Inicio Foros General PK o no PK

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    • arente
      Participant
      Número de entradas: 2

      Buenas, mando esto para proponer algo que a mí personalmente me gustaría mucho. El PK a mí no me interesa, igual porque tengo dos muñones por manos o porque  no se me da bien sin más, pero lo que más me divierte de este juego es ir explorando e intentando matar npcs, ver cuánto mete y que te destroce y subir niveles probando cuando lo puedes matar y cosas así, pero con el pk se hace casi imposible jugar de esta manera, todos los que van de pk sueles ser unos bichos del carajo de 70 a 100 , por lo que cruzar de Kattak a Takome cuando se conectan más de 15 personas resulta una misión suicita. O un caballero galopando o uno que te retiene o uno que te sigue de puta madre y te va matando a kills.

      Me hice un mercenario neutral, que solo me llevo mal con los renegados, y eso bien pero solo tengo o solo conozco un sitio para diarias con lo cual se vuelve un dolor subir un personaje sin tirarte horas de expeo, que un poco bien, pero perder tanto tiempo haciendo algo tan repetitivo como es mata-enterrar-matar-enterrar y así una y otra vez no me parece que aporte demasiado al juego ni a su diversión. Creo que teniendo el concepto de N bien puesto, se podría extender la N a un personaje de manera indefinida a la hora de crear el PJ eso sí sin posibilidad de cambiarlo ni aunque te reencarnes o algo similar no sé, que igual os parece una tontada pero bueno a mi es un tipo de personaje que disfrutaría mucho y si quiero PK me creo uno normal y listo. No se es solo una idea muy por encima pero bueno, algo así sí que me gustaría que se tomara en consideración por lo menos. 😉

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      pero solo tengo o solo conozco un sitio para diarias con lo cual se vuelve un dolor subir un personaje

      Tienes misiones diarias en 3 sitios, Dalaensar, Naggrung y océano. Puedes hacer 2 misiones por día real. No te detallo más concreto porque no sé si puedo, así que te animo a explorar ya que comentas que es lo que te gusta.

      Sobre el bando mercenario puedes preguntar a Thirza o Xerthelh que son los más activos de ese bando.

      Con lo último que comentas de la N estoy en desacuerdo, y también tengo muñones como manos. Es sólo mi opinión de jugador, sería interesante saber mas opiniones.

      No me extiendo más, un saludo.

      Que no te engañen las letras.
    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Lo del «modo no PK» es algo que ya se comentó varias veces. A largo plazo, y si es factible, no veo por qué no debería existir, añadiendo las restricciones pertinentes que sean necesarias a otras cosas. No obstante, es algo que a corto plazo no creo que se vea, pues requiere solucionar antes otras cosas.

    • arente
      Participant
      Número de entradas: 2

      Ok muchas gracias a los dos por responder tan pronto 🙂

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      No lo veo, si yo encuentro un enemigo y no puedo atacarle, seguramente primero me arrancaria los pelos de la cabeza y segundo me iria a jugar otra cosa, la gracia del pk no es solo atacar ciudades, si no tambien encontrar gente leveando o gente mal de vida haciendo algun npc, y si pasa eso y no puedo atacar… Y te habla el jugador mas manco del mud

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 175

      Uo! Hoy me pasé por el foro a echar un vistazo y vi este fantástico post, el cual me animó a escribir unas pocas líneas que pueden ser la solución al problema que planteas.

      Temeridad por Zonas, no por ficha (Albion Style). Esta tabla es inventada y meramente orientativa.

      Zonas Negras: Temeridad incondicional, Experiencia x2, minerales y ingredientes de máximo nivel (mithril…), etc, los Bosses más tochos.

      Zonas Amarillas: Temeridad: audaz, Experiencia x1.5 , Boses medios.

      Zona Verde: Temeridad: prudente, Experiencia x1, Boses medios-bajos.

      Zona Blanca: Sin Pk.

      Algunos MMO incorporan este sistema. Ventajas:

      • La temeridad es variable, con lo cual no condiciona tu ficha de forma casi-permanente desde un inicio. Del mismo modo, qué ocurre si conectas y¿ eres el único incondicional conectado?… que ni lotearas equipo ni podrás robar ni nada.
      • Solventa el tema de por ejemplo: Ladrones prudentes que no pueden robar, ¿qué hacemos?
      • Se balancea el riesgo con la recompensa. A mayor riesgo mayor recompensa: Quieres ir a zona Negra full equipado y xpear x2?… hazlo, pero conoces el riesgo. Quieres Pk en zona Negra con Equipo BaseOBs para no perder…?… no tendrás beneficio por equipo Vs otros jugadores. etc.
      • Da elección a los jugadores (decisiones, decisiones….).
      • Cada uno vive en la zona que más le convenga y se adapte a sus gustos sobre el juego.

      Desventajas

      No se me ocurre ninguna. El curro de tener que elegir «zonas» y marcarlas con la temeridad, imagino.

      Ahí lo dejo, un saludo.

    • Loreyl
      Participant
      Número de entradas: 135

      Si, lo del Albion es un puntazo he jugado un año a ese juego y es increíble y la gente ya sabría que si va a aciertos sitios habrá ostias y si quieren matar dragoncitos tendrán que arriesgar y si no a hacer gestas en cruzada.

    • omells
      Participant
      Número de entradas: 30

      Uo! Hoy me pasé por el foro a echar un vistazo y vi este fantástico post, el cual me animó a escribir unas pocas líneas que pueden ser la solución al problema que planteas. Temeridad por Zonas, no por ficha (Albion Style). Esta tabla es inventada y meramente orientativa. Zonas Negras: Temeridad incondicional, Experiencia x2, minerales y ingredientes de máximo nivel (mithril…), etc, los Bosses más tochos. Zonas Amarillas: Temeridad: audaz, Experiencia x1.5 , Boses medios. Zona Verde: Temeridad: prudente, Experiencia x1, Boses medios-bajos. Zona Blanca: Sin Pk. Algunos MMO incorporan este sistema. Ventajas:

      • La temeridad es variable, con lo cual no condiciona tu ficha de forma casi-permanente desde un inicio. Del mismo modo, qué ocurre si conectas y¿ eres el único incondicional conectado?… que ni lotearas equipo ni podrás robar ni nada.
      • Solventa el tema de por ejemplo: Ladrones prudentes que no pueden robar, ¿qué hacemos?
      • Se balancea el riesgo con la recompensa. A mayor riesgo mayor recompensa: Quieres ir a zona Negra full equipado y xpear x2?… hazlo, pero conoces el riesgo. Quieres Pk en zona Negra con Equipo BaseOBs para no perder…?… no tendrás beneficio por equipo Vs otros jugadores. etc.
      • Da elección a los jugadores (decisiones, decisiones….).
      • Cada uno vive en la zona que más le convenga y se adapte a sus gustos sobre el juego.

      Desventajas No se me ocurre ninguna. El curro de tener que elegir “zonas” y marcarlas con la temeridad, imagino. Ahí lo dejo, un saludo.

      «Se puede hacer muchas cosas pero hay prioridades y el tiempo es limitado.»

       

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