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    • Thyaser
      Participant
      Número de entradas: 38

      Escribo el post para comentar un problema que lleva sufriendo todo el mud años ya, y es que el 90% del pk se produzca en el cruce sur de puertas de tkm.

      La situación la conocemos todos, pitas takome y no sale nadie mas de 2 room de puertas, o incluso te disparan desde dentro directamente incluso en situaciones de clarisima ventaja numerica(el otro dia en p este de tkm, ESPERANDONOS 2 vs 7 con enredar)

      Te cansas de no tener mas de medio turno para pegarle a alguien y te planteas abrir las puertas(Cosa infumable, tambien se dice que tienen mas vida que el balrog) abres y entonces se meten a cruzada, o directamente te ORBITAN, paladines y cargos de la cruzada orbitando.

      El pk ha mejorado en numero por lo de no tener miedo a perder equipo pero la calidad es pesima, aburrido repetitivo creo que las ideas e intenciones que se tenian de mejorar el pk, de distintos modos no se estan llevando a cabo y la verdad lo veo muy necesario. Me gustaria que tanto inmos como jugadores aportaran ideas en este post, y las fueramos comentando. Un saludo.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Yo creo que es más un problema de la actitud de los propios jugadores en sí.

      Que no te engañen las letras.
    • Golock
      Blocked
      Número de entradas: 631

      Buenos días,

      Aunque no vais a verme hablar mucho por aquí, me gustaría comentaros que se está trabajando en una zona conquistable que tendrá un aumento de ganancia de gloria por realizar pk en ella. No os puedo dar una fecha concreta, pero espero que en breves podáis disfrutarla y que medidas así cambien un poco la dinámica de pk que comentas.

      Gracias por la atención y un saludo.

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Hay jugadores de clase cazador que nunca salieron de senda del alba xddd

    • silvhia
      Participant
      Número de entradas: 470

      Como bien dice ahí arriba, es mas cosa de jugadores que otra cosa.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Hay cosas que queremos explorar, principalmente:

      • Zonas de PK conquistable
      • Intentar hacer algo a nivel de mapa para que haya otra zona de PK con ciudades de bandos opuestos relativamente cercanas.

      No obstante, nosotros podemos hacer hasta un punto. Si la gente se queda en puertas y usa unas tácticas u otras es cosa de jugadores, nada que podamos hacer al respecto.

      Los bandos del juego se segregan por colectivos pequeños que juegan cada uno a su forma, esto no es más que otra consecuencia de esta forma de ver el juego.

    • dgferrin
      Participant
      Número de entradas: 204

      Zonas conquistables que ofrezcan alguna ventaja(no tiene porque ser exagerada) es una buena forma de atraer el pk, por ejemplo renegados no tienen ciudad y se ven obligados a conquistar alguna, con su consiguiente beneficio de obtener recursos como alimentos pociones etc del cual no dispondrian sin ella, si se situa bien en el mapa, haria que se tuviese que movilizar la gente de ciudades como anduar.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

       si se situa bien en el mapa, haria que se tuviese que movilizar la gente de ciudades como anduar.

      ¿Qué opináis de Ryniver?

      Está cerca de Anduar, que es neutral y podia dar chicha a los nivrims, relativamente cerca de la zona del bando malo y del bando bueno.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Lo que pasa que habría que cambiarle un poco el rol de puesto fronterizo de dendra, no?

      y que pasaria con la mision de pasaporte por favor?

      creo que otra buena opcion es abrir el puente de erken y mirar algo por ahi

      Que no te engañen las letras.
    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Lo que pasa que habría que cambiarle un poco el rol de puesto fronterizo de dendra, no?

      ¿Por qué?, ¿que sea un puesto fronterizo hace que sea inexpugnable?

      y que pasaria con la mision de pasaporte por favor?

      Puede revisarse y convertirse en una misión exclusiva para quien controle Ryniver.

       

       

    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      Ryniver lo veo una excelente opción, ya que este tipo de zonas se quedan casi desérticas debido a la concentración de jugadores que se mueven entorno Anduar-Takome.

      Un puesto fronterizo conquistable es algo de lo más rolero a mi entender. Una zona de paso con una defensa nula debido a la dejadez del Ejército Dendrita es merecedora de conquistar, dando así nuevas oportunidades de reforzar el territorio por quien lo conquiste.

      Sería buena idea que la organización/ciudad que controle este territorio tenga las mismas ventajas que goza el ejercito dendra, aviso por organizacion/ciudadania del paso de enemigos, misiones para aumentar el poder de los gobernantes ( misiones diarias), uso de tiendas,tabernas y algo muy peculiar, el paseo en barco.

      Lo que no entiendo muy bien Satyr, es »darle chicha a los nivrims». A que te refieres con eso? Los nivrims podría conquistar este territorio en nombre de Anduar? o como organización? o como bando? Si fuera la primera opción, quedaría algo feo conquistar un terreno de Anduar por no decir que es una ciudad neutral y no totalitaria?.

       

       

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Vale vale entiendo.

      Pero pienso que su rol cambiaría irremediablemente de «Puesto fronterizo de Dendra» a «Puesto fronterizo de X». Ojo, no digo que sea ni bueno ni malo solo digo que cambiaría 😀

      Que no te engañen las letras.
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