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Saludos a todos, bueno me atrevo a comentar un par de combinaciones que personalmente veo que se desfasan un poco
Empecemos por las melenas
Lo que veo mal es que las melenas tiene un lock demasiado bajo ( . Este poder solo puede despertarse cada 3 minutos y 20 segundos y la duración
máxima de su petrificación es de 1 minuto.) esto hace que ciertos personajes estén mas como piedra en un pk que de carne y hueso xd y ya se tiende a abusar, creo que a mi manera de ver ya subirle a 15 min estaría bien y el ítem seguiría diseñado para salvarte en ciertas ocasiones y no a cada rato…Bueno y si esto lo mezclas con el teleport de la rubrica ya es infumable, pero vamos es una opinión personal es un item muy wapo
El otro punto es el hechizo Carne a Piedra:
Les cuento el otro día un druida vino en un pk y me colo un carne a piedra y me dejo petrificado, luego 2 roms después le colo lo mismo a un colega de batalla dejándonos a ambos ahí de estatua sin lock (o dicen que es de horas no se) ya personalmente veo a los druidas con ent dopadisimos y ahora va y deja a 2 guerreros como estatua sin poder hacer nada ya q el lock es infinito? Pues o tiene un sentido que yo desconozco o debería de bajarse ese lock a 1min o así? al final como no había nadie mas de mi bando para sacarnos eso el mismo druida enemigo (por que en canal chat todo dios le dijo q lo haga) nos fue a sacar de piedra…
Un par de cambios en los lock, en el primer caso de tiempo de uso y en el segundo de duración de este hechizo sobre el objetivo harían mas lógico su uso a mi manera de ver.
Bueno saludos, espero comentarios ya que todo esto es una opinión personal y nada mas.
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Estoy de acuerdo con lo de las melenas, el lock es muy bajo en mi opinion deberia ser 10 minutos o incluso mas. Y lo de poder usar objetos estando petrificado eso tambien creo que deberia quitarse, puedes tirarte rubrica, collar de tinta kraken, y a saber que objetos mas estando petrificado.
Lo del carne a piedra ese hechizo no deberia poder usarse si el objetivo no tiene consentir hechizos on y punto, no tiene sentido poder petrificar a un enemigo en pk y dejarlo asi por horas
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Yo creo q sí convendría revisar la petrificación en general. Y establecer un lock claro del carne a piedra en jugadores, 10 minutos, por ejemplo. Y además no poder lanzarlo en un buen tiempo después, o se darán casos totalmente rotos.
Pero más allá de los casos obvios, es por el idleo. Es desesperante no poder hacer nada y por un porrón de horas, mata un poco el juego. Además de la frustración, está el hecho de que necesitas un sacerdote de tu dios para llamar a la piedra, y puede darse el caso de que nadie lo tenga.
Asimismo ocurre con otros hechizos que duran tiempo (idiocidad, maldiciones, etc) que debería establecerse al menos un tiempo de idleo hasta q se pasen (consultable en el comando bloqueos). La diferencia entre la petrificación y todos los demás es que puedes hacer cosas mientras te afecta el hechizo (e incluso ir a un templo a curarte).
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Saludos.
No es algo que suelo hacer, es mas, nunca hasta ahora lo hice, pero aprovecho este post para dejar en claro lo absolutamente rotas que están las melenas.
- Lock muy bajo: un druidda o un chaman, hasta Eralies y Seldars, tienen retener con lock de 2 mins y 20 segs. lo que nos deja solo un minuto para tirar un retener. y encima si fallas el propio retener tiene lock. El lock de las melenas tiene que subirse, muy urgente. Os cuento, estuve hoy en pk contra un chaman, y se ha tirado melens 4 o 5 veces en menos de 20 minutos, justo en los reteneres y mordiscos. Así me están jodiendo la clase por completo.
a. Si le tiro retener o mordisco, melenas.
b. Si despetrifico, se van corriendo instant sin ningún tipo de stun ni -1 de movimiento o algo asi.
c. Contra un sigilador ya la cosa se torna imposible, te las tiras, te las quitas, vas una room haciendo este o lo que sea, y sigilas instant.
d. Si le metemos que se pueden usar objetos (rúbrica, tinta de kraken, brazalete o lágrima pa curarse) ya estamos hablando de algo muy dopado.
- Si retienes y pones el carne a piedra para quitarle las melenas, estás perdiendo un turno del retener, y el retener normalmente dura como mucho 2 o 3 turnos, aunque 3 turnos cuesta que salga. y ya si sale retener de medio turno, ahí ya ni os cuento.
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No tengo ni idea si se pueden tirar en lanzar, pero si se puede estas dejando al bárbaro igualmente inutilizado, le estas quitando el stun necesario que precisa para el arremeter.
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Por último, las melenas están dejando totalmente inutilizados objetos similares del juego, como el collar de tinta de kraken, el esconderse de los incursores, y muchas mas cosas, porque quien va a usar un tinta de kraken teniendo las poderosas melenas?
Nota: no estoy diciendo que se quiten las melenas, solo estoy diciendo que se suba el lock a diez o quince minutos, o que por lo menos que cuando se las quite tenga algo de stun o menos movimiento.
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