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    • reilog
      Participant
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      Voy a hacer una crítica constructiva…

      Creo que se ha cagado un poco el tema del polimorfar. Mucha gente estabamos esperando que se pusiera esta habilidad en juego para hacerse un druida o para continuar el que en su día se dejó tirado (ya casi 2 años atras (xD)

      El resultado ha sido una decepción para muchos, pues se esperaba algo mas poderoso. Es decir, a los shamanes se les teme sobretodo por sus invocaciones, a los cleros por el holy, a los seldars por holy (bueno, estos mas cosas, que son unos dopaos), a los gragba por su golpear i especialmente si tienen una demoníaca.. bueno, etc etc.. y claro, a los druidas se les debería temer (o eso se esperaba) por sus invocaciones “NATURALES”, pero sobretodo por el polimorfar. Igual es que no está acabado y faltan las polimorfaciones jugables (hay ya de nivel 4 con su consecuente coste en gps que no dan miedo ni a un Velian). De momento polimorfaciones con bajas BEs o BPs (te curten si o si), malas BOs para ejecutar habilidades, y pocas habilidades por polimorfacion. De momento las cosa está así:

      Si te cruzas con un druida polimorfado mejor que mejor.. mejor que cruzarte cualquier otra clase. Pues cualquier polimorfación es peor que cualquier clase. Es que a ver, un barbaro no se puede curar, pero tiene muchos PVs y BE con equipo, una clase curadora, a parte de la BE o BP que pueda tener (mayor que cualquier polimorfacion) puede curarse para recuperarse, un mago pues tienes sus protes magicas, espejos, pieles, y BE con equipo; un paladin cures i BP, un anti, BP y drena…  y me dejo cosas. En cambio, las polimorfaciones no tienen ni BE, ni BP, ni BO… ni se curan ni nada de nada y encima es realmente otra clase, pero capada.. y si está capada, pues no se usa, porque evidentemente vas a perder.

      Una utilidad que sería interesante, como es ir cambiando de formas (pasar de mono a pantera por ejemplo) no se puede hacer (no se porque). Con lo que no puedes trepar un arpeo como mono, y luego cambiar de forma, o abrir una puerta, etc etc…

      Para acabar de caparlo, se pone limitación por tiempo (desde cuando un druida se cansa de estar polimorfado?). Eso es jugable? Acaso se cansa J de acompañar al shaman?

      Y bueno, ya el colmo es que solo te puedas polimorfar en el bosque.. eso solo pasa en RL2.. no se de mas juegos de rol en los que pase esto. Como trepas un arpeo para ir a alguna quest y luego te haces oso? :S

      Cosas como lo que se quede cargando el equipo se podrían “solucionar”. Es decir, esta claro que un oso no va a ir equipado con una cota (por cierto, el oso, que asco de kills que mete), pero que se quede cargando para que te robe to dios.. pues no lo veo bien, le quita jugabilidad. Tiene que haber una solución aunque no sea muy lógica xD  Porque llevar mil cosas cargando (donde?) ya me dirás lo lógico que es y lo hacen todos los pjs.

      Lo de no poder formular polimorfado es lo único que a pesar de ser una putada, es bastante lógico. Bueno, tal vez lo de no regenerar polimorfado, también, pero claro, si no te puedes «despolimorfar» para recuperar gps porque luego no estarás en un bosque para polimorfarte de nuevo.. A parte de la jugabilidad que le quita.

      Bueno, concluyendo, creo que se ha puesto un polimorfar para jugarlo en grupo de gente, cuando el MUD es un juego sobretodo individual. Y está muuuy capado.

      Idea: El mono podría robar.. a nivel de bardo aunque sea, y por ejemplo lanzar cocos.

    • kbras
      Participant
      Número de entradas: 84
    • Dimmu
      Participant
      Número de entradas: 382

      Idea: El mono podría robar.. a nivel de bardo aunque sea, y por ejemplo lanzar cocos.

