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Mostrando 14 respuestas a los debates
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    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Si creará un anarquico y llegara a caudillo, podria cambiar de alguna manera el juego contra los mercenarios? casi todos abandonamos el anarca por que el merce amigo de anarcas es intocable y todos se crean eso para aprovecharse de los npcs anarquicos sin que podamos hacer nada contra ellos.

      Espero que alguien me sepa contestar.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      En esa parte en concreto de «Merces amigos de anarcas» lo que se puede hacer es que sean anárquicos, siempre que estén en territorio de anarquía.

      Ten en cuenta, no obstante, que un mercenario así puede tener estatus en otras ciudades no anárquicas y matarlos puede bajarte estatus.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Entonces entiendo que si veo un mercenario haciendo por ejemplo un Glorbaugh, puedo saltarme la diplomacia y matarlo por que dentro de golthur se le considera otro anarquico?, o tengo que darle un aviso??? si es sin aviso, el bando ya tiene un pelin mas de interés para mi.

      Y si huye de golthur mg ancarak y sale al camino, ya no se considera anarquico? o erial y ostigurth hasta eloras se consideran aun reinos anarquicos? a ver si me puedo enterar de que limites es anarquia, yo pienso que la anarquia es hasta el sendero angosto?? y al norte hasta tauburz? si alguien me puede quitar la duda agradecido, como se llamaba el comando que podías ver el reino en el que estabas?.

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      comando fronteras.

      Yo me salí del anarquico porque de 20 mortales tenia 4 enemigos. Al final unos juegan mercenarios aliados de todos , y otros que juegan un «renegado oculto» que es mercenario solo amigo de anarquicos, ya que anarquicos juega 2. Tienes acceso a sus npcs sin que te ataquen dentro, y tienes enemigos por todos lados para hacer pk, para mi ahora mismo segun esta, si te gusta el pk y hacer npcs , el mejor bando es mercenario solo amigo de anarquicos. Recalco, entre con un goblin de MG y de 20 mortales solo tenia 4 enemigos, y entre un Mercenario nivrim amigo de anarquicos y de 20 mortales tenia 16 enemigos.

       

      Ese cambio que comenta satyr me parece bien. La cosa es el mercenario tambien puede atacar anarquicos o solo pueden recibir ataques de los anarquicos?(en territorio anarquicco me refiero)

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Entonces entiendo que si veo un mercenario haciendo por ejemplo un Glorbaugh, puedo saltarme la diplomacia y matarlo por que dentro de golthur se le considera otro anarquico?, o tengo que darle un aviso??? si es sin aviso, el bando ya tiene un pelin mas de interés para mi.

      Nunca puedes saltarte las diplomacias. Lo que estoy diciendo es lo que se puede considerar cambiar. A día de hoy esta sugerencia no existe.

      La cosa es el mercenario tambien puede atacar anarquicos o solo pueden recibir ataques de los anarquicos?(en territorio anarquicco me refiero)

      Supongo que lo normal es que un mercenario aliado de anárquicos sea básicamente un anárquico a todos los efectos en sus relaciones con otros anárquicos.

      • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 3 months por Satyr.
    • rogruk
      Participant
      Número de entradas: 114

      Yo entendería que un mercenario amigo de anarcas debería tener las diplomacias de anárquico con Golthur, Mor Groddûr y Ancarak, pero a todos los efectos. No sólo en reinos Anarcas.

      ¿Cómo se puede proceder para proponerlo como cambio en el juego?

      • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 3 months por rogruk.
    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Bueno sigo haciendo preguntas de otro tema, ya que este post no tiene un tema fijo.

      Pensáis alguna vez darle mas salida al mar? entiendo que no se dejen usar todas las habilidades, pero no seria bonito ver una clase tirándose su buf de daño o de defensa dentro del mar? yo creo que le daría mas vidilla, tipo un barbaro poderse tirar furia 2, o un khazad aguantar (si es que el enano decide entrar al agua), un soldado cambiar de estilo cuando quiera, un anti tirarse la loa, un cazador poderse lanzar concentración etc etc?, siempre están los mismos haciendo el mar, incus y druidas, y de uvas a peras un formulador medio loco que cree que por tener 8x% a mental no va a fallar xD.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Yo veo que la anarquía sea en ambos sentidos, que el anarquico pueda matar y el mercenario pueda matar. Solo en la dirección anárquico a mercenario sería un abuso y el mercenario estaría indefenso

      Que no te engañen las letras.
    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Yo veo que la anarquía sea en ambos sentidos, que el anarquico pueda matar y el mercenario pueda matar. Solo en la dirección anárquico a mercenario sería un abuso y el mercenario estaría indefenso

      Sí, claro, la anarquía es anarquía, no habría nada impidiendo al mercenario atacar a alguien de Golthur.

      Yo entendería que un mercenario amigo de anarcas debería tener las diplomacias de anárquico con Golthur, Mor Groddûr y Ancarak, pero a todos los efectos. No sólo en reinos Anarcas.

