-
AutorRespuestas
-
-
Buenas me gustaria discutir sobre la peste de seldar, que hoy en dia cada tick de la peste quita vida y puntos de energia. No me parece mal que quite vida pero que quite energia solo arruina el pk ya que luego no hay energia para pegarse… y no usar calavera es muy dificil asi que creo que un buen cambio seria quitar que la calavera drene energia, saludos
-
Estoy de acuerdo, aunque los cambios de algunas habilidades indican que se quiere ir metiendo este mecanis-mo en las habilidades y hechizos (quitar energía) me parece poco práctico, porque, a no ser que estés corriendo por tu vida, lo que quieres es matar a tu enemigo, no que se vaya porque no tiene energía… ejem…
-
Yo ya lo dije, el quitar energía, a no ser que estés corriendo o no quieras hacer pk, es una desventaja enorme, ya que, teniendo en cuenta que somos pocos pjs pegandose en el mud, que encima cuando por fin encuentras pk, se van o no quieren pegarse porque sabes que les quitas un montón de energía cada vez que les enfermas con la peste, se pierden oportunidades de pasar un buen rato. Y lo digo desde el punto de vista de un Sacerdote de Seldar.
Desde el punto de vista de un enemigo, es frustrante y muy injusto pienso yo, ya que, al menos el khaol te va quitndo energía por cada puñalada, pero al menos es con objetivo único. El seldar se lo mete a todos los enemigos de la room… -
Olaa aun creo que se podria mirar esto, nadie cree que la peste de la calavera deberia quitar gps. Lo unico que hace es perjudicar al seldar (enemigos se quedan sin energia y se acaba el pk), y a todos en general
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.