      Insisto:

      Idea: El mono podría robar.. a nivel de bardo aunque sea, y por ejemplo lanzar cocos.

      …y clase arreglada, oiga!

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      @reilog wrote:

      El resultado ha sido una decepción para muchos, pues se esperaba algo mas poderoso. Es decir, a los shamanes se les teme sobretodo por sus invocaciones,……… a los gragba por su golpear i especialmente si tienen una demoníaca…… y claro,

      Si, el golpear de grag es terribilisimo .. y hay tantos y tantos grags con demoniaca (notese ironia)

      a los druidas se les debería temer (o eso se esperaba) por sus invocaciones “NATURALES”, pero sobretodo por el polimorfar. Igual es que no está acabado y faltan las polimorfaciones jugables (hay ya de nivel 4 con su consecuente coste en gps que no dan miedo ni a un Velian). De momento polimorfaciones con bajas BEs o BPs (te curten si o si), malas BOs para ejecutar habilidades, y pocas habilidades por polimorfacion.

      A ver, supongo que todo necesita un tiempo de ajuste, daselo al tema de las poliformaciones, pero ten en cuenta que ninguna poliformacion de Druida debería ser tan poderosa como la clase a la que emula ni llegar cerca a esto, por ejemplo, un cocodrilo pues siempre sera mucho peor que un incursor. También esperemos por el bien de todos y la variedad, que no pase lo tipico la clasica poliformación que todo el mundo ira en ella y el resto usadas para nada. Sobre el tema ajuste, piensa que todavia hoy en dia se ajustan invocaciones de shaman, y llevan mucho tiempo en juego.

      Una utilidad que sería interesante, como es ir cambiando de formas (pasar de mono a pantera por ejemplo) no se puede hacer (no se porque). Con lo que no puedes trepar un arpeo como mono, y luego cambiar de forma, o abrir una puerta, etc etc…

      Yo si veo bien que cambies entre formas, pero con un tiempo mayor de transformación, del que cambias de la raza natural a una forma.

      Y bueno, ya el colmo es que solo te puedas polimorfar en el bosque.. eso solo pasa en RL2.

      Creo que esto quiza sea demasiado restrictivo tb por los problemas que puede dar. A no ser que todas las formas puedan usar arpeos y lo que se necesite para moverse.

      Bueno, concluyendo, creo que se ha puesto un polimorfar para jugarlo en grupo de gente, cuando el MUD es un juego sobretodo individual. Y está muuuy capado.

      Aqui creo qeu es donde te equivocas, el mud esta pensado para que haya bastante interacción, por ejemplo los oficios algunos dependen de otros, si eres sastre y quieres reparar tu baston nitas un restaurador… en este mud se quiere fomentar la cooperacion, y creo que las poliformaciones van por ahi, quiza en si solas parezcan poco utiles, pero usadas en combinación de grupos tampoco demasiado grandes 2-3, pueden dar mucho juego.

      Idea: El mono podría robar.. a nivel de bardo aunque sea, y por ejemplo lanzar cocos.

      Lo del robar mientras roben peor un ladron o bardo sean de la raza que sean  no me parece mal :P, lo de lanzar cocos es original :D.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      de nada :3

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      No se si eso se puede considerar crítica constructiva XD

      Yo, lo del mono robando.. no lo veo. Aunque quedaría bien en un mono amaestrado, no encaja en un druida. Por mas polimorfado que vayas, ande va un druida robando? XD

      Lo de polimorfarse de un animal a otro podría ser util, sip. Pero teniendo en cuenta que no recuperas pgs polimorfado.. al final te quedarias un poco seco XD  Así que ni hace falta.

      Y como dice Ele, sip, esto está en fase de construcción, y a saber cuantas nuevas formas quedan por aparecer, y a saber si se retocan las que hay.. vamos, que no es momento de valorar nada.

    • Dimmu
      Participant
      Número de entradas: 382

      No olvidemos que los druidas sin polimorfar ya eran una clase bastante decentilla.