      ¿Cómo se puede proceder para proponerlo como cambio en el juego?

      Si, claro, podemos hacer que sea en todas partes, pero recordad que esto no implica que al matarlo no vayáis a perder estatus en algún sitio.

       

       

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Creo que la mejor forma de que no salgan beneficiados los merces amigos de anarcas es que la anarquía sea en todos los reinos, porque sino al terminarse la frontera la puedes liar bien liada y también puede llegar un Merce y decir me apetece pk anárquico y se sube, no quiero que me maten los anarquicos me salgo de sus fronteras. Creo que lo más adecuado es poner en todos los reinos y lo del estatus es lo que implica si.

       

      Por otro lado el mar es de sierephad creo y debería tener un pelín más de jugabilidad si

    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      Entonces que sentido tiene ser renegado? Antes básicamente lo que describís en este post eran los renegados.

      Yo por ejemplo tenía pjs renegados amigos de anarcas pero podías matar anárquicos y me quede en el bando renegado.

      ahora cambias eso y que sentido tiene ser renegado a secas? Tienes todos los contras de ser renegado y los mercenarios tienen exactamente la misma jugabilidad pero teniendo ciudades

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Pues que si eres mercenario, puedes irte de aventuras con los anarquicos, puedes hacer sus npcs y puedes pegarte con ellos

      El renegado ni puede aventuras, ni comerciar, ni hacer sus npcs a menos que sigiles todas sus puertas si es que eres sigilador y el pk solo si los pillas por ahi.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Yo por ejemplo tenía pjs renegados amigos de anarcas pero podías matar anárquicos y me quede en el bando renegado.

      ¿cómo funcionaba esto exactamente?, ¿cómo habías subido el estatus para que ellos pudiesen ir contigo?

      • garthok
        Participant
        Número de entradas: 363

        Si es que entonces el renegado no tiene ningún sentido.
        te haces mercenario amigo de anarcas y tienes lo mejor de los 2 mundos.

        antes perdías el estatus y no podías irte de pk con anarcas si los matabas fuera de territorio anárquico pero lo bueno de ser amigo de anarcas son sus tiendas y npcs.

         

        • Satyr
          Keymaster
          Número de entradas: 9142

          El renegado siempre tuvo el mismo sentido: no tener diplomacias con nadie. Eso nunca ha cambiado.

          Hablas de «ser amigo de anarcas». Cómo dices que consigues, exactamente, ser amigo de anárquicos siendo renegado?

        • damarerlas
          Participant
          Número de entradas: 90

          Antes los renegados podian ir con anarquicos y se cambio en noticias nue 4325, se refiere a eso

    • welsen
      Participant
      Número de entradas: 30

      Mi humilde opinión:

      Simplemente decir que estoy completamente de acuerdo con el tema de cambiar las diplomacias de anarcas y merces amigos de anarcas.

      Por un lado, se me hace totalmente ridícula la situación de que un medio-elfo y/o un gnomo, por ejemplo, se puedan pasear por Golthur sin que nadie los toque. Más aún que me los encuentre pegándole al General de Golthur y no pueda darles yo. Considero que esto desvirtua cualquier tipo de rol.

      Más allá de ésto, el simple concepto de anarquía no tiene ni pies ni cabeza con la actual situación, ya que la anarquía es la ausencia total de estructura gubernamental en un Estado, es decir, la ausencia total de leyes…por lo que, que por leyes o diplomacia no pueda pegar a quien me de la gana, donde me de la gana y cuando me de la gana….no me cuadra en absoluto.

      Por ello, creo que se debería quitar la opción de merces amigos de anarcas, o bien, que éstos merces que deciden aliarse con anarcas, asuman las posibles consecuencias de esta alianza, que pueden recibir cuándo y dónde sea.

       

      Es sólo mi humilde opinión.

      Gracias!

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Más allá de ésto, el simple concepto de anarquía no tiene ni pies ni cabeza con la actual situación, ya que la anarquía es la ausencia total de estructura gubernamental en un Estado, es decir, la ausencia total de leyes…por lo que, que por leyes o diplomacia no pueda pegar a quien me de la gana, donde me de la gana y cuando me de la gana….no me cuadra en absoluto.

      En un régimen anárquico sí hay leyes, que serán aceptadas por conjuntos o redes de individuos, lo que no hay es un estado central. Es en un régimen de anomia donde no existen leyes.

      No obstante, en el mud no dejamos que los filósofos griegos definan nuestra anarquía 😀 aquí básicamente se resume en la ley del más fuerte. El más fuerte manda, pone las leyes que quiera y demás. La parte de «No poder pegar a neutrales» es más una cuestión de que queremos tener la posibilidad de tener jugadores neutrales que no estén tan afectados por ese PK.

      <hr />

      Dicho esto, dejo el cambio para que los mercenarios en reinos anárquicos se sometan a la anarquía, así que el problema de «matan npcs y no puedo hacer nada» ya no debería existir.

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