Inicio Foros Historias y gestas Por un puñado de monedas

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • Gurlen
      Participant
      Número de entradas: 237

      La mañana transcurría tranquila en el Bastión del Bien, los enemigos se habían replegado a sus guaridas después de salir derrotados en las últimas batallas. Esta situación de bonanza y tranquilidad animó al valiente caballero Zerkar y al joven druida Bylider para aventurarse a dar muerte a Lish la Aborrecible, el Venerable Dragón Rojo. Era una tarea difícil, puesto que ninguno de ellos se había enfrentado antes a un enemigo de tal envergadura. Convencidos de su éxito solicitaron la ayuda de uno de los ladrones más experimentados de Eirea, para que una vez dado muerte al dragón, éste les abriera el cofre donde encerraba sus tesoros.

      Prepararon sus armas y armaduras, el joven druida invocó a un Ent ancestral que les protegiera en la batalla y se lanzaron con arrojo y valentía a la morada de la terrible bestia. La batalla fue encarnizada, poderosas cargas y embestidas del caballero casi logran doblegar a Lish. Bylider usaba todo su poder para curar las heridas que La Venerable infligía en ambos, pero su poder era limitado por su inexperiencia. En un instante y sin previo aviso, parte de la guarida se derrumbó sobre sus cabezas y el único punto donde se podían resguardar momentáneamente para curarse y prepararse, quedó inaccesible. El dragón estaba herido de muerte, pero ellos estaban acorralados y exhaustos. No tuvieron oportunidad y perecieron con el mortal aliento de la temible criatura que tenían ante ellos.

      Viendo a sus compañeros morir y envalentonado por la gravedad de las heridas que sufría Lish, el temerario Gurlen se arriesgó sin pensarlo a saltar sobre ella para intentar asestarle una puñalada mortal que acabara con su vida. Mientras iba cayendo al vacío de la cueva y agarraba el puñal con ambas manos se dio cuenta de su terrible error.

      • ¡¡Por Eralie y la hierba de Eloras!! ¡Este no es mi puñal especial! ¿¡Dónde está mi Garra!?

      Se trataba de la Garra del Apóstol, una poderosa daga que es capaz de dar muerte de un solo golpe a temibles enemigos cuando estos se encuentran heridos de manera terminal.

      La hazaña de Gurlen fue inútil, cayó clavando su puñal sobre el lomo de Lish que casi sin inmutarse le derribó contra el suelo de la cueva. Aterrado y malherido Gurlen intentó huir, pero la cueva estaba derrumbada y no había escapatoria posible, solo perecer…

      El temerario Gurlen había caído bajo las fauces de Lish y su vida se extinguió por un breve instante. El sacerdote Soële le devolvió nuevamente a la vida para que continuara sus aventuras en Eirea.

      Lejos de arrepentirse de la locura tan grande que había cometido, Gurlen observó sus pertenencias y vio que su bolsa de monedas se encontraba vacía.

      • ¡¡Mierda, he perdido mis monedas en la cueva se esa bestia!! – Y sin pensarlo dos veces Gurlen se dirigió de nuevo al cubil de Lish. Esta vez también le acompañaba el valeroso, y borracho, guerrero khazad Siky, que su valentía es comparable a su capacidad de ingerir cerveza.

      El enano envalentonado y ebrio saltó torpemente a la cueva intentando dar muerte, de nuevo, al herido dragón. No fue posible, Lish había recuperado ya parte de sus fuerzas y no tardó en dar muerte al barbudo guerrero.

      Gurlen contemplaba la escena con horror, pero seguía deslumbrado por el brillo de las monedas que había perdido.

      Esta vez mucho más preparado, el experimentado ladrón colgó un arpeo de la grieta que descendía hasta la morada del dragón, recitó un pergamino que le otorgaba la ligereza de un pluma, para poder saltar y tener una suave caída. De esta forma podría recuperar sus preciadas monedas e intentar huir escalando por el arpeo que había dejado preparado. Y sin más miramientos así lo hizo.

      saltar abajo

      Estás siendo atacado por ESPECTRO DE SIKY.
      Estás siendo atacado por ZOMBI DE ZERKAR.
      Estás siendo atacado por LISH LA ABORRECIBLE.
      Caverna de la Aborrecible [cubil,grieta]
      Charco de sangre.
      Espectro de Siky, Lish la Aborrecible, el Venerable Dragón Rojo y Zombi de Zerkar están aquí.
      Arpeo colgando, Capucha, Bolsa de monedas (seis oros, dieciocho platas, ochenta y siete sesioms, diecinueve cobres, cinco olotas y ciento cinco monedas de platino), Guadaña y Túnica.
      >
      Lish la Aborrecible, el Venerable Dragón Rojo te propina un brutal zarpazo en una pierna que destroza tendones y huesos.
      Lish la Aborrecible, el Venerable Dragón Rojo te propina un brutal zarpazo en una pierna que destroza tendones y huesos.
      Lish la Aborrecible, el Venerable Dragón Rojo te asesta un brutal coletazo en el pecho que te deja sin sentido.
      Lish la Aborrecible, el Venerable Dragón Rojo te asesta un brutal coletazo en una pierna que te deja sin sentido.
      Intentas patear en el pecho a Lish la Aborrecible, el Venerable Dragón Rojo, pero ésta consigue esquivar tu ataque.
      Pvs: 2657\4451 Pe: 1068\1111
      Vida: -1794
      coger monedas
      Coges Bolsa de monedas (seis oros, dieciocho platas, ochenta y siete sesioms, diecinueve cobres, cinco olotas y ciento cinco monedas de platino) de Caverna de la Aborrecible.
      }
      Finalmente logras cargar Bolsa de monedas (seis oros, dieciocho platas, ochenta y siete sesioms, diecinueve cobres, cinco olotas y ciento cinco monedas de platino).
      escalar arpeo
      Trepando [soltarse]
      Asciendes hasta tu destino.
      Caverna Amplia [fu]

      Al escapar de las fauces del dragón Gurlen dio saltos de alegría, no solo por estar vivo sino porque había recuperado su puñado de monedas.

    • Arada
      Participant
      Número de entradas: 501

      xddddddddddddddd

       

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.