      La habilidad acaba de salir y no quiero ni imaginarme las complicaciones que ha supuesto a nivel de código. No pretendais que todo sea perfecto. Ya se irán haciendo retoques con tiempo si se necesita.

      Y no olvideis que el polimorfar es una habilidad más. No hablamos de que un druida se tenga que valer sólo del polimorfar. Un oso no tiene por qué pegar como un barbaro, ni un mono robar como un ladrón como bien apunta Eleandil. Dudo que el objetivo sea convertir una clase bastante buena de por sí en una multiclase.

      Los cambios de una forma a otra es una buena idea, sí, siempre que lo importante sea la combinación inteligente de todas las formas por parte del player según la situación, y no su poder individual.

    • Ingwe
      Participant
      Número de entradas: 562

      Ahi estoy muy de acuerdo con dimmu. Se les ha añadido una habilidad yc reo que se les quito lo de la pantera. Pero siguen como estaban antes. Es decir que solo le han hehco añadir mejoras. Dudo yo que eso tenga algo que ver con que dejaran de jugar druidas (como lei en algun comentario suelto) o que ahora resulta que los druidas esten mal. Simplemente les han añadido algo, mejor que tenerlos en el olvido otro puñado de meses mas.

      La gente tendeis a criticar muy facilmente y de manera gratuita los cambios que se hacen y joder, muchas veces esas cosas pueden frustrar a la gente que lo ha programado, por que se dedican a darle un toke nuevo al mud y el agradecimiento es decir «jejej pues me voy al wow, que ya se han cargado otra clase». Pues para actitudes asi desde luego que pueden irse al wow, por que realmente lo ultimo que intenta un creador es cargarse otra clase/ciudad/lo que sea, cuando ellos programan alli. pero bueno no voy a desviarme mas del tema. solo darle la razon a dimmu por el post.

    • reilog
      Participant
      Número de entradas: 5

      Yo no he dicho que hayan empeorado a los druidas. Solo que creo que el polimorfar actual deja un poco que desear.. Mas inconvenientes para su uso, que ventajas. DEMASIADOS INCONVENIENTES.

      Y claro, con tanto inconveniente, pues nadie se polimorfa. Con lo cual, juegan los que jugaban antes. Es como si no  hubieran ganado una nueva habilidad. Vale, se está trabajando en ella, pero es que lo de los inconvenientes que mencioné en el primero post no parece que Satyr quiera. Es que ni testea con players ni pide opiniones. No tiene porque estar perfecta la habilidad namas ponerla en juego. Y claro, desde que se ha puesto en juego, solo se ha capado cosas, pero mejorado (como seria poder polimorfar fuera bosque, o cambiar entre polimorfaciones directamente), nada de nada. Y lo mismo del cargar el equipo para que te lo roben… bueno, lo que he puesto en el primero post. Que se puede capar, vale, pero mejorar tb, no? Sin despreciar el peazo curro que se habrá pegao.

      Que antes fuera una clase decentilla… bueno, si, decentilla, sin más. Singla, y cures a neutral.. un poco aburrido.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      1- Equipo cargando.
      Lo unico que se le va a hacer a esto es poner mochilas especiales para polimorfo, que no previene que te roben, pero obligara a que tengan que utilizar las mochilas.

      2- Polimorfar fuera de bosques
      No

      3- ¿mucha energia?
      Para algo esta el clamar bendicion (el polimorfar sale gratis), el clamar descanso (gps), las trufas (mas gps), el rezar (gps), el bailar a las estrellas (gps) y el muerdago (gps). ¿De que te quejas?, ¿prefieres que gaste fe? 🙂

      4- Cocos
      Los monos son archiconocidos lanzadores de cocos

      5- Robar
      ¿Un mono robando?, ¿eing?

