar únicamente a los límites o el poder de las clases de niveles altos, para que estos sean algo mejores, pero no demasiado. -
Pues pse, al margen de un par de casos donde si k iwal se vuelven demasiado poderosos (gentes de nivel 7x, 8x y cosas del pelo) yo la verdad no noto demasiada diferencia entre matar a un tio nivel 4x y a otro 5x. De hecho no tengo ningun pj nivel 50 siquiera.
Sinceramente creo k con tener un pj de nivel 4x, que por otra parte a 4x se sube etxando pipas en este mud, ya da para hacer casi todo lo que hay sin que el nivel de la ficha resulte una limitacion.
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Por supuesto que a nivel 4x ya se puede hacer practicamente todo en el mud.
Pero a la hora del pk, no es lo mismo ni por asomo ser 4x o 5x que 3x por ejemplo. Eso si, la xp en este mud es gratisima.
Lo que si se sigue notando muchismo, son los niveles desfasados, y si eres un enfermo, si que cunde XD.
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Hombre realmente lo k yo veo k pasa es k el nivel optimo pal mud es 4x en lugar de 3x. Aun asi con lo ke cuesta subir un pj y pudiendo hacerlo con ayudas como xpear de la mano no me parece en absoluto exagerado.
Donde me parece a mi ke habria ke meter baza es en los 50 parriba, ke si ke desfasan telaza.
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