      6- Pedir opiniones
      Perdoon? XD si fue lo primero que hice

      De tu post me quedo con dos cosas.
      1.- No me has dicho tu nombre y me gusta saber quien me critica de manera ‘constructiva’ para que podamos seguir en esa linea
      2.- «El resultado ha sido una decepción para muchos, pues se esperaba algo mas poderoso.»
      Si buscas partir caras y ser el puto jefe metiendole un currazo a todo el mundo… no te hagas druida

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      @Satyr wrote:

      1- Equipo cargando.
      Lo unico que se le va a hacer a esto es poner mochilas especiales para polimorfo, que no previene que te roben, pero obligara a que tengan que utilizar las mochilas.

      Ein? obligará a que tengan que utilizar mochilas? quien?

      Lo de que se haga otro pj para partir caras, totalmente de acuerdo. Es mas, un druida no va a ir por ahi a partir caras. Y a mi, personalmente, me mola mas el rollo tanqueta y protector del bosque.. dificiles de caer, vamos.

      Si algun dia somos muchos druidas jugando, con buenas combinaciones de polimorfaciones, va a ser dificil que «abran» thorin.

      Lo que no estoy de acuerdo es en lo de no polimorfar fuera bosque, aunque ya lo he dicho en otro post. Le quita jugabilidad en el entorno de MUD.

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      si convinais polifarmociones o como se,amos si os aceis bichos con inteligencia ganais muxo, una anectota veridica eske hannah atakava thorin y estaba yo con arada, en cartel de thorin y sidera vino a ayudarnos,y le dije a sidera k se transformara en cocodrilo para morderla ya k yo a l lanzar exizos,en un boske komo k no,y al convertirse en cocodrilo,llego hannah y sidera mordio mientras yo le meti 2 hechis antes de k kayera un holy como una catedral,al final se escapo,ippa no fe=ippa en holy 100000 turnazos xDDD

      lo de no transformarse fuera de boske,veo k atrinchera a los druidas solo en su boske,tal vez por rool o tal vez para k no ayuden en quest,

      saludos

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Ahi va un testeo por si a alguien le interesa.. en lugar de escribir lo que meto i tal, cuelgo log XD

      Puede ser util.. e informativo para players tb.

      En resumen:
        -Las habis entran bien.. osea, a veces fallan, otras entran.
        -Los kills se fallan cotra BEs altas (contra muy altas, pues seguro), luego se testea contra BEs medias.. i tb se fallan. Con BEs bajas, si que entran. Las de oso meten como una singla (almenos contra no-chapados), los de cocodrilo pegan menos (pero su habi quita mas; pero solo tiene esa de ataque).
        -Comer kills, se comen. Pero vamos, supongo que eso es normal. Un oso o cocodrilo no va  a esquivar ni parar na, pero tienen buena absorcion.

      Se está quedando una polimorfacion muy muy guapa. Bastante compensada. Individualmente nada desequilibrante, i en grupo bien organizado, se queda guapo guapo.

      PD: Vaya por dios, no deja subir archivos? …

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      De ahora en adelante, no subais logs al foro pls

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Al terminar la polimorfacion de oso, si tienes menos de la vida que otorga éste, te mueres… eso está pensado así? O es bug?

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      No sé si es exactamente bug, dependerá de la intención del inmortal al crear el código, pero es algo que ha pasado en más cosas y en algunas se ha cambiado, como el transformación de dvneil y en otras como el furia creo que no se ha cambiado.

    • Ingwe
      Participant
      Número de entradas: 562

      Con el heroismo, inspirar y todo aquello que da mas vida suele suceder tambien, si tienes poca vida cuando se va, dies.

    • sidera
      Participant
      Número de entradas: 121

      pues espero que no xD

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      @Ingwe wrote:

      Con el heroismo, inspirar y todo aquello que da mas vida suele suceder tambien, si tienes poca vida cuando se va, dies.

      Pues sentido.. no se yo si tiene :p

      Es decir, si estoy vivo, cuando decida despolimorfar, debería conservar un porcentaje de vida igual al anterior, no? Creo, vamos. Pero igual el inmo que lo ha programado lo ve de otra forma y eso es suficiente